Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hola... y un día volvi...

Hola... y un día volvi...

emmixx

emmixx

15/11/2010 19:08

Hacia 10 meses que no aparecia x aca para comentar las noticias con ustedes.... ya que muchos creen "saber" de formula 1 cuando la conocieron despues de 1999...
como ya saben, no soy antialonsista, solo soy un gran fanatico de la f1... y de los que hicieron y hacen hoy a la f1, me refiero a lotus (el de chapman), mclaren, williams y red bull.

vamos al grano de lo que quiero compartir, primero una nota de color:

https://www.f1aldia.com/6380/montezemolo-el-mundial-sera-nuestro-en-2010.html

Luca Cordero, como es habitual en el vende el pescado antes de tiempo, y la cara que tenia ayer en el muro de boxes era increible.
Como gran detractor de la escuderia italiana me encanto que ELLOS mismos se arruinaran el campeonato, con una estrategia ridicula... o sea... te equivocaste mandando a massa atras de webber... ¿xq mandas a alonso sabiendo que con un 4to. lugar era campeon? ¿no era obvio qeu la detencion de mark era x un problema de rendimiento del neumatico que golpeo con un error de conduccion?

me encanto... ojo, siempre con el sufrimiento de que llegue el auto de vettel a la meta.

hoy vettel es el mejor piloto del mundo. ¿merecido? claro que si... consiguio mas puntos que nadie al terminar el año.

¿y xq Alonso no lo merecia? xq como lei x ahi que pusieron, alonso maneja como niña. no recuerdo una mañobra de él, en este 2010, superando a un rival. Cada vez qeu adelanto fue x un problema del auto que precedia. Todo el año lo vi conservando posiciones y jugando a la defensiva. ¿merece el campeonato alguien que con subir al podio se conforma? ¿o lo merece mas un tipo que se arriesga y lo deja todo x 1 punto mas?
no odio a alonso, pero no me parece el mejor piloto del mundo, de la historia o de la parrilla actualmente ¿porque? primero, para mi, el mejor de la historia es Ayrton... y ni los 24 pilotos de hoy juntos, hacen el talento del unico -magic- (x lo tanto... alonso jamas sera como senna).
x otro lado... fernando cambio su forma de manejar. hasta el 2006 era increible. en 2007 se lo veia como ayer, nervioso, apurado, un poco bruto, la presion de Lewis en 07 acabó con la carrera deportiva de fernando, que por primera vez (y felicitaciones por esto) acabó x delante de lewis en una tabla, alonso ya no es el español agresivo que solia superar a schumacher en la 130r, hoy no puede superar a petrov con un auto superior, teniendo el campeonato en juego. ¿xq? no se... alguien digamelo.
de las lagrimas de valencia (mas preocupado x lucho que x cuidarse de kobayashi) a la ilegal mañobra de alemania, pasando x el adelantamiento a kubica en silverstone son motivos contundente para decir: no lo merecias.


¿y luchito a todo esto? si... lewis a mi opinion es el mejor piloto de la parrilla. hay que ser realmente hombre para romper 2 autos seguidos, dejando el campeonato en monza y singapur, y admitir que te equivocaste por querer ser mas rapido.
la viveza criolla de valencia, muy propio de las cosas que haria ayrton y si no es el piloto mas batallador de la grilla, creo q me equivoco de deporte. lewis se equivoca mucho y eso lo hace mas humano y mas fuerte a la vez. el mclaren no era tan poderoso como el rbr o la ferrari y sin embargo llego con matematica a la ultima. VAMOS LUCHO!


hoy tenemos un nuevo campeon, felicidades, y no busquemos excusas en abu dabhi o petrov, suerte para la proxima y a hacer qeu llegue el 2011 mas rapido.


saludos a todos.


p.d. HULK VA A RENAULT DE CAJON.

#0

10 5

emmixx

emmixx

15/11/2010 19:09

jajjaj tenia ganas de escribir y pasar a saludar.

