Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alexander Albon, sobre Verstappen: "Necesito trabajar en mí mismo para estar más cerca de él"
MENTALIZARSE EN ESA META

Alexander Albon, sobre Verstappen: "Necesito trabajar en mí mismo para estar más cerca de él"

Alexander Albon, sobre Verstappen: "Necesito trabajar en mí mismo para estar más cerca de él"

Martín Yuguero Rafar    9 de Febrero 2020 19:08

1 comentario

El cambio de cartas entre Alexander Albon y Pierre Gasly a mitad de temporada ha sido exitosa para ambos pilotos al final, ya que demostraron sus cualidades al volante rápidamente, sin apenas tiempo para adaptarse al nuevo monoplaza. El joven tailandés había sido capaz de rendir a un nivel elevado en las últimas nueve carreras de la pasada campaña y lo más positivo es que había finalizado dentro del Top 6 en todas ellas, a excepción del Gran Premio de Brasil. En esa misma cita en Interlagos, había estado realmente cerca de terminar en el podio, completando así un doblete para la escudería de Milton Keynes; sin embargo, por el desafortunado golpe recibido por parte de Lewis Hamilton a escasas vueltas para el final, no fue posible por lo que este fantástico resultado se disipó. Aun así, los principales jefes del equipo aplaudieron la actuación de su piloto y afirmaban que llegaría al podio tarde o temprano.

Alexander Albon ya se ha fijado objetivo para 2020

De cara a la temporada 2020, Albon se pone como objetivo recortar la distancia con su compañero, Max Verstappen, lo que supone un verdadero reto, ya que el único que había sido capaz de superarle, fue Daniel Ricciardo. Aunque el australiano era un piloto experimentado, el joven holandés le había apretado cuando luchaban por posición en pista en numerosas ocasiones. A pesar de contar con este duro rival, sabe que necesita trabajar a consciencia para ponerle las cosas difíciles.

Estar cerca de Verstappen es su meta personal para 2020

"Sé que necesito trabajar mucho en mí mismo, mejorar en algunas áreas para intentar disminuir la diferencia con él. Hay aspectos en los que necesito trabajar como el ritmo de clasificación y también en el de carrera para progresar. Ahora veo a Max como alguien con el que puedo mejorar, mirando los datos y así ver dónde es rápido porque no es ningún secreto de que es un piloto muy rápido", finalizó el piloto de Red Bull en declaraciones para Sky Sports.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados