Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de descarga de juegos (Nuevo aporte: Fallout)

Hilo de descarga de juegos (Nuevo aporte: Fallout)

Vreyes

Vreyes

24/12/2013 20:45

¡Ho ho ho... Feliz Navidad everywhere!

Como habeis sido buenos aquí van mis regalos...xDxD, dos pedazos de juegos para la Dream... ¡Disfrutadlos!

Metropolis Street Racer

Consola: Dreamcast

Genero: Simulador

Año de lanzamiento: 2000

Re: Hilo de descarga de juegos(Nuevos aportes: Ferrari F355 Challenge y Metropolis Street Racer)

Descarga Metropolis Street Racer

Ferrari F355 Challenge

Consola: Dreamcast

Genero: Simulador

Año de lanzamiento: 2000

Re: Hilo de descarga de juegos(Nuevos aportes: Ferrari F355 Challenge y Metropolis Street Racer)

Descarga del Ferrari F355 Challenge

Descarga del emulador

#75

0 0

Nacho2356

Nacho2356

25/12/2013 16:15

Llamándose Vreyes ,hace de Papá Noel , es cuanto menos curioso xD xD

#76

1 0

Vreyes

Vreyes

27/12/2013 12:58

@Nacho2356

y pa' Reyes, más de lo mismo... Guiño guiño.

#77

0 0

Vreyes

Vreyes

06/01/2014 11:20

Como habeis sido buenos, Sus Majestades los Reyes de Oriente, nos han dejado estos regalos:

Nights Into The Dreams

Consola: Sega Saturn

Genero: Plataformas

Año de lanzamiento: 1995

Re: Hilo de descarga de juegos(Nuevos aportes: Nights Into The Dreams y Arm Wings)

Descarga del Juego

Wing Arms

Consola: Sega Saturn

Genero: Arcade

Año de lanzamiento: 1995

Re: Hilo de descarga de juegos(Nuevos aportes: Nights Into The Dreams y Arm Wings)

Descarga del juego

Descarga del emulador

Nota: Se recomienda navegar con Google Chrome con el traductor activado, puesto que la página oficial está escrita UNICAMENTE en japonés.

#78

0 0

lancelot31

lancelot31

16/01/2014 23:53

en juegos de pc falta la r se la daría al RFACTOR que con lo viejo que es aun esta dando guerra,

os lo digo porque el que quiera pasar un rato bueno en una comunidad y participar en la liga, es genial

os paso la dirección prorfactorsimulador.creatuforo.com

#79

1 0

Vreyes

Vreyes

17/01/2014 16:23

@lancelot: no puedo poner rfactor porque todavía se puede comprar en su página web. (www.rfactor.net). Lo que si puedo poner son mods de este grandísimo juego. De hecho tengo varios que recrean la temporada 2007 y 2008 de la F1. Cuando terminen los exámenes finales ya subiré alguno. Un saludo...

#80

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

17/01/2014 20:28

Mejor el F1Challenge... :P

#81

1 0

Vreyes

Vreyes

18/01/2014 14:28

@Alien, también lo tengo y con el mod de la temporada 2003 xDxD

Así que... ¡Paciencia que todo llega! Guiño guiño.

#82

0 0

Vreyes

Vreyes

25/01/2014 13:49

Genial Mod para el simulador de carreras Rfactor... ¡Que lo disfrutéis!

Fs One 2007 (mod Rfactor)

Plataforma: PC

Año de lanzamiento: 2007

Requisitos Mínimos: Pentium IV a 1.4Ghz, 2Gb de Ram, Tarjeta 3d de 256Mb, 2Gb de HD

Re: Hilo de descarga de juegos(Nuevo aporte: FS One 2007)

Descarga del juego

#83

0 0

Vreyes

Vreyes

06/02/2014 13:01

F1 Challenge + Mod 2003

Plataforma: PC

Año de lanzamiento: 2003

Descarga del juego

Requisitos Mínimos: Pentium III a 1Ghz, 256 Mb de Ram, Tarjeta 3d de 32Mb, 1Gb de HD

Re: Hilo de descarga de juegos(Nuevo aporte: Formula 1 Challenge + mod)

Sistemas Operativos: Windows XP/Vista/7

#84

0 0

Nacho2356

Nacho2356

23/02/2014 23:02

El rFactor es una maravilla , cuando lo descubrí me pegué un vicio que fue de todo menos normal . Lástima que el volante finalmente dijo no y dejé de jugarlo.. :(

#85

0 1

Vreyes

Vreyes

24/02/2014 00:23

Pues si @Nacho, el rfactor es genial porque es la misma herramienta que utilizan las escuderías, y si encima admite todo tipos de mods, ya es la panacea... :P

#86

0 0

Vreyes

Vreyes

01/03/2014 15:05

Nuevo Mod para Rfactor:

Fs One 2008 (mod Rfactor)

Plataforma: PC

Año de lanzamiento: 2008

Descarga del juego

Requisitos Mínimos: Pentium IV a 1.4Ghz, 2Gb de Ram, Tarjeta 3d de 256Mb, 2Gb de HD

Re: Hilo de descarga de juegos(Nuevo aporte: Formula 1 Challenge + mod)

#87

0 0

Vreyes

Vreyes

23/03/2014 11:04

Mi nuevo aporte antes de los examenes parciales...
Soul Calibur

Consola: Dreamcast

Genero: Arcade

Año de lanzamiento:1999

Re: Hilo de descarga de juegos(Nuevo aporte: Soul Calibur)

Descarga del juego

Descarga del emulador

#88

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

23/03/2014 12:15

Lol, Soul Calibur. Recuerdo jugar en casa de un primo mío que tenía el Soul Blade de la PSX, este juego era como un Tekken pero con espadas y más antiguo. Y si en el Tekken era de Yoshimitsu, aquí era de Voldo, el tío ese que parecía momia y sólo decía gemidos, a mi siempre me gustaban los personajes extraños :P

Re: Hilo de descarga de juegos(Nuevo aporte: Soul Calibur)

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#89

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

23/03/2014 14:13

La Dreamcast... jeje.

Una adelantada a su época, tenía hasta su propia tarifa de Internet estando aún a finales del siglo XX cuando apenas se conectaba gente a la red. Fue una pena que Sega acabase así pero fue un desastre absoluto. Y eso que tenía muy buenos gráficos para la época y en general era una buena consola, pero es lo que tiene adelantarse varios años, la gente no comprendía su funcionamiento y/o para que iban a necesitar eso, y era muy cara. Como ya les pasó con la Mega Drive... Yo no sé en que cojones pensaban los de Sega... sacan la Mega Drive, ven que no tiene éxito y lo único que se les ocurre es sacar accesorios para la consola, y juegos que no funcionan si no tenías todos los accesorios ensamblados... Nope. No no no no. Saco de no. Y cuando por fin ven que definitivamente no tienen el éxito que creían iban a tener se sientan los directivos a pensar en una súper novedosa idea para sacar adelante la situación, y no se les ocurre nada más que sacar la Sega Nomad... una Mega Drive pero en versión portatil... Nope. No no no no. Saco de no.

Y hubo alguna consola por el medio, pero cuando por fin se les ocurre innovar y sacan la Dreamcast, una consola que podía dar un puñetazo en la mesa se pegaron el patinazo y tuvieron que cerrar. Bueno, aún siguen haciendo juegos, pero en fin... Entre eso y el fracaso de Sonic en el paso a las 3D... que mal lo hizo Sega Nope. No no no no. Saco de no.

Algunas joyitas de la Dream...

Re: Hilo de descarga de juegos(Nuevo aporte: Soul Calibur)

Re: Hilo de descarga de juegos(Nuevo aporte: Soul Calibur)

Re: Hilo de descarga de juegos(Nuevo aporte: Soul Calibur)

Re: Hilo de descarga de juegos(Nuevo aporte: Soul Calibur)

#90

1 0

Vreyes

Vreyes

23/03/2014 15:20

@Alien, excepto el Sonic Adventure, que lo tengo para PC, los tengo TODITOS de los que has puesto, en Semana Santa ya los iré subiendo...

Un saludoGuiño guiño.

Por cierto, por ahí te dejé el F1 Challenge, y no me dijiste ná, bribón, ¿no era ese el juego que esperabas con tanta impaciencia? ¡desagradecido! xDxD

Edito: El Dead or Alive 2 no hace falta que lo suba, ya está colgado en el hilo, los demás si, ¡Qué despiste! xDxD

#91

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

23/03/2014 15:28

¿Dónde he dicho yo que lo estaba esperando? solamente dije que el F1 Challenge me parece mejor que el rFactor. Si de hecho del F1Challenge tengo desde la temporada 89 hasta la 2014 xD con algunos extras de temporadas anteriores (Fangio en Mercedes, Senna en Lotus, Prost en McLaren-Ford...)

Yo he podido jugarlos a todos, pero tener no tengo ninguno Hmmmmmm.

PD: ¿Has jugado a Moneky Island? súbelo, que es una gran aventura gráfica (es mi genero favorito :P, aunque a veces no sean consideradas como videojuegos... por ejemplo el To The Moon a mi me encanta, es uno de mis videojuegos preferidos, y hay gente que no lo considera como tal porque solo es hacer clicks en algunos lugares y darle a algunas teclas para resolver un par de puzles, pero tiene jugabilidad al fin y al cabo... ¿qué opinas tú?

#92

1 0

Vreyes

Vreyes

23/03/2014 15:36

vale niño malo pero no mas rebajas... xDxD

Edito: tengo el Uno y el Dos, o sea, la mitad de la saga... Y si, también iré subiendo aventuras gráficas para desconectar en vez en cuando...
Reedito: a mí también me apasiona las aventuras gráficas, muchos más que por ejemplo, los FPS, ya que son como una novela, pero interactiva, te sumerge en la acción y tiene unos guiones a la altura de los Hollywood...

#93

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

23/03/2014 15:51

Yo del Sega Dreamcast no he jugado a ningún juego, es más, en mi pueblo ni siquiera he visto a alguien que lo tenga, allí todo el mundo lo que hacía era pillarse la Play y algún que otro Nintendo.

Y de juegos de aventuras gráficas, la verdad que no he jugado a ninguno, pero recientemente me ha llamado la atención el juego de The Walking Dead de Telltalle Games, de hecho es un juego al que aún le están siguiendo dando contenido, me gustaría tenerlo. Y como dice @VReyes, prefiero un juego así que a la mierda sobreexplotada de Call of Duty (y que me perdonen los amantes de ese juego, pero yo lo detesto).

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#94

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

23/03/2014 16:01

Foxy pues si no has jugado a ninguna aventura gráfica te recomiendo The secret of Monkey Island, Loom, Day of the Tentacle, Blade Runner, King Quest V, Broken Sword... y por supuesto To The Moon. Tal vez este último no sea el mejor de los que he nombrado en la lista, pero siendo un juego hecho solamente por una persona con el RPG Maker ha tenido mejor valoración que muchos tripe A y juegos creados en estudios por más de 300 personas. Y personalmente me ha hecho llorar más que, por ejemplo cualquier película de Hollywood como dijo antes Vreyes.

Por la importancia que tiene y tendrá en el futuro Bioshock, sobre todo con Infinite que estoy seguro que sentará las bases de como tienen que ser los videojuegos de las futuras generaciones, tengo que valorarlo en mi lista personal de videojuegos como el mejor juego de la historia (para mi obviamente), pero To The Moon no se queda atrás, te da lo mismo con mucho menos.

Te dejo el trailer:



Y el tema principal de la BSO del juego por Laura Shigihara, una obra de arte:

#95

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

23/03/2014 16:22

Ahora ya veo porque hace poco tenías un avatar de dos chicos sentados frente a la luna. Tiene buena pinta el juego, y escuchando la canción, me ha venido a la mente un juego (o mejor dicho, dos juegos) que están por Internet llamado William and Sly 1 y 2, que trata de un zorro que recoge setas y hace algunas misiones para su amo, como activar mecanismos, rescatar hadas, y a lo largo del juego consigues habilidades como volar. Pero más por las canciones que sonaban en los juegos, yo también te recomendaría jugarlos, dejo aquí un gameplay del primero con la canción de fondo, es muy bonita



Y aquí la canción que sonaba del segundo:



Saludos de parte del Foxy F1 Team

#96

1 0

Vreyes

Vreyes

23/03/2014 16:33

@Alien, no sigas que se me caen las lagrimas de la nostalgia... Ainsss, eso si eran juegos y no los que hay ahora..

Por cierto, te has olvidado la saga The Longest of Journey y el Suit Larry (en ese te ponían los ojos como los de la naranja mecánica y no eran precisamente por los gráficos xD), y también el Day of Tentacle, ¡pedazo aventura gráfica!. En fin, nos estamos haciendo viejos, alien...

Reedito: pues olé por tu 20 tacos, porque aprecias realmente los clásicos. Poquiiitos lo saben disfrutar...

#97

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

23/03/2014 20:46

No me pintes barbas hombre, que solo tengo 20 años. xD

Foxy, no conocía el William and Sly, tiene una buena música y ambiente.

#98

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

26/03/2014 04:15

¿Habéis visto? Facebook ha comprado el OculusRift. Una pena... al principio pensé que sería un VirtualBoy 2 pero que con el paso del tiempo empresas como Valve o Epic saldrían a la palestra a defenderlos... la palabra de Gabe Newell va a misa, yo ya estaba ahorrando para comprarlo. Pero que se vayan a la mierda.

Ya han cancelado varios juegos con la compra, y hasta Markus Persson, creador de Minecraft, ha dicho que se olviden de tener una versión de su juego en el Oculus.

Re: Hilo de descarga de juegos(Nuevo aporte: Soul Calibur)
_____________________________________________________________________________________________
Markus Persson @notch . 5h
"Estuvimos conversando para llevar una versión de Minecraft a Oculus Rift. Ahora solo puedo cancelarla. Facebook me da escalofríos"
_____________________________________________________________________________________________

Vaya cagada...

PD: el SoulCalibur II Online en su versión HD estará para descargar gratis en la PSStore esta semana.

#99

1 0