#1

6 2

elALIENveloz

elALIENveloz

15/11/2010 19:19

¡¡¡¡¡¡Muy buenas emmixx!!!!! (que ganas tenia de decir esto xD Guiño guiño.) He visitado todos los mensajes del foro off topic, a si que aunque nunca hallamos hablado, conozco bastante tus andanzas por el foro jejeje.Que sepas que me alegro mucho de tenerte de vuelta por aquí. Tu y KimiMatias sois 2 personas a las que nunca conocí en el foro, pero con las que quería hablar, aunque nunca tuve la ocasión de hacerlo, a si que me alegro un montón de que estés de vuelta!! :)

Espero aprender con tus conocimientos jajajajajajaj Guiño guiño.

Un saludo y dos abrazos :P

#2

3 3

emmixx

emmixx

15/11/2010 19:38

jajaja hola alien veloz, tambien lei tus comentarios y debo decir que me gustan bastante.
yo tambien espero aprender de tus conociemientos.
y kimi matias es una maza... ya lo conoceras algun dia... es medio fantasmal jajajaja, pero junto a sergio asturies y compañia son los que le dan vida a este foro/comunidad de locos que somos los fanas de la f1.

¡un abrazo!

y a divertirnos con carreras y polemicas en el 2011.

#3

2 2

noepink7236

noepink7236

15/11/2010 21:01

bienvenido de nuevo

#4

2 2

creazy

creazy

15/11/2010 23:07

madre miaaa! jajaja

cuanto tiempo Emmixx!! Spero k te vaya todo muy bien!

y no desaparezcas tanto! jeje

#5

5 3

emmixx

emmixx

15/11/2010 23:10

jajajaj creazyyyy como estas????

x aca va todo mejor que nunca.
felicidades x lo de ayer.
increible y mas merecido que nunca.

#6

3 2

POVVVETE

POVVVETE

15/11/2010 23:15

KE TAL EMMIX
espero ke si la temporada ke viene empieza con alonso ganando carreras, no hagas como en esta kedarte callaito durante 10 meses para llegar con tu oportunismo barato a criticar todo lo referenta a alonso y a ferrari
los antis ya cansais, salis hasta despues de 10 meses con el r.b. entre las patas
has estado con el miedo en el cuerpo de ke un tal fernando alonso ganase su tercer mundial para entrar oportunamente cobardemente al final de la temporada para ponerlo a caldo

y me da igual seguire apoyando a alonso siempre o en su defecto al ESPAÑOL ke corra y no aprovechare oportunismos baratos para criticar a ningun piloto ke no sea de mi gusto

crees ke fernando intentara impugnar algun puesto de carrera tal y como hizo jaimito despues de perder el titulo en beneficio de kimi
ke se invento hasta lo de la gasolina congelada

se ha perdio y punto felicidades al campeon

ya os vale

#7

4 8

creazy

creazy

15/11/2010 23:16

me alegro k te vaya todo bien!!

pues x aki tmb todo bien jaja y gracias x lo de Seb!!

creo k la última vez k estuviste x akí, tenias el avatar de la botella de vodka con el nombre de Kimi xD anda k no a pasao tiempo jajaj

#8

3 3

emmixx

emmixx

15/11/2010 23:22

poweete quetal!!!!???

jajaj.
tienes razon con el oportunismo, asi fue.
pasa que hay gente qeu te discute bien y gente que te discute mal.
y me canse un poco de discutir boludeces con gente que no le da.
asi que disfrute de afuera el 2010.
muy tentado de escribir, no queria decir: alonso esto, alonso lo otro y tragarme las palabras. asi qeu ahora, todo lo que quise escribir me salio junto, asi como una especie de descargo.
sinceramente, jamas crei que alonso iba a estar ahi ahi de ganar. es mas, si en marzo haciamos apuestas antes de barahin te decia que el nano no estaba en el top 5 ni de chance. jajaja.
y te reconzoco que, no solo tuve miedo, sino que toda la ultima vuelta de ayer, estaba mordiendo la frazada para que no se pare el RBR.
jaajja.

en fin, es un placer volver a charlar con usted xq sos uno de los que, lee, estudia y conoce esto que nos enferma, que es la f1.

slaudos!

#9

5 2

POVVVETE

POVVVETE

15/11/2010 23:28

perdona tio
pero ke triste, toda una temporada, 22 pilotos y vuestro unico fin es ke alonso no gane el mundial

es penoso, entiendo ke cada uno defienda un ekipo o un piloto pero solo esperar el fracaso de uno es facil, es como si yo despotricase de jaimito por no ganar y jaimito me da igual ke ganase o perdiese yo keria ke ganase mi piloto o en su defecto el ke mas se lo podia merecer ke era weber

y las cosas hay ke reconocerlas cosa ke vos no hace

#10

4 6

emmixx

emmixx

15/11/2010 23:40

y ahi tenes razon.

me gusta que fernando no gane, pero viene de muy atras como para explicar mis xq.

para mi la f1 la hicieron lotus, mclaren y williams (ahora rbr con el maestro newey).

mi fanatismo es a lo que estos equipos hicieron x la f1.
en lo que a MI respecta, no veo los aportes de ferrari, sumado a esa demagogia que tenia enzo y lo que hoy hace luca cordero, me sacan una sonrisa cuando pierde ferrari, xq si pierde ferrari, gana mclaren o rbr (hoy).
es lo qeu pasa cuando uno nace fanatico de ayrton, no se xq pero a mi no me va el rojo.

lo que pasa con alonso, es que no me gusto como se fue de mclaren. puede el equipo de dennis haberle jugado mal o no, pero la prensa y los fanaticos nos hicimos una bola de nieve de esto, y x eso me cae muy mal.

yo leo en las revistas: alonso dice: ferrari es sinonimo de trampa en la f1, con una foto del pulgar abajo en monza.
y en enero lo veo con el mono de ferrari que dice: toda mi vida soñe correr aca.
da para pensar un poco... mas si no te gusta ferrari.

nomas x eso, creo q es entendible, no pido que se comparta, ¿no?
sin embargo no tengo animos de ofender, y es cierto que el titulo del hilo deberia haber sido Y UN DIA DE OPORTUNISMO VOLVI.
jajaja

simplementee exprese mis sentimientos de cara a la derrota del nano y mis opiniones (a quien le guste o no), que se yo. el deporte es asi, hay gente contenta y gente que no.


si, es oportunismo, lo reconozco (y si me preguntas lo voy a reconocer siempre).

y bueno... yo queria que el campeon sea lucho, pero no fue.... sera el año que viene, y sino, el otro y el otro.

un saludo .

#11

2 2

POVVVETE

POVVVETE

15/11/2010 23:55

como tu dirias no digas boludeces
no se si eres argentino uruguayo o de donde
pero lo ke dices es una tonteria pregunata a cualkier jugador de futbol sudamericano o del mundo, a ver a kien no le gustaria jugar en el madrid
ferrari es el madrid de la f1 y punto lo ke hizo massa en su momento, la guerra ke le hicieron la ke ganase shumi fue una putada
pero ahora estamos ahi y no hay mas ke decir

no haria lo ke tu haces me daria verguenza, me parece deshonesto hay ke estar a las duras y a las maduras y no estar escondido para saltar como los conejos de las chisteras
pero cada uno es como es y en estos tiempos la honestidad clama por su ausencia

#12

3 6

GoProst

GoProst

16/11/2010 02:31

¡EMMIXXX!!!! Qué grata Sorpresa!!!!

Emmixx, una alegría que estés de vuelta!!!
No te vuelvas a perder!!! Quedate, no te vayas. Ya demasiados foreros buenos desaparecieron y otros optaron por postear poco. Lamentablemente quedan pocos foreros con los que se puede discutir tranquilamente sobre Fórmula 1. Somos pocos los "Enfermos de la nafta"...
¡Un abrazo!!

POVVVETE:
¿Noto un cambio en tus posts? No conocía ese lado tuyo. Discúlpame por lo que te diré, pero solo recordaba al usuario POWETE que había sido baneado por molestar y después puede decirse que al nuevo POVVVETE lo ignoraba. Es muy bueno leer algo tan claro de tu parte.

Aprovecho para aclarar algunos aspectos (no sé si este foro es el correcto o no, pero tampoco se si hay uno como para hacerlo) sobre mis preferencias de Fórmula 1.
Como sabrán, yo soy fan (hincha, como decimos por acá en Argentina) de Luis Hamilton (si, Luisito para mi) y de McLaren y la verdad estoy triste porque no ha ganado el campeonato mundial, pero reconozco que estaría peor si el campeón hubiera sido Alonso. No me considero antialonsista, pero Alonso y Ferrari son ahora los rivales que Hamilton y McLaren deben vencer. Ya que lo comparás con el fútbol, es el River-Boca de Argentina, un clásico más caliente que el Madrid-Barcelona (créelo). Lo peor que puede ver un hincha de River es a Boca campeón, y viceversa. Por eso cuando Luisito quedó practicamente sin posibilidades (porque solo una hecatombe en la F1 le daba este campeonato), yo me volqué por los pilotos de Red Bull (me daba lo mismo Vettel o Webber) porque en el clásico McLaren-Ferrari, Red Bull es neutral. Algo así como el Vélez Sársfield del fútbol en Argentina (a nadie le molesta que Vélez sea campeón). ¿Me entienden?. La mala imagen que tengo de Alonso se debe a una actitud despectiva de él hacia los sudamericanos en Brasil 2007: un periodista mexicano de la cadena FoxSports le preguntó si él consideraba que McLaren le había perjudicado en su lucha por el tricampeonato. Alonso no solo no respondió, sino que solo atinó a decir: "Un periodista español que quiera preguntar, no responderé a sudamericanos". Eso es ser maleducado... Es un excelente piloto, pero eso no se hace, puede ser cierto que la pregunta no sea la más correcta, pero Sr Alonso, eso no se hace, eso es ser maleducado.
Fuera de España Alonso no es el ídolo que el periodismo español les vende allá... Hasta ese día Alonso para mi era uno, desde ese día Alonso es otro...
Lo que hizo cuando estaba en McLaren, es otra historia.
Saludos

#13

6 2

GoLewis

GoLewis

16/11/2010 04:42

Hola a todos, hace mas de 2 años que no participo en este foro, aunque lo sigo ocacionalmente.

En relacion coincido con Emixx en esto de Lewis vs Alonso, es obvio que entre chivas y america prefiero que gane chivas, o en su caso que pierda america... aunque debo reconocer que el clasico de clasico de todos los tiempos es River Boca, incluso aqui, en Mexico, es sabido que ese es el clasico Mundial. Pero a lo que hiba, es que si Lewis no gana entonces que pierda Alonso... eso me hace antialonso? chance y si, pero la verdad poco me importa el mote que me pongan, a mi me hace feliz ver llorar a Alonso, lo gozo, me llena el alma, me regocijo, hasta quedo empachado de emociones.... por 10 minutos, no mas, no valla a ser cosa que luego digan que vivo para ver perder al Espanol.

Saliendo de Lewis, creo que el mejor en pista es Sebastian porque si arriega y da espectaculo, tanto como kamui... hay mas pilotos que se estan jugando un lugar en una escuderia que merecen mis respetos, como Petrov, y otros que solo hacen numeritos en sus cuentas bancarias.

Pero aunque no vea este año campeon a Luisito me dio muchas satisfacciones, lo vi pelear de enserio, arriegarce, correr mas alla de lo que dabe su carro, eso lo hace el mejor en pista este año, Lewis no aburre otros si como este año alonso que nunca arriesgo nada de nada y cada dia se parece mas Alan Jones (campeon triste si los hay) o a Piquet.

Gracias a dios el año proximo tendremos un gran piloto mexicano en la grilla, con todo el peso de Telmex que de interesarse un poco mas por la F1 sera el mayor patrocinador en los proximos años junto con RB.

#14

4 4

vanderdecken1

vanderdecken1

16/11/2010 09:24

EMMIX


Saludos , que bueno verte por acá de nuevo cumpita .

Tenes razón vos , solo falta ya que vuelva KimiMatias para una movida como las de antaño .

Básicamente hace tiempo que espero que saque la nariz por el foro , se le hecha de menos para montar una ¡Fiestaaa! .

#15

4 2

emmixx

emmixx

16/11/2010 12:43

es cierto... si lo llevamos al futbol, yo soy fanatico de mi hermoso lanús... y si bien somos neutrales ante el river-boca (que se juega hoy x cierto). me encanta que pierda boooooocaaaaaa.
si lanus no gana, que pierdan banfield y boca me pone contento.

la misma explicacion le doy a las carreras, si no gana el mio, que no gane ferrari.
en cuanto a gustos, siempre le fui a los teams ingleses, desde la cuna.

y la verdad, sonara triste para unos, a otros les dara verguenza, pero si, me pone contento, es mas, voy a pasar el verano de buen humor, x esas 2 cuestiones: vettel lo merecia y xq ferrari lo perdio.

en 07, cuando gano kimi para ferrari, me alegre x el, que fue piloto nuestro, pero no me gusto que sea ferrari el campeon. sin embargo, sumale el condimento de que los tanos decian: kimi es un inutil, que vuelva michael. esa actitud callada de kimi me encanto, y x eso me gusto que el se lleve el titulo (a pesar de correr para el enemigo).

x otro lado, si soy argentino... y bueno, con pilotos como mazzacane en el recuerdo mas cercano obvio que nos van a ver con ojos raros jejeje.

y ya que estoy, GoProst!, GoLewis, Vander!!! saludos para ustedes tambien!!!!

para cerrar, me gusta que tengamos posiciones encontradas, pero con respeto.

saludos a todso.

#16

1 2

emmixx

emmixx

16/11/2010 12:44

x cierto... ojala los mexicanos la rompan el año que viene.
de movida, van con malos ojos x ser pilotos pagos, pero es lo unico que nos queda a los latinos, es muy dificil correr en europa sin poner plata.
A DEMOSTRAR QUE VALE LA PENA.

#17

1 5

POVVVETE

POVVVETE

16/11/2010 23:56

GOPROST
ke tal hombre
me gustaria ke pusieses el enlace donde alonso dice eso al periodista mexicano, he estado en entrenamientos de alonso y habla con todo el mundo, da autografos a todo el mundo y se hace fotos con todo el mundo, incluso conmigo

dudo muxo eso

#18

2 4

KimiMatias

KimiMatias

17/11/2010 01:41

AQUI ESTOYYYY!!!
Jajajaja!!!
Festejando el campeonato de Seb!!
Grande Sebastian!!!

Gracias a todos los que se acordaron de mi, bien y mal.

Coincido totalmente con tus palabras en el primer comentario Emmixx. Nada mas que decir a ese respecto...

Y en cuanto a que tengo yo que decir... Humm.... Varias cosas. Algunas de ellas ya las deje hace como 3 meses, cuando volvi por un rato a festejar el abandono de ese ladrón de asientos en Spa. En ese recinto sagrado del automovilismo que se quedó sin su rey por culpa de la plata de un banco....

Comenzaré recordando algunos comentarios viejos, a ver tras un vistazo a mi archivo, encontré esto:

No les decia yo (Hace más de un año)??
"KimiMatias
22/04/2009 - 23:55
:
Además viendo como el propio equipo Ferrari (aunque nos duela a muchos) destruyó la carrera de Kimi en Malasia, no sé como pueden todavía desear que Alonso vaya allá.
¿Y si le hacen lo mismo?"

Y le hicieron lo mismo!!! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

KimiMatias
#21
Añadido el: 06/04/2009 - 00:09
Me causa una profunda decepción la terrible actuación de la Scuderia Ferrari en la carrera de hoy.
Jamás imagine que un equipo de punta pueda jugar así en contra de sus propios pilotos.
El malograr la carrera de Kimi, lamentable.
Tengo la seguridad de que quienes no son sus fans, aprovecharán, como siempre, esta ocasión para insultarlo, llamarlo inútil, borracho, etc. a pesar de que como en tantas otras oportunidades, él no tuvo la culpa de lo ocurrido ni pudo hacer nada para corregir el error.
Y como bien dijo CriscopeF1 ahora lo criticarán por algo tan inocente como tomarse un helado, dirán que no le importa nada, que es indiferente... Que se yo!
La trastada que vi esta madrugada me quitó las ganas que tenia de seguir la F1. Y hasta de escribir aquí. No soportaría leer las “criticas” de ciertos “expertos en F1” (o mejor dicho, “insultadores profesionales”)
Saludos!
PD: Es a este equipo al que quieren que vaya Alonso?

No nos hicieron caso.
Y la culpa de todos los problemas del equipo era "del Borracho de Kimi"

Yo les decia que Alonso no sería la solución para ese equipo ingrato.
KimiMatias
#8
Añadido el: 05/05/2009 - 03:13
El problema actual de Ferrari es el auto, no los pilotos.
11 3 = +8
Pero no, siempre el problema era "El Borracho de Kimi" y que cuando Alonsito fuera allá el equipo despegaria como un cohete.


Se los dije, ese compra-asientos no lo haría mejor que nuestro Iceman.

Se los dije, que algun día ese equipo ingrato le cagaría la carrera a Tramponso.

Se los dije, que algun dia lamentarían que fuera a ese equipo ingrato.


Ahora solo falta que le den una patada en el traste asi sabrán lo que sentimos nosotros el 30 de setiembre de 2009.

Perdieron el campeonato.... Se lo merecen (En mi opinión)

Ahora celebro por Seb!

Y saludos a Emmixx, elALIENveloz, GoProst! y al capi Vanderdecken! pero especialmente a mi amigo Creazy que estará de festejos por ahi.

Y saludos a todos los demás también!

Saludos!!!

#19

8 5

ToreroRoso

ToreroRoso

17/11/2010 09:01

Un respeto por el mejor y mas grande equipo a lo largo y ancho de toda la historia de la F-1.

#20

5 5

POVVVETE

POVVVETE

17/11/2010 12:09

ke tal kimi

lo ke si esta claro es ke a fernando le duelen los colores y se parte la cara por el ekipo

a kimi lo unico ke le preocupaba era la fiesta de despues de la carrera, si ganaba o si perdia eso le daba igual, teniendo vozka al final era lo importante

y ke ferrari tiene a un gran piloto y un mediocre coche tambien esta claro

#21

1 7

emmixx

emmixx

17/11/2010 12:42

#20.. imagino qeu hablas de mclaren. jejeje.
un saludo.

#22

5 2

alvaro28

alvaro28

17/11/2010 12:51

Que gente no seguidora de Alonso, esté todo el año calladita y ahora que no gana el mundial, salgan de nuevo a la luz...dice mucho de una persona. ¿Y si hubiera ganado Alonso?

#23

4 4

juanchiriv

juanchiriv

17/11/2010 19:09

torero rosso
Un respeto por el mejor y mas grande equipo a lo largo y ancho de toda la historia de la F-1.
y quien formula estas frases:
toma ferrari toma
ferrari es simbolo de trampa en la F1
xD xD xD xD xD xD

#24

6 1