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SCUDERIA FERRARI vs MERCEDES AMG

SCUDERIA FERRARI vs MERCEDES AMG

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

04/04/2016 08:10

ya se.........!!

TODOS....!!

#100

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STELIOS

STELIOS

05/04/2016 20:38

Ferrari tiene un fallo grave en el turbo; sin solución hasta España

Ferrari tiene un problema muy serio con el turbocompresor y no lo podrá solucionar hasta el Gran Premio de España. La Scuderia ha analizado su motor pieza a pieza y ha detectado un fallo de fabricación que no les permite correr con toda la potencia del motor en las rectas. Se calcula que la pérdida de tiempo es de medio segundo por vuelta.
La unidad de potencia de Maranello puede rendir con más presión de sobrealimentación, pero no puede cargar del todo las baterías debido a que el MGU-H no funciona correctamente, según informa Auto Motor und Sport. Este hecho provoca que su V6 Turbo ofrezca la potencia necesaria durante la primera mitad de las rectas, mientras que en la segunda se dedica generalmente a volver a cargar la bateria, lo cual impide a Ferrari acelerar en las rectas con todos sus caballos disponibles al no poder exprimir toda la energía almacenada.
Además, hay otro problema. Si la turbina gira a demasiadas revoluciones, puede causar daños. Kimi Räikkönen abandonó en el Gran Premio de Australia debido a un sobrecalentamiento del turbocompresor que acabó provocando un incendio. El fallo persiste desde los test invernales, pero Ferrari no podrá solucionarlo hasta el GP de España. El equipo trabajó en encontrar nuevas soluciones a través de un nuevo software y un cambio en las baterias, pero eso no solucionó el problema. Por eso ahora están perdiendo mucho tiempo en las rectas de Baréin respecto a Mercedes. Sin embargo, el SF16-H es rápido en las curvas y conserva bien los neumáticos.
Ferrari ya está desarrollando unas nuevas turbinas en colaboración con Honeywell. Pero los turbocompresores son piezas complejas de diseñar, por lo que pueden tardar unos tres meses. Por este motivo se espera que el nuevo motor esté listo para el GP de España. Hasta entonces, Ferrari deberá luchar con Mercedes con un ojo en la fiabilidad. Se calcula que la pérdida de rendimiento con este error de diseño es de medio segundo, justo el déficit aproximado que arrastra el SF16-H respecto a Mercedes en sesión clasificatoria.
Así pues, una vez solucionen este fallo, es posible que puedan desafiar seriamente la hegemonía de las flechas de plata. Sin embargo, expertos en el turbocompresor afirman: "El tema es tan complejo que las vulnerabilidades del turbocompresor no siempre se logran eliminar en el primer intento".

#101

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FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

06/04/2016 00:36

A minimizar daños se ha dicho.

#102

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DiavoloF1

DiavoloF1

06/04/2016 00:54

.
Se venía rumoreando los útimos meses que ese plus que necesitaban conllevaba un riesgo.

Diablico Al menos lo están intentando, y es digno de alabar.

#103

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tiburonblanco

tiburonblanco

06/04/2016 03:37

Para cuando solucionen sus problemas el campeonato ya estará inalcanzable, si es que tenían la ilusión de pelearlo hasta la última carrera, pero como dicen quien no arriesga no gana, esta vez no les salió pero se les aplaude la intención de competir de tu a tu con los Mercedes.

#104

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Karakone1

Karakone1

06/04/2016 04:35

@tiburonblanco

Un chiste decía:

Manuel: Oye Manolo a ti te dicen tiburón blanco.

Manolo: Porque???

Manuel: Cada tanto se come un hombre.

xD xD xD xD

#105

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LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

10/04/2016 01:28

..........Desde el lado oscuro de la F1.....

Si no rompen...?? .............................Excelente oportunidad..!!.... en la rossa......
Mientras tratan de reducir el daño.... (mal diseño del turbo 2016)
están experimentando con otros elementos... baterías y software...!!
Es excelente ámbito de desarrollo...

A las baterías no le han dado la importancia adecuada.... y son quizás donde Mercedes tardó más en "darle al clavo"...!!
Entonces...aclarando... Unas baterías menos pesadas y más eficientes... son la meta a corto plazo.

Insistir con NO dejar de mejorar el software es muy importante...
Recordando.... ¿No redbull obtuvo ventaja por sus innovaciones en el software ?
Innovaciones que nadie igualaba...
Y que siempre estaban un paso adelante del depto. técnico de la FIA...!!
Año con año se los prohibían ... pero nunca los frenaron...!!
(ya estaba la FIA seriamente considerar "Prohibir a Vettel"...!!..)
--------------------------------------------------------------------------------------

Concluyendo.....

El nuevo turbo modificado hará igualar a Ferrari con Mercedes en las rectas....? Eso se espera...al menos.
El chasis Rojo es más versátil que el Mercedes en las curvas...
Y si..mejoran en algún grado las baterías... y también el software...??

Señoras.....y Señores....
Tendremos "remontada" a partir de España....!!

Y no será válido el salir con la "batea de babas" de que...."La FIA está ayudando a Ferrari x el bien del espectáculo..."
Tampoco aquella que reza... "Mercedes se deja alcanzar por Ferrari, porque su ventaja es enorme .."

Y desde ahora queda escrito...

Remontada a partir de España....!!

...................................................................................................A por el Penta...!!

#106

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LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

14/04/2016 17:14

................Desde el lado oscuro de la F1.......

alarma general....alarma general..... Todos a sus puestos de combate...!!

Turnos extra en Maranello.......

Departamento de motores... a cargo del señor.....Mattia Binotto......
La falla en el motor de Vettel.... No fue válvula.....No fue inyector....No fue el turbo...

Fue la pared del cilindro en un pistón....!!

Seguro debido a que no resistió la extra-presión que Ferrari está utilizando ......
Han estado experimentando ....tratando de igualar el comportamiento de su motor de gasolina .....
Tal y como se tratara de un motor a diesel...!!

Esto lo usan en momentos puntuales.... qualy....salidas....y quizás... sobre-pasos.

Tendrán que hacer mas robusto el monoblock....
(son palabras mayores)

¿Cuántos "tokens"...??

Por estar en riesgo la fiabilidad.... Ningún token les costará...!!
Pero el cambio...?? No estará listo pronto...!!
.................................................................................quizás hasta Mónaco... si bien les va...!!

#107

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LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

16/04/2016 00:54

..........Desde el lado oscuro de la F1......

FP2.....Las dos ferraris x delante de Mercedes.... ¿Espejismo?

Las ferraris lograron sus tiempos cuando la pista estaba mayormente engomada...SI
Las ferraris sin velocidad punta....pero más ágiles en las curvas..............................SI
Las ferraris sin forzar el turbo.....................................................................................SI

pero....la pole en seco se espera debajo del 1:35.000...... y todavía están lejos....

Con neumáticos iguales... tandas largas....

Rosberg... 2 décimas más rápido en promedio.
Hamilton......a la par de las Ferraris....

....................A divertirse compis... el penta está al caer....!!

#108

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FIetch

FIetch

16/04/2016 02:37

Vader
No te enteras de la misa a la media.
Los mercedes dan la vuelta con combustible para hacer una tanda larga,la de la salida, por eso van más lentos el viernes en fp2.
Ferrari,desde la época de Alonso sale sin gasolina,da una vuelta,va a boxes,carga y luego hace la tanda.Es decir el tiempo de ferrari no vale una mierda......pero les vale para dar hype a sus tifosi
Saludos

#109

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LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

22/04/2016 17:06

...........Desde el lado oscuro de la F1......

Compis...??
Todos se han quedado solo expectantes....??
Esperando que las cosas se den...??

Desde el punto de vista de Mercedes...??.... Las cosas marchan no muy bien.
Aunque han salido con la victoria...??..... No están muy felices...Incluso en la celebración de Rosberg en china....
No estuvieron presentes ni Wolff ni Lauda...!!

(será que van más por Hamilton...??)

...............Al tema.... En el lado oscuro hay mucha rumorología... jejejeje.

Hoy se especula que Vettel y Raikkonen..... estrenarán su TERCER MOTOR en Rusia...
Que es una actualización BOLD.... (mayúscula)...

Hasta el momento... no se sabe si es con nuevo monoblock... pero anuncian que les costará 3 tokens...
También aclaran que no les preocupa ya estar en el tercer motor..Que los anteriores los pueden "reciclar" y usar sus partes en carreras como Mónaco..Hungría ó Singapur...ó en las pr´cricas libres...

En fin....
Todo esto parece ser el resultado de las declaraciones del CEO Marchionne....
Según él... debieron ganar Australia y china...¿?

Lo bueno.... Que se nota entusiasmo y verdaderas $$$$ ganas de vencer a Mercedes...
Lo malo...... Que si no dan en el blanco?...La desesperación les invadirá y eso les llevará a la frustración.
Lo feo..........Que después de la limpia... ??.... Todavía algunos crean que solo están vendiendo humo... como pasaba en épocas de Botín.

Así que en Ferrari..?? .... Solo les queda seguir con ánimo ..Trabajando duro.. y demostrarse (primero a sí mismos)... que son capaces..!!
que si se puede... y que no se rendirán ante los obstáculos que se les presentan...!!

Para nosotros los aficionados..??... Nos urge ya una victoria...!!
42 puntos de desventaja son.... casi seis carreras....!!

Por cierto....
Las apuestas en las Vegas......

Rosberg.....1.66
Hamilton....2.37
Vettel.........13.00

alosonso...501.00.............. jajajaja

Mercedes ó Ferrari...??

11 a 1 a que gana Mercedes.

#110

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STELIOS

STELIOS

02/05/2016 02:33

Como Ferrari, Vettel y Hamilton sigan con esta rachita de infortunios Rosberg va a ganar el título batiendo todos records de regularidad. ¡Ouch!

#111

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LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

05/05/2016 02:45

............Desde el lado oscuro de la F1.....

En Italia comienzan a especular......
Que el ritmo de Kimi en Rusia...No fue competitivo...Que cada vez están más lejos....
(Bueno..Recordar que Mercedes llevó actualización también)
Y..... que al parecer....?? El motor de Kimi no era el de "los tokens"....

La prensa se seba en ..... algo que parece más .... futbol....

4-0 es el marcador.... ¿Quién se ha levantado de un 4-0 en contra....??

También dicen que Vettel está presionado... Quién no? al pilotar para Ferrari...??
(yo se de uno que repartía las culpas a todos .... menos a él)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Marchionne ya es el jefe máximo.... Ahora si...!!.....$$$...??
Declaró que "Le partió el alma ver el Ferrari destruido en Rusia..."

Siguiendo con las especulaciones..... El luto De James Allison (falleció su esposa)... Lo obliga a visitar a sus hijos en Inglaterra...
Los continuos viajes.. al parecer afectan el desarrollo del coche actual....

Por lo tanto....
La especulación del Día es......

Alguien de Ferrari ha entablado pláticas con Cristian Horner.... y adivinen con quién más...???

Ross Brawn....!!

#112

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FIetch

FIetch

05/05/2016 03:39

Sigue soñando Vader, Ross Brawn dijo en su momento que no volvería a ferrari.Me parece que va a ser que no xD

#113

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LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

06/05/2016 08:02

......El lado oscuro está preocupado y triste.......

Un neurocirujano que atiende a Schumacher.....al parecer dice que su salud empeora.....

..........................................................Al borde de la Grandeza


Introducción

Michael Schumacher? Yo diría que hay una imagen
de un piloto de carreras profesional y despiadado,
lo cual no es particularmente profunda y por debajo de esa imagen
es una persona muy decente y honesta, bien intencionado y
muy sentimental.

Max Mosley,

presidente de la
Federación
Internationale de
I'Automobile

Michael Schumacher es un fenómeno creado
por sí mismo.

Él provenía de un ambiente humilde sin
dinero y terminó dominando en el mundo
del deporte más atractivo y peligroso. Cuando
Schumacher ha conseguido su séptimo título mundial en
2004 y luego empujó a un total de 91
victorias en grandes premios, que dejaron a los grandes como
Senna, Prost y Fangio tan atrás y
elevado el listón hasta un punto que nadie se había
imaginado posible.

Pero ¿Qué gente Quién? Es difícil cuando se está
contemplando el fenómeno de Michael Schumacher está alcanzando una comprensión de
el carácter del hombre mismo. Nadie....!!

Ayuda que él es una persona muy reservada, siempre
cuidado con los medios de comunicación y el público también
cerca.
Su espíritu deportivo fue 'nunca dejar nada pendiente' y ese principio se aplica como
muy a su carácter como a la competencia en la pista de carreras.
Muchos creen que él es poco comprensivo
en su carácter y por eso no se lleva a cabo en
tan alta estima como Senna, por ejemplo.

La nueva generación de Fórmula 1, como las estrellas
Fernando Alonso y Lewis Hamilton, a menudo
citan a Senna como su gran inspiración: hacen siempre
no hablar de Schumacher. Hay un numero
de razones para esto.

Schumacher tenía un poco del diablo en él.
y muchas personas no están dispuestos a perdonarle
por eso. En combinación con esto fue su meticulosa
dedicación a su oficio, la búsqueda de la perfección.

La actriz francesa Jeanne Moreau dijo una vez que "la perfección en un hombre es fácil admirar, pero difícil de amar'
y esta observación, sin duda
aplicada a Michael Schumacher el mas grande piloto de carreras.

Él no tenía el sentido del estilo de Senna,
ni su evidente pasión cruda.
En lugar de eso?un cúmulo de precisión, el trabajo duro y la disciplina eran sus
señas de identidad; cualidades que no ganan más corazones que mentes.

Aliado a su implacable latente
dureza fue la capacidad de mantener un control estricto
sobre sus emociones. Se negó a mostrar su
parte humana, que los que lo conocen bien?
juran que es excepcional, como vamos a descubrir. En los siguientes posts

Schumacher despertó gran celo en sus
rivales debido a su éxito. Dentro de apenas cuatro años
de su debut que ya había ganado dos
títulos mundiales y que el éxito temprano le dieron una
gran capacidad de compromiso, que le llevó
durante el resto de su carrera.

Fue una tranquila confianza, pero a menudo se confunde con
la arrogancia por sus competidores y enemigos,
que buscaron todas las oportunidades para
bajarle los humos uno ó dos. El joven alemán dio a todos
ellos un montón de oportunidades para hacerlo con su
actitud inflexible en la pista. Y a los medios de comunicación ansiosos, con quien Schumacher
llevó una relación difícil, siempre estaban hambrientos
para las historias de los otros pilotos descontentos.

Por desgracia, él se dejaba simplemente vivir en un
estado de negación, porque siempre le atribuía todas
las críticas a los celos, independientemente de cuanta
justificación esas críticas podrían haber tenido.

Su comprensión de lo que se necesita hacer para ganar
fue desarrollado más que cualquier otro piloto de F1.
Antes que él.
Como veremos más adelante, su trabajo se extendió
mucho más allá de la cabina y que dejaría sin
piedra sin remover en darse a sí mismo las mayores
posibilidades de éxito. También utilizó su influencia
detrás de las escenas de maneras que pocos se dan cuenta. Esto es
un importante - y anteriormente no contado - lado de
su historia.

En el mundo moderno, con tanto dinero
y prestigio en juego, ¿cómo un deportista
puede reconciliar su ardiente ambición de tener éxito con
las anticuadas cualidades de deportividad
y juego limpio?

Debajo de la superficie....
Schumacher siempre tuvo una inquietante
voluntad de golpear por debajo del cinturón, para cometer
una falta técnica. Pero es lo que Schumacher
lo hizo peor que el futbolista que se avienta un
"clavado" para ganar un penalti en un partido crucial, o
peor que la famosa 'mano de Dios' de Maradona
en la Copa del Mundo.

¿Por qué estaba Schumacher preparado para hacer estas
cosas? ¿Por qué estaba dispuesto a ir a los lugares en
búsqueda de la victoria que sus rivales no eran aún
preparados para contemplar?

¿Es que él era tan ansioso de lograr sus objetivos y así metódico
en su planificación que cuando algo
imprevisto amenazó con detenerlo, en pura
desesperación recurrió a una falta en lugar de
perder?

Schumacher era un competidor que
extendía las reglas hasta el punto de ruptura en una
forma rutinaria y en ocasiones se acercó
el límite, especialmente en un momento de pánico, en un momento crítico
cuando una decisión en una fracción de segundo se pide. Pero
era que algo en su naturaleza, o él lo hizo
desarrollarse a la par que su carrera despegó?

Su retiro en 2006 y, en particular, la
reacción de la prensa y el público a ella, me dejó
la sensación de que había una desconexión completa
entre el verdadero Michael Schumacher y el
malo de la película de dibujos animados que todos temían.

Nuestras carreras en la F1 se superponen y nuestros caminos
se han cruzado muchas veces. En el transcurso de 15
años, tuve la oportunidad de ver de cerca la forma en que él ha
funcionado y lo que lo hizo en el campeón que se
convirtió.

Este libro es un intento de ver detrás de la
caricatura en un tabloide, para llegar a lo que condujo a
Michael Schumacher hasta.................................................. el borde de la grandeza.

James Allen

Londres 2007

#114

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LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

07/05/2016 08:57

Vamos Michael....!!

Todos pensamos siempre en ti.......


"Él tenía la idea de que esto es un negocio duro,
que tiene que darlo todo y no dar cuartel. Él
hizo eso tanto que a veces se pasó de la raya.
Sabía que se había excedido en eso, tal que su
espíritu competitivo había conseguido lo mejor de él."

Ross Brawn, Ferrari
director técnico de 1997-2006

#115

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LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

14/05/2016 08:00

...........Desde el lado oscuro de la F1.....

El plazo se cumple.......
El turbo rediseñado está ya probado ........
Vettel hizo pruebas en un F-14 t.....
(según un "filming day"....)...??.........jajajajajajaja

Pongan atención en.......

Por supuesto el Turbo-compresor....
Alerón delantero...
(ese que cargaba Vettel..Y que nos mostraba los "secretos canales inferiores"...)

Nuevo Alerón Trasero...Medio "Aeroespacial..."....(no lo he visto todavía...)
S-duct... (dicen que igual al de Mercedes)

jejejeje..... https://www.youtube.com/watch?v=lVi8iRSKGY4

De aquí a Canada...??
El Ferrari se va irá "pareciendo" ...más y mas.....a un RedBull

Les alcanzarán los"tokens"......??

#116

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MiniPertur

MiniPertur

29/05/2016 23:06

La lucha de Mercedes tanto lo que queda de año, como en un futuro, no es con Ferrari. Será con Red Bull (recordemos que a partir del año que viene Newey volverá a tener vía libre para innovar con el nuevo reglamento) y muy probablemente Mclaren (no a corto plazo y solo en caso de que Honda se ponga las pilas con el moto). Ferrari arrancó fuerte pero como pasa cada año, se va desinflando a medida que pasa el mundial. La Scudería tuvo la oportunidad de rehacer el equipo por completo, de hacer una reestructuración. Y no lo hicieron. Han querido vender una nueva Ferrari que sigue con los mismos errores de siempre. Mientras los italianos lleven la Scudería, van a seguir en el mismo bucle. Renault este año parece que ya les está comiendo la tostada con el motor. !Pero si el año pasado tenían los franceses mucho peor propulsor¡ El problema este año es que han querido copiar a Honda metiendo el turbo del motor en medio de la V y la han cagado. ¿A quién se le ocurre copiar a Honda cuando los japos tienen un mal diseño? En fin. Red Bull vs Mercedes. Esa será la lucha. Al tiempo.

#117

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STELIOS

STELIOS

01/06/2016 17:38

No demos a Ferrari muerta tan pronto, además el proyecto y la estructura actual de los de Maranello nada tiene que ver con la de Montezemolo. Han tenido mala suerte en algunas carreras y se les ha atragantado Mónaco eso es todo. Red Bull aún no está al nivel de Ferrari, y dudo mucho que lleguen a ser la alternativa a Mercedes por lo menos en esta temporada.

#118

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LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

02/06/2016 00:31

Depende como se quiera ver.....

Pero... La remontada a partir de España.... Se da ó no...??

Redbull?
Redbull siempre ha estado ahí...!!.... el 22/03/2016 ....comentario # 61

.............OJO CON REDBULL.....!!

RICCARDO...01:32.535...... IGUAL QUE HAMILTON...!!
-------------------------------------------------------------------------------------

Hasta Rusia.....
Rosberg tenía ventaja de ya no de 42 puntos como en china....
Ya eran 67 puntos de ventaja sobre Vettel....!!

Pero a partir de España...??
Dos carreras... España Y Mónaco.... Dos carreras malas para Ferrari...?? Dos carreras donde dejaron mucho que desear...??

Pues entonces Mercedes que...??

Ahora mismo.... Rosberg su ventaja...??

Se ha reducido... en 21 puntos sobre Vettel...Solo está hoy a 46....!!

Claro ... En la ecuación... ahora hay que tomar en cuenta a Rosberg... que tiene 106
A Hamilton que tiene...ya 82.
A Riccardo con...66
A kimi con 61.
Y Vettel... 60.

El vaso medio lleno... o medio vacío...

Mejor verlo medio lleno... Y a seguir luchando contra Viento y marea...!!

El problema actual....
El asunto pasa más por el lado de los neumáticos...

Imaginen... una llanta ó rin (como se conoce en américa....
En fin ... la rueda de aluminio donde se monta el neumático...
Pero esa llanta... con una cámara de hule ... una cámara que se puede llenar de aire...
Esa cámara de hule... ocupa volumen dentro ..... ya...??
Se monta el neumático... se calibra la presión (de acuerdo al reglamento de la FIA)

Cuando está rodando el coche...??
Desde pits.. abren una válvula... y el contenido de esa Cámara interna... se deja que escape...
Resultado =
El volumen dentro del neumático..Aumenta... y ...
La presión dentro disminuye...!!

El neumático se ensancha más y tiene mayor Gripp......!!

Hoy mismo... se especula que Mercedes lo ha hecho mucho tiempo atrás...
Que Redbull y Tororosso... ya encontraron como hacerlo....

....................será....??

el caso es que Rosberg sufrió de lo mismo... en toda la carrera....!!
Y Hamilton...??..... Para nada...!!

Tomando en cuenta esto en el mismo equipo....
Queda a la especulación si fue ....??

a.- Estrategia contra Rosberg....?? (Y Mercedes si tiene como controlar las presiones de los neumáticos)

b.- La calidad de los neumáticos NO es la misma para todos..?? (Pirelli haciendo de las suyas como antaño..??)

Al fin y al cabo... En Ferrari se quejan de eso mismo y no saben la razón....

..................otro Pirelli-Gate...??
----------------------------------------------------------------------------------------------
Allison comenta...de otro tema.
Los reglajes del coche los estamos haciendo poco a poco...
La data acumulada y que se tiene de varios años.. y de cada circuito.. No es ya válida..!!
Este coche es completamente diferente a los anteriores.
solo por poner un ejemplo..
pull-rod....cambió a push-rod...lo que hay en las memorias de datos anteriores..??
Ya no funciona...!!

Llevaremos mejoras en cada circuito y nunca nos daremos por vencidos.

---------------------------------- Editado:
Luego de Canada...??
El líder Rosberg... está a 38 puntos....

---------------------------------- Editado:
Después de Baku...??
Rosberg se recupera y está a 45 puntotes...!!

-----------------------------------Editado:
Después de Hungría..??
El líder Hamilton está a 82 puntotes...!!................Y Allison ya se fue..!!
No podía atender la ausencia de su esposa(fallecida) en Inglaterra... y dedicarle tiempo al coche..

Ferrari en crisis... Pero.. recios de voluntad para seguir....!!

#119

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