Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Podria el regreso de Michael Schumacher nublar el futuro de Alonso?

Podria el regreso de Michael Schumacher nublar el futuro de Alonso?

MaryRead

MaryRead

01/08/2009 17:39



El más grande ha vuelto.
Michael Schumacher volverá a enfundarse el mono rojo de Ferrari para sustituir al convalenciente Felipe Massa en el GP de Europa que se disputará en Valencia.

¡¡FORZA FERRARI!!!!

#25

2 1

Alogilles

Alogilles

01/08/2009 18:50

Es inutil seguir con ese tema, ya está muy trillado. Solo añadir que con ese... "coche de mierda" que dicen. En Imola 05 saliendo de 13º, la Ferrari de Schumacher, acabo dando 12 vueltas agarrando con la mano el aleron del F1 de Alonso. Las ruedas ese día eran de la Michelin al parecer.
Esa mierda de coche, Salió en pole por delante del Mclaren de Raikkonen en Hungaroring llevando 15 kilos más de carburante en el depósito. Si, la Ferrari, dió 5 vueltas más al circuito que el Mclaren, antes de entrar a repostar y finalmente entró en 2º posición a la meta.

Veamos, si la Ferrari del 2005 era una "mierda" y quedó sin ningún apuro de 3º en el campeonato, ¿Que es entonces, la que han tenido durante lo que va de esta temporada? Ya llevan 3 podiums. Hasta se meten en la Q3

La Ferrari 05, no fué un gran coche como el del 2004. Pero desde el principio de temporada, fué sin duda, bastante más competitivo de lo que ha sido por ejemplo el r-28 del año pasado, o mismo el r-29 de este año. y desde luego, más de lo que lo ha sido el actual F-60a,b, o c, lo mismo da.

En 2006, La ferrari tuvo el mejor coche de nuevo sin discusión, pero no fué suficiente para llevarse el campeonato. El Renault tan solo fué más rápido en las 3 primeras carreras del año, de ahí en adelante tuvo que remar siempre con el viento en contra.

Les sucedió lo mismo que a Mclaren el año anterior, también ellos tenían el mejor coche esa temporada, el más rápido con diferencia, pero...

#26

5 1

gprost

gprost

01/08/2009 19:58

Rotundamente NO, si no le pudo nublar el pasado dificilmente la va a nublar el futuro, retirado y con 40 años. Aparte, quien sabe como va a ir cada escuderia el año que viene.
Lo que yo creo es que Michael tiene mucho que perder y poco que ganar.

Saludos

#27

5 1

Alogilles

Alogilles

01/08/2009 20:56

Ah, se me olvidaba un pequeño detalle. La marca Bridgestone, (tan denostada en 2005) durante varias temporadas, fabricó neumáticos adaptados específica y exclusivamente para los Ferrari. Los demás tenían que adaptarse al neumático que se les daba. De ahí que, al final, casi se quedaran solo con la Ferrari.

Los Michelin o Bridgestone que ha equipado el equipo Renault, siempre han sido los mismos que los del resto de la parrilla. Los mismos que llevaban los Mclaren, Honda, Williams o Red bull.

#28

3 2

POVVETE

POVVETE

01/08/2009 21:51

DIOKO
si tu lo ves asi pos vale,
ke crees ke los dos campeonatos de alonso no los merecia pos te pasa como a mi
ke de todos los titulos de xumi muxos pienso ke son robados, de los de ferrari todos
pero es mi opinion para mi es un campeon de paja con un coxe 5 segundos mas rapido por vuelta ke los demas
hasta ke la normativa ekilibro el tema y no pudo con fernando
pero es mi opinion tan respetable como la tuya

GPROST
no creo ke tenga nada ke perder ni ganar
esta cubierto ya lo puse en otro post
si gana diran ke bueno es
si pierde diran joer como ha corrido
es como curro romero en los toros ke metia un petardazo en la plaza y los curristas salian diciendo " y el arte de curro haciendo en el paseillo"

#29

1 5

DoctorF1

DoctorF1

02/08/2009 06:42

Re: Podria el regreso de Michael Schumacher nublar el futuro de Alonso?

#30

3 5

sequentia

sequentia

02/08/2009 10:09

Pues si un tio con 7 mundiales es un campeon de paja, uno que las dos veces que lo ha conseguido ha sido ganando las mismas carreras que sus competidores, o sea ganandole el mundial a kimi por podios y el del 2006 que no gano una desde que le descubrieron la trampa del massdamper y si no es por la kemada de shumi en suzuka aun esta mirando al cielo esperando que baje la virgen de covadonga a empujarle el coche, pues tu me diras
si con 7 mundiales es un campeon de paja, con dos asi de ajustados deben ser de campeon de petanca de villaconejos.

#31

3 4

TERMINATORF1

TERMINATORF1

02/08/2009 12:21

¿Quién nubló hace 3 años el futuro a quién?

Buen chiste... xD xD xD

#32

1 3

Alogilles

Alogilles

02/08/2009 16:29

No creo que nadie diga tal cosa. Ganó 7 mundiales como pudieron ser 8 o 5, Pero al menos 4 o 5, los ganó bien ganados y no hay nada que objetar al respecto.
Que tuvo un par de años en los que el Kaiser se paseo por la pista, Pués si. La tremenda superioridad mecánica de la Ferrari en 2002 y 2004, es indudable. Hasta Barrichello quedó 2º de aquella y eso conduciendo a punta de gas.

