Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alexander Albon: "Me he encontrado cómodo en el coche desde el principio"
BUENA TOMA DE CONTACTO

Alexander Albon: "Me he encontrado cómodo en el coche desde el principio"

Alexander Albon: "Me he encontrado cómodo en el coche desde el principio"

Cristian Rodríguez García   20 de Febrero 2020 20:48

Comentarios

Sensaciones positivas en general para los hombres de Red Bull en el segundo día de test celebrado en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Alexander Albon ha sido el encargado en esta ocasión de probar el RB16, en el cual se ha encontrado cómodo desde el inicio. Aunque no ha alcanzado el número de vueltas que su compañero completó en el día de ayer, ha sido uno de los mas activos al dar un total de 134 giros. Además, ha mostrado un buen ritmo que le ha servido para alzarse con el cuarto mejor tiempo tras bajar del 1:18. La única nota negativa la ha puesto un pequeño contratiempo en el motor después de que los hombres de Honda detectaran una anomalía en el mismo. Finalmente, todo ha quedado en un susto y mañana los de las bebidas energéticas regresarán a su unidad de potencia habitual.

Albon, en los test 2 de Barcelona

Alexander Albon (4º - 1:17.912):

"Ha sido un primer día positivo con el RB16. Después del rodaje de Max ayer, hemos proseguido con el trabajo y hemos probado algunas cosas que él también probó. Ambos hemos comentado prácticamente lo mismo, lo cual siempre es positivo. Lo malo del día de hoy es que hemos perdido algo de tiempo a mitad de la jornada debido a una investigación en la unidad de potencia, aunque el resto ha ido como la seda. Durante el invierno hemos trabajado en las áreas que habíamos sentido que nos costaban un poco y me he encontrado cómodo en el monoplaza desde el principio. Siempre es bonito regresar al coche y ver que en el primer día este ha estado bien, ha mostrado solidez y nos ha brindado buenas sensaciones".

Guillaume Rocquelin, jefe de ingeniería en carrera de Red Bull:

"Hemos tenido otro día productivo con el RB16 pese a no haber completado tantas vueltas como en el día de ayer, aunque afortunadamente hemos realizado todo el programa previsto. Hemos tenido un pequeño problema antes de comer cuando los chicos de Honda han detectado algo en sus datos, por lo que hemos realizado un cambio de motor por precaución. Han llevado a cabo una revisión intensiva y por suerte parece que no hay problemas, así que el motor original estará de vuelta mañana en el coche. También realizaremos algunos cambios. Debido a que se han completado muchas vueltas y todo está muy compacto, nuestros pilotos se alternarán a lo largo del día. Max rodará por la mañana y Alex lo hará por la tarde. Si todo va según lo previsto, será otra jornada ajetreada y productiva".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados