Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hola... y un día volvi...

Hola... y un día volvi...

elALIENveloz

elALIENveloz

17/11/2010 19:29

Hola KimiMatias, un placer Sip y gracias por ponerme en tu saludo Guiño guiño.

Espero poder debatir algún día contigo, como también espero la llegada de ICEMAN de nuevo en la f1 Guiño guiño.

¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOO ICE MAN GOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Saludos Guiño guiño.

#25

4 2

emmixx

emmixx

17/11/2010 19:32

alvaro, la respuesta es sencilla... ibamos a salir tambien a decir que los puntos de alemania eran fraudulentos, que el auto era ilegal, qeu no puede ser que de un dia para el otro le saque mas de medio segundo a massa (xq estaban bastante parejso al principio).
algo ibamos a tener jajaja.

un saludo, cuidte.
x cierto, me gusta el diseño de la f2011 que tenes en tu avatar.

#26

3 1

roadrunner

roadrunner

18/11/2010 09:48

Pata Negra ,oportunista, y bocachancla....................... antes de 1999..................... joder será engreido el nota............. encima empieza con un " no soy antialonsista" por demas cinico.......................... HABERTE QUEDADO DONDE ESTABAS SIMPATICO rumiando tus miserias

Lo has pasado mal estos 10 meses ¿eh? es lo que tiene ser un carroñero que hay que esperar al cadaver para comer............. que te aproveche y asi revientes

#27

4 5

roadrunner

roadrunner

18/11/2010 17:06

KIMI-MATIAS

Mira a ver si me dices a mi los numeros del Euromillon de esta semana que reparten 29 millones de lebros............... es que te veo en racha de aciertos y hay que aprovechar tus dotes adivinatorias xD

¿ Como es que no avisaste a Kimi de que le ivan a dar la patada en el culo? ¿ es que esa no la viste venir? xD

#28

3 2

KUBVETTEL

KUBVETTEL

18/11/2010 22:04

Witam/Bienvenido (en polaco Guiño guiño.)

#29

3 1

GoProst

GoProst

19/11/2010 02:12

POVVVETE:
El momento desagradable que pasaron algunos periodistas lo mostraron en el programa El Show de la F1, que se emite por FoxSports Latinoamérica y no encontré videos de ese programa en Youtube (no sabría dónde más buscar). No mostraron qué pasó previamente (si hubo algún otro encontronazo entre Alonso y algún periodista o si Alonso se había levantado con el pie izquierdo), solo lo pusieron como para mostrar lo que le había sucedido al corresponsal de Fox. En el programa quedaron (como decimos) acá "sin asunto"... Pero quedó claro que cuando Alonso no está de buen humor, lo demuestra...
Dos preguntas:
1- ¿Vos sos periodista? Lo pregunto porque decís que has estado varias veces con Alonso. La verdad, te envidio... estar ahí con pilotos de F1.
2- ¿Cuando decís "Jaimito", te referís a Jaime Alguersuari, cierto? No conozco otro "Jaimito" en la F1...
Saludos

#30

4 0

KimiMatias

KimiMatias

20/11/2010 03:44

Respuestas....
Hola POVVVETE! Tanto tiempo!!

Que a Tramponso le duelen los colores y se parte la cara por el equipo, lo dudo, aún lo recuerdo lanzando pestes contra ese mismo equipo allá por el 2005-6.
como bien lo recuerda el amigo juanchiriv... "Toma, Ferrari, toma" "Ferrari es simbolo de trampa en la F1" entre otras.... Para luego decir que "Correr ahi es el sueño de mi vida"
Quien hace eso, por definición es un hipócrita.... Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no.

alvaro28: solo volví por una especial invitación de mi querido amigo Emmixx... Por que lo que hace a la F1 en general ya no me importa.

Siguiendo...

elALIENveloz! Un gusto hablar contigo!
Lastimosamente el Iceman ya confirmó que se queda en el WRC al menos por el año que viene, luego de obtener un meritorio décimo puesto en el campeonato de pilotos (Nada mal para un novato casi sin experiencia previa en el rally). También dijo que "Posiblemente ya no regrese a la F1.
Una pena.... Aunque si está contento en el WRC, me alegro por él.

roadrunner: Ya sé qué números vendran en el Euromillon, pero no te los diré por que no se me da la gana. Prefiero ganarme yo los 29 millones de ¿lebros?.... Bueno, lo que sea.

Y lo de la patada si lo vi venir también. Mucho antes de que ocurra. Es por este motivo que dejé de ver la F1 un buen tiempo antes de que se de esa infausta noticia. También ese es el motivo por el que dejé de colocar mis comentarios en esta honorable página.... Lo que antes me apasionaba empezó a darme asco.

Ahora me divierto mucho en el WRC.

PD: Sabías que el Coyote por fin atrapó al Correcaminos?? Cuidado! xD

KUBVETTEL: No sé para quien será la bienvenida, pero por si acaso, Kiitos!/Gracias! (En Finlandés)
Aguanten Robert y Sebastian! Mis dos favoritos despues de Kimi.

Y saludos especiales para mis queridos amigos GoProst y emmixx!

Saludos! (Solo para los amigos) xD xD Y a quienes les molesten las verdades (como vi en algunos comentarios)

¡Aguántenselas!
Que yo me voy de festejos a beberme una buena botella de vodka.

PD: Ah! POVVVETE, mi nueva contraseña no la vas a adivinar ni en un millón de años!!!

xD ¡Fiestaaa! xD ¡Fiestaaa! xD ¡Fiestaaa! xD ¡Fiestaaa! xD ¡Fiestaaa! xD ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! xD ¡Fiestaaa! xD ¡Fiestaaa! xD ¡Fiestaaa! xD ¡Fiestaaa! xD ¡Fiestaaa! xD

#31

2 2

elALIENveloz

elALIENveloz

20/11/2010 10:34

KimiMatias

Todavía hay esperanzas. Rezare a KOBA(DIOS) todas las noches para que lo traiga de nuevo a la f1 xD

Pero bueno, siempre nos quedara KAMUI xD

GOOOOOOOOOOOOOO POLLO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD

#32

1 1

LauroMorales92

LauroMorales92

21/11/2010 00:37

Ha perdido alonso y se escuchan los mediocres!!!
Primero:Alonso excelente porque lucho todo el campeonato y amigos recordemos que Alonso estuvo a màs de 45 de la punta del campeonato.
Cuando muchos pensaban que despues de belgica F,Alonso no tendria chances de pelear por el titulo , el dijo "la suerte lo compensara todo, si hago 5 podios soy campeòn".
Alonso empezo a trabajar durisimo en mejorar la F10 , y casi lo logra!!!.
Con respecto a los que dicen que Alonso ya no delanta a màs nadie , los invitos a que vean los gp de australia , malaysia, ,brasil,monaco,canada , turquia.
O sea cuando critiquen , critiquen bien!!

#33

4 4

LauroMorales92

LauroMorales92

21/11/2010 00:41

Los fans de kimi vallan a el Rally que bastante mal le va a su piloto favorito!!!.
Adèmas que vienen a joder si kimi ya no està màs en la F1.
Vallan a joder al WRC.

#34

3 4

TriCampeonF1

TriCampeonF1

21/11/2010 02:44

chirivi:
Tienes el avatar y defiendes desde hace mucho a un piloto que forjo su leyenda en Ferrari, ¿que ahora dices que Ferrari es tramposa?...aplicate el cuento.

#35

2 5

PowerByRenault

PowerByRenault

21/11/2010 03:58

TriCampeonF1 a quien le vas ???? pues que yo sepa, en la F1 actual no hay ningún "tri" campeón.
Ya entiendo, ese nick ya lo estas reservando para cuando termine el campeonato 2012 y Vettel se lleve su tercer corona Sip Sip Sip Sip

#36

4 2

TriCampeonF1

TriCampeonF1

21/11/2010 05:12

Por la boca muere el pez...

#37

3 6

TxusMF

TxusMF

22/11/2010 01:36

roadrunner-28# xD xD

#38

3 3

juanchiriv

juanchiriv

22/11/2010 15:03

tricampeon xD xD xD o en realidad bicampeon. para empezar es juanchiriv, no eso que escribiste. y para terminar yo no formule esas frases, sino tu piloto el tri, perdon el bi xD xD xD

#39

2 1

TriCampeonF1

TriCampeonF1

24/11/2010 00:57

Mi piloto será el tri, tetra, penta, o lo que el quiera... pero seguire apoyandolo siempre, no andare cambiando de opinión según quien gane...

#40

1 2

juanchiriv

juanchiriv

25/11/2010 15:24

cuando lo sea..hablamos xD xD xD

#41

2 0

GoProst

GoProst

16/02/2011 03:01

Hola
Y un día yo también volví...
Solo me fui de vacaciones y las cosas se complicaron en un Enero nada interesante para mi, pero no quiero aburrir a nadie con mis problemas.
Finalmente... ¡volví!
Saludos a tod@s

#42

0 0

rklx

rklx

16/02/2011 03:06

Hola GoProst! Está bien volverte a ver por aquí.

#43

0 0

GoProst

GoProst

16/02/2011 03:11

¡Muchas Gracias rklx! Estoy contento de haber vuelto y es muy bueno encontrarme con alguien conocido, porque la mayoría de los foreros son nuevos por acá! Son pocos con los que ya me encontré antes por acá.
Saludos!

#44

0 0

rklx

rklx

16/02/2011 03:16

Saludos! La verdad es que ya no comento tanto como acostumbraba, ando ocupado.

Es verdad que hay muchos foreros nuevos y faltan bastantes de los que siempre estaban por aquí.

#45

0 0