Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de descarga de juegos (Nuevo aporte: Fallout)

Hilo de descarga de juegos (Nuevo aporte: Fallout)

Vreyes

Vreyes

10/01/2015 14:16

@Sebas, aqui te dejo el enlace: http://www.fxinteractive.com/p100/index.php?proc=0

#175

0 0

Rodrigoenlinea

Rodrigoenlinea

13/01/2015 15:57

Me han salido un par de sonrisas al menos con los recuerdos que tengo de varios juegos que han posteado. Gracias a todos por eso.

#176

1 0

Vreyes

Vreyes

15/02/2015 14:47

Un clásico del fútbol:

Sensible Soccer

Plataforma: Pc

Compañia: Sensible Software

Año de lanzamiento: 1992

Requisitos Mínimos: IBM 386 a 20 MHZ, 2Mb de RAM, Tarjeta Gráfica SVGA, 10 Mb de Disco Duro

Re: Hilo de descarga de juegos (Nuevo aporte: Sensible Soccer)

Descarga del juego

Requiere DosBox para funcionar.

#177

0 0

Vreyes

Vreyes

02/03/2015 12:03

Ridge Racer Type 4

Consola: PSX

Género: Arcade

Año de lanzamiento: 1999

Re: Hilo de descarga de juegos (Nuevo aporte: Ridge Racer Type 4)

Descarga del juego

Descarga del emulador

#178

0 0

Vreyes

Vreyes

19/03/2015 11:44

The Day Of Tentacle

Genero: Aventura Gráfica

Plataforma: PC

Año de lanzamiento: 1993

Requisitos Mínimos: PC IBM 386 a 15 Mhz, 2 MB RAM, 20 MB HD

Re: Hilo de descarga de juegos (Nuevo aporte: The Day Of Tentacle)

Enlace del juego

Requiere DosBox para funcionar

#179

0 0

Vreyes

Vreyes

13/04/2015 17:53

Nuevo aporte para la consola de Sega:

Daytona USA 2001

Consola: Dreamcast

Genero: Arcade

Año de lanzamiento: 2001

Re: Hilo de descarga de juegos (Nuevo aporte: Daytona Usa 2001)

Descarga del juego

Descarga del emulador

#180

0 0

Vreyes

Vreyes

03/05/2015 21:14

Midtown Madness

Año de lanzamiento: 1999

Plataforma: Pc

Requisitos: Intel Pentium a 133 Mhz, 32 Mb de Ram, 300 Mb de HD, Tarjeta 3D de 4Mb (Opcional)

Re: Hilo de descarga de juegos (Nuevo aporte: Midtown Madness)

Descarga del juego

Compatible con Windows Xp/Vista/7

#181

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

12/05/2015 21:07

Hola gente, cuánto tiempo!

No es ningún juego para descargar, pero si está relacionado con el tema juegos. Tal vez os interese.

Ya sabéis que hay una guerra entre PC y consolas sobre cuál es mejor para jugar, y mucha desinformación sobre PC. Qué si para mover juegos en un PC decentemente tienes que gastarte 2000?, que si no tienes un ordenador de la NASA te olvides de jugar bien...

Bueno, igual lo conocéis, pero sino, os presento a Potato Masher, o en español, el triturador de patatas (las patatas supongo que sabréis quiénes son :D)
Un PC con un Precio de 350? (50? menos que una PS4 o una XBO) y que es capaz de mover los juegos mucho mejor que en consola.

Aquí os dejo un ejemplo de como mueve Grand Theft Auto V a en gráficos Altos, a 1080p y 60 FPS... y... en gráficos Medios, A 4K y 30 FPS.


Sus componentes:

Procesador: i5 750 - 3.7 ghz
Placa Madre: Asus H55 LGA 1156 motherboard
Ram: 4GB DDR3
CPU: GTX 760
MEMORIA: 1 TB Seagate Barracuda
Caja: Cooler Master Wavemaster Case
Ventilación: Arctic Alpine 11 GT cpu cooler
FUENTE ALIMENTACIÓN: EVGA 430 watt PSU


Espero que os sea interesante, y que estés todos bien. :)

#182

1 0

Vreyes

Vreyes

13/05/2015 17:19

Saludos @Alien se te echaba de menos por aquí (aunque en el foro principal las aguas están un poco revueltas xDxD), y bueno me parece interesante lo que has puesto. Eso demuestra que un pc de gama media-alta puede con una consola de "ultima generación" sin despeinarse y valiendo casi la mitad y si encima si los juegos suelen rondar entre los 20 y 30 Euros, pues más a favor. Lo bueno que tiene el pc es que nosotros, los "peceros" llevamos jugando con la misma plataforma desde hace más de 30 años. Con lo que es la única plataforma retrocompatible que ejecuta más del 95% de juegos descatalogados.

Un saludo

#183

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

14/05/2015 19:04

Por eso ya no me paso por la página, parece un estercolero. Aunque sea antes aprendías de aquí y de allá, de algunas personas que saben del tema, pero se fueron. No merece la pena tragarte 500 comentarios basura por cada uno que merece la pena. Anda que no hay páginas donde informarse de F1 más serías y organizadas...

Respecto a PC, así es. El otro día me descargué el System Shock 2 y madre mía. No puedo decir que lo esté disfrutando, porque qué difícil es, me cago en la p*** xD no me acordaba que era tan chungo, pero mola un huevo, y eso en consola no se puede hacer a no ser que conectes la consola para cuál salió el juego al que quieras jugar.

Y hablando de Ken Levine... qué ganas de que llegue ya su próxima obra maestra.

"En declaraciones respecto a su próximo juego, el conocido y amado desarrollador, Ken Levine, creador de la saga Bioshock entre otras, dijo qué ''En el nuevo juego tendréis relaciones muy fluidas con los personajes. Éstos tendrán un espectro de sentimientos que se basará en lo que hayas hecho y en si les has ayudado o no. Eso cambiará de forma dinámica y al final del juego puedes acabar el juego del lado de un personaje que al principio te odiaba.
El camino para llegar hasta ahí no tiene siete u ocho paradas como los juegos tradicionales y su estructura en rama, sino que potencialmente tiene miles de paradas con cientos de miles de estados posibles en los que puedes estar con todas las relaciones entre los personajes y sus deseos."

Qué pintaza tiene. Si la IA de Elizbeth en Bioshock Infinite fue sublime, imagina un juego donde todos los personajes tengas su propia vida. A ver si pasa ya el tiempo :P

Por cierto... tú qué eres más, de AMD o de Nvidia? lo digo porque de aquí a nada AMD sacará su nueva gama de gráficas, la serie 300, y pintan muy, muy bien, sobre de la 380 hacia delante donde implementarán nueva tecnología. Dicen que por fin superarán a las Nvidia, aunque yo no lo tengo tan claro. Veremos a ver que pasa con la gama 1000 de Nvidia. Sin hablar de la Titan, claro.

#184

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/05/2015 20:48

Aunque se te vea poco, pero por lo menos sé que estás vivo @Alien. Y sí, ultimamente la página está dejando que desear, y pensar que los foros fueron en su día lo más decente que había).

Interesante lo que contáis aquí sobre los PCs, mucho se ve a la gente pelear por las consolas, pero es que a lo tonto, si tienes un buen PC y emuladores que cumplan los requisitos es que puedes jugar a casi todos los juegos existentes Pero qué.... Y dentro de un mes es el E3, a ver con qué nos sorprenden.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#185

1 0

Vreyes

Vreyes

19/05/2015 17:57

@Alien, si lees esto disculpa pero he estado muy liado con la Uni haciendo trabajos casi cada dia. Dicho esto te contesto: yo soy mas de Nvidia, más por nada por que esta casa "absorbió" lo que era una de las empresas que competía con ATI, hoy AMD graphics: La Vodoo de 3DFX, ya que se quedaron con todo su tecnología (Open GL, conectitividad SLI, etc), ya que la OpenGL para mí das más rendimiento que Direct 3D, que lo firmaron en su momento Microsoft y Ati. De hecho mi primer ordenador fue un K6-II de 64 Mb de Ram con una gráfica S3 Virge de 2Mb, que la cambié rapidamente por una Vodoo 3 3000 de 16Mb. Una pepino de la época... xDxD

#186

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

23/05/2015 06:11

Vaya pepinaco jeje. No sabía que se podía hacer SLI en aquella época, pensaba que era algo más moderno. Pero mira todos los días se aprende algo nuevo como se suele decir.

Yo estoy ahorrando para montarme un buen PC, que lo que tengo ahora, un portátil, está ya en sus últimos meses de vida, pero aún no sé que le voy a meter. Los 8 GB de RAM y 2 TB de memoria seguro, para tener espacio de sobra y que vaya rápido. Pero el resto no lo sé. Siempre me han gustado más los microprocesadores Intel que los AMD, que aunque sean un poco más caros dan más potencia. La cosa es que con DirectX12 se dice, se comenta, se rumorea... que se van a poder aprovechar mejor los núcleos, y los AMD tienden a tener más que los Intel. Así que estoy pensándolo bastante... no sé que tan grande será la diferencia.

Tampoco sé que GPU meterle. Estoy dudando entre comprar la GTX 980, o hacer una SLI con dos GTX 960, ambas con 4GB de GDDR5. El SLI sale unos 200e más barato (190e en concreto) y solo pierdes un 5-10% de rendimiento respecto a la 980. Además regalan el The Witcher 3: Wild Hunt ¡Fiestaaa! y con ese dinero que me ahorro de la diferencia, hay un monitor de 27'' y a 144hz que es amor puro :P


Así que en eso estoy. Y pensar que hace 40 años el hombre llego a la Luna con una tecnología 1000 veces más obsoleta xD Por cierto, al montarlo tendría que meterle una antena a la caja para pillar Wifi, porque el router está en el salón y no puedo meter cable de ninguna manera, sé que es mejor pero me es imposible. ¿Tú sabes alguna buena antena para coger wifi de manera decente? es que nunca he ahondado en ese tema porque no he tenido nunca el problema de tener que conectarme así desde un sobremesa. Había pensado en algo así:

http://www.pccomponentes.com/asus_pce_ac56_adaptador_wifi_pci_e_ac1300.html

Sí @Foxi, por eso mismo no entro. Suelo estar bastante por Twitter y sigo a periodistas de revistas y tal, que viajan a los circuitos y conocen la información de primera mano y a veces antes que cualquiera, así que no me hace falta acudir aquí para leer cien tonterias y tres o cuatro buenos comentarios. Por desgracia.

#187

2 0

Vreyes

Vreyes

05/07/2015 20:56

Sonic Adventures 2

Año de lanzamiento: 2012

Plataforma: Pc

Requisitos: Intel Pentium IV a 3.2 GHZ, 1 GB de Ram, 3 GBde HD, Tarjeta 3D de 256Mb

Re: Hilo de descarga de juegos (Nuevo aporte: Sonic Adventures 2)

Descarga del juego

Funciona en Windows XP/Vista/7

#188

0 0

Vreyes

Vreyes

30/08/2015 18:27

Speed Busters

Año de lanzamiento: 1999

Plataforma: Pc

Requisitos: Intel Pentium a 166 MHZ, 32 MB de Ram, 500 MB de HD, Tarjeta 3D de 8Mb

Re: Hilo de descarga de juegos (Nuevo aporte: Speed Busters)

Funciona en Windows XP/Vista/7

Descarga del juego

#189

0 0

Vreyes

Vreyes

04/10/2015 13:13

Unreal Tournament 2003

Año de lanzamiento: 2002

Plataforma: Pc

Requisitos: Intel Pentium III a 1 GHZ, 256 MB de Ram, 3.5Gb de HD, Tarjeta 3D de 64Mb

Re: Hilo de descarga de juegos (Nuevo aporte: Speed Busters)

Descarga del Juego

#190

0 0

Vreyes

Vreyes

19/12/2015 14:46

Mi nuevo aporte:

Fallout

Año de lanzamiento: 1997

Plataforma: Pc

Requisitos: Pentium a 90 MHZ, 16 Megas RAM, Tarjeta Gráfica SVGA

Re: Hilo de descarga de juegos (Nuevo aporte:Fallout)

Descarga del Juego

#191

0 0