Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel VS Fernando Alonso, o como acallar algunos mitos.

Sebastian Vettel VS Fernando Alonso, o como acallar algunos mitos.

STELIOS

STELIOS

12/07/2013 15:46

Ismael, no es ningún secreto que ambos pilotos me gustan por igual, nunca lo he ocultado. Pienso que Hulkenberg es un diamante en bruto y que tiene mucho potencial, su pilotaje me recuerda más a Schumacher que el manejo de Vettel. Pero la realidad es que Hulkenberg todavía no ha ganado nada y Vettel va camino de conquistar su cuarto título y reventar muchos records. No veo qué hay de malo en ello, Vettel y Hulkenberg son dos grandes pilotos que me gustan, y estoy deseando ver a Hulk en un buen coche para ver si estaba en lo cierto o no.

#25

2 2

bry97

bry97

12/07/2013 16:21

Por muy que el hilo se oriente a favor de Vettel, los datos son los datos y no me digais que son falsos

#26

3 4

STELIOS

STELIOS

12/07/2013 16:30

jejeje... SebastianF1, me parece bien que te las des de gallito allá donde escribas, pero la realidad es que a ti te pasa lo mismo que a Castevet, vas de listo por los hilos y lo único que te caen son collejas por todos los lados Nope. No no no no. Saco de no..

#27

4 3

STELIOS

STELIOS

12/07/2013 16:39

Si, pero ese grano está más cerca de la zona rectal que de la Formula1.... No es precisamente algo de lo que se pueda vanagloriar.

#28

3 3

Hedonista

Hedonista

12/07/2013 16:44

Me dan lastima varios foreros que por aquí que andan comentando. Aseguran que el hilo y los argumentos expuestos en él están totalmente viciados y manipulados, sin embargo ellos son los que usan los mismo argumentos de siempre para decir que Alonso es un gran piloto. Como siempre he dicho y seguiré diciendo la gran mayoría de los foristas de esta página son unos hipócritas, ya que no sólo son felices creyendo en lo que creen (que Alonso es el mejor piloto actual) si no que además intentan obligar a los demás a creer lo mismo.

Con esto queda demostrado que la gran mayoría de los Alonsistas en este foro carecen de tolerancia y respeto hacía gustos diferentes, siempre se escudan en argumentos totalmente rebatibles y tendenciosos como encuestas u opiniones de alguna persona. El hecho de usar argumentos como: "Alonso ha tenido carreras que han sido memorables" son opiniones totalmente invalidas, ya que no se basan en datos reales si no en apreciación de un fanático más.

No puedo sentir otra cosa más que pena ante tales muestras de ignorancia y necedad, y no digo que yo sea un erudito, pero el hecho de usar argumentos tan tendenciosos demuestra que buscan la más mínima prueba para seguir sustentando las cosas que creen. Para estas personas el hecho de que Vettel haya ganando tantas carreras como Alonso no es suficiente, nada será suficiente porque Alonso siempre hará el doble que los demás, Alonso siempre luchará hasta el final y si alguna vez falla siempre existe la excusa de que es el auto el que no sirve o demás tonterías que inventan con el único objetivo de seguir creyendo en algo que no es más que un mito.

#29

3 3

STELIOS

STELIOS

12/07/2013 17:05

... Y van pidiendo argumentos Nope. No no no no. Saco de no.... está claro que donde no hay no roban.

#30

3 3

Hedonista

Hedonista

12/07/2013 17:05

¿Abreviar? Pude haber puesto los clásicos argumentos de los Antis:

-No saben nada
-Están Lobatizados
-Empezaron a ver la F1 en 2005

Finalmente estas tonterías no aportan nada, trate de hacer un análisis más profundo.

#31

3 3

MiniPertur

MiniPertur

12/07/2013 17:27

@STELIOS, no es bueno generalizar y lo sabes amigo. Estoy un poco harto de que por ser alonsista tenga que estar "lobotomizado" o tenga que criticar a los demás pilotos... Si se pide respeto para los pilotos, lo mismo para los que seguimos a determinado piloto. Que últimamente cansa recibir ostias como panes por parte de todos por seguir a Fernando. Saludos

#32

3 1

STELIOS

STELIOS

12/07/2013 17:56

@Minipertur, mi intención no es la de generalizar, sé que muchos alonsistas como tu, fox y también Guille entre otros, sois buenos foreros y que se puede tener buenas conversaciones con vosotros. Pero tampoco me gusta a mi que se generalice y que por pensar de otra manera me llamen "anti" o "vettelmacher" en tono despectivo, y esto va por Guille, de quien tampoco entiendo que le ría las gracias a un forero multibaneado y fuera de contexto como SebastianF1 quien encima va corriendo al hilo de ferrari a pavonearse de lo que escribe en otros hilos.

Mi participación en esta página siempre es con intenciones constructivas, pero está claro que golpes bajos sabemos todos como darlos, pero pocos saben encajarlos.
Tal y como van las cosas en el Campeonato están saliendo Fans o trolles de Vettel y Hamilton hasta debajo de la piedras y no hay quien comente sin leer una burrada tras otra, pero por suerte estos por ahora sólo comentan en las noticias y todavía no entran en los hilos. A excepción de algunos energúmenos anterioremente citados, que no sé quien les habrá dicho por donde se viene aquí, pero podrían hacerse un favor y cerrar la puerta por fuera.

Un saludo compañero. :)

#33

2 3

STELIOS

STELIOS

12/07/2013 18:16

Perdona Guille, pero... ¿donde le he seguido yo la corriente a @Hedonista?

Ed: Tampoco veo que feaR1 haya comentado por aquí, ni que nadie haya hablado nada sobre Schumacher antes que tu. ¿Qué es lo que te pasa?

#34

4 3

Hedonista

Hedonista

12/07/2013 19:50

@Guille36 habla de mi como si él pudiera ser una excepción del comportamiento troll, basta ver como le encanta entrar al juego de Frankiparki y estar desprestigiando a otros pilotos. Como bien dije: Hay mucho hipócritas.

#35

3 5

hunt

hunt

12/07/2013 22:59

Sí, yo también me quedo con el cachondeo... Ahora resulta que Vettel sólo gana por el coche, y claro el coche es tal gracias a Adrian Newey.

Como alguno insinúa, o incluso declaran abiertamente, contra Newey no gana ni Superman. De ahí la sequía de no sólo Alonso, sino tambien la de los otros grandes pilotos de la parrilla estos últimos años.
Newey, sí, el genio de la F1, el mayor genio de los últimos 30 años muy seguramente, y uno de los mayores de todos los tiempos.

Newey, sí, el mismo al que un tal Michael Schumacher ganó tantas como 91 veces, y consiguió 7 títulos, victorias todas estando Newey en equipos ya consolidados, desde el 92 hasta el 2006 (en 1997 Newey tambien estaba detrás de aquella maravilla creación suya que era el Williams).
Por eso muchos , entre muchas otras cosas, pensamos que Schumacher ha sido el mejor de la historia, porque ha conseguido cosas increíbles, como en este caso ganar a Adrian Newey repetidas veces y más que nadie, quizá el rival más duro que ningún piloto pudo tener.

Perdón por desviar el tema, pero como veo que es moneda común el que sea cual sea el tema, lo usual es hablar de lo que apetece, pues ahí queda eso.
Saludos Stelios y compañía!

#36

4 4

ismaelF1991

ismaelF1991

12/07/2013 23:27

Cagate, schumacher gano a newey....solo schumacher, detras del no había todo un equipo de ingenieros....schumacher sus 7 titulos los gano con rory byrne y ross brawn a su lado, rory byrne se dice por asi decirlo que a sido la bestia negra de newey, hasta la retirada de byrne el palmares de este estaba por encima del de newey y este había creado el mayor monstruo que ha visto la f1 que es el F2004....si va resultar al final que schumacher hubiera ganado hasta con un minardi al final, luego veo por aqui que se utilizan terminos como lobatero y demas labaduras de coco, aqui aparte de alonsistas mas de uno se lo tendría que hacer mirar

#37

3 3

xixoreturns

xixoreturns

12/07/2013 23:31

Tranquilo Hunt, que obviando ciertas cosas está bien todo xD, y efectivamente aquí entramos todos ... por seguir con el tema del hilo qué pensáis del fichaje de Villa por 5,1 millones de euros y el de Illaramendi por más de 30 mill por el Real Madrid? Neymar? Se irá Higuaín?

Edito: ya vino Ismael a por lo obviado, me encanta!!

#38

2 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

12/07/2013 23:32

pfffffffff jaaaaaajajajajajaja....

#39

3 0

xixoreturns

xixoreturns

12/07/2013 23:37

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD +1000000 Rayo!!

Rayo McQueen I de España

#40

3 1

elALIENveloz

elALIENveloz

13/07/2013 00:00

Muy curioso el rito de apareamiento del Macho Pro-Vettelista Alfa... xD seguro que dos o tres no han podido resistirse a tus encantos... las tienes en el bote! xD

#41

2 0

hunt

hunt

13/07/2013 00:08

Claro Ismael, pero luego cuando se habla de los títulos de Alonso como si él fuera el único responsable del éxito entonces todo bien ¿no? el piloto-ingeniero y esas cosas.
Y cuando gana ahora el piloto favorito que sea, (salvo si es Vettel) igualmente, es sólo mérito del piloto, o al menos se habla como si así lo fuese.
Pero con Schumacher no, claro, faltaría más, siempre ha tenido el mejor coche, sin duda, y bla bla bla. Mira tú qué cosas, incluso con Newey en dos pedazo escuderías como Williams o Mclaren, Schumacher siempre ha tenido el mejor coche, vaya
Eso sí ahora ya no, ahora el coche de Newey siempre es mejor, siempre, qué cosas.

Dos raseros para medir, vamos, que lo de siempre. Que ya estamos acostumbrados hombre...

Reconoce el mérito de Alonso y el mérito de Schumacher también hombre, que los dos tienen mérito. Y mucho, hombre, mucho. ("Hasta" Vettel tiene merito, jejeje).

Ah, y sobre Villa pienso que es un crack, jejeje.

#42

2 1

ismaelF1991

ismaelF1991

13/07/2013 00:26

Si hay alguien que habla de piloto ingeniero magico milagroso muchas veces soys los propios schumistas, diciendo cosas como schumacher, el tio que levanto a ferrari de su horrible travesia por el desierto, el hombre que llego y puso fin a la odisea, aquel que trabajo durante 5 años para volver hacer a ferrari el equipo mas dominante de la historia, esta claro que schumacher fue lo que fue eso no lo puede negar nadie, tambien esta claro que si que lo que hizo en ferrari fue grandioso, pero claro al lado de rory byrne, ross brawn , jean todt y martinelli , los mejores en su puesto en aquel momento, cuatro genios que se juntaron para hacer historia junto a michael.

yo no lo escondo le voy a alonso, he visto f1 por un buen tiempo anterior a alonso y ami me hizo ilusión verle ganar en la maxima del automovilismo y no soy de esos que va diciendo que alonso cuando se fue de mclaren dejo un dosier de 200 paginas de como debian seguir el desarrollo del coche o que si el piloto magico ingeniero ni nada de eso, por que yo soy el primero que objetivamente piensa y tiene muy en duda que alonso sea un buen piloto desarrollador, por varias cosas que ahora la verdad no me apetece exponer.

se ven muchas burradas a lo largo del día por el foro, pero no solo por parte del bando alonsista....y perdoname hunt pero mi intención no es molestarte pero schumacher gano a newey me a chocado bastante,como se leen burradas hacia otros pilotos, he llegado a leer por aquí tambien por parte de algun vettelista que alonso no es rápido ni tiene talento, solo es frío y calculador, he llegado a leer tremendas burradas sobre que hamilton no tiene talento alguno, que si superdotado, que si carrito chocn y de más sobre hamilton por parte de vettelista, pero luego se da la situación de que los seguidores de alonso somos los únicos que decimos barbaridades y burradas sin sentido y nada más lejos de la realidad creeme y se nos trata aveces con una prepotencia y con unos aires de superioridad, que podríamos decir nosotros sin embargo, los schumistas van con schumacher por que es el que gana los schumistas reconvertidos a vettelistas, mas de lo mismo? los vettelista ven f1 desde monza 2008? toda es cantidad de bobadas tenemos que aguantar muchas veces los seguidores de alonso....yo veo f1 desde mucho antes de 2003 por ejemplo, pero claro el ser alonsista parece que te convierte en neofito que ve esto desde 2003 siendo optimista...creo que a veces deberiais revisar vuestras propias expresiones y las cosas que decís antes de empezar a criticar a los alonsistas

#43

3 3

STELIOS

STELIOS

13/07/2013 00:54

Ismael, está claro que decir que sólo Schumacher le devolvió la gloria a Ferrari es una burrada como un templo, y no creo que ninguno de nosotros afirmemos eso. Pero lo que sí que es verdad es que Schumacher trajo consigo a Ferrari a una parte importante del staff técnico de Benetton como Ross Brawn y Rory Byrne entre otros. Hasta la llegada de Schumacher a Ferrari el puesto de director de Jean Todt en el equipo fué más que cuestinado (tal y como ahora le pasa a Domenicalli), entre Todt y Schumacher se dió un giro en la estructura de la Scudería, y además consiguieron que la integridad del monoplaza se diseñara y fabricara en Maranello para que hubiese más relación en el montaje y optimizando el rendimiento de la fábrica, antes prácticamente sólo se dedicaban al diseño y fabricación de los motores en Maranello, el resto se hacía en Inglaterra y otras sedes asociadas. También hay que destacar el gran trabajo que Martinelli con sus motores V10 en aquella época, pues sus V12 no llegaron a funcionar como estos.

Como ves el éxito o el fracaso de una escudería no se puede atribuir únicamente a un piloto, pero lo que no se puede negar es que algunos pilotos se impliquen más que otros.

Por cierto Ismael, cuando hablas de Schumistas reconvertidos a Vettelistas ¿A quienes te refieres?

#44

4 0

ismaelF1991

ismaelF1991

13/07/2013 01:03

gente que en su dia fue de schumacher y ahora habla de vettel como el mejor de la historia, no creas que iba por ti y por alguno más, si no mas por otros usuarios a los que no voy a nombrar que se dedican mas a provocar y poner hilos de records de vettel y demas historias ¿sabes bien ya a quienes me refiero? me refiero a usuarios de carcater provocador y oportunista que pululan por aqui

#45

1 1

STELIOS

STELIOS

13/07/2013 01:11

No sé a quien o quienes te refieres, pero con llamarles Trolles creo que basta. Además, te recuerdo que no sería la primera vez que me cuestionas hoy, así que no me sorprendería que te estuvieses refiriendo a mí.

#46

4 0

LucaDoe

LucaDoe

13/07/2013 01:31

Perdonen que cambie de tema, pero tengo que hacerlo...

@Stelios... Cada vez que leo tu nick me acuerdo de alguien... No sé si te lo habrán dicho...



... Stelio... Stelio Kontos.. xD ...

¡Saludos! xD ...

#47

4 0

STELIOS

STELIOS

13/07/2013 01:46

Jeje... Si, no eres el primero que me dice lo del personaje de American Dad. Pero mi nick no viene de ahí.

#48

3 2

LucaDoe

LucaDoe

13/07/2013 02:04

Pues me gustaría conocer la historia algún día Sip ...

#49

1 0