Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Albon habla de Verstappen: "Siempre quiere una configuración concreta y eso dificulta a los demás"
NO ES ARROGANTE

Albon habla de Verstappen: "Siempre quiere una configuración concreta y eso dificulta a los demás"

Albon habla de Verstappen: "Siempre quiere una configuración concreta y eso dificulta a los demás"

Sandra Molina   30 de Abril 2022 13:59

Comentarios

El de Williams habla de Max Verstappen y lo compara con Marc Márquez, son dos pilotos con estilos especiales que se lo complican a sus compañeros. Para Albon las cosas son muy sencillas, el que fuera su compañero sabe bien cómo quiere el coche y cómo Red Bull se lo da. El Campeón del Mundo disfruta pilotando monoplazas que se van de la parte delantera, detalle que pone en entredicho la confianza de sus compañeros, ya vimos que a todos les costó su asiento no poder hacerse con ello. Salvo a Pérez, que si bien no pudo adaptarse completamente a ello, tampoco supuso su salida. Ahora las cosas son diferentes con la nueva normativa. Alex también ha querido compartir su visión personal sobre Max, no piensa que sea una persona arrogante, o al menos eso cuenta delante del micro. También cuenta cómo fue unir su camino a Williams.

albonmax

Son especiales en su forma de pilotar

"Tomemos como ejemplo en MotoGP a Marc Márquez, que tiene un estilo de pilotaje muy especial, le funciona y es rápido con él, pero no es fácil conducir así .Mientras que él esté cumpliendo, el equipo no tiene motivos para pensar en otros pilotos. Cuando miras los datos, es como, '¡Guau, mira eso, y eso, y eso!' Por supuesto, Max siempre va al límite. Y le gustan los coches que se van de morro. Quiere divertirse, pero a su vez, eso no es fácil para su compañero de equipo. Checo también lo notó el año pasado. Y este año también... Las nuevas reglas han cambiado un poco el equilibrio de los coches y creo que 'Checo' está haciendo un trabajo fantástico. Pero Max tiene mucho talento y siempre quiere tener el monoplaza con una configuración muy concreta, y obviamente, eso también dificulta el trabajo a los demás", así lo trataba de explicar el piloto tailandés vinculado a Red Bull e integrante de Williams.

"No es arrogante en absoluto, es muy sencillo. Uno de los más directos, siendo sincero. Ahora tiene un alto nivel de confianza en sí mismo, que también es lógico cuando eres campeón, pero es que él ya tenía eso antes. Nunca quiere ser políticamente correcto, en absoluto. Siempre deja que sus acciones en pista hablen por sí mismo. La gente a veces lo ve como arrogante, pero no creo que sea, para nada. Es muy determinado, tiene mucha hambre y sabe qué puede y qué no puede hacer".

Sobre su estancia en Williams junto a Latifi

"Creo en este equipo y veo un gran futuro, quiero ser parte de él. No me costó mucho firmar por Williams. Podrían haberme ofrecido cualquier oferta y definitivamente habría dicho: 'Sí, por favor, ¡gracias!', esa habría sido la respuesta. Realmente [Williams] me querían. Es un equipo que no solo está pensando en el próximo año, están haciendo planes a cinco, seis y siete años. Los propietarios de Williams lo tienen muy claro y me dijeron que 'podemos lograr grandes cosas'. Y eso me convenció, fue simple", finalizaba Alexander para explicar su alianza con Williams.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados