Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alexander Albon: "Aún nos faltan unas décimas para Q3"
HAY QUE MEJORAR MÁS

Alexander Albon: "Aún nos faltan unas décimas para Q3"

Alexander Albon: "Aún nos faltan unas décimas para Q3"

Cristian Rodríguez García    8 de Marzo 2024 20:57

Comentarios

Williams ha terminado la sesión de Clasificación en Jeddah con la sensación de haber podido obtener mejores resultados, especialmente desde el lado del garaje de Logan Sargeant, que no ha podido completar un óptimo último intento y se ha quedado fuera a las primeras de cambio. Sí ha logrado entrar a Q2 Alexander Albon, si bien el ritmo del monoplaza no era suficiente para pelear por un Top 10 que se vende muy caro en estos momentos. No obstante, el ritmo en las tandas largas parece aceptable y los de Grove confían en remontar algunos puestos en carrera.

Albon, en la Quay de Jeddah

Alexander Albon (12º):

"Estoy muy contento con la 12ª posición, pero sé que aún nos faltan unas décimas para la Q3, así que estamos un poco más lejos de donde queremos estar, pero es un buen progreso. Tenemos un buen ritmo de carrera y creo que seremos capaces de gestionar los neumáticos razonablemente bien mañana. Pese a que hoy nos ha costado un poco, nuestro ritmo de carrera parece ser ligeramente mejor que el de algunos de nuestros rivales, así que veremos qué podemos hacer con él mañana".

Logan Sargeant (19º):

"Hemos tenido el coche en un buen lugar durante todo el fin de semana y sin duda era capaz de pasar a la Q2. Nuestra primera vuelta de la calificación estaba justo donde teníamos que estar, pero una salida muy comprometida en la segunda tanda hizo que no pudiera poner el neumático en la ventana correcta. Parece que mañana será una carrera de ritmo alto y nuestras tandas largas parecen buenas, así que espero que podamos recuperar algunos puestos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados