Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HILO DE LOS MENSAJES INAPROPIADOS

HILO DE LOS MENSAJES INAPROPIADOS

Lovato

Lovato

05/09/2010 00:01

De verdad que me alegra muchísimo que la idea de la recogida de firmas haya tenido buena acogida. Después de los encontronazos típicos del foro, lo cierto es que no ando muy motivado a la hora de comentar y el ver que ahora los compañeros han tomado en cuenta la idea de la encuesta pues me anima.
Había pensado en cambiarme el nick para esquivar los "dies irae" pero prefiero quedarme en monomarca y aguantar el chaparrón.
Ahora con la firma ya sabréis el porqué de mi nick.

Saludos para todos

#25

7 6

DiabloAlfa

DiabloAlfa

05/09/2010 01:21

Lovato,

Gracias compañero!

Tú has traído la idea y yo solo la he utilizado.

Mi respetuoso saludo para tí

#26

7 6

Escarbantes

Escarbantes

05/09/2010 21:56

Diabloalfa, el ordenador no me deja entrar en el link. Si lo consigo cuenta con mi firma.

#27

4 1

elALIENveloz

elALIENveloz

05/09/2010 22:08

ya firme ayer, espero que esto sirva para mucho¡¡ no se de quien fue la idea original si de ''lovato o de ''diabloalfa'' pero es una buena iniciativa, esperemos que si sirva.

SaludosGuiño guiño.

#28

4 0

DiabloAlfa

DiabloAlfa

05/09/2010 22:20

elALIENveloz,

Gracias por tu aporte compañero!

Quien tiró la idea ha sido Lovato, y yo ni lerdo ni perezoso la tomé para la causa, jejej

Si esto da resultado, el que merece el reconocimiento es Lovato, de lo contrario la responsabilidad no será en absoluto del amigo Lovato ni tampoco nuestra.

Un saludo para ti.


Escarabantes,

No te preocupes compañero, cuando puedas.

Otro saludazo..

#29

5 4

Lovato

Lovato

06/09/2010 07:57

Por si la configuración del navegador no os deja acceder también podéis entrar por aquí y sumaros a la iniciativa para firmar

http://www.efirmas.com/4451514/ver.html

Saludos y gracias por participar

#30

5 4

ivan11

ivan11

06/09/2010 12:32

bueno amigos, yo ya he firmado y como dije, yo pondria solo votos positivos para quien este de acuerdo, y quien no lo este que responda en otro comentario exponiendo por que no esta de acuerdo

un saludo a todos

#31

4 0

DiabloAlfa

DiabloAlfa

06/09/2010 23:50

ivan11,

Personalmente, tu propuesta es la que he preferido siempre.

Es la que considero más correcta y justa, además estimularía el debate en lugar de incitar a la cobarde comodidad del voto censurador.


Gracias También por tu firma!

Un saludazo para tí

#32

4 5

evil666

evil666

08/09/2010 15:34

Vaya vaya, el hilo de los inapropiados de Escarabantes tiene tela. Primero he encontrado a un nuevo inspector de la poli federal del foro (lovato) y segundo me muero de risa al ver que hay gente que os fríe con los negativos que tanto os merecéis. Juajuajau

#33

2 6

DiabloAlfa

DiabloAlfa

08/09/2010 18:00

Súper troll evil666,

Que tú aquí como multinik consideres que algunos merecen ser “fritos a negativos” o censurados e injuriados, salvando las consecuencias, significa lo mismo que un descerebrado dictador y genocida decida que un grupo social merece ser aniquilado por ser diferente….

En cada caso las consecuencias son muy distintas, sin embargo tanto simples individuos sin poder como tú y los más poderosos dictadores de la historia, es decir, todos aquellos que de una forma u otra no admiten la diversidad de opinión, tienen dos características en común, el coeficiente intelectual y el mismo perfil psicológico.

Atte.

#34

4 3

DiabloAlfa

DiabloAlfa

09/09/2010 18:12

Ha quedado en evidencia quien no desea el cambio del actual sistema de votos en F1aldía.

La página donde hemos posteado la propuesta para las firmas de usuarios de F1 aldía: ttp://www.efirmas.com/4451514/index.html, ha sido atacada por este mismo troll-multiusuario, empeñado a toda costa en boicotear nuestra solicitud.


Quién es???...Desconozco su nombre y apellido, sin embargo todos sus “usuarios” pueden ser confirmados en estos hilos que se han abierto sobre el tema, hoy “puja” con evil666, ayer apareció con laespartana, monitoF1, ….y otros tantos, algunos con los que participa en los foros pretendiendo disimular….


El empecinamiento y esfuerzo que pone este pobre pasajero de su efímera vida en obstaculizar nuestro pedido de cambio a F1aldía, también planta en evidencia su único objetivo, permanecer acosando al foro, de manera que su elemental y perturbada mente cree que logrará dominar a todo el mundo para que opine solo lo que gusta y prefiere, un individuo palmariamente primitivo desde donde se lo analice.


Alguien, en un exceso de suspicacia, podría pensar que este infantil proyecto a dictador trabaja para nuestra causa, pues cualquier usuario con sentido común y que entienda lo que este grupo de foristas desea lograr, entiende que las acciones de evil666 & Cia certifican por el absurdo precisamente lo que intentamos que cambie en este sitio de debate.


Pero juro!!!, que este pobre tipo no forma parte estratégica de nuestra causa y los administradores de F1aldía lo saben perfectamente.


Dicho y aclarado lo que a esta altura de los acontecimientos considero una obligación hacer, seguiremos esperando por alguna decisión por parte de los responsables de F1aldía.

#35

2 2

Lovato

Lovato

09/09/2010 19:38

Me siento mal, compañeros, por haber aportado una idea sin haber sopesado el riesgo de que nos sabotearan la iniciativa a base de mensajes de mal gusto e insultantes. Lo siento mucho por la parte que me toca que no es pequeña. Debería ser más reflexivo o callarme un poco más.
Pero en todo caso, esto solo deja al descubierto la auténtica "calaña" de los que toman a los comentaristas del foro como enemigos y van dispuestos al derribo sistemático de todo lo que quieran decir o hacer.

Ni el hecho de que muchos de ellos no sean más que niñatos jugando con un teclado es excusa para una falta de educación tan notoria y unos modos de talibanes cornudos.

Todavía tendremos suerte de que no nos baneen a nosotros simplemente por pensar distinto o por aportar una idea alejada de la manada.

Un saludo muy cordial para todos y ánimo.

#36

2 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

09/09/2010 20:04

Lovato,

En todo caso yo me debería sentir responsable por haber llevado a cabo tu idea.

“No hay mal que por bien no venga”, dice el dicho….y en tal sentido lo expliqué en el mensaje #36, pues el proceder del troll resulta tan obvio que cualquier persona con buen criterio sabe que estas estúpidas acciones juegan a favor de nuestro pedido, nos está dando la razón y revelan la realidad de lo que sucede en estos foros….

Al contrario, si las cosas continúan así, aquí nadie se hará responsable de nada….

Saludo.

#37

2 3

balloneta

balloneta

10/09/2010 01:23

Que gracia los Troller se apoderan de la iniciativa de las firmas, no entiendo de que os quejais cuando una cosa se infecta es porque el sistema esta infectado, para que la infeccion no os afecte solo teneis que apartaros, hasta que no lo entendais seguireis siendo infectados.

Hacer como yo no mireis, es sano.

#38

1 2

balloneta

balloneta

10/09/2010 01:33

Lo unico de esta pagina que me da verdadero asco es que vivan de Alonso, como tantos otros, te lo digo de corazon.

No se podian haber criado en las antipodas.....

salud

#39

1 1