Hola compadre, ya lo se, es que vos sabes que yo soy amigo de todo el mundo, pero este tio ya se paso de la raya y los moderadores ya estan avisados de sus continuos ataques hacia mi persona, vuelve a tulizar mi s 2 nombres de pila en sus comentarios y eso es meterse nuevamente con mi vida privada, al igual que toda esa fantocahda que hizo antes con la pagina de geomundo sy todo eso.
Parece que he encontrado un nuevo amigo en el foro. Hola mike hammer, como te va? Hay gus gus gus... no aprenderás nunca he?? con mala gente no se trata........ Por cierto, ya has oído el nuevo rumor acerca del zampa pizzas........ nuevo mote para tu queridisimo piloto, dedicado a eso que le gusta mas comer, massa de pizza...... .Según parece en Singapur va ha ganar alli gracias a la superioridad del MClarens. Que crees tu, que si o que no......??
Vaya lluvia de barbaridades que me dedicas, entrecomillo y comento algunas.
"MikeHammer quise darte la oportunidad de llevarnos bien, peor veo que sigues en tu plan de dejarme en ridiculo con tu lengua afilada."
Solo pretendo pasar un buen rato, contigo y el resto de foreros, y precisamente tu y elALIENveloz, sois de los que mejor me caen del foro por tener la lengua afilada. Tomo Nota como piropo.
"no participes mas en mis hilos, porque te denunciare nuavamente a los moderadores"
Desconocia que ya me habias denunciado anteriormente, ya me diras el motivo. Que Barbaro.
"Se perfctamente que solo entras a tocarme las pelotas"
Eso es simplemente mentira.
"eres mas pesado que una vaca en brazos"
Y tu eres un racista, estoy gordo y orgulloso de ello, insulta a otro.
"te denunciare por no respetar las normas de mis hilos"
Dime en que parte de la WEB estan las normas de tus hilos y disculpa, no sabia que eras uno de los moderadores.
"SUERTE EN TU VIDA,"
Gracias por tus buenos deseos, pero preferiria Suerte en la Loteria o Suerte con las mujeres, pero se agradece tu buena voluntad.
Bueno nosotros los genios, somo s asi, o nos aman o nos odian
Escucha, al unico que le permito que se burle de mi y me quiera dar guerra es a vos, ya que eres el unico rival que tiene clase de verdad y es un placer debatir con vos, los otros son basura pura
Prefiero Jamoncito o ham o lo que quieras llamarle, pero zampa pizzas es horrible.
Me gusta tu avatar, es mas a tu personalidad y me imagino que estarias asi de furioso conmigo unos meses atras
señor guss gracias por lo de antes, no me lo esperaba y mil gracias a usted y a los ke abran los ojos en este foro en especial al sr. vidal ke si le hacen falta gafas yo se las regalo
no tengo tu msn ya nos lo daremos para hablar en privado
Me han baneadoooooooooooooooooooooooooooooo, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ahora si que me enfade de verdad jajajajajajajajaja
Me han baneadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Que injusticia, antes que era solamente argentino, tenia licencia para matar, ahora que soy espñaol no me quieren jajajajajajajaja
Me han baneadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Joder ahora pierdo todo el nivel y latiguillo tiene mas nivel que yooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooo lo puedo soportar eso, me cortare las venas con un palillo jjajajajajajajajajaja.
Siento mucho lo de tu baneo, de ser real, de lo contrario, significaria que hay un plagiador tuyo.
Si tu baneo, como parece es cierto, espero que te sirva para manejarte de forma distinta, al menos mas controlada, tu temperamento te puede muchas veces, y es dificil distinguir cuando estas enfadado de cuando de verdad bromeas. Espero que nos llevemos bien en adelante, como ya te he dicho, tu y elALIENveloz sois los que mejor me caeis del foro, y no quisiera que dejaras de contarme entre tus amistades.
Suerte en tu vida. Sin falsas interpretaciones.
y para no faltar a la costumbre
Tomo Nota.
Edito: ¡¡La leche!!, he entrado a ver el ultimo comentario de Escarbantes y veo que han cerrado este hilo, Que Barbaros, Tomad Nota.
Gus amigo tus parodias se están llenando de basura... mira el comentario #31... Deberías unirte al club de los que tenemos "multinicks imitadores" como Diabloalfa, ElALIENveloz y yo....
En realidad no tiene ninguna gracia pero bueno... hay que tomarselo con humor... Disfruta de tus enemigos.
A propósito muy buena la parodia, me he reido mucho, ya estoy esperando la de singapur
Saludos a las personas
P.D. Si de verdad eres tu te ha debido afectar mucho porque la forma de escribir es totalmente diferente...