Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel VS Fernando Alonso, o como acallar algunos mitos.

Sebastian Vettel VS Fernando Alonso, o como acallar algunos mitos.

KubV3ttel

KubV3ttel

12/07/2013 02:22

Primero de todo, pediros amablemente, y por favor, a los fanáticos chillones de ambos bandos, incluidos también fans de pilotos que no sean estos dos nombrados arriba, que lo único que hacéis es insultar y faltar al respeto a la persona cuando alguien no opina igual que vosotros, que os abstengáis de comentar o valorar este post por el bien de la comunidad y en pro del debate argumentado. Gracias

También informar que lo que voy a decir es tan solo mi opinión, y aunque pueda parecer irritante para algunos, en ningún momento tendrá la intención de herir sensibilidades o causar mal ambiente.


Fernando Alonso y Sebastian Vettel han sido, durante los últimos años, los únicos pilotos capaces de luchar por el mundial seriamente. El joven alemán de 26 años recién cumplidos ha sido quien ha ganado todas las batallas, y por lo tanto, podríamos decir que ha sido él quien ha alzado la bandera en esta Guerra. Y ya sabéis quien escribe la historia: los Vencedores.

Sebastian Vettel VS Fernando Alonso, o como acallar algunos mitos.

Pero claro, que uno haya vencido no quita derecho a que al bando contrario y los ''Aliados'' puedan opinar y comentar la jugada. Según la mayoría de españoles, Fernando Alonso es el piloto más completo de la F1, el más regular, el mejor en lluvia, el ''piloto estratega'', el As que todo equipo querría tener en su baraja. Y Sebastian Vettel es tan solo un niño con suerte, que se encontró el caramelo más dulce en el momento y lugar adecuado. Pero... ¿es eso cierto? vamos a averiguarlo:

Mito 1º: Fernando es el piloto más completo de la F1 - Ser el piloto más completo de la F1 es sinónimo de obtener buenos resultados y destacar en todos los apartados, ya tengas un misil guiado por raíles o una tartana que hace que estés más pendiente de los contravolantes que de los pilotos que tengas detrás, si es que no vas en la cola del peloton, como podría ser el caso...

Victorias, Poles, Vueltas Rápidas, Podios, Puntos, Carreras acabadas, sacar el máximo partido al coche que tengas... hay un sinfín de objetivos donde poner la mirilla. Vamos uno por uno.

Victorias: Sebastian Vettel tiene 30 victorias, frente a las 32 de Fernando. Casi nada ¿verdad?. Lo que falta por decir es que Vettel tiene 6 temporadas menos en la Categoría Reina del Motor. Ergo... ¡punto para Seb!

Poles: Qué decir... 39 a 22 gana la promesa alemanas (con ya 3 títulos en su haber) al piloto asturiano de Ferrari. ¡Otro punto para Seb!

Vueltas Rápidas: Alonso vuelve a ganar a Vettel por dos puntos, como en la tabla de Victorias. Pero si vemos el porcentaje nos daremos cuanta que el alemán casi dobla al español. Alonso tiene un 9,71 % de V.R., mientras que Vettel con 6 años menos obtiene la cifra de, nada más y nada menos, que 16,36 % de V.R. ¡Seb se está escapando!

Podios: Alonso 91- 52 Vettel... tal vez es el único apartado donde Alonso gane a Vettel claramente. Aunque si nos ponemos con los porcentajes Alonso tiene un 44% frente al 47% de Vettel... pero no nos pongamos nerviosos ¡Punto para Alonso!

Puntos: 1.487 frente a los 1.211 de Vettel. apenas 200 puntos los separan con 6 temporadas más a las espaldas del español...

Abandonos: Yo creo que todos estamos de acuerdo en que si a Vettel no se le rompe el coche no puede pararlo nadie. Pero Fernando... este mismo año ya ha cometido un error al chocar contra Vettel en Malasia y abandonó. No sé, no sé... os lo dejo a vosotros ya que es muy subjetivo...

Sacar el máximo partido al coche:Tanto Fernando como Sebastian han sacado el máximo partido a su coche. En los últimos años el Red Bull ha sido más superior que el Ferrari en términos medios, variando según en que carrera nos encontrásemos. Pero salvando las diferencias, los dos han podido superar ampliamente a si compañero de equipo y luchar por el mundial hasta el final. Empate técnico.

Conclusión Podría enrollarme más, pero después de ver estos puntos... creo que podemos estar de acuerdo en que Vettel es el piloto más regular de la parilla de F1.

Mito 2º: el mejor piloto en lluvia - Creo que los dos están muy igualados en este aspecto. Es muy difícil comparar cuando no se tiene el mismo coche, pero ambos han conseguido buenos resultados en lluvia cuando no han tenido el mejor coche (uno de ellos hasta ganó una carrera en Monza...). Por lo tanto, este es un aspecto que también os dejo a vosotros por la gran dificultad de compararlos.




Mito 3º: el ''piloto estratega'' - Según varios entendidos, que comenzaron a ver F1 a principios del siglo XXI, Fernando es el piloto más estratega de la F1, el que mejor ve la carrera, el que mejor sabe jugar sus cartas... etc. Pues por lo visto debería graduarse las gafas, si es que las usa.

En 2010 perdió el mundial por la gran estrategia de Red Bull, y cuando se le preguntó al asturiano de quien fue la decisión de entrar a Box en ese momento, dijo que de todos, del equipo y de él, la tomaron entre todos



En 2012 tenía todo a su favor: CARRERA EN LLUVIA PARA EL DIOS DE LA LLUVIA Y VETTEL ÚLTIMO en la primera vuelta. Sin embargo, el alemán hizo una remontada increíble, como también había hecho en Abu Dabi en la pasada carrera (lo que nos llevará al siguiente mito), y le ganó el Mundial.

Conclusión: yo creo que entre todos podemos pagarle la visita al oculista, o que Emilio Botín podría estirarse un poco y pagárselo él

Mitos varios - Después de todo lo dicho, podemos sentenciar firmemente a Vettel como el mejor piloto de la Parrilla.¡Pero alto! aún hay varios puntos que los Alonsistas achacarán, como el de que Vettel solo gana con el mejor coche (ganó en Monza 2008 con un Toro Rosso, o gano varias veces con el Red Bull 2009 que no era el mejor coche...) el de que Vettel no sabe remontar (los nombrados anterior mente del final del mundial 2012, cuando en Abu Dabi adelantó de la última plaza hasta la 3º y en Brasil y con lluvia consiguió quedar 6º estando último y con el coche dañado, valen para desmentir este mito) o uno de los más graciosos a mi entender, que es el de que Vettel no puede ganar si no sale 1º o 2º. Y normal que no haya ganado aún saliendo más atrás, si casi siempre hace la Pole o está en primera línea...


Conclusión Final - Podríamos estar horas y horas sacando más apartados, pero creo que ya va siendo hora de parar. Sebastian Vettel es claramente superior a Fernando Alonso en casi todos los aspectos, con 6 temporadas menos y con 6 años de edad menos.

Aunque para algunos, el joven alemán aún siga siendo el niño mimado y con suerte de la F1. Aunque claro, hasta que llegó Vettel ese papel era de Hamilton... Es tan bueno Vettel, que hasta ese título les ha robado... Guiño guiño.

Saludos, y espero vuestra opinión argumentada.

#0

12 8

xixoreturns

xixoreturns

12/07/2013 02:34

A mi lo que me parece es que se va a liar una de aquí no te menees. Intentas que la gente se abstenga de insultar y demás? xD

Otro debate sobre lo que sufrimos en cada una de las noticias de la página?

Con tantos hilos creados por seguidores de Vettel para demostrar, intentar demostrar, afirmar, debatir, polemizar, ... , llámalo X, lo único que demostráis es que tenéis un complejo de inferioridad enorme y lo único que intentáis es gritar al cielo que todo el mundo diga que Vettel es mejor que Alonso! La respuesta es muy fácil, para unos sí, y para otros no. Lo único que vas a conseguir aquí es que salgan más odios y más polémicas.

Mi opinión, después de todo lo escrito, es que debes esperar a que Alonso se retire, porque se retirará por edad antes que Vettel, y después se podrá juzgar o debatir de una manera más serena.

Demasiado pronto este hilo que has abierto y nada nuevo. Van a venir los amigos de Ferrari y Alonso a decirte que es el coche, los de Vettel que tiene más poles, ... , los de Schumacher con el MassDumper, los de Alonso dirán que es un tramposo y así un círculo vicioso; además de ser carnaza para los que vienen a insultar y algún seguidor de Hamilton que venga a apoyar a Alonso.

Ese es el resumen del hilo y me juego contigo 1000 euros

Saludos y que empiece el jaleo

Ah, y gracias de nuevo a un seguidor de Vettel por crear este buen ambiente (modo irónico on)

Es más, releyendo tu cabecera, no expones un debate, al igual que tu amiga Ilove menosprecias e insultas, de manera sugerente y a veces indirecta, pero lo haces, aunque sea tu opinión. Para debatir, el moderador o creador no debe formar parte y menos atacando, porque lo que creas no es un debate, empezando por el enunciado del hilo, lo que creas es una batalla. Ya indicas en la cabecera que se abstengan chillones, que se dejen de insultos, ... , si el primero que empieza a hacerlo eres tú! Quién te va a tomar en serio? Pones las normas para los demás? No es justo! Resultado, reitero, aquí hay tomateeeee!!

Y ya dejo de editar que empezará en breve el primer asalto

#1

2 7

KubV3ttel

KubV3ttel

12/07/2013 02:40

Yo no controlo a la masa de la página. Justo arriba y bien grande puse que se abstengan de opinar los ''chillones'' de ambos bandos.

En una discusión de borregos, dos no discuten si uno no quiere, por tanto, si este foro es un recogedero de insultos y desméritos, simplemente con ignorar a los demás y poner tu opinión debería valer para mantenerlo limpio.

Uno no puede, ni pretende, educar a nadie. Solo desea saber la opinión de los demás.

Edito Comentario No te voy a contestar lo que has editado porque esto es precisamente empezar a crear mal ambiente, ya nos estamos saliendo de las ramas con que si soy un polemizador, que quiero crear mal rollo, que insulto a los demás (lo de chillones no es un insulto, hay gente que es así por naturaleza, y le puede la sangre caliente. Y ya que este es mi foro, con las debidas restricciones que tengo, puedo poner yo las normas, y esas son las que pongo, precisamente para no crear mal ambiente).

Respecto a lo que comentas abajo, muy tranquilo. No me tomo como algo personal las opiniones de una página web y sus usuarios, es simple debate argumental y curiosidad. Cuando desconecto el PC me olvido. Pero gracias por tu interés.

Saludos.

#2

7 4

xixoreturns

xixoreturns

12/07/2013 02:44

1.- Si controlaras a la masa de la página serias más que Dios

2.- las conversaciones de borregos las desconocía hasta que me las has explicado tu, gracias

3.- parece mentira que conociendo como funciona esto sigáis en lo mismo

Nada nada, a tu ritmo, que yo mi opinión ya te la he dado

Suerte y ojalá te quedes tranquilo

Qué gracioso: este es mi foro, yo pongo las normas, ... , xD pues aquí entra en tu foro quien le da la gana y se van a pasar tus normas por el "foro" xD ... El Scattergories es mío y me lo llevo, y no, no te aceptamos pulpo como animal de compañía xD
El que crea mal ambiente eres tu, para empezar, y contéstame lo que quieras que yo te aseguro que duermo muy tranquilo, no como tú que coges la pataleta y apagas.
Sigue echándote "flores" encima, que joder, para lo "poquito" que llevas aquí, tienes demasiadas tablas Sip

#3

1 6

miamibarna02

miamibarna02

12/07/2013 04:10

Xixo la diste de lleno.....este se puede convertir en otro campo de batalla.....uno más ....la vasca anda aburrida y hay que distraer al pueblo......yo por mi parte ya no me asomo más por aquí es fácil caer en la tentacion....

#4

2 7

GUS2007

GUS2007

12/07/2013 04:26

No me quiero imaginar como se pondrán los mas fervientes fans del Astur, al leer ésto, que carece totalmente de fundamento y con argumentación netamente Vettelista.

Estoy totalmente en desacuerdo con el sentido del hilo, esa es mi OPINIÓN. Por eso no comentaré nada al respecto, lo considero una pérdida de tiempo total, pero como vivimos en democracia, creí oportuno dejar mi OPINIÓN.

SALUDetes

#5

3 8

PEREZF1

PEREZF1

12/07/2013 04:29

Que estupido hilo

#6

4 7

maxrpm

maxrpm

12/07/2013 05:51

kubv3ttel

pedirte que si vas a hacer una sumatoria o comparación de logros, que lo hagas siempre de forma completa, no se puede tener en unos casos el resultado total y en otros el porcentaje, según le convenga a uno

decirte que te hizo falta la comparación de títulos por merecimiento, campeonatos morales y encuestas de jefes de equipo, donde Alonso le da una paliza a Vettel y al resto de pilotos de la historia, ya que en este apartado Alonso es el mas mejor de los mejores de la galaxia y universo conocido creado por Dios (según los alonsistas es él mismo) o por el big bang y demás lugares y vació circunvecinos, creo que lleva como 10, pero bueno para un numero exacto solo pregúntale a un lobatero, perdón alonsista

ademas de que es el piloto mas limpio que ha visto la F1, lava él mismo sus monos

#7

7 5

OvihSapiens

OvihSapiens

12/07/2013 12:14

Muy bonita la fotografía de los marines alzando la bandera americana en Iwo Jima. xDxD

PD: Y no haré declaraciones respecto al tema porque creo que no hay que darle mucho juego.

¡Saludos! Guiño guiño.

#8

6 4

xixoreturns

xixoreturns

12/07/2013 12:15

Vaya Guille, se le puede llamar, como dice Chicote, el hijo de "La Potitos" xD, no tiene desperdicio tu anexo

Si Ovi, es que está muy documentado

Yo pongo otra que me hace más gracia
Re: Sebastian Vettel VS Fernando Alonso, o como acallar algunos mitos.

#9

5 7

KubV3ttel

KubV3ttel

12/07/2013 12:41

Re: Sebastian Vettel VS Fernando Alonso, o como acallar algunos mitos.

''Xixo'', cojo pataletas y apago, me doy tablas de más cuando apenas llevo tiempo aquí, me echo flores... ya empezamos con las descalificaciones. Te rogaría que te limites a comentar, si es que quieres seguir haciéndolo, sobre F1 y no sobre mis quehaceres y demás, porque parece que a los dos nos la suda bastante lo que haga el otro fuera de aquí, y el tema no es ese. Y yo en ningún momento te he descalificado o te he intentado poner en ridículo.

Y si me vas a salir con que yo he descalificado primero llamando a algunos ''chillones'' que ya de paso contesto al comentario de tu compañero ''Guille'', creo que no hace falta ser muy listo para saber de quienes hablo. Los típicos foreros que a parte de opinar, se ponen a insultar gratuitamente y te llaman hijo de puta o cosas peores por tener una opinión diferente. Cantar ''Vettel TRI TRI TRI'', compañero Guille, es como cantar el ''Avanti Fer!''. No tiene nada que ver el tocino con la velocidad. Si preferís cambiar el término chillones por maleducados hacerlo, y tal vez lo entendáis mejor.

''Guille'' gracias a ti, por comentar sobre F1 y el tema expuesto, pero una pregunta te hago... ¿qué tiene que ver Shumacher aquí? aunque a mi también me guste ese vídeo, porque se ve el auténtico lado del gran Kaiser... lo único que hace es polemizar, y fuera del tema aquí tratado.

A los demás, gracias por vuestra opinión.

#10

5 4

ElSamurai

ElSamurai

12/07/2013 12:58

No estoy para nada de acuerdo con tu punto de vista @KubV3ttel, me parece una opinion Vettelista a mas no poder sin nada de imparcialidad y te dejas muchas cosas en el tintero, cosas que por supuesto benefician a Fernando en esta lucha particular.............

Aunque si que estoy de acuerdo en tus palabras cuando dices lo de descalificar, sobre todo en el ultimo comentario tuyo. Chicos, no os vayais por las ramas de si te cojes pataletas o eres un noseque, en eso si le doy la razon a @KubVettel, pero no hace falta entrar ahi, con tan solo 3 minutos de comentario se echa por tierra lo que ha dicho de Vettel.

#11

2 1

STELIOS

STELIOS

12/07/2013 13:01

Hay tantos mitos callados que ya esto parece una caza de brujas, unos de ellos con pretensiones claras a desmeritar al piloto (que no sabe pilotar bajo presión, que lo están mimado, que no sabe adelantar y sólo gana porque sale desde la pole, que es un arrogante, etc...) y otros para cuestionar la legalidad del coche y del equipo (mapas motor, controles de tracción, banderas amarillas, órdenes de equipo, ayudas de la FIA, etc...). Aunque esto no es nada nuevo, también ha pasado antes con otros equipos y pilotos que han dominado.

Pero la realidad que muchos de estos mitos con el tiempo se van desmintiendo por sí sólos, aún así siempre hay quienes inventan la realidad a su manera porque no quieren o no son capaces de aceptarla.

Edito: Guille lo del 16 de julio de 1995, lo has puesto para rellenar, no? xD

#12

3 2

MiniPertur

MiniPertur

12/07/2013 13:12

Yo no entiendo porqué nos teneis manía a los alonsistas. Me parece fuera de lugar hacer este hilo por las chorradas que digan algunos seguidores de Fernando. Malos aficionados los hay que sigan a todos los pilotos. Pero es que me parece una falta de respeto constante faltarnos al respeto por seguir a Fernando. Saludos

#13

4 2

ismaelF1991

ismaelF1991

12/07/2013 13:43

Por esa regla de tres yo puedo poner varios puntos como por ejemplo:

Vettel dependencia sistematica de la finura de su coche para rendir mejor, en 2012 y 2010 hubo puntos en la temporada que ese coche no era un rodillo y webber superaba a vettel tanto en clasificacion como en carrera , sin embargo alonso en este mismo aspecto cuando el coche es peor o va menos fino , suele hacer mas diferencia que sus compañeros.... en este caso punto para Alonso


Vettel tiene dependencia de la primera linea, pues lo mas atras que ha ganado es saliendo en 3 posicion cuando en esta f1 debido a kers y drs se puede adelantar perfectamente y remontar es más fácil aun asi no es que haya hecho grandes remontadas, sin embargo sin ir mas lejos fernando alonso el año pasado logro dos victorias saliendo 9º y 12º en malasia y valencia respectivamente, tiene mas victorias saliendo desde la 3 linea o mas atras pero nombro solo estas dos ultimas por que son las mas recientes y quizas los vettelistas que empezaron a ver la f1 en monza 2008 pues no hayan visto algunas de esas, punto para alonso.

Vettel desperdicia casi el 50% de las poles y normalmente cuando las aprovecha es start and run.....salir y escaparse , vettel no es muy dado a lograr victorias en las que tenga que batallar cuerpo a cuerpo con su rival y no pueda escaparse, sin embargo fernando tiene varias luchas como imola 2005 en la que aguanto a schumacher pese a tener problemas, si bien es cierto que imola es un trazado dificil de adelantar o nurburgring 2007 donde hubo pelea hasta a falta de 3 vueltas, punto para alonso por tener mas recursos aparte del start and run, Vettel normalmente si no se escapa no gana y hay muchos mas ejemplos .

Vettel todavía tiene problemas para moverse por el grupo, un claro ejemplo brasil 2012 donde no sabía por donde meterse mientras que fernando por su experiencia y su buen hacer en el cuerpo a cuerpo sabe moverse bastante bien por el grupo, Vettel a veces esta como perdido si sale mas atras de la segunda linea, punto para alonso.

Vettel solo a vencido una vez con un coche que este por debajo del segundo en el campeonato de constrcutores que fue el toro rosso que ese año fue sexto en dicha competición....fernando sin embargo gano en 2003 con el r23 que era el cuarto coche gano 5 carreras con el f10 que era el 3 gano 2 en 2008 con el cuarto coche y la victoria en malasia en la que el f2012 no era una maravilla precisamente, esta claro que estos son carreras de coches, pero aqui tambien se demuestra quien tiene tanta o no dependencia de la finura y el mejor rendimiento del coche y quien es capaz de hacer cosas interesantes con coches que no estan tan a la altura. punto para alonso

asi que siguiendo yo mi criterio y quitandome de lado los frios numeros y analizando mas el pilotaje que es de lo que estamos hablando y de quien es mejor piloto ami me sale que fernando es mejor que vettel, lo de las poles y los mundiales esta muy bien pero para eso se necesita coche y vettel lo esta teniendo cuando el rb no va tan fino vettel deja muy al aire sus carencias.

#14

5 1

xixoreturns

xixoreturns

12/07/2013 14:02

A ver creador del hilo, en ningún momento de falto al respeto, el que lo inicias eres tú y tú y tú y tú (modo Pablo Alborán); vamos a ver, lo único que te digo es que para lo poco que llevas aquí se te da muy bien crear polémicas absurdas.

Que nunca me has faltado el respeto ni insultado: te aseguro que no, ni antes, ni ahora, ni luego; ofende quien puede, no quien quiere, y tú no eres un afortunado, todo lo contrario. Es más, si te sientes ofendido por algo que he dicho te pido disculpas Sip

Mi opinión ... a buen entendedor pocas palabras bastan ... no hay más

Stelios, hay una parte de tu comentario, la primera, con la que podría estar de acuerdo; sin embargo, la segunda, esa parte tan característica de tu clan seguidor del hijo de "La Potitos" de intentar dejar una puntillita y escribir la última palabra me parece menos correcta, vaya se me está pegando lo malo xD

Saludos a todos

#15

3 4

STELIOS

STELIOS

12/07/2013 14:14

xixo, tu sólo céntrate en la primera parte.

#16

3 2

xixoreturns

xixoreturns

12/07/2013 14:20

Para qué, ya le quitas el sentido, paso

#17

2 4

GUS2007

GUS2007

12/07/2013 14:30

Bueno mi opinión es que Vettel es un campeon del MONTON, apoyado por sus grandes autos. Sin un buen auto, Vettel no marca diferencia y ya lo vimos en algunas carreras éste año.

El gran campeon de RB es el genio de NEWEY

Nada más que agregar

#18

6 4

rubitoaLo

rubitoaLo

12/07/2013 14:36

jajajaj este hilo es de risa,se le ve el plumero al creador de este tema.Nada mas que decir...

#19

4 3

RayoMcQueen

RayoMcQueen

12/07/2013 14:59

Mito 4: Fernando Alonso es quien mejor canta y baila de toda la parrilla. FALSO, a la vista está que Vettel lo hace mil veces mejor. Impresionante documento gráfico que lo demuestra pfffffffffff jajajajajajajajaja

#20

2 3

LucaDoe

LucaDoe

12/07/2013 15:07

¿Por qué en esta web hay una obsesión por comparar pilotos?

@GUS, Vettel no puede ser un campeón del montón por varias razones que no las pienso nombrar, imagino que las sabes. Y puedes tener el mejor coche de toda la historia, que si NO sabes sacarle el máximo rendimiento, NO serás capaz de logras TRES títulos mundiales consecutivos. En RedBull hay tres genios principales: Newey, Horner y Vettel...

¡Saludos!

#21

2 1

STELIOS

STELIOS

12/07/2013 15:24

Guille36, entiendo tu animadversión hacia los "vettelmachers", como tu lo llamas, pues debe de ser duro para tí y los del pueblo que desmintamos todos vuestros pobres pretextos. Es evidente que Schumacher atormentará tus sueños para siempre, pero hay que hacerse a la idea y pasar página... Schumacher ya está retirado y lejos de la F1 ¿qué daño os puede hacer ya?, como bien decis su palmarés sólo son números. Pása página macho, vives en un bucle y culpas a los demás por ello.

Aún así no entiendo todavía a qué viene lo del 16 de julio de 1995 ¿viste marcas de neumáticos sospechosas sobre el asfalto allí también, o qué es lo que te pareció ilegítimo en aquella carrera?

#22

5 4

STELIOS

STELIOS

12/07/2013 15:36

Efectivamente Guille, abrí un hilo tributo sobre Schumacher... Pero yo soy fan de Schumacher, tu no ¿o me equivoco?
Además, sabes de sobra que lo abrí para que yo y los demás fans del Kaiser pudiesen hablar sobre él fuera del hilo de Mercedes, el cual también lo abrí yo. En definitiva, pasar página... Si lo entiendes bien, sino allá tu.

#23

4 3

ismaelF1991

ismaelF1991

12/07/2013 15:38

STELIOS no es por nada pero creo que tu precisamente no puedes hablar ni de animadversion hacia ciertos aficionados y/o pilotos ni nada por el estilo, mira te paso estos dos hilos....

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7493/top-5-mejores-manos-actuales en esta encuesta votas a nico hulkenberg como mejor piloto de la parrilla.

sin embargo en esta más reciente https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7533/---encuesta-mejor-piloto-de-la-historia-y-mejor-piloto-actual---/2/ votas por sebastian vettel como mejor piloto de la parrilla, ya te lo dije en ese hilo y omitiste respuesta alguna, bien siendo malo y haciendo conjeturas y pensando mal sobre tu criterio diré, que en esta segunda encuesta que es mas elaborada y se lleva un conteo de votos, para evitar que ganara en las votaciones alonso decidiste darle tu voto a sebastian en lugar de darselo a hulkenberg tu anterior apuesta que no tenía posibilidad alguna de ganar, yo lo interpreto asi , asi que creo que no eres el mas indicapara hablar de este tipo de cosas, ahora sueltame una de tus pullitas, pero con cosas asi pierdes credibilidad

#24

4 1