Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alexander Albon no tuvo ninguna posibilidad de llegar a Q2
PENÚLTIMO

Alexander Albon no tuvo ninguna posibilidad de llegar a Q2

Alexander Albon no tuvo ninguna posibilidad de llegar a Q2

Martín Yuguero Rafar    8 de Mayo 2022 10:20

Comentarios

El Top 10 logrado por el piloto tailandés en los Libres 1 y 3 ha sido una demostración de lo poco fiable que son los entrenamientos. A pesar de que estuviera en séptima y novena plaza en estas sesiones, todo cambió drásticamente cuando la clasificación dio comienzo y fue un golpe de realidad para la escudería de Grove. Sin contar que Esteban Ocon no había participado, los dos Williams terminaron al final de la tabla de resultados, por lo que ambos partirán desde los últimos casilleros de la parrilla de salida.

Alexander pensaba que tenía la competitividad necesaria para tener un buen papel, pero todo fue un mero espejismo, ya que no tuvo ninguna posibilidad de superar la primera ronda. Lo máximo que podía haber logrado era el puesto de Guanyu Zhou, quien no estuvo demasiado lejos, a un par de décimas.

albon

Alexander Albon:

"Hoy fue frustrante y un poco confuso. Perdimos algo en la clasificación y sufrimos para encontrar el rendimiento que tuvimos en las sesiones de prácticas. Como hemos visto en esta temporada, los neumáticos son increíblemente sensibles y combinado con el calor provocó que encontrar agarre fuera muy complicado. Tendremos que revisar los datos y mañana volveremos más fuertes para la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados