Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alexander Albon: "El coche es rápido, pero no estamos logrando los resultados que merecemos"
NO ESTÁN DONDE QUIEREN

Alexander Albon: "El coche es rápido, pero no estamos logrando los resultados que merecemos"

Alexander Albon: "El coche es rápido, pero no estamos logrando los resultados que merecemos"

Martín Yuguero Rafar    4 de Mayo 2019 14:45

Comentarios

Toro Rosso ha demostrado ser un equipo capaz de estar a la altura de puntuar en cada fin de semana de carrera. De los cuatro Grandes Premios disputados, uno de sus pilotos ha terminado en el Top 10, a excepción de la cita de Azerbaiyán. Alexander Albon considera que su monoplaza es muy competitivo en esta fase de la temporada, pero no está contento con los resultados obtenidos hasta ahora. El piloto tailandés destaca que la suerte no está acompañando al equipo y, por ese motivo, no han sumado más puntos. No obstante, confía en que puedan mejorar para Barcelona ya que en los tests de pretemporada rindieron bien allí. Por otro lado, Albon reconoce que le está costando coger el ritmo en los primeros entrenamientos libres, pero el equipo ha cambiado su programa de trabajo para que pueda exprimir más su STR14.

Alexander Albon

Resultados injustos a pesar de competitividad del STR14

"En este momento, no estamos logrando los resultados que merecemos porque ni hemos calificado bien ni hemos competido bien. Daniil demostró que el coche es rápido y hemos sido rápidos en otras carreras. Nuestro problema es que no nos va cómo queremos por una cosa u otra. Veremos en Barcelona, tenemos los datos de los tests invernales y veremos cómo nos va allí. No tenemos los puntos que nuestro ritmo demuestra. Como he dicho, sabemos que el coche es rápido y será fuerte en Barcelona".

Importante dar con la clave en los entrenamientos

"En los Libres 1 y 2, he tenido problemas para alcanzar al velocidad. Pero hemos cambiado el plan de rodaje para hacerlo más fácil y así lograr esa velocidad. Es importante hacer que el coche sea más previsible en los viernes y así pueda ser más agresivo con los reglajes durante el fin de semana. El ritmo no era del todo malo en los tests de invierno, me sentí bastante cómodo en el coche. Pero necesito mejorar en algunas áreas y aún tengo que ponerlo a punto en cuanto a la configuración. Conocer tus herramientas es fundamental en Fórmula 1, así que esto puede marcar la diferencia en un tiempo de vuelta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados