Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alex Albon: "Gracias a todo el personal médico de la pista y del Hospital de Coventry"
ESTOY BIEN

Alex Albon: "Gracias a todo el personal médico de la pista y del Hospital de Coventry"

Alex Albon: "Gracias a todo el personal médico de la pista y del Hospital de Coventry"

Sandra Molina    4 de Julio 2022 14:07

Comentarios

Alex no tuvo tiempo ni de rodar una vuelta de la carrera ya que accidente de Zhou le pillo por medio y debido al pelotón que se originó por lo distintos frenazos, él se estampo con el muro y giro chocándose con distintos compañeros, no pudo continuar y por prescripción médica fue trasladado a realizarle pruebas para comprobar que todo estuviera correcto.

Albon

Alex Albon:

"Estoy muy contento de que todos los demás involucrados en el incidente de la primera vuelta estén bien. Gracias a todo el personal médico de la pista y del Hospital de Coventry.

"Es una pena que nuestra carrera terminara antes de que comenzara hoy, pero ya estamos completamente concentrados en Austria. Adelante con el siguiente."

Dave Robson, Jefe de Rendimiento del Vehículo:

"Tras el incidente al comienzo de la carrera, estamos agradecidos de que nadie haya resultado herido de gravedad. Fue una pena que Alex sufriera un contacto como resultado del choque que tenía delante, y que esto lo dejara fuera de carrera después de unas pocas curvas y antes de que tuviéramos la oportunidad de ver cómo funcionaban las nuevas mejoras.

"Sin embargo, Nicholas respaldó su sólido impulso ayer con una muy buena carrera hoy. Mostró un buen ritmo y aprovechó las oportunidades que se le presentaron, incluido el último coche de seguridad.

"Desafortunadamente, no tenía el ritmo al final para competir por la posición final en los puntos, pero corrió duro hasta el final y luchó fuerte contra los autos más rápidos. Cuando se abrió de par en par en la T9, hizo algunos daños en el piso, lo que afectó su ritmo en el período crucial después de su primera parada en boxes.

"Repararemos el coche de Alex y luego nos dirigiremos a Austria con un impulso útil y un plan para explotar aún más el nuevo paquete.

"El Red Bull Ring tiene algunas características similares a las de Silverstone y probablemente también un clima similar, por lo que deberíamos poder continuar donde lo dejamos este fin de semana.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados