Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALIEN TV: entrevistas a forer@s ( conociéndonos mejor ;) )

ALIEN TV: entrevistas a forer@s ( conociéndonos mejor ;) )

elALIENveloz

elALIENveloz

18/10/2010 22:08

Próximamente....(es decir, cuando me salga de los webbos xDxD) una nueva sección del off-topic....

entrevistas a los usuarios de F1ALDIA.

Solo en los peores foros. xDxD

-----------------------------------------------------------------------
Próxima entrevista: por conctretar,Guiño guiño.
-----------------------------------------------------------------------

#0

10 4

joks

joks

18/10/2010 22:11

Jajajaj esto ya se parece a la TeleBasura. Mis respetos a tu hilo claro, en un foro siempre es mejor que en la tele, sobretodo si no sale Belen Esteban y su panda de Telecasposos

Por cierto, no se que has echo pero el baner de GH ya no esta. Al menos eso nos evitamos. xD

#1

0 0

castejonero

castejonero

19/10/2010 01:08

Cuanto post chorra hay por aqui...

#2

2 15

elALIENveloz

elALIENveloz

19/10/2010 16:00

castejonero

Es lo que tiene estar loco.

#3

3 1

desvalijador1989

desvalijador1989

19/10/2010 19:07

elALIENveloz pues yo entaría encantado de que me entrevistaras, no tengo nada que ocultar, aunque te tienes que poner en contacto con mi manager para pactar el tema económico xD

#4

3 0

elALIENveloz

elALIENveloz

19/10/2010 19:09

Habría que negociarlo, todo se arregla hablando, pero ya te digo, menos de un botón y un céntimo no te puedo dar xD

#5

4 0

monacofanf1

monacofanf1

19/10/2010 20:38

Alien estoy preparado i listo

#6

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

27/10/2010 19:18

Próximo entrevistado:
xLordTrollx

próximamente.... xDxDxDxDxD

#7

1 0

MikeHammer

MikeHammer

27/10/2010 19:25

ALIEN

Que Barbaro xD

Este Foro lleva pinta de tener mas audiencia que el mismisimo "El vecino de Abajo" xD xD xD

Si quieres entrevistarme estoy dispnible, siempre y cuando no me preguntes nada sobre mi identidad xD xD xD xD xD

GOOOOOOOOOOOO ALIEEEEEEEEEEEEN !!!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOO !!!! xD xD xD xD

Tomo Nota

#8

2 1

elALIENveloz

elALIENveloz

27/10/2010 19:27

Mike, ok, acepto, tu irás después de lord troll, pero me tienes que dar un msn, o algo para poder hablar, si no no puedo entrevistarte.... y no quieres dar tu msn....

EDITO:
''LATIgo barbaro'', el POLLO esta en la cazuela, repito, el POLLO esta en la cazuela.

#9

1 0

MikeHammer

MikeHammer

27/10/2010 19:41

ALIEN

Que Barbaro

Lo siento, pero mi Manager no me permite entrevistas orales xD le da miedo que pille algo raro xD , tendremos que dejarlo, yo pensaba en una entrevista en plan pregunta en un comentario y respuesta en el siguiente, pero bueno, es que soy Mudo y no puedo xD

Tomo Nota

PD GUSanito ALIENigena, Beta, Tango, Charlie, repito, Safety Car in Next Lap, cambia rulas ya. OK, Ron, Beta ALFA Charlie manda, Great Job xD xD xD xD xD

#10

2 1

elALIENveloz

elALIENveloz

27/10/2010 19:43

¡¡¡¡qué barbarooooooooo!!!!! lo haremos como tú quieras entonces. Pero dejame pensar en las preguntas antes XD

LATIgo barbaro, el GUSano a salido del hoyo... xDxD

#11

2 0

MikeHammer

MikeHammer

27/10/2010 19:55

Que Barbaro

OK, ALIEN, cuando tengas el guion preparado le damos caña al tema, espero que lo pasemos bien y que la gente se divierta xD xD xD xD y ya de paso, si accidentalmente logramos algo educativo sera la leche xD xD xD xD

Tomo Nota

PD Tango Charlie, GUSano INmundo saliendo, espero ordenes, Tango Charlie. Tango Charlie a Calvo Gafon, reza lo que sepas y mete al GUSano en la Olla, buen provecho y Great Job. Nuevo Punto de Reunion, codename: geomundos. Cambio y Corto xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Edito
PD2 Ve haciendo hueco en tu agenda y no olvides invitar a tu programa a MahatmaGandhi, su entrañable mensaje de Paz y Amor debe ser comunicado a todo el geo-mundo xD xD xD xD xD xD

#12

3 2

seb4eveer

seb4eveer

29/10/2010 18:25

a mi me encantaría participar ya que no hay ilos para comentar..

Saludos:)

#13

1 0

CurverF1

CurverF1

02/11/2010 14:39

¿Y por qué no me entrevistas a mi? ... A lo mejor conseguimos aclarar dudas sobre algún tema....

#14

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

02/11/2010 16:59

-

#15

1 0

MikeHammer

MikeHammer

02/11/2010 17:30

ALIEN

Que Barbaro

Te he oido y ya estoy aqui xD xD xD xD , casi tan veloz como tu.

Cuando quieras podemos empezar, se me ha ocurrido que en cuanto haya varias entrevistas el hilo va a ser infumablemente largo, asi que para abreviar podriamos utilizar solo un par de comentarios en los que ir editando y copiando y pegando todo lo que llevemos de entrevista cada vez, asi solo usamos un par de comentarios aunque me hagas 2000 preguntas xD xD xD no se si me he explicado muy bien, pero seguro que lo has pillado xD

Tomo Nota

#16

2 1

elALIENveloz

elALIENveloz

02/11/2010 20:35

Pregunta 1: Como te llamas realmente y cual es tu edad?

Pregunta 2: Por que (ya no eres LATIGUILLO) te registraste en la web? xDxD haber si cuela :P....

Pregunta 3: Crees en dios? (explica por que si o por que no) ((esto parece un examen xDxD))

Pregunta 4: Que piensas de las religiones?

Pregunta 5: Que crees que pasa cuando una persona/animal etc muere?

Pregunta 6: Quienes son tus mejores ''amigos'' del foro y por que?

Pregunta 7: y tus peores ''enemigos'' del foro y por que?

Pregunta 8: Que 3 cosas te llevarías a una isla desierta?

Pregunta 9: Ahorra una serie de preguntas rápidas: pollo o conejo? blanco o negro? calor o frió? montaña o playa? ciudad o campo? f1 o futbol? shushi o un buen filete? 2 o 4 ruedas? ferrari o mclaren? honda, ducati o yamaha? Alonso o Hamilton? valentino rossi o jorge lorenzo?

Pregunta 10: Cuéntanos tu mejor chiste:

Pregunta extra: Describe un día de tu vida

#17

0 0

ivan11

ivan11

03/11/2010 00:21

pero mahatma tu eres el hombre estandarte de la paz, no deberias tener enemigos xD xD xD

#18

1 0

MikeHammer

MikeHammer

03/11/2010 10:22

MahatmaGhandi #18,

Que Barbaro

Buenos dias Amigazo, entiendo que lo de tu peor enemigo lo decias por LordTroll xD xD xD xD xD , aunque aun asi me sorprende, desentona un poco con tu calido y relajante mensaje de Paz y Amor xD xD xD xD

Tomo Nota

PD tranquilo que te llegara el turno, no se lo tengas en cuenta a ALIEN, es que yo estaba por aqui cuando colgo lo de las Entrevistas y me ofreci antes, nada mas, es un Alienigena Invasor y muy verde, pero en el fondo, muy en el fondo, no es tan malvado como parece xD xD xD xD

#19

1 0

mahatmagandhi

mahatmagandhi

03/11/2010 10:31

Estimado MikeHammer

No me referia a ti, sino a LATIGUILLO xD xD xD y como bien sabras, yo tengo millones de enemigos, que no luchan por la PAZ y cuando me referia a enemigo, no lo decia porque yo lo sentia Guiño guiño..

Otra cosa, tu no eres un amigazo para mi, porque sigues insistiendo con el tema de geomundos, y estoy convencido de que TU has creado ese perfil en esa pagina para dejarme en ridiculo en el foro.

POrque oh casualidad que apareces tu de la nada, y dices que me conoces de otra pagina. Vamos hombre que vulgar accion desagradable has tenido conmigo. Es lo mismo que yo vaya a esa pagina que dices y cree un nick de mikehammer, que le gustan los hombres, la zoofilia y todas esas chorradas.

Por eso paso de ti, porque me parecio de muy bajo nivel que hayas creado un nick y poniendo todo eso.

Y lo peor de todo, es que sigas ocultando que eres LATIGUILLO, y no quiero decir nada mas y dejarte en evidencia, porque seri amuy frustarante para ti, por eso dejo que sigas jugando al detective.

Saludos

#20

1 2

MikeHammer

MikeHammer

03/11/2010 11:44

MahatmaGandhi #21,

Que barbaro

Resumiendo, que me consideras tu enemigo por que sigues convencido que soy tu "enemigo Latiguillo" , dato nuevo, pensaba que no lo tenias por enemigo, ya que siempre decias que lo echabas de menos y otras cosas parecidas.

Sigo sin entender tu enfado por lo de Geomundos, que yo sepa no es ningun delito y cada cual, siendo mayor de edad (Toma Nota ALIEN xD ) hace lo que quiere, yo ya soy usuario en Geomundos, y no me averguenzo de ello,por contra lo paso muy bien alli y he hecho muy buenas relaciones, pero si quieres registrarte como MikeHammer halla tu, te aseguro que no te cobrare derechos de autor xD

Me parece una falta de respeto por tus partes que me acuses de algo sin pruebas cuando dices: "estoy convencido de que TU has creado ese perfil en esa pagina para dejarme en ridiculo en el foro." por muy "enemigo" y "LATIGUILLO" que me consideres. Eres libre de creer lo que te apetezca, pero acusar sin pruebas es algo muy feo e incorrecto, y mas para alguien que pregona Paz y Amor xD

Estimado Mahatma, con tu permiso, y si no te importa, seguire "jugando al detective" xD xD

Tomo nota

PD y como se que te mola la frase GOOOOOOOOOOO LAAATIIIIIIIGUIIIIIIIIILLOOOOOOOOO !!!! GOOOOOOOOOOOO !!!! xD xD xD

#21

1 2

mahatmagandhi

mahatmagandhi

03/11/2010 12:10

Estimado martillo

Que parte no entiendes de que yo no cree ningun usuario en geomundo y tu sigues dale que te pego con que era yo.

Da la cusualidad de que tu apareces por esta pagina diciendome que me conocias de otro lado, por eso te acuso de que eres tu. Pero me da igual tio hace lo que quieras y pensa lo que quieras de mi.

Se que buscas mi baneo nuevamente con tu jueguito de hacerte el amiguito, idiota de mi no haberme dado cuenta de que eras latiguillo antes. En eso te felicito, he caido como un idiota.

Estabas desesperado por ver fuera de la pagina a GUS2007, pero el dia menos pensado, te llevaras la peor desilucion de tu vida jajajajajajaja.

Saludos martillo

#22

2 3

MikeHammer

MikeHammer

03/11/2010 12:29

Mahatma,

Que Barbaro,

y no contento con tus acusaciones ahora me echas la culpa de tu baneo como gus2007, tu sabras lo que harias para que te banearan, yo no, y me parecio muy extraño, no se por que paso algo asi. Y no creo que lo de Geomundos tuviera nada que ver, sino yo tambien estaria baneado, por participar activamente en esa web

No me gusta que me confundas con tu ya reconocido enemigo Latiguillo, pero es tu opinon y la respeto, y no soy el primero al que acusas de serlo. Y al final ya me he acostumbrado y ya ves que bromeo con ello y hasta me lo paso bien.

GOOOOOOOOOOOOO LAAAAAAATIIIIIIIIIGUIIIIIIIIIIIIIIIILLOOOOOOOOOOOO !!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! xD xD xD


Tomo Nota

#23

1 2

mahatmagandhi

mahatmagandhi

03/11/2010 12:36

Estimado martiguillo

Yo no te acuso, de que por tu culpa me banearon, ya sabes que cuando eras latiguillo, te decia que yo no soy quien tomo las decisiones, y si ya no entro mas con GUS2007 es algo que algun dia lo sabras Guiño guiño.

En el tema de baneos nadie tiene la potesta para hacerlo, solamente JACOBO y demas moderadores.

Tu no eres mi enemigo ni ahora ni antes, pero no sean pesado con lo de geomundos, eso si me molesta. SI yo hubiera creado ese nick, no tengo nada que esconder, pero para tu desilucion, solo me gustan las mujeres.

Si no te pones pesadito con lo de geomundos, conversaremos en PAZ jajajajajaja

Saludos martiguillo Guiño guiño.

#24

0 3