Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alexander Albon: "Nuestro ritmo de carrera es fuerte"
IRREGULAR JORNADA PARA ÉL

Alexander Albon: "Nuestro ritmo de carrera es fuerte"

Alexander Albon: "Nuestro ritmo de carrera es fuerte"

Cristian Rodríguez García   15 de Noviembre 2019 22:11

Comentarios

Jornada de altos y bajos para los hombres de Red Bull en Interlagos, y es que la llegada de la lluvia ha edulcorado el trabajo de los equipos. Tanto es así que Alexander Albon ha sido el más rápido en la primera sesión de Libres, donde todos los tiempos se han registrado con los neumáticos de agua. No obstante, su tanda matutina se ha venido abajo cuando en el tramo final de los Libres 1 ha perdido el control del monoplaza por un problema en el sistema de frenos y ha acabado contra las protecciones. Los de Milton Keynes han tenido que trabajar a contrarreloj y en FP2 el británico-tailandés no ha podido dar el máximo de sus capacidades. En lo que respecta a Verstappen, no ha llegado a completar una vuelta en los primeros Libres, lo que le ha llevado al fondo de la tabla, mientras que en la sesión vespertina se ha hecho con el tercer mejor registro y ha brindado buenas sensaciones en las tandas largas, de modo que el objetivo del triunfo sigue siendo viable.

Alexander Albon, en el pit lane de Interlagos

Alexander Albon (1º y 9º):

"Hoy ha estado bien. La FP1 ha sido complicada en mojado y, obviamente, mi accidente no ha sido lo ideal. Perdí los frenos y tuve la mala suerte de que me ocurrió en la peor zona de la pista. Los chicos hicieron un gran trabajo para reparar el coche de cara a la FP2, ya que respondió bien con el neumático principal. Creo que nuestro rendimiento es bastante bueno, y nuestro ritmo de carrera es fuerte, por lo que podemos sacar conclusiones positivas de la jornada de hoy, sin embargo, no sé dónde estoy porque no he tenido una sesión limpia. Esta pista es bastante difícil, y con el clima y los ríos en el circuito no es fácil, pero lo cierto es que es divertido, así que estoy disfrutando conduciéndolo. Por ahora, necesito más vueltas. Interlagos es de la vieja escuela, así que tienes que trabajarlo y encontrar el ritmo".

Max Verstappen (19º y 3º):

"Ha sido un día un poco desorganizado debido a la variante climatología, por lo que creo que los tiempos de vuelta no son realmente representativos, ya que la pista y la temperatura ambiente son bastante diferentes a lo que serán tanto mañana como de cara al domingo. Es positivo que el coche haya funcionado bien desde el principio, aunque obviamente siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero ha sido un buen comienzo y tenemos una buena base para mañana. Los tres primeros equipos están muy cerca uno del otro, así que veamos cómo responden todos a la pista y a las temperaturas de mañana. Tampoco me importa si el resto del fin de semana está mojado o seco, ya que creo que podemos ser competitivos en cualquier condición".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados