Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HILO DE LOS MENSAJES INAPROPIADOS

HILO DE LOS MENSAJES INAPROPIADOS

Escarbantes

Escarbantes

02/09/2010 16:08

Buenos días:

Después de haber leído la propuesta de DIabloalfa en los hilos "Carta abierta a los moderadores de F1aldia", "El fracaso del sistema de puntos" y "AYUDA A LOS ADMINISTRADORES" he decidido abrir este hilo para que cada uno de los usuarios que crea que un comentario suyo ha sido votado en rojo hasta llegar a ser "inapropiado" injustamente.

Aquí podreís copiar el comentario en cuestión con una referencia al hilo donde fue "rojeado"

Valor y al toro compañeros.

Ah, y saludos a las personas.

#0

9 3

DiabloAlfa

DiabloAlfa

02/09/2010 22:10

Estimado Escarabantes,

Excelente propuesta compañero!

Seguramente seré un asiduo cliente en este hilo, je!

Espero que todos los foreros que vean sus mensajes injustamente censurados e injuriados, los vuelquen también aquí .

Mi saludo de siempre.

#1

7 5

DiabloAlfa

DiabloAlfa

02/09/2010 22:13

Foro: https://www.f1aldia.com/9621/gp-belgica-equipos-uno-a-uno/

Mensaje: #44

“Desde mi punto de vista Ferrari merecería valoración: “Muy Mal”.

Para ello ni siquiera tendría en cuenta el “desacertado” set up del Ferrari de Alonso en clasificación apostando a un GP con lluvia, pues ello pertenece a los dominios del factor azar, y NO al error…

El ERROR GARRAFAL y CLAVE, fue haber perdido tontamente la oportunidad para realizar la única vuelta clasificatoria que disponía el asturiano en la Q3 para aprovechar las cubiertas que le quedaban. Pues en lugar de ubicar al Ferrari del español en el primer lugar a la espera del semáforo verde, salió a pista detrás de cuatro autos que podían especular con dos o tres giros para hacer la “fly-lap”.....pues allí estuvo la otra “clave” de todos los dolores de cabeza subsiguientes.

A veces “pequeños” detalles que algunos no ven, se convierten luego en ostensibles consecuencias que muchos critican….

Más allá de las circunstancias de la carrera, el equipo Ferrari reincide cometiendo errores fundamentales en detrimento de sus propias estrategias.”

#2

7 6

DiabloAlfa

DiabloAlfa

02/09/2010 22:17

Foro: https://www.f1aldia.com/9635/gp-belgica-pilotos-uno-a-uno/

Mensaje #84:

No hay duda que los resultados son los que cuentan y es indiscutible que Hamilton se lleva el Excelente, pues hizo todo casi perfecto y le salió tal cual.

Igualmente, aunque el excelente se lo lleve solo uno, considero que Webber también merecería otro.
En la largada sufrió un problema ajeno a su control con el embrague, situación que desde la cámara abordo se pudo apreciar cuando los cambios de marchas no obedecían en tiempo y forma al comando del piloto. A partir de allí, el australiano, tal cual lo apunta AmigoFlavio, realizó una carrera inteligentísima, aprovechando al máximo cada oportunidad que se le presentó, conservando un ritmo veloz pero al mismo tiempo sin cometer errores por intentar lo imposible en una pista cambiante y traicionera.

Webber por propio mérito, se fue ganando durante este año, el derecho a ser Campeón.


Una verdadera pena el error de Rubens, pero tampoco es para crucificarlo, lo sostengo siendo alonsista. De todos modos convengo en la valoración que se le ha dado aquí, pues ha sido el único responsable del incidente. De no haber estado el piloto español en ese lugar habría pegado seguramente contra cualquier otro…..punto.


También estoy de acuerdo con la valoración que AmigoFlavio hace de Fernando Alonso, pero no por su "error" en carrera, ya que su auto seguramente estaba herido en su eje trasero por el incidente con Rubens cuando el Williams pegó de lleno en el eje trasero del lado de la rueda derecha.

Entonces entiendo tal calificación para Fernando por lo acontecido el sábado durante la Q3….

Más allá de apostar a un perfil para carrera con lluvia, pues ello es parte de una estrategia, de manera que si esta resultaba, tal cual todos los pronósticos meteorológicos lo preveían, podría brindarle la oportunidad de llevar ventaja con el resto .
Sin embargo el tremendo error cometido por el asturiano fue no haber exigido a su equipo que lo ubique primero en el semáforo de salida a pista para su único giro clasificatorio que disponía según su estrategia de cubiertas, sumado a la inestabilidad climática que podía condicionar -y así sucedió- cualquier otra posibilidad.

De allí en más Fernando Alonso "cosechó" la serie de problemas que tuvo el domingo….. y la consecuente calificación que hoy AmigoFlavio le adjudica, y que con pena…. acepto.

Otro gran trabajo de AmigoFlavio!….y así las cosas…..

#3

9 6

DiabloAlfa

DiabloAlfa

02/09/2010 22:20

https://www.f1aldia.com/9621/gp-belgica-equipos-uno-a-uno/

Mensaje #69:

"#68 - Patriciojuanco, Hola!,

No nos olvidemos del fenomenal golpe del Williams de Barrichelo que recibió el Ferrari, Alonso comentó sin estridencias, lo aclaro por las dudas, que luego del impacto el auto tiraba o tendía hacia la derecha.

Evidentemente ese auto no ha quedado con la cuadratura de las suspensiones en orden ni mucho menos.

Además no nos olvidemos que el viernes con lluvia y siendo el primer contacto de todos con la pista, Fernando fue sensiblemente más rápido respecto a todos los que salieron a girar en los momentos que lo hizo el español e incluso algunos que has nombrado con mayor cantidad de giros que el de Ferrari.

Saludos."

#4

7 6

feaR1

feaR1

03/09/2010 15:43

Escarbantes esto es una grandisima idea supongo que los administradores leen las quejas de los distintos "mensajes inapropiados".

DiabloAlfa: Un saludo amigazo sinceramente creo que tienes un fan oculto jaja apenas colocas alguna opinión te caen los negativos, pero eso les pasa a todos los grandes foreros quizas pueda ser por eso, creo q ue ocurre lo mismo con Stelios fijate a ver .. un abrazo.

Saludos xD :)

#5

8 2

ToreroRosso

ToreroRosso

03/09/2010 19:29

FeaR1 hola, me estas llamando gran forero a mi? Por que a mi me sobran negativos. xD

Saludos.

#6

4 2

feaR1

feaR1

03/09/2010 19:41

ToreroRosso: Hola, siendo sincero lo dije por DiabloAlfa y por algunas denuncias que ha colocado de las cuales estoy de acuerdo con el y que yo mismo me he dado cuenta .. coloque un ejemplo de Stelios porque creo que le pasa lo mismo y por supuesto a mi persona, hemos tenido muchas diferencias (tu y yo) pero te puedo afirmar que yo no te coloco negativos a ti, caso contrario de tu persona hacia mi, pero creeme que no le paro a esas cosas y supongo que el negativo que me colocaron fué el tuyo asi que tranquilo.

Saludos.

#7

3 1

POVVVETE

POVVVETE

03/09/2010 19:56

cualkier cosa ke hagamos cae en saco roto, otra propuesta ke a la larga caera en el saco del olvido
estos pasan de su foro y los trolers se han adueñado de los votos y de los hilos

saludos

#8

3 8

DiabloAlfa

DiabloAlfa

03/09/2010 22:04

feaR1,

Recién veo tu mensaje!

OK, compañero aprovechemos entonces este hilo para colocar todos nuestros mensajes que no violan el reglamento del sitio pero que son cobardemente acribillados a negativos, censurados y fundamental mente injuriados por calificarlos absurdamente de inapropiado, con los sinónimos que significan esa palabrita represiva.

Ojalá!!!, tanto tú como Stelios y el resto de foreros vuelquen aquí sus correctos mensajes aniquilados, nos ayudaríamos mutuamente más allá de nuestras divergencias en determinados temas.

Lo importante aquí, siempre y cuando se respeten las normas del sitio, es expresarse sin represión ni imposiciones, las únicas herramientas para participar deberían ser la opinión y el argumento, de lo contrario de qué sirve un foro entonces???.

Un saludazo.



POVVVETE,

Compi, agotemos todas las posibilidades a nuestro alcance, no perjudicamos a nadie que proceda con buenas intenciones, al contrario, con estas iniciativas estamos favoreciendo a todo aquel buen forero que a veces se ve amenazado de opinar por el aniquilamiento de sus mensajes, no es precisamente nuestro caso amigu, jejejejjjj.

Esperemos a ver si vamos despertando a la buena gente.

Abrazo.



ToreroRosso,

Estimado, sin duda tú eres, al igual que yo, otro buen representante del "inapropiado" jejejej...

Vuelca aquí todos tus mensajes que consideres correctos, e invita a otros a que lo hagan, si quieres por supuesto..

Pero por favor, que sean mensajes que se encuadren en el reglamento de participación, debemos demostrar que lo único inapropiado de la mayoría de mensajes censurados es precisamente la censura.

Otro saludazo para ti.

#9

5 4

ElBaronRojo

ElBaronRojo

03/09/2010 23:13

DiabloAlfa, Escarbantes. Saludos compañeros... De mucho tiempo echando un vistazo por los off-topics. Permítanme felicitarlos por la feroz tenacidad con la que han emprendido esta cruzada, casi Quijotesca contra esa plaga bíblica llamada trolleo...

En lo personal, cada vez visito menos el foro; y aunque comprendo su indignación por el bombardeo de rojos al que nos vemos expuestos ultimamente, para mi es un problema que subyace a uno mucho mayor... la participación activa de tanto indeseable, rabioso, envidioso, acomplejado, mediocre, irrespetuoso, intolerante, insolente y generador de mal rollo.... Para mi, los puntos rojos otorgados por esos alienígenas constituyen una condecoración, lejos de un agravio... Pero un agravio si resulta sufrir su detestable participación, aunque alguién malinencionadamente juzgue esa afirmación, como elitista o antidemocrática...

Si me dieran a elegir, entre canjear su opción a votar por la de participar; sin duda escogería su opción para votar... Preferiría mil veces encontrar 500 rojos cada vez que hago comentarios, si la compensación por ello sería no tener que soportar ese castigo para los ojos que resulta de ver sus infamantes avatares y mediocres como inconsistentes y virulentos comentarios...

En fin compañeros, así éstán las cosas... y como dice Powete, me parece que esta vez si la cosa se escapó por completo de control...Me parece que no hay ya nada que digan o hagan, que pueda restablecer las cosas a su status inicial.... A lo que fué alguna vez este foro, donde era una satisfacción entrar a comentar, debatir, intercambiar opiniones, entre usuarios que realmente sabían y conocían de fórmula 1; además de poseer un don de gentes, que por desgracia no se aprende; sino que viene de cuna.... Y es que bien dice el refrán: " Lo que natura no da, Salamanca no presta..."

Un abrazo para Uds.

#10

7 8

AriVatanenF1

AriVatanenF1

03/09/2010 23:37

Pues no sé para que se hace todo esto si los moderadores y administradores no hacen nada. ¿No les parece perder el tiempo?. Saludos

#11

1 2

Villeneuve97

Villeneuve97

03/09/2010 23:43

yo creo k no deveria estar esto de "mensaje inapropiado"
cuando pone eso te incita a leerlo, ademas si los puntos negativos no dan alguna desventaja como forero no sirve para nada

#12

3 1

Lovato

Lovato

04/09/2010 00:01

Amigo Villeneuve. No daran desventaja, pero tocan los cojones y de paso lo hacen cuando quieren y a quien quieren. Eso quieras o no te deja en una situación como de indefensión que pasas por alto a base de buen humor pero no siempre está uno con las castañuelas puestas para eso.
A mi me bajan los mensajes a puñados y los pocos que sobreviven no obtienen ninguna respuesta aunque quede muy clara y hasta nombre al usuario al que le hago tal cuestión. Quiero suponer que es por mi nick y mi avatar que no despierta simpatías pero trato de sobrellevarlo como algo de poca o nula importancia. Ya he tenido que explicar varias veces que ni mi avatar ni mi nick representan para nada a Lobato y esto es solo un sarcasmo.

Se me había ocurrido la idea de crear una campaña-encuesta pero al margen de esta web para que hubiese total transparencia. Hay sites donde de modo gratuito y en medio minuto formalizas una recogida de firmas para solicitar algo que crees de justicia. En este caso la abolición del sistema de puntos por resultar incomóda a los usuarios. La web es esta: http://www.efirmas.com/form.php

Me supongo que hay muchos foreros que estan de acuerdo con la idea pero callan por miedo a las represalias "rojas",y podrian firmar allí sin tener ese miedo pegado al cuerpo ya que nadie sabría quienes son porque aqui solo se les conoce por el nick. Al final de la recogida de firmas esta se envía a los administradores para su conocimiento y si estiman oportuno tenerla en cuenta.
No se si es buena o mala idea, me limito a exponerla y si lo considerais apropiado pues contais conmigo desde ya.

Saludos vierneros :)

#13

5 3

danyelcm

danyelcm

04/09/2010 01:55

https://www.f1aldia.com/9652/fia-error-massa-parrilla-belgica/

Comentario Nº78

Escarbantes a ver si lo conseguimos de una vez, aunque lo dudo, si hay alguien no registrado en el foro pero que llega a alguna noticia se tendrá que registrar, ese fué mi caso.

Un abrazo y a por ellos

#14

5 5

danyelcm

danyelcm

04/09/2010 02:26

La Web es Española, los negativos entran en madrugada ¿Verdad DiabloAlfa?

Un abrazo hermano!!

#15

6 5

ToreroRosso

ToreroRosso

04/09/2010 02:45

Fear1 , a mi los negativos me dan igual, ni me fijo muchas veces, y si, he votado con negativo algún comentario tuyo, pero en este caso te equivocas, tienes 6 positivos en #5 y 1 en #7 ahora mismo, votare los dos como positivos para que veas y puedas cerciorarte de que tampoco soy de esa forma.

Saludos.

#16

4 6

feaR1

feaR1

04/09/2010 03:12

ToreroRosso: Tranquilo jaja lo importante es tratar de ayudar a los administradores para dar con los "Trolls" como dice Povvvete y DiabloAlfa jajajaja xD y lo demas olvidado te parece¿? y lo que sinceramente me molesta son los comentarios de "WilliamsTroll", DiabloAlfa y Escarbantes cuenta con mi apoyo para ayudar y dar con los TROLL xD

Saludos.

EDITADO: DiabloAlfa: tranquilo yo se que quieres decir y principalmente vi y lei los comentarios cuando hablamos por el post de Schumacher que tu estabas debatiendo con Saphir, de verdad no entiendo como pasa todo esto pero supongo que los admin estaran pensando en como hacer para buscar una solución a esta problematica asi q tranquilo y cuenten conmigo! xD ..

#17

5 1

danyelcm

danyelcm

04/09/2010 03:39

Me alegra saber que intentan arreglar las diferencias, buen comienzo.
Saludos

#18

4 4

DiabloAlfa

DiabloAlfa

04/09/2010 16:57

#10 - ElBaronRojo,
Estimadísimo, gracias por tu reconocimiento a esta “cruzada”, la cual has apoyado desde un principio.

Indiscutiblemente soy consciente de que aquí se sufre una “plaga bíblica”, que además ataca sistemáticamente intentando derribar cualquier idea que propongamos para mejorar de algún modo la participación en este sitio, y precisamente es allí donde radica el desafío.

Amén de certificar todo lo que sostienes, convengo especialmente cuando citas: “los puntos rojos otorgados por esos alienígenas constituyen una condecoración, lejos de un agravio”. Totalmente de acuerdo, mi amigo!!!.

Sin embargo lo que realmente preocupa es el responsable que “sentencia AUTOMATICAMENTE y de ipso facto" que tu mensaje sea clasificado de inapropiado (inconveniente, deshonesto, inmoral, malicioso, incorrecto, sicalíptico, grosero, inadecuado, perjudicial, desacertado, impropio, indecente, imprudente, etc, etc,), y ese “quien” es ni más ni menos el mismo sitio F1aldía, pues el injurioso llamado de atención sobre el mensaje censurado, no lo hace un sinvergüenza trollero y multinick, el idiota solo vota, el “verdugo” es el mecanismo de los mismos responsables e interesados que se cumpla su propio reglamento de participación,pero al prejuzgar un escrito declarándolo inapropiado, lo está violando….

Desde mi perspectiva, esa es la gravedad de lo que vengo sosteniendo desde hace tanto, pues de no existir este mecanismo injurioso y censor, entonces tal cual como tú bien dices, que voten decenas, centenas, millones de rojos…y hasta el final de sus tiempos…revela la única y primitiva forma que logran para manifestarse.

La Tercera Ley de Newton o Ley de acción y reacción, sostiene, “Por cada fuerza que actúa sobre un cuerpo, éste realiza una fuerza igual pero de sentido opuesto sobre el cuerpo que la produjo”, simplificando… a toda fuerza se le opone otra igual y en sentido contrario….Este principio universal que actúa inexorablemente sobre los cuerpos, en mí además actúa sobre el entendimiento…en el barrio me llamaban cabeza dura, jejejejjj

Un fuerte abrazo de quien aprecia leerte.

#19

5 4

DiabloAlfa

DiabloAlfa

04/09/2010 16:58

#13 - Lovato,

Gracias también compañero por apoyar y sobre todo aportar.

Me pongo en campaña para iniciar “la campaña”, y más allá de que tengamos o no resultados, tu idea ha sido excelente!

Mi cordial y respetuoso saludo.



#15- danyelcm,

Así es mi amigo, así es….

Otro abrazo para ti.

#20

5 4

DiabloAlfa

DiabloAlfa

04/09/2010 17:08

#17 - feaR1,
Al menos con lo que intentamos hacer a partir de estos hilos, creo que estás algo confundido.

Lo que me interesa NO es precisamente “dar con los troll”, con ellos me divierto y bastante….. Tú has sido testigo más de una vez y en primera fila, jejejejjjj.

No estimado, el objetivo fundamental consiste en que se modifique el sistema de votos y la política que tiene F1aldía para dar nivel a quienes durante meses o años no escribieron un miserable mensaje, sin embargo se les ha ido asignando nivel hasta llegar hoy al que tienes tu o Stelios, por ejemplo. Pero sabes también lo curioso???... estos “mudos” viven entrando y saliendo de la página.…..

Lo que me mueve es fundamentalmente la modificación del mecanismo que favorece la reproducción de trolls, multinicks y demás “entes” indeseables “, y juguemos todos con el mismo mazo de cartas y sin marcar ….

Saludos.

#21

5 6

ToreroRosso

ToreroRosso

04/09/2010 17:56

DiabloAlfa, buen hombre, descuida, tus mensajes nadie podría votarlos como inapropiado en cuanto a contenido, pero como a mi, lo que nos pasa, y a varios mas, es que votan tan solo con leer el nick.

Saludos.

#22

5 6

DiabloAlfa

DiabloAlfa

04/09/2010 18:50

Estimado Hampe8n,

Gracias por dar tu opinión con la que coincido 100 x 100.

Tal cual fue lo que primero propuse cuando comencé a preocuparme por este tema, sin embargo hubo participantes que no estaban de acuerdo con que se suprimiera el voto, de manera que no insistí pues quedaría como que no me gusta que me voten negativo, claro está que a nadie le gusta, pero lo más importante es que convengamos todos respecto a que un mensaje solo sea calificado de inapropiado por un moderador responsable cuando realmente infringe gravemente el reglamento del sitio, y no por las tirrias entre los foreros.

Indudablemente la mejor opción para conformar a todos sería desactivar el maldito “-5”

Gracias por aportar y mi saludo.



Estimado ToreroRosso,

Gracias por tu amabilidad respecto al contenido de mis mensajes, así mismo lo que me apuntas lo hago extensivo a ti y a los mensajes de muchos otros foreros que más allá de sus preferencias o puntos de vista, son también censurados a simple vista y clasificados injustamente como inapropiados.

Alguna vez sostuve que si no viéramos nuestros mensajes desaparecidos a primera vista, posiblemente lograríamos una mejor onda en nuestras adversidades. Estoy convencido que para los foreros, consciente o inconscientemente, ver sus mensajes censurados es lo que verdaderamente harta…aunque no lo confiesen.

También estoy convencido que muchos no desean comprometerse con este tema pues temen ser automáticamente señalados por los multinicks para bajarles sus mensajes….lo he percibido y no creo equivocarme en esto.

En fin, veremos como siguen las cosas.

Otro saludo para ti.

#23

5 7

DiabloAlfa

DiabloAlfa

04/09/2010 23:47

Estimados,

Ya he abierto la campaña de firmas "Por la abolición de la censura por medio del sistema de votos".

Para quienes deseen el cambio pueden acceder y firmar en: http://www.efirmas.com/4451514/index.html, es muy simple y fácil.

Saludos.

#24

6 7