Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Porque existe tanto odio hacia Hamilton?

¿Porque existe tanto odio hacia Hamilton?

PowerByRenault

PowerByRenault

12/08/2010 06:13

En estos temas es muy difícil dar una opinión sin que alguien se sienta tocado u ofendido.
Yo no veo que todo el mundo odie a Lewis, si los españoles, entonce la primera conclusión que se me viene a la cabeza, es que no soportan que Lewis haya superado a Fernando, no hay otra.
Pues de las otras cosas que mencionan, como maniobras sucias, etc, no será ni el primero ni el único, tramposos hubo siempre, y no creo que los odien por eso.
Para mi el mas tramposo que yo recuerde es Schumacher, chocar a Hill y salir campeon??? la maniobra con Rubens no es la primera de Michael, estacionar en Mónaco, chocar a Villeneuve, uff... estaría toda la noche escribiendo.
Sucios los que mas recuerdo son Laffite, Alan Jones, Edie Chivert, esos si eran sucios, pero no odio a ninguno de ellos, salvo a Schumi pero por correr en esa sucia escuderia italiana :)
Saludos

#50

0 0

damf1

damf1

12/08/2010 12:35

Hamilton es un piloto fuera de serie como pocos, pero el no simpatizar con él, en mi caso, es debido al beneficio que percibe de sus trampas, y es algo que ensombrece su carrera (al igual que ensombrece la de Schumacher), entonces es algo que en definitiva te deja un sabor agridulce.

#51

0 0

DeTiu

DeTiu

12/08/2010 12:52

El odio se personifica en Hamilton, como piloto, pero todo viene de las personas que gestionaban Mclaren en 2007, las cuales no supieron pararle los pies a un rookie que apuntaba alto, y este se les subió a la chepa. El odio es para Dennis y Haug, pero como no son pilotos, deriva en Hamilton. Hamilton hizo lo que más le convenía a él, está en su derecho, permiténdoselo desde su escudería. Alonso hizo un grandísimo mundial con la complicación añadida anteriormente comentada.
Pero los que paralizaron la carrera de Alonso durante dos años, fueron los gestores de Mclaren, no Hamilton. Si llega a quedarse en Mclaren, no sólo se la habrían paralizado, sino que se la habrían hundido

#52

0 0

RiverStone

RiverStone

08/03/2017 02:22

ok

#53

0 0