Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Busco ayuda para diseñar el logo de empresa!!

Busco ayuda para diseñar el logo de empresa!!

SergioAsturies

SergioAsturies

06/04/2010 19:16

Busco ayuda para diseñar el logo de mi empresa!!! Si alguien está interesad@, agradecería tener conocimiento de ello lo antes posible. Quedan pocos detalles por ultimar y no tengo logo... (empresa relacionada con 'software and hardware')

#0

3 1

Alonsenna

Alonsenna

07/04/2010 18:12

De a cómo no!!!.... 1ro Cuál será el nombre??

#1

1 0

SergioAsturies

SergioAsturies

07/04/2010 19:38

Hola Alonsenna:

El nombre sería 'PClinic'. Y el tema es que no tengo ni idéa de usar photo-shop ni ningún otro programa (potente) que me ayude a fusionar las imágenes que tengo para el logo.

Estoy apuntito de abrir y no me puedo permitir (ni soñar) el contratar a un profesional que cobre por este trabajo. Por el momento, lo único que puedo ofrecer es que debajo del logo, aparezca el nombre o seudónimo del diseñador. El logo no solo va en una, futura y próxima web. También va en el vehículo de empresa, las tarjetas y los batines de trabajo. Y con ello, publicidad para la persona que me ayude a superar este paso adelante. Paso que es ya de lo último que me queda. (el diploma que necesito está apuntito, los papeles de empresa al alcance, la furgoneta aparcada a la puerta de casa, etc...)

El Logo sería algo inspirado en unas imagenes que yo tengo (las envío todas, y a ver que sale). Y junto con el diseño final, unos rotulos detallando el tipo de servicio que la empresa da al cliente (tanto usuario privado como empresas).

Lo mismo puede ser interesante el saber que el vehículo de empresa (donde más se va a ver el logo) es una Peugeot Partner de color McLaren (jeje)


Te interesa??.. Si no recuerdo mal, tú sabes del tema. Me equivoco??

Yo estoy empezando, pero tengo una gran pasión por el munnndo que he descubierto al implicarme en este universo de las computadoras. Es una adicción muy dura! Y muy bonita!! jajaja

(estoy terminando técnico de mantenimiento y reparación de PC. No puedo esperar para el siguiente nivel...Portátiles!!!)

Dime algo... ahh!! Y mil gracias por postear!!

#2

1 0

antonioseat

antonioseat

07/04/2010 19:41

YO podria Hacer que llegara a mi socio de la empresa speed dime algo si kieres k lo haga

#3

1 0

SergioAsturies

SergioAsturies

07/04/2010 19:50

Hola antonioseat:

Si tu socio se dedica al diseño, lo más probable (y lógico), es que quiera ser remunerado por ello. Y depues de los estudios, la furgo, la poca herramienta que necesito y lo que me queda por hacer de imprenta (tarjetas, pegatinas para la furgo, serigrafía de los batines de trabajo) tengo de todo menos dinero. Es una de las etapas más ajustadas de mi vida en lo que a dinero se refiere...

#4

0 0

antonioseat

antonioseat

07/04/2010 21:51

tranquilo es mi socio y nos conocemos desde prescolar jaja ademas tengo un contrato con su empresa http://www.speed-prog.tk/ yo me encargo

#5

1 0

SergioAsturies

SergioAsturies

07/04/2010 23:32

antonioseat, he estado mirando el link y me parece fenómeno! En especial el tema de poder hacerme una web gratis yo mismo...

Ok, comentale si te parece. Y si no hay problema, hazme saber y te mando unas imágenes al tu dirección de e-mail (que ya tengo, no se si recuerdas...)

Gracias por tu interés en ayudar!!


(lo mismo para Alonsenna, Gracias ;)

#6

0 0

antonioseat

antonioseat

08/04/2010 20:22

ya lo e informado enviame toda la imformacion a [email protected] es mi correo persona lasi k cada dia lo leo , acuerdate l ode ams racing que era otro , bueno cuidate espero la imformacion

#7

1 0

SergioAsturies

SergioAsturies

08/04/2010 22:06

VIMARA

como vectorial...no entiendo!


Saludos!!

#8

0 0

SergioAsturies

SergioAsturies

08/04/2010 22:31

VIMARA, para que no se abran los pixels... Entendido, gracias por el apunte!!

Un saludo desde Irlanda!!

#9

0 0

SergioAsturies

SergioAsturies

08/04/2010 22:38

antonioseat

Ya está copiado y enviado a tu mail...(por si lo quieres sacar del post)


Mil gracias!!

#10

0 0

gesero

gesero

08/04/2010 22:40

Sergio me alegra mucho esta nueva etapa de tu vida. Espero te vaya estupendamente y tengas mucha suerte.
Del diseño , me da pena no poder ayudarte, (no tengo ni idea).

Suerte compañero.

#11

2 0

SergioAsturies

SergioAsturies

09/04/2010 01:27

Vimara:

Esta es la mía (no tiene que ver con la empresa. Es de ocio y tiempo libre): http://lavozdelpueblo.ve.gs

Lo que me ha gustado de lo que he visto del enlace de antonioseat, es que son paginas en flash.

Un Saludo!!

#12

0 0

SergioAsturies

SergioAsturies

09/04/2010 01:27

Gesero!!!

Te daba por desaparecido en una isla tropical con cocoteros y tal... jajaja

Que tal amigu??... Yo, ya ves! como el transporte en Irlanda no se arregla, pues me tiré a la piscina electronico-digital jajaja novato a los 35!!

Me alegro de saber de tí. Un abrazo!!

#13

0 0

antonioseat

antonioseat

09/04/2010 20:47

si quieres yo te hago una cuenta premium con wix el servidor donde yo tengo la web de mi escuderia ya te dire por correo

#14

1 0

SergioAsturies

SergioAsturies

09/04/2010 23:15

Cómo es lo de la premium (que me la hagas tú)??... Cuanto Costaría y, hay mucha diferencia con la gratuita??...


Saludos!!

#15

0 0

antonioseat

antonioseat

14/04/2010 00:40

bastante pero com oyo ya soy premium te creo una cuentay leugo te cambias la contraseña

#16

1 0

SergioAsturies

SergioAsturies

14/04/2010 02:15

OK, si tú crees que lo puedes hacer sin problemas para tu cuenta de usuario...yo digo que si! Y ya te debo dos!! jajaja

Gracias, Antonio!!

#17

0 0

Sergey

Sergey

14/04/2010 12:10

Te puedo ayudar, dime que estas buscando. Suelo diseñar con photoshop.

Pasate or mi foro y lo puedes comprobar:
http://www.forof1-aficionados.com

#18

1 0

SergioAsturies

SergioAsturies

14/04/2010 14:47

Hola Sergey

Mándame un e-mail aquí; ven.a.nutopia "arroba" gmail.com y te paso algunas imágenes que van en la linea de lo que necesito =>


Un saludo!!

#19

0 0

Sergey

Sergey

15/04/2010 10:51

Enviado Mp.

#20

0 0

SergioAsturies

SergioAsturies

15/04/2010 12:03

OK!

#21

0 0

Sergey

Sergey

15/04/2010 22:50

Te he mandado unos cuantos bocetos, de todos modos ninguno se ajustaba exactamente a lo que me pediste asi que me puse manos a la obra.
Querias una mano impresa como una placa electronica, el nombre de la empresa y algun simbolo de curra o reparación.
Ya que la empresa es de reparaciones de pc, etc
Pues te digo que este es tu logo, te aseguro que poco mas se puede hacer (Con las premisas que me mandaste)y las demas convinaciones ya te las he mandado asi ya me comentas. Espero que te guste!!

Editado hasta que las registrre perdon!! Ya las volvere a colgar una vez registrada.

#22

2 0

antonioseat

antonioseat

19/04/2010 14:21

en breve me pongo en contacto contigo

#23

1 0

SergioAsturies

SergioAsturies

19/04/2010 14:25

Vale, gracias Antonio!!

Sigo con una especie de web auxiliar...no es la imagen de web que necesito para ponerme de autónomo.

Coméntame via email!!

Gracias!!

#24

0 0