Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALIEN TV: entrevistas a forer@s ( conociéndonos mejor ;) )

ALIEN TV: entrevistas a forer@s ( conociéndonos mejor ;) )

MikeHammer

MikeHammer

03/11/2010 13:05

Que Barbaro

¿¿¿ martiguillo ??? xD xD xD xD anda que no te gusta el cachondeo !!! xD xD xD

O sea, que GUS2007 "esta de vacaciones" y pronto volvera, pues estaria bien, como te decia, no comprendia el motivo del Baneo, y me pareceria correcta su Regreso/Resurreccion/Reencarnacion xD xD xD aunque contando con Mahatma, ¿quien necesita a gus2007? xD xD xD

En cuanto a lo de Geomundos, tengo yo mas motivos y pruebas circunstanciales para pensar que tu eres el gus2007 de esa web, que tu para pensar y afirmar que yo soy latiguillo. Si te pones asi, el que esta muy pesado eres tu y no yo.

Cuando dices: "para tu desilucion, solo me gustan las mujeres" , pues ¡¡¡ tu te lo pierdes!!! , nunca esta de mas tener un plan B xD xD xD xD Yo soy bisexual, y es la postura sexual mas inteligente xD xD xD xD


Tomo Nota

#25

2 2

mahatmagandhi

mahatmagandhi

03/11/2010 13:47

Estimado martiguillo (a que te dio gracias cuando lo has leido)xDxDxD

Rechazo tu oferta al plan B y respeto tu inclinacion sexual.

Por ahora me gustan solo las mujeres, ni hombres, ni animales he probado jamas y es por eso te digo que yo no soy el de geomundos, ya que a ese usuario, le gustaba la zoofilia.

Cuando te refieres a lo siguiente que citare, si me permites, hay cosas por aclarar y corregir

"""O sea, que GUS2007 "esta de vacaciones" y pronto volvera, pues estaria bien, como te decia, no comprendia el motivo del Baneo, y me pareceria correcta su Regreso/Resurreccion/Reencarnacion aunque contando con Mahatma, ¿quien necesita a gus2007?"""

1.- GUS2007 paso al olvido y no volvera jamas xDxDxD
2.- Con la misma regla de 3 estando gandhi no necesitamos a GUS2007, lo mismo pasa estando MikeHammer ya no necestimos a LATIGUILLOxD
xDxD

Bueno demos por zanjado el tema y espero tus respuestas a la entrevista del bicho asqueroso del espacio, mientras espero con ansias que me pregunte a mi

Slaudos martiguillo

#26

1 3

MikeHammer

MikeHammer

03/11/2010 13:50

ALIEN y Mahatma,

Que Barbaros !!! xD xD xD

En mi comentario 31 teneis la entrevista de un servidor xD xD xD

Bon apetit xD

Tomo Nota

#27

2 2

elALIENveloz

elALIENveloz

03/11/2010 21:35

MADRE MIA!!!! menuda discursion.

Mikehammer espero que no te gusten los aliens, por que si es así no me veras el pelo nunca mas por aquí xDxDxDxD

Por que no os relajáis un poco. Mira voy a contar la verdad, yo soy GUS2007, bueno fui y en los ratos libres era LATIGUILLO. xDxD

Contentos? xDxD

#28

1 1

Escarbantes

Escarbantes

03/11/2010 22:05

elALIENveloz, ¿Por qué no habres una sección de discusiones entre foreros? Tendría muchísimo éxito visto lo visto...

Por cierto, cuando quieras puedes entrevistarme, (envíame las preguntas por msn y cuando las tenga listas cuelgalas, si no va a parecer que se me ha olvidado) ... A ver que me preguntas eh?

saludos

#29

2 0

MikeHammer

MikeHammer

04/11/2010 09:29

elALIENigenaPerversoyBarbaro #28

Tranqui ALIEN, de momento eres menor xD xD xD , pero si el año que viene asomas tu verde hocico donde tu sabes, alla tu con las consecuencias xD xD xD Igual acabas haciendo honores a KAMUI de una forma inesperada xD xD xD xD

En cuanto a tu confesion, ya llegue a sospechar que tu podias ser Latiguillo, por eso me metias tanta caña con el tema, para desviar la atencion xD xD xD

Tomo Nota

#30

1 1

MikeHammer

MikeHammer

04/11/2010 09:56

ENTREVISTA A MikeHammer (Miguelillo Martillo) POR EL ALIENhigienicoFEROZ xD xD


Pregunta 1: Como te llamas realmente y cual es tu edad?

MH -Que Barbaro. Me llamo IRONMAN como bien sabes xD xD xD y mi edad mental es de 45 años mal llevados xD xD , la física da igual, soy bastante piltrafilla xD xD xD Tomo Nota

Pregunta 2: Por que (ya no eres LATIGUILLO) te registraste en la web? haber si cuela ....

MH-Tras mi baneo errrrrrrrrr … !!! , quiero decir ( xD xD xD seguro que ya salivabas ante la perspectiva de mi confesión jejeje ), hacía algún tiempo que visitaba la web junto con otras como TheF1.com. Pero nunca me había decidido a comentar, hasta que unos Amigazos muy religiosos y pacifistas de Geomundos me comentaron que también estaban por aquí y que se estaba muy aGUSto xD xD , asi que decidí registrarme sin más, y aquí estoy xD xD xD Tomo Nota

Pregunta 3: Crees en dios? (explica por que si o por que no) ((esto parece un examen ))

MH - Que Barbaro. Por supuesto, creo en KAMUI y ya sabes que frecuento la Iglesia, aunque no tanto como quisiera xD xD xD , en la vida fuera de la F1, si existe un Dios le hago caso omiso xD xD xD , ya que, si existe, no hay duda que es bastante Cabroncete xD xD xD por permitir que haya tanto degenarado por ahi suelto. Todos deberían tener un solido código de conducta, como Torrente, Homer Simpson y otros Grandes Señores de la historia contemporanea. Tomo Nota.

Pregunta 4: Que piensas de las religiones?

MH - Que Barbaro. Todas son falsas, la única y verdadera es la KOBAYANA xD xD xD Toma Nota.

Pregunta 5: Que crees que pasa cuando una persona/animal etc muere?
MH - Que Barbaro. Podría responder, pero mejor lo dejo en manos de expertos en Reencarnación, se la paso a Mahatma para cuando lo entrevistes, seguro que responderá con mucho GUSto xD xD xD

Pregunta 6: Quienes son tus mejores ''amigos'' del foro y por que?

MH - Me cae Barbaro el 99,99% de los foreros, suelo conversar mas con unos que con otros, pero si te fijas, suele coincidir que hablo más con los que más hablan, de lo cual podemos deducir que hablo con todos por igual xD xD xD Contigo hablo muy a menudo, lo cual no significa que seas un Charlatán, eh !!! xD xD xD Destacar tal vez a MahatmaGhandi, elMARCIANOborde y a muchos otros no menos ilustres xD xD xD Tomo Nota

Pregunta 7: y tus peores ''enemigos'' del foro y por que?

MH - Que Barbaro. No considero que tenga enemigos, los que lo intentan no están a la altura para que los considere como tales xD xD xD , pero en ocasiones se nota que hay aficion y ganas con el tema, ayer mismo me hicieron una declaracion formal de enemistad de un Amigazo, pero la rechazé por falta de Caché xD xD xD xD

Pregunta 8: Que 3 cosas te llevarías a una isla desierta?

MH - Que Barbaro.Un Rosario Kobayano, un ordenador con conexión a Internet (podría vivir sin entrar en F1alDia pero no sin entrar en Geomundos xD ), los poemas de Gloria Fuertes xD xD xD y mi coleccion de discos de Siniestro Total xD xD

Pregunta 9: Ahorra una serie de preguntas rápidas:

pollo o conejo?
MH - Pollo, pollo … xD (se nota que es una pregunta trampa xD )

blanco o negro?
MH - Negro, por supuesto xD GOOOOOOOO LEEEEEEEEEEEWIIIIIIIIIIIIS !!!! GOOOOOOOOOOOO !!!! xD xD (dedicado al amigazo Latiguillo, que Koba lo tenga en su Gloria xD xD )

calor o frió?
MH - Calooooorrr ummmm xD xD xD

montaña o playa?
MH - Playa, claro cuanto mas calor y playa menos ropa xD xD xD

ciudad o campo?
MH - Campo

f1 o futbol?
MH - F1 (siempre leo lo diarios deportivos empezando por detras, y no pas de la seccion de motor xD ) ¿qué es el furvol? xD

shushi o un buen filete?
MH - Sushi de 1º y luego seguiremos con el Chuletón (lo mismo que para el sexo xD )

2 o 4 ruedas?
MH - 4

ferrari o mclaren?
MH - De momento solo Sauber xD con el tiempo KOBA dira xD xD xD

honda, ducati o yamaha?
MH - Ducati

Alonso o Hamilton?
MH - Hamilton tal vez, los dos me han hecho disfrutar puntualmente, pero hoy por hoy al unico que veo destacar poderosamente es a KAMUI

valentino rossi o jorge lorenzo?
MH - Valentino es aun el amo, a Jorge aun le quedan muchos Petits por engullir xD xD xD Viendo a Valentino en MotoGP podemos imaginar el futuro y presente de KAMUI en F1 xD xD xD

Pregunta 10: Cuéntanos tu mejor chiste:

MH - Contare uno, no se si será el mejor

Se encuentran dos amigazos por la calle y uno le dice al otro:
-¿Que? ¿paseando al perro? le contesta el otro.-No, lo llevo al veterinario porque ayer, justo cuando iba a ducharme, me pilló por detrás y ...bueno... Le contestó el amigazo.-¿Que lo llevas para que lo capen?
-NOOOOOO!! lo llevo para que le corten las uñas, porque me dejó la espalda destrozada. xD xD xD

Lo dedico a un compañerazo de mi otra web favorita que sabra apreciarlo xD xD xD

Pregunta extra: Describe un día de tu vida

MH - Coño !! es que no has visto nunca mi serie, mira un capitulo y ya está xD xD xD Un placer conversar contigo ALIEN, aprovecho para saludar a todos los Amigazos y aspirantes a Enemigazos de la web con los que comparto tan buenos ratos. Me voy que he quedado en Geomundos y no quiero llegar tarde xD xD xD . Mucho GUSto xD xD xD


Tomo Nota

#31

1 2

CurverF1

CurverF1

04/11/2010 21:12

Muy buena... espero mis preguntas para hacer la mía.

#32

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

04/11/2010 21:31

ok Curver, pero serán parecidas para tod@s jeje.
1 Como te llamas realmente y cual es tu edad?
2 Crees en dios?
3 que crees que pasa cuando nos morimos?
4 Crees en las religiones? que piensas de ellas?
5 Que 3 cosas te llevarías a una isla desierta?
6 Ahorra una serie de preguntas rápidas: pollo o conejo? blanco o negro? calor o frió? montaña o playa? ciudad o campo? f1 o futbol? shushi o un buen filete? 2 o 4 ruedas? ferrari o mclaren? honda, ducati o yamaha? Alonso o Hamilton? valentino rossi o jorge lorenzo?
7 explica por que te gusta tu piloto favorito.
8 por que te registraste en f1aldia?
9 quien ganara el mundial 2010?
10 Cuéntanos tu mejor chiste:
pregunta extra: Describe un día de tu vida Guiño guiño.

#33

0 0

CurverF1

CurverF1

05/11/2010 19:47

1 Como te llamas realmente y cual es tu edad?
José Antonio Meirelles Díaz, tengo 15 años.

2Crees en Dios?
No, que se vayan a timar a otro

3 Que crees que pasa cuando nos morimos?
Lo mismo que cuando entramos en coma pero permanentemente.

4 Crees en las religiones? Que piensas de ellas?
No creo en las religiones, en mi opinión son como las sectas pero en versión legal. Me gustaría que las prohibieran y repartieran el dinero que
recaudan por los países pobres. Seguro que sacaban de la pobreza a toda áfrica de un plumazo.

5 Que tres cosas te llevarías a una isla desierta?
Un Jacuzzi, un abridor de cocos y un teléfono vía satélite. Estaría allí una temporada y cuando me hartara llamaría para que me vinieran a buscar. (Te crees tu que estoy yo para pagarme vacaciones)

6 Pollo o conejo?
Pollo (lo siento por los Koballanos)

7 Blanco o negro
Negro azabache

8 Calor o frio?
Frio

9 Monataña o playa?
Playa

10 Ciudad o campo?
Ciudad

11 F1 o fútbol?
F1

12 Sushi o buen filete?
Soy vegetariano… ensalada

13 2 o 4 ruedas?
2

14 Ferrari o mclaren?
Mclaren

15 Honda ducati o Yamaha?
Honda

16 Alonso o Hamilton?
Hamilton

17 Valentino Rossi o Jorge Lorenzo?
Il Dottore.

18 Explica por qué te gusta tu piloto favorito
Hamilton es un piloto muy rápido y agresivo, para mí es el que más espectáculo da en pista y por tanto es el mejor.

19 Por qué te registraste en F1aldia?
Para votar en las encuestas… xd xd xd Para poder responder a algunos usuarios que leia.

20 Quién ganará el mundial 2010?
Alonso

21 Cuentanos tu mejor chiste
Van dos canicas y vuelca la del medio.

Pregunta extra: Describe un día de tu vida.
Me levanto, voy a clase, como, voy a idiomas, salgo por ahí, hago los deberes (opcional…. Muy opcional) y me voy para cama. Entre rato y rato me conecto.

Nada más pues…. Me habría esperado unas preguntas un poco más… agresivas.

#34

2 0

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

06/11/2010 03:59

Hummm....15 años...estas a tiempo de ser Alonsista. No dejes que te influya nadie, mira las carreras y decide. Un saludo.

#35

3 1

pepejeans10

pepejeans10

06/11/2010 13:32

jo kiero participar!!!!!!! xD xD xD xD Kiero participar


Saludos

#36

1 0

sergiuta

sergiuta

07/11/2010 13:34

Hey, esto esta bien Alien. Cuando quieras entrevistarme aqui me tienes, yo estaria encantado

#37

1 0

CrisAlguersuari

CrisAlguersuari

09/11/2010 19:45

yo tambien quiero , yo tambien quiero :)

#38

1 0

TriCampeonF1

TriCampeonF1

12/11/2010 00:25

Pero si ya ha puesto las preguntas, el que quiera, no tiene más que contestar las mismas preguntas que ya estan formuladas y si despues quiere ya os hara otras preguntas, digo yo...

#39

1 0

RandyMandy5

RandyMandy5

12/11/2010 20:12

Parece que mucha gente quiere una entrevista, nose si lo han dicho, pero como las preguntas son iguales, las copiais y las respondeis.
Y tengo algunas preguntas mas, por si las quereis añadir:
-Pelicula favorita.
-Horoscopo.
-Animal favorito.
-Ciudad/Pais favorito/a
-Definete con cinco palabras.
-Tres cosas para ser feliz.
-Palabra favorita(se que es un poco raro, pero seguro que todos tenemos alguna palabra que nos gusta mas que las demas)
-Letra favorita.
-Numero favorito.
-Actor de cine favorito.
-¿Que te gustaria cambiar de ti?
-La persona ideal para ti , describela con cinco palabras.
Bueno pues nada, os dejo con estas propuestas. ¡Un saludo!

#40

1 0

Nazgul

Nazgul

13/11/2010 10:30

ALIEN:

OK , Si la entrevista es personalizada , cuando gustes me planteas el cuestionario que gustosamente te responderé .

#41

0 0

MireiaF1

MireiaF1

13/11/2010 18:39

Yo quierooo!!!! quiero participar puedooooo???jeje

#42

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

13/11/2010 20:26

-

#43

1 0

GUS2OO7

GUS2OO7

14/11/2010 08:10

Hola bicho feo del espacio xDxDxD dispara cuando quieras esas preguntas, que estoy ansioso por responderte, pero no me preguntes nada sobre ya sabes quien eh? xDxDxD

Saludos malALIENto xDxDxD

#44

0 2