Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

K-Mag #20 Fan Club Reloaded

K-Mag #20 Fan Club Reloaded

foxguilmon14

foxguilmon14

02/05/2016 17:09

Magnussen, Piloto del Día del Gran Premio de Rusia

El piloto danés remontó diez posiciones para sumar los primeros puntos para Renault

Re: K-Mag #20 Fan Club Reloaded

Kevin Magnussen ha sido el piloto más votado y ganador del Piloto del Día del Gran Premio de Rusia. El piloto danés consiguió los primeros puntos de la temporada para Renault tras partir desde la decimoseptima posición y acabar en séptima plaza.

Este resultado llegó en parte gracias a los problemas que sufrieron los pilotos que salían por delante de Magnussen. El expiloto de McLaren fue capaz de evitar todos los problemas de la salida y sacar provecho de los abandonos de Vettel, Verstappen y Hülkenberg; junto con la mala estrategia de Red Bull, para auparse hasta la séptima posición.

Además, Kevin fue capaz de aguantar los ataques de Romain Grosjean en los últimos compases de la carrera y sumar seis puntos muy necesitados para un equipo Renault que se encuentra en plena fase de reestructuración.

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#50

0 0

progiyo

progiyo

03/05/2016 01:39

Excelente carrera de Magnussen!!! La verdad que no se como hizo para llevarlo hasta el 6° lugar. Me sorprendió aún más que la gente lo haya elegido piloto del día, eso indica que el votante es de paladar negro.
Ojala tenga carreras como esta o mejores ya que es alguien que merece un buen lugar, y tal vez lo tenga en el Renault de la próxima temporada.

#51

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/05/2016 22:54

GP de España 2016: Domingo

Kevin Magnussen: "Estoy deseando que lleguen los test"

Re: K-Mag #20 Fan Club Reloaded

El equipo Renault Sport F1 ha tenido una discreta actuación en el Gran Premio de España 2016. A pesar de producirse varios abandonos de pilotos que comenzaban la carrera por delante de ellos, los pilotos de la marca del rombo no fueron capaces de llegar a la zona de puntos. Así, Kevin Magnussen y Jolyon Palmer finalizaron la carrera lejos del 'top-10', en la 13ª y 14ª posición respectivamente, solo por delante del Sauber de Felipe Nasr y los dos monoplazas del equipo Manor Racing Mercedes.

Kevin Magnussen (14º, 0 puntos):

"Tuvimos un ritmo decente con el neumático blando, pero con el duro y el medio, en especial con el medio éramos débiles. No fue un buen día para mí y voy a estar trabajando estrechamente con el equipo para entender por qué no somos capaces de rendir. Definitivamente estoy deseando que lleguen las pruebas y tener algunas nuevas piezas en el coche ya que hoy, sin duda, no fue representativo de lo que somos capaces de lograr".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#52

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/05/2016 15:56

GP de Mónaco 2016: Jueves

Kevin Magnussen: "Aún tenemos trabajo por hacer con la puesta a punto"

Re: K-Mag #20 Fan Club Reloaded

El equipo Renault Sport F1 no ha dado grandes sensaciones en el trazado urbano de Mónaco, a pesar de ser un trazado en el que la importancia del motor es mínima. Así, el equipo del rombo ha visto confirmadas sus sospechas de que tendrán que mejorar mucho su chasis y 'set-up' si quieren acercarse al 'top-10'.

Kevin Magnussen (17º y 17º):

"No fue el mejor día para nosotros. Pensábamos que habíamos dado un paso adelante en la prueba de Barcelona, pero en esta pista no tuvimos el coche que esperábamos. La última especificación del motor, sin duda, ha rendido y es una mejora decente, pero aún tenemos trabajo por hacer con la puesta a punto y, por supuesto, la búsqueda de una mayor carga aerodinámica. Fue desafortunado poner fin a la segunda sesión antes de tiempo. Tuve subviraje y acabé contra el muro. Simplemente gire y no tenía ningún agarre. Los datos mostraron que yo no iba más rápido que la vuelta anterior, por lo que es frustrante. Por suerte, los únicos daños se produjeron en el alerón delantero, lo que hace que sea fácil de solucionar para mi equipo de mecánicos".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#53

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/06/2016 14:47

GP de Canadá 2016: Viernes

Kevin Magnussen: "Debemos encontrar más ritmo para la clasificación"

Re: K-Mag #20 Fan Club Reloaded

Kevin Magnussen ha estrenado en Montreal el nuevo chasis del RS16-04, y ha estado realizando algunas pruebas aerodinámicas al comienzo de la jornada de entrenamientos. No obstante, el piloto danés tuvo que terminar antes de tiempo por un problema en la caja de cambios. Por su lado, Jolyon Palmer no ha sufrido ningún contratiempo este viernes y ha completado un largo programa de evaluación, sumando 48 vueltas. El equipo Renault ha decidido usar el compuesto ultrablando por la mañana y el blando por la tarde.

Kevin Magnussen (20º y 16º):

"Hemos realizado un buen progreso y el coche es, sin duda, más rápido con el ultrablando en relación al compuesto blando, como ya se podía esperar. Estaba empujando bastante fuerