Menú

Próximo GP: Hungría 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alexander Albon, tajante: "Preferiría sacrificar 2025 por 2026"
¿MERECERÍA LA PENA?

Alexander Albon, tajante: "Preferiría sacrificar 2025 por 2026"

Alexander Albon, tajante: "Preferiría sacrificar 2025 por 2026"

Cristian Rodríguez García   20 de Junio 2024 13:06

Comentarios

De un tiempo a esta parte, Williams no atraviesa una gran etapa en la Fórmula 1. Pese a ser una de las escuderías más históricas de la categoría reina del automovilismo, los de Grove llevan mucho tiempo sin alcanzar un buen nivel competitivo, y parece que todavía están lejos de conseguirlo. Es por ello que uno de sus pilotos, Alexander Albon, ha llegado a afirmar que sería preferible sacrificar la próxima temporada para centrarse de lleno en el año 2026 y así poder dar el salto cualitativo que les permita adentrarse en la pelea por los primeros puestos de la parrilla.

Albon, en el GP de Canadá 2024

Hay que pensar en grande

"No quieres un éxito a corto plazo si te trae dolor más adelante y, como equipo, tenemos que pensar más en el futuro si queremos estar en la cima. Si queremos estar a la cabeza, aún hay cosas que debemos hacer para lograrlo, y son grandes cambios que llevan tiempo. Preferiría sacrificar 2025 por 2026. En términos de desarrollo, sigue siendo importante, ya que las regulaciones no cambiarán el próximo año, por lo que todo lo que se gane esta emporada se trasladará a la próxima. Lo más importante para nosotros como equipo es asegurarnos de alcanzar los objetivos de peso, ese sería nuestro mayor paso adelante", ha señalado en palabras publicadas por el portal web Motorsport.

"Si podemos conseguir los fundamentos correctos en ese sentido, daremos un gran paso como equipo para el próximo año. Tenemos mejoras que están por llegar y que también son de rendimiento, si bien yo diría que la 'zanahoria' en este momento está más hacia el peso que hacia el lado aerodinámico. Estamos comparando los dos y viendo también qué tiene sentido desde el punto de vista financiero. Perder peso no es barato", ha sentenciado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados