Bueno aca les dejo las conversaciones entre pilotos, jefes de equipos, comisarios, etc del GP Monza 2010. Todo lo que expongo a continuacion, es gracias a la rede de espionaje del Señor Anotnio Lobato, peridiodista de Elitte.
Vamos al lio
ALONSO: Eh Lewis, que paso amigo, mira que eres cabezota eh, si el F10 soporto un terrible golpe en la parte trasera en Spa, cuando me choca Barrichello, tu te pensabas que con ese toquecito romperias a Massa???

ay Luisito querido no aprendes mas.
HAMILTON: @|#€@#€#€#@@#~@#~( no hace falta traduciion no)

ALONSO: No Lewis mi mdre no tiene nada que ver en esto, tranquilo que todavia tienes opciones en el mundial

HAMILTON: Escucha, Fernandito, yo al menos gano bien sin ayuda de nadie (dejemos a la MAFIA de lado

) y con Jenson nos jugamos el mundial los 2, no como tu que siempres quieres ser numero 1 y no demuestras nada.
ALONSO: Vamos Jaimito no te enfades, si sabes que no podes contra mi, te gusto el dedito que te regale cuando pase por la zona de tu estupido accidente

HAMILTON: No no te vi si tenia tal calentura, que te queria tirar el casco, es que TIENES MUCHA SUERTE

como puede ser que el F10 reciba golpes y no se rompa. #@#@#@#@#@#@#@ (otra vez irreproducibles las palabras de Lewis )

ALONSO: Vamos Lewis son cosas que pasan hijo, aun eres uno de los principales candidatos juntos con Webber y yo, tu maestro. Escucha Lewis, como lo ves para Singapure, me imagino que todo negro no?

HAMILTON: Que lo dices por mi color de piel??

ALONSO: NOooooooooooooo Lewis porque corremos de noche

HAMILTON: Vete a tomar por cu.... tu y el periodista ese calvo, que no se como se llama. Chau Fernando #@#@#@#@#@#@#. Se notaba que Lewis estaba un poco alterado no??

ALONSO:

Chau Luisito y gracias por los 25 puntos que me has regalado

LOBATO: Fernando, Fernando, Fernando, amor de mi vida ven por favor que te quiero entrevistar

ALONSO: Pero Antonio como me llamas amor de mi vida ??? esta bien que somos amigos y eso, pero cuida las maneras o no te dejare que me entrevistes mas ok?

LOBATO: NOoooooooooooooooooooo Fernando por favor eso no lo hagas nunca y perdoname, no volvera a ocurrir. Fernando te una duda, en la retransmicion cuando pasabas por la zona del accidente de Hamilton

perdon por las risas, vi que le levantabas un dedo, me imagino que era el pulgar, como diciendole si estaba bien no?

ALONSO: Que dices Antonio, le he levantado el del medio y que le den

Seguimos escuchando mas comentarios.
VETTEL: Cristian porque me has reñido en la carrera con los botoncitos del volante ? te piensas que soy idiota y no se que me has dicho ahorro motor? #@#@#@#@#@#@#@
HORNER: Joder Seb como te voy a decir ahorro de motor, si eres el numero 1 en RBR, te decia que que apures motor que venia Webber acercandose y no quiero que salga campeon el

(recuerden que en la parodia Horner le decia ahorro de motor para que lo pase Webber)

VETTEL: Horner hubiera jurado que me decias todo lo contrario, la proxima vez estare mas atento

WEBBER: Me cago en la pu....... como puede ser que otra vez salga mal quien #@#@#@# me revisa el embrague antes de cada salida, esto me huele a que no queiren que salga campeon #@#@#@#@#@
HORNER: Noooooooooo MArck estas equivocado, el equipo te apoya mas que nunca, porque queremos que seas el campeon este año

(mas falso que billete de 35 euros este Horner)

Seguimos buscando mas protagonistas
HAMILTON: Chicos les pedo disculpas por arruinar el trabajo de todo el finde, por querer ser demasiado agresivo, pero no se podrian hacer las suspensiones delanteras mas duras?

porque si no no puedo arriesgar @#@#@#@#@#
MARTIN: Tranquilo Lewis, que ya sabemos lo agresivo que eres y estamos diseñando un nuevo coche para los proximos grandes premios, porque hijo mio no puede ser que nos rompas tantos coches, aprende de Jenson que siempre trae el coche enterito joder Lewis #@#@#@#@#@#@#
HAMILTON: Escucha una cosita, o te pones las pilas o le digo a mi padre que vuelva, esta claro

SCHUMI: Que alegria volver a casa y ver a los tifosis dandome aliento sin parar.
MONTEZEMELO: Pero que dices jubilado, los tifosis le daban aliento a Fernando que es mejor piloto que haya tenido Ferrari jamas. #@#@#@#
SCHUMI: Como yo soy el piloto mas ganador de la F1, gracias a mi Ferrari tienen un nombre en la historia de este deporte y me dices que Alonso es mejor que yo

me parto Luca de Verdad

MONTEZEMELO: Maldigo la hora de haberte elegido para que seas el mas ganador de la historia de la F1, eres chulo , propotente, sucio y de lo peor, has dejado la imagen de Ferrari por el suelo, y ahora Alonso nos pondra en el sitio que nos merecemos.

SCHUMI: Pudrete y ve con tu amigo MAX a alguna de esas fiestitas prividas

Y para el final lo mejor de todo, Lobato y Hamilton cara a cara, impredible
LOBATO:Señor Hamilton, Señor Hamilton
HAMILTON: Y tu quien eres, no hablo con periodistas nuevos en este deporte, estoy hablando con mi amgio GUS2007 por mi movil no molestes

LOBATO: Hamilton no es que sea nuevo en este deporte, es que no me gusta mucho hacerme notar por el padock

, solo le robare un minuto de su tiempo Lewis
HAMILTON: GUS2007 despues te llamo amigo, que tengo un pesado que no me deja en paz y por contrato debo atenderlo.

Haber que quieres? #@#@#@#@#@#@#
LOBATO: Que paso en la frenada de la 2da chicane, Massa te tiro el coche encima y no has podido evitarlo??

HAMILTON: No, el error fue mio, por ser demasiado agresivo y como me mande la cagada de mi vida al no poner el F Duct, me la jugue y me salio mal #@#@#@#@#@ conforme? adios
LOBATO: No Hamilton espere hay mas. Como ve a Fernando para el mundial, ahora que le ha recortado tantos puntos por su infantil maniobra

(si no lo decia reventaba el calvete)

HAMILTON: Que me importa a mi Fernando, conforme, adios #@#@#@#@#@#@#
LOBATO: No espere Señor hamilton, no se vaya que es el sueño de mi vida entrevistarle

porque en 2007 Ustede queria ser protagonista de ese mundial si Fernando era numero 1??
HAMILTON: Pero porque Usted siemrpe vuelve al 2007, que pesado es, Fernando esta en Ferrari y estamos en 2010 Adios
LOBATO: No espere Señor Hamilton, es Usted muy amable y no sabe lo bien que hablo de Usted en mis relatos

: Tiene miedo de perder el mundial de nuevo????

HAMILTON: Escuche Señor, y le digo asi poque no se como se llama, estoy acostumbrado a notas realizadas por profesionales de este deporte y viene Usted y me hace esta PARODIA de entrevista, por favor señor, tiene que ser mas profesional y darle credibilidad, porque en España ya me empiezan a ver a mi como un piloto fiable y a Usted como un vende humo

. Una cosa mas señor, sabe que me dice Fernando de Usted. QUE ES UN PESADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Adios
Despues de escuchar esas palabras, tuvieron que llevar a Lobato a primeros auxilios

Bueno hasta llegamos, epero que les guste y acepto criticas para mejorar (Lati esta es tu oportunidad amigo)

GRACIAS TOTALES