Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Porque existe tanto odio hacia Hamilton?

¿Porque existe tanto odio hacia Hamilton?

feaR1

feaR1

29/07/2010 19:16

Josedivx: Por ahí si que no paso, se os llena la boca con el racismo y eso aparte de una barbaridad es una estupidez, buscais la forma de callar a la gente para que no piensen quesomos racistas y eso si que no lo trago. Si esa es tú opinión tal vez seas tú el racista.

Que bicho le pico a este tipo? acaso yo dije q los españoles eran racistas????? primero aprende a leer, solo estoy dando una opinión ya que el racismo se ve en TODOS los DEPORTES entiendes???? en ningun momento he acusado a NADIE de nada, primero aprende a leer y luego comentas algo referente a lo q estamos hablando .. que cosas no¿?

#25

1 2

Josedivx

Josedivx

29/07/2010 21:23

Pues explicame de quien estabas hablando cuando dices:
"Ok ToreroRosso, y respondiendo a tu pregunta acerca de hamilton puede ser racismo eso es algo q se ve muy a menudo"

#26

3 2

feaR1

feaR1

29/07/2010 22:01

JosedivxRe:Pues explicame de quien estabas hablando cuando dices:
"Ok ToreroRosso, y respondiendo a tu pregunta acerca de hamilton puede ser racismo eso es algo q se ve muy a menudo"

Para explicarte porque creo q en la conversacion entre ToreroRosso y mi persona no tienes velas:

1) Estoy hablando e intercambiando ideas con ToreroRosso, osea q tu q velas tienes aqui? creo q ninguna.
2) El comentario acerca del racismo lo coloque como una posibilidad o es q no entiendes de que manera lo digo? por algo coloco "PUEDE SER" en ningun momento he dicho pq los españoles son esto, o aquello y creeme q jamas diria eso.
3) Amigo estoy dando una opinión acerca del post de torerorosso que habla de hamilton no entiendes¿? ..

Un saludo.

#27

0 2

Josedivx

Josedivx

29/07/2010 22:38

Sino quieres que nadie se meta en tus comentarios comunicate por messenger, porque cuando opinas en un foro no hablas con una sola persona y no creo que tú seas el más indicado para decidir quien puede o no opinar y ya para terminar te aconsejaría que te tranquilices que pareces un poco nervioso. Yo en ningún momento he dicho que llamaras racistas a los españoles eso lo has dicho tú, yo solo he dicho que todos los antialonsistas apelais al racismo cuando no teneis argumentos, lo de los españoles lo has puesto tú. Ahora lee y piensa. Si yo digo que la razón para ser antialonsista "PUEDE SER" que se deba a cierto retraso mental te sentirías ofendido verdad, pues yo en el peor de los casos te estaría insultando no acusandote de una cosa penada por la ley.

#28

3 1

feaR1

feaR1

30/07/2010 02:53

Josedivx: Por ultima ves te voy a responder, yo se lo q es un foro asi q puedes estar tranquilo, pero si tu citas el nombre o el nickname de la persona es pq el msj va para esa persona no crees? solo le di una opinion a un forero mas nada que puedo estar equivocado perfecto pero ya eso es otra cosa! no tengo mas nada q decirte..

#29

0 2

FUNKLIN

FUNKLIN

01/08/2010 07:11

Porque sencillamente Hamilton es la KRIPTONITA de Alonso.
TODO, TODO pero absolutamente TODO, en la cabeza de Alonso gira en torno a Lewis. Esa obsecion adquirida en la primera mitad del 2007 cuando lo repaso, aun sin las "ayudas", fue traspasada a todos los fanaticos españoles por el periodismo deportivo para explicar algo tan sencillo como que un piloto es mas rapido que otro en determinado momento.
Yo personalmente creo que los dos Hamilton como Alonso son de la misma cepa, egocentricos, tramposos, sinverguenzas, mimados, egoistas, manipuladosres, etc... osea verdaderos campeones los dos, el asunto de donde nacio cada cual hace la diferencia de cual elijamos ,pero en terminos reales son lo mismo.

Saludos

#30

2 3

ToreroRosso

ToreroRosso

01/08/2010 12:11

FUNKLIN, respeto tu opinion pero no la comparto, podrias decirme que trampas ha hecho Alonso por si mismo?

Hablo de emparejarse por la zona de seguridad del pit lane reiteradamente, hacer mas de un cambio de direccion para evitar ser adelantado o adelantar a un coche de seguridad?? Cosas tan claras no las ha hecho nadie sobre Hamilton.

Schumacher era pillo, picaro, pero ni si quiera sucio ni tramposo al nivel del ingles.

#31

3 3

FUNKLIN

FUNKLIN

02/08/2010 01:54

jejeje, quieres que te responda sobre Michael despues de lo que vimos hoy en Hungria, mejor dejar las cosas asi. Todos sabemos quien es el rey de las trampas y jugadas sucias, y no son precisamente ni Alonso ni Hamilton.
Existen maniobras que se pueden calificar de trampas, un solo hecho, el ocurrido en el adelantamiento a Kubica, eso es trampa, y no porque Alonso haya querido hacerlo, pero pasar sobre el reglamento para obtener una ganancia, es hacer trampa. Ahora podemos debatir la gravedad de la trampa, existen las trampas, las trampitas, las trampillas, las super trampas, las trampas que ponen en peligro la seguridad, las que solo buscan sacar ventaja, las "interpretaciones" de reglamento, ordedenes de equipo y muchas mas, pero hay algo que las unen y es que todas son trampas.
Existen tambien las trampas donde directamente participas (Adelantamiento a KUB) y otras donde participas indirectamente (Mails del 2007 entre Alonso y De la Rosa, ese año se salvo gracias a que declaro en contra del equipo a cambio de inmunidad).
Como te digo Ambos pilotos tienen la mezcla de lo mejor y lo peor, pero eso no tiene nada de malo al contrario, muchas veces nos deslumbran con sus grandes carreras y tambien en otras nos avergonzaran con sus malas acciones. Ahi es cuando se debe tener la objetividad para decir, si la cago esta mal y no hacer defensas que no corresponden. Cuando algo esta mal hecho esta mal, independiente de que lo haga Hamilton o Alonso.
Eso es lo que pienso sobre este asunto entre HAM y ALO.
Aun asi creo que ambos pilotos son los mejores que hay dentro del campeonato en este momento.
Saludos

#32

2 0

FUNKLIN

FUNKLIN

02/08/2010 04:25

jajajaja, ya encontre la respuesta frente a lo se Schumacher y la diste tu mismo. Te la copio.
Despues de la maniobra de Schumacher contra Barrichello en hungria.

"ToreroRosso
#28
Añadido el: 01/08/2010 - 16:02
feaR1 te guste o no, ha sido penoso, rastrero, patético, indecente....lo mas sucio que he visto en F1!!!! Viendo eso y las ordenes de equipo, me pregunto, que es mas grave y peligroso???????

QUE CERDO!!! "

Asi es LO MAS SUCIO QUE HAS VISTO, para que despues no digas que Hamilton es el mas sucio.. cuando todos sabemos quien es.

Saludos, y viejo como consejo no utilices terminos tan radicales en estos foros, ya que por la boca muere el pez, un dia Hamilton es el mas sucio y un dia despues es Schumacher, no vaya a ser que sancionen a Ferrari y alonso el dia 10 y el mas sucio sea Massa, asi no funciona.

#33

1 2

Josedivx

Josedivx

02/08/2010 04:45

Logicamente según se sucedan los acontecimientos ocurriran cosas más sucias, o no. Pero es una estupidez sacar una noticia nueva para contestar una antigua, Eso ya son ganas de querer tener razón sin tenerla.

#34

1 1

feaR1

feaR1

03/08/2010 03:01

FUNKLIN: un saludo compañero lo mismo le dije yo a ToreroRosso mira el lenguaje q utiliza y luego critica a otros y d paso pide el baneo de algunos foristas pero bueno q el mismo se analice y se autocritique .. un saludo..

#35

1 1

ToreroRosso

ToreroRosso

03/08/2010 04:02

FUNKLIN, descuida, no te dare el gusto. Poner en riesgo la vida de un piloto es lo mas sucio que he visto, y si Hamilton un dia hace algo similar, no te preocupes que lo dire. Se nota que no me lees, por que si yo acuso a algo a Hamilton, SOBRE TODO, ES DE SER UN TRAMPOSO.

O es que si Schumacher esta a punto de matar a un piloto Hamilton debe gustarme??? Por que no entiendo nada como puedes ver....

Tranquilo, podras dormir bien hoy, a dia de hoy la accion mas sucia, temeraria, asquerosa, rastrera, repugnante, odiosa...etc....la ha protagonizado Schumacher, te quedas tranquilo ya? Ademas te dire que tuvo mas intentos como con Massa en Canada o con Vettel en Silverstone....Sin duda este tio se ve impotente intentando defender su posicion pilotando, y cuando ve que no es capaz, la toma con el que si que quiere hacer bien su trabajo....Que dirian si Alonso arrincona de esa forma a Kobayashi en Valencia contra el muro??? Buffffffff.....prefiero no imaginarmelo.

Las cosas no funcionan asi..... xD

P.D.- Los moderadores leen mis mensajes a diario seguro, o cuando surgen problemas y acuso a algun forero, bueno a alguno no, a hampeon que es el unico que lo ha merecido para mi, habran leido las conversaciones referentes, y si no me han baneado por algo sera. Guiño guiño.

Igualmente, esto se esta desviando de nuevo del tema principal del hilo, os animo a que abrais otro hilo para hablar de las cosas que os importan, tipo... "Porque no banean a ToreroRosso?" o.... "Porque le parece a ToreroRosso tan sucia, indecente y rastrera la accion de Schumacher con Barrichello?" Estare encantado de participar.

Saludos.

#36

1 1

Josedivx

Josedivx

03/08/2010 04:12

ToeroaRosso
Estos antis...

#37

1 1

apapaos

apapaos

03/08/2010 05:29

Hamilton es un excelente piloto esto no me cabe la menor duda y yo por lo menos, lo digo lo mantengo y lo diré siempre, creo sinceramente que si Hamilton hubiese entrado a la F1 en algún equipo pequeño al menos un añito como la gran mayoría de los pilotos tendría mejor prensa, aparte claro está de que en "España" (la inmensa mayoría) no lo podemos ver (yo por lo menos) a consecuencia de robarle el tercer campeonato del mundo a Fernando, para dárselo a Kimi, éste es el año que debería haber estado en el equipo pequeño que yo os digo. y probablemente el que gana de chorra estando Fernando en MCL también lo hubiera ganado Fernado pues ese año 2008 Alonso lo hubiera ganado de calle estoy totalmente seguro.

Aunque de eso no es él el que tiene toda la culpa, Ron Dennis es para mí el gran culpable de todo y me alegré enormemente cuando perdieron el mundial de 2007 recuerdo mis saltos encima del sofá dando grandes cortes de manga con mi novia con los ojos como platos sin dar mucho crédito a lo que veía, jajaja ese día fue grande para mí, lástima que al año siguiente un amigo de Hamilton frenara el coche para dejarlo entrar en la última curva y llegar 5º para que ganara el mundial quitándoselo al pobre Massa.

Ahora lo que más odio de éste tipo son las ayudas que constantemente recibe de la FIA. (niño mimado e insoportable) Si Hamilton no estuviese ayudado por estos impresentables y sin estar Ron en el padok aparte de lo que os he comentado probablemente le tendría menos ojeriza.
Por mí se puede salir siempre que quiera, romper el coche cuantas más veces mejor, y si alguien se lo lleva por delante mejor que mejor que yo me alegraré mucho. jojojo.. (es mi opinión claro!!!)

#38

2 1

FUNKLIN

FUNKLIN

03/08/2010 17:41

Tranquilo viejo son solo consejos no quiero que me des en el gusto en nada, si quieres los tomas sino quieres no, por mi parte ya cumpli con lo que tenia que decirte. Solo entro a esta pagina para reirme de todas estas guerrillas mientras me tomo un cafe. Esto esta lejos de ser cosa importante en mi vida. Lo que no entiendo es porque se sieten agredidos los fanaticos de Alonso, cuando alguien escribe algo que no comparten, los comentaris como "duerme tranquilo" "no te voy a dar en el gusto" solo me suena a tratar de hacer sentir mal a la otra persona para que que conteste destempladamente y comience la funcion.
No te alteres cuando leas algo que no compartes, tu postura es igual de valida que la mia, solo que la tuya creo es un poco menos objetiva, eso es todo. (Es mi apreciacion no espero que la compartas).

Sobre la pregunta.
Como ya dije ambos pilotos merecen todos mis respetos y felicitaciones cuando hacen una buena carreare y tambien todo mi repudio cuando la cagan. Y la respuesta a la pregunta esta en mi primer comentario del hilo, y creo que esa respuesta no deja de ser en algo cierta, ademas de mas detalles que todos hemos aportado, pero creo que es la fundamental. Y el odio que sienten es solo en España y algunos paises de latinoamerica, lo que representa tan solo el 13% de la gente que sigue la F1, o sea bien poquito. Eso para poner en el contexto mundial tu pregunta.

Como te explique ambos pilotos son tramposos, ya que tramposo, no es que hace trampa mas veces ni trampas mas graves, sino el que hace trampa, o sea si hace tan solo una ya es un tramposo y los dos pilotos cumplen con ese requisito. Ahora si me das argumentos de porque alguno no lo es, podria cambiar mi opinion, pero hasta ahora solo he leido como argumentos, " NO lo ES" y nada mas.
Y al personaje que habla de los antis, en el otro hilo del odio a Alonso, explique una teoria que tengo, claro qu es solo un teoria, pero creo que se ajusta bastante a la realidad. Dice mas o menos en resumen que no existen los AntiAlonso o los antiHamilton sino los AntifanaticosdeAlonso y los Antifanaticosdehamilton.

Saludos

#39

2 1

ToreroRosso

ToreroRosso

03/08/2010 19:50

FUNKLIN, si vienes con lo de paz y amor, no entiendo muy bien este mensaje tuyo socio:

Re: ¿Porque existe tanto odio hacia Hamilton? #33
Añadido el: 02/08/2010 - 04:25
jajajaja, ya encontre la respuesta frente a lo se Schumacher y la diste tu mismo. Te la copio.
Despues de la maniobra de Schumacher contra Barrichello en hungria.

"ToreroRosso
#28
Añadido el: 01/08/2010 - 16:02
feaR1 te guste o no, ha sido penoso, rastrero, patético, indecente....lo mas sucio que he visto en F1!!!! Viendo eso y las ordenes de equipo, me pregunto, que es mas grave y peligroso???????

QUE CERDO!!! "

Asi es LO MAS SUCIO QUE HAS VISTO, para que despues no digas que Hamilton es el mas sucio.. cuando todos sabemos quien es.

Saludos, y viejo como consejo no utilices terminos tan radicales en estos foros, ya que por la boca muere el pez, un dia Hamilton es el mas sucio y un dia despues es Schumacher, no vaya a ser que sancionen a Ferrari y alonso el dia 10 y el mas sucio sea Massa, asi no funciona.



--------------------------------------

Si solo vienes a reirte amigo, no se por que pones un comentario mio hablando de Schumacher en un hilo que pregunta porque cae mal Hamilton....

Y ante un intento de asesinato como el de Schumacher el pasado domingo, sea de quien sea, usare esos terminos y peores, que es lo minimo que se merecen.


Saludos.

#40

2 2

hampe6n

hampe6n

03/08/2010 20:21

FUNKLIN,, el odio es de los españoles alonsistas radicales, ya que los que realmente gustan de la f1 y no le importan las nacionalidades, admiran a Lewis, saludos.

hay que recordar que el calvo sectario les lava el cerbro gp tras gp, año tras año.

#41

2 3

FUNKLIN

FUNKLIN

03/08/2010 20:56

Bueno la verdad es que creo que no he escrito nada para que te sientas ofendido pero me extraña que todos los comentarios los tomes como agresiones, el copy paste que hice de tus posteos lo hice unica y exclusivamente para que te des cuenta que lo que escribes de Lewis tiene un condimento que es, TU ODIO hacia Ham.
Afortunadamente tu postura como te digo son una minoria ridicula en el contexto mundial, y no le hacen ningun favor a ALO defendiendolo asi, es mas solo generan anticuerpos hacia Fernando.
Frente a la cagada de risa que quieres que haga si tus ideas cambian como quien cambia de calzoncillos. Un dia dices algo y al otro dia otra cosa eso a mi me causa risa. Normalmente pones a Hamilton como el mas sucio y al otro dia el mas sucio es Schumacher.
Como te repito me entretengo con estos foros para eso son, si tu le das alguna importancia mayor mas alla de lo que son, ese ya es tu problema, yo me rio, expongo mis ideas y punto.

#42

1 1

ToreroRosso

ToreroRosso

03/08/2010 22:11

Le doy la importancia de que entraste atacando, que si cambio de opinion y no se que....y tu forma de recular es igual de ridicula que....bueno que lo mas ridiculo que se te pueda pasar por la cabeza.

Porque no pones ningun comentario mio en el que hablo de Hamilton y su forma de pilotar? Quizas no te interese...

Supongo que tu te crees totalmente diplomatico, respetuoso y con una bella opinion sobre Alonso, no??

Por que no preguntas a varios fans de Hamilton mi opinion sobre el, me cae mal, muy mal, no lo aguanto y no me gusta como persona, pero muchas veces se encarga de hacerme disfrutar de la F-1 como su pole en Canada. Que pasa?? Que si Hamilton me cae mal, Schumacher no me puede parecer asqueroso ni repugnante???

Mira, si no te gustan mis opiniones tienes dos opciones:

- Leertelas y digerirlas como puedas.

- Pasar de ellas y cuando veas mi nick ni leer lo que pongo.

Por lo demas, estoy abierto a debatir y cambiar impresiones con gente, especialmente que no tenga los mismos gustos que yo. Como muchos con los que dialogo frecuentemente en esta pagina.

P.D.- Gracias por tus consejos amigo, pero no necesito ningun "pepito grillo". xD xD No, en serio, gracias.

#43

0 1

FUNKLIN

FUNKLIN

03/08/2010 23:04

Bueno si crees que mi primer post el numero 30 fue un ataque, eso seria todo.
Ya te dije el copy paste lo hice para que solo te des cuenta que vas cambiando tu forma de pensar para dejar solo mal parado a HAM, pero ni con esas evidencias te das por aludido.
Y ojo que el que metio el nombre de schumacher aqui fuiste tu en tu post 31, yo solo me hice eco de tus palabras, el resto fue solo una defensa tuya de Alonso y una explicacion mia de porque considero a HAM y ALO iguales.

Saludos

#44

1 0

ToreroRosso

ToreroRosso

04/08/2010 00:21

No cambio de nada, ni opinion ni nada FUNKLIN de verdad, Schumacher nunca me agrado, y ahora por supuesto menos, y si, en el post 31 mencione a Schumacher, pero tu en el 30 no creo que hables del tema del hilo, no entiendo muy bien a que vino eso, no tienes que hacerme ver nada...

Lo dicho socio, si lo que quieres es hablar sobre F-1, conmigo podras hacerlo, no cambio de opinion ni gustos, simplemente defiendo lo que me gusta y sobre todo me defiendo a mi mismo.

Obviamente no es muy entendible que en un hilo donde pone: Porque se odia tanto a Hamilton? cojas y pongas un comentario mio.

Por cierto, he visto comentarios tuyos por noticias que bueno.....digamos que dejan mucho mucho que desear sobre eso de tu teoria de los antis.....y todo eso.....pero si quisiera ponertelos abriria un tema en el foro para ello.

TEMA ZANJADO.

#45

0 1

FUNKLIN

FUNKLIN

04/08/2010 00:59

Solo decirte que mi teoria casi se comprueba en ese mismo post 31, donde dices que Hamilton es mas sucio y tramposo que Schumacher, ya el solo hecho que te expreses asi de ese piloto da pie para que que todos los fans de HAM te contesten y la historia empiece a repertirse. Por lo que te repito el problema no es HAM ni ALO, ni sus trampas, sino las opiniones vertidas por ambos "bandos". Lo que hace mi teoria bastante creible.
Y te preguntaras que tiene que ver con el hilo pues todo ya que es la razon porl a que muchos odian a Hamilton o Alonso indistintamente.
No se si me doy a entender, pero el asunto no es con los pilotos es con las posiciones radicales de algunos foreros.

#46

1 0

ToreroRosso

ToreroRosso

04/08/2010 02:29

FUNKLIN, ok, entendido y es muy factible esa teoria visto asi, pero en mi caso, odiaba a Hamilton antes de conocer esta pagina ni ninguna otra, ni ningun forero ni nada, en muchos casos tu teoria es valida, en el mio no, por eso que te comento.

Y una cosa, a lo mejor hasta el domingo Hamilton para mi era el mas sucio, sea o no cierto, si fuera asi, pues si alguien hace lo que hizo Schumacher pasa a ser el mas sucio, para muchos, lo entiendes? Espero que si. Es como si dices, para mi el mejor coche del año es el Red Bull, pero si el McLaren o el Ferrari dentro de dos carreras le meten en qualy dos segundos al resto y en carrera doblan hasta el 3º clasificado, incluidos a Red Bull, pues en ese momento el mejor coche sera...ni mas ni menos el que batio al que fue mejor hasta ese momento. Por eso no me ha gustado que me dijeras eso de que cambio y todo eso, yo opino conforme se suceden los hechos, y a medida que suceden me gustan y disgustan en mayor o menos medida, nada mas. Guiño guiño.

Saludos.

#47

2 1

FUNKLIN

FUNKLIN

04/08/2010 02:56

Me parece mucho mejor que dialoguemos asi, sin descalificaciones, y los comentarios que hago no son personales son generales para los fans de ambos pilotos y no pretendo agredir a nadie solo dar un punto de vista lo mas objetivo posible. ( Y ojo yo no voy por pilotos, soy hincha de un Equipo que es MCLaren y voy defender las decisiones de este incluidos a sus pilotos, si el proximo año HAM se va aotro equipo la cruz a HAM).
La decision de Hinchar por un equipo la tome hace tiempo y la base es que las intituciones quedan y las personas pasan.

Yo creo que el secreto de Redbull esta en el aire limpio, la verdad es que esta temporada debido a su buena performance en clasificacion, no hemos visto mucho a los RB peleado desde atras , pero las veces que ha sucedido ese auto baja considerablemente su rendimiento y sus pilotos no se muestran finos para los adelantamietos.
El fin de semana Vettel solo intento una vez de aproximarse a ALO y el resultado fue que paso de largo en una curva y casi se sale, lo que me dice que ese RB con aire sucio pierde totalmente su agarre en el ala delantera. Ese punto es ademas bien importante ya que todos los demas equipos llevan toda la temporada rodando desde atras, lo que hace que sus puesta a punto estan hechas con muchos mas datos que los de RB. Como te digo esos autos son un cañon pero solitos , con un auto delante no pasa mucho, y si a eso le sumas un pilotaje inteligente del que va delante, sin salirse de las reglas, hacen bien dificil los sobrepasos de los pilotos de RB.

#48

2 0

Josedivx

Josedivx

05/08/2010 22:00

Torerorosso entre tu y yo y FUNKLIN y FeaR1 monopolizamos la noticia, no te preocupes que ya se te ha entendido.

#49

0 0