Quizás el primero con Bennetton sea el más discutible de todos, puesto que el incidente con J. Villeneuve y por el cual fué descalificado del campeonato. (Ya era reincidente) Fué similar al que tuvo con Damon Hill cuando se hizo con el primero.(Solo que ah, sí le colo.)

#33

2 1

txuss

txuss

02/08/2009 19:07

Nublar a Alonso JA. Schumi ya fue nublado y abasallado por Alonso,hasta el punto que penso que no volveria a ganar mas estando el.
Y creo que estava equivocado,se fue pegando un portazo cuando aun podria haber ganado 2 mundiales mas de carrerilla.

#34

1 2

DoctorF1

DoctorF1

02/08/2009 22:17

bueno dicho asi entonces bajo la misma teoria Hamilton nublo a Alonso... O no? Seguro ahi van a tener otros argunmentos.... JIJIJIJIJIJI

#35

3 4

txuss

txuss

03/08/2009 01:06

Compi lo de Alonso en McLaren si no son con otros argumentos ya me diras,no entiendo a que viene eso ¿a confundir?¿o estas confundido?

#36

3 1

redbaron

redbaron

11/08/2009 05:14

Bueno definitivamente eres de los muchos que solo ven la formula 1 desde que Alonso empezó a ganar carreras y tuvieron su orgasmo cuando gano sus dos titulos mundiales y estas totalmente fuera de lugar si quieres si quiera comparar a Schumacher con Alonso, a Alonso le falta muchisimo por demostrar antes de compararse con el, para empezar Alonso no lo jubilo, Schumacher ya estaba estresado de la formula ! y necesitaba a gritos el descanso, el hecho de que regrese demuestra que no le teme a tu alonso ni a nadie, no teme competir con nadie; en segundo lugar Alonso solo tiene dos titulos y Schumacher siete, lees bien? siete titulos, primero tiene que igualar a senna, a Prost, a Lauda, a Fangio y luego que los haya superado derepente si dura a Ferrari, si es que llega alli que lo dudo mucho, recien puede pensar en compararse a el, y por ultimo el lo sabe perfectamente, no esta tan desubicado como los alonsistas ya que cuando le han preguntado si lograra superar a Schumacher ha dicho que no, te ubicas ahora?

#37

1 0

KIMISHUMI

KIMISHUMI

11/08/2009 06:25

Vaya que me he reído un rato leyendo algunos comentarios por aquí, hay que quitarse la venda de los ojos para poder ver la realidad, es imposible comparar a Schumacher con Alonso.

LLegar a decir que Alonso jubiló a Schumacher es patético, como bien dicen por ahí creo Dioko (si me equivoco diculpa), Schumacher se retiró en apoyo a su amigo Felipe, muy respetable su decisión, digna de un grande que lo ganó todo (no dos, sino SIETE títulos) y no tiene que demostrarle nada a nadie, es más, son algunos Alonsistas ciegos y borreguitos de Lobato los que ven las grandezas de Alonso (porque es un grande, mas no EL GRANDE) a imagen de Schumacher.

También dicen que Kimi debe estar preocupado y hasta temblando (eso de temblando no se si fue aquí que lo leí o en otra noticia), Kimi es bien conocido por su temple, su carárer frio y hasta cierto punto como sin sentimientos (solo que no demuestra nada), no creo que esté preocupado, a Kimi le pongan a quien le pongan es un profesional y hará su trabajo, no se queja, no llora, no dice que hay conspiración, nada, el a lo suyo.

¿Podría el regreso de Michael Schumacher nublar el futuro de Alonso?, la respuesta para mi es No.

#38

1 1

gesero

gesero

11/08/2009 09:45

Kimishumi , Dioko. ¿De verdad Shumi dejó Ferrari para dejarle el puesto a Massa y no lo hecharan?. Según me explicáis, Massa tenía los días contados con el fichaje de Kimi, pero su "gran amigo" Shumi, hace un gran esfuerzo y le deja su asiento después de haber ganado 7 veces y estar en lo mas alto de su carrera, perdonad que no me lo crea.
No se realmente las causa por las que Shumi dejó la F1, pero en su situación debía de poner una fecha y la puso. No creo que fuera por Alonso, ya que el tener un gran adversario en el campeonato haría lo contrario, quedarse.

Si realmente fué por dejarle el asiento a Massa, ¿qué supuesta lealtad está mostrando a Ferrari?, a mi entender sería una falta de respeto hacia la marca, me voy pero tenéis que dejar a Massa y no lo hechéis, y así las oportunidades de poder ganar un título de constructores o de pilotos bajarían.

Os huberais imaginado untandem Kimi - Sumi,y massa pues se hubiera buscado las habichuelas, como todo el mundo.

P.D.: Desgraciadamente pienso que con la lesión actual de Massa, veo muy pocas posibilidades de que éste vuelva a la F1, no me estrañaría de que en Ferrari se pongan a la busqueda de otro piloto.

#39

1 1

miranda2

miranda2

11/08/2009 09:51

Puesto que a mí me confirmaron ayer que el contrato Ferrari- Fernando Alonso ya está hace algún tiempo firmado, si además contratan a Schumi, sería maravilloso ver a esos dos con coches iguales pelear en pista, pero me temo que es un sueño y no una realidad

#40

1 1

Alogilles

Alogilles

11/08/2009 10:05

"Parece ser que" ( publicado en Marca) Michael Schumacher ha declarado en un comunicado a la prensa alemana, su decisión de no ocupar el lugar de Felipe Massa en lo que resta de temporada, al no encontrarse físicamente al nivel que se requiere para competir en la F1.

#41

3 0