Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Busco ayuda para diseñar el logo de empresa!!

Busco ayuda para diseñar el logo de empresa!!

antonioseat

antonioseat

25/04/2010 23:50

sergio te e enviado correos a tu idreccion i n ocontestas , ya tenemos los bocetos primarios , es vital k los veas cuanto antes para hacer modificaciones

#25

0 0

Sergey

Sergey

27/04/2010 11:10

No me ha llegado nada!! mi correo es [email protected]
Enviamelo de nuevo!! los de Sergio si me llegaron!!

#26

1 0

SergioAsturies

SergioAsturies

27/04/2010 20:58

jajaja créo que el post es para mí... Ya me llegó el correo, era uno, y lo ví a las dos horas y media de haber sido enviado.

Gracias de todos modos, saludos compañeros!!

#27

0 0

heikki

heikki

27/04/2010 21:43

No habia visto este hilo off topic.
Solo saludarte, Sergio. Y desearte la mejor de las suertes.
Un saludazo, compi!

#28

2 0

Alonsenna

Alonsenna

27/04/2010 23:38

Hola Sergio!

1ro que nada, te pido y me disculpes... me ocupé y ya no tuve tiempo de seguir esta liga...

Cómo vas con tu logo y presentación??
Por lo que veo ya te han dado una mano... bien por los compañeros... ¡Bravo!

La verdad no sé cómo esté el asunto de derechos de autos y/o cómo se maneje en la zona de la comunidad europea... pero lo primero que se debe averiguar es si no existe otra compañia con el mismo nombre, mínimo en tu zona y que esté registrada... por lo pronto en italia ya he encontrado otro con ése nombre... anexo.

http://www.pclinic.it/

Si no hay problema con ello, adelante, igual te da una idea de su logo (para no repetir y confundir a los futuros clientes, Sale?).... lo segundo es el diseño... en este punto supongo que ya te entregaron algo... espero y lo empates ( compares ) para evitar lo anterior.

Si puedo y tengo tiempo, te paso algun boceto a tu correo... Guiño guiño.

Saludos master!!

#29

1 0

SergioAsturies

SergioAsturies

28/04/2010 01:28

Hola compañeros

Alonsenna, finalmente el nombre se queda en DigitalDoc, y hace una semana que lo he registrado en Irlanda :) Pero para arrancar aún me quedan unas cosillas que pueden ocuparme un mes más :s en fin... No hay principio fácil, verdad?.. jejejeje

Gracias, Compi!!


Heikki, que tal amigo verde? => Bueno que supongo que ya sabes de que va el tema, verdad?.. Yo ando con mil cosillas de última hora (+$+$+$) =S maldito dinero!! (sobre todo cuando uno es obrero!! jajajaja) espero que todo vaya como esperas y no defraudar jeje

Por cierto, que lo de empresa es ...que me pongo de autónomo. No se vayan a pensar que quiero o pretendo iniciarme como capitalista a consta del sudor obreo (yo en mis 13 jijijiji)

Tengo una web (temporal...la hay que mejorar) donde podeis mirar de que va la historieta con más detalle http://www.digitaldoc.tk/

Un abrazo grande!!

#30

1 0

andoba

andoba

02/05/2010 20:32

Pff... en diseño ando mu mal.

Pero sí que podría decirte que si quieres diseñar algo, hazlo sin prisas y sin presiones, es importante no estar preocupado por malos rollos, dejar de lado todo lo malo. Levántate un fin de semana, ponte una música que te guste, siéntate con tu cubata y ponte a pintar lo que quieras, date un garbeo si no te gusta y no fuerces las cosas.

Creo que es un buen consejo para hacer un buen logo, para estimular tu creatividad y dejar dar paso a la inspiración.

Puedes hacer mil dibujos, mil movidas, animaciones, lo que quieras. Y no tiene el porqué ser obligatorio tener como logo el primer dibujo que pintes.

Y si no fíjate en pixar. Antes, su logo era bastante rancio, (un cacho cuadrado con una hendidura circular) y fíjate ahora, con el tema del flexo lo chulo que les quedó.

Bueno, y eso que ahora que me ha dado por echar un vistazo a todos los mensajes, veo que tienes ayuda. Tanto mejor.

#31

1 0

Sergey

Sergey

17/05/2010 13:32

He de decir que Sergio ya tenia muy claro lo que queria para el logo asi que el diseño fue bastante facil.
Que tal Sergio como va esa empresa? Espero que te estes haciendo rico podrido y que tengas el dinero por castigo asi te acuerdas de los pobres y me mandas un buen jamon para navidad!! jejej

Admin http://www.forof1-aficionados.com

#32

2 0

SergioAsturies

SergioAsturies

08/06/2010 13:31

Aupa, Sergey!!

Perdona que no he visto esto antes.... Estoy en el principio de todo como autónomo, y aunque aún no hay cartera de clientes, me mato a currar y a repartir publicidad =>

Fuiste de grandísima ayuda y lo del jamón...jejeje en Irlanda no hay de eso! Lo créas o no, ni saben lo que es. Pero algo se hará al respecto, no lo dudes =>

Como puedes ver, tampoco paso mucho por tu foro de F1. La cosa está, en que mi tiempo se reparte ahora en publicitar 'DigitalDoc' y la mudanza que ha de estar terminada el próximo día 16 de Junio.


Un abrazo!!

#33

0 0

serverides

serverides

22/02/2012 15:48

Hola,

te aconsejo que visites un buen servicio de creación de todo tipo de contenidos gráficos Awardesigns.com
titulo:

También te puede enviar diferentes propuestas para que te hagan el logo y tú eliges la que más te interesa.

Otro servicio similar es Creativedes.com

Espero que te sea de utilidad.

Saludos.

#34

0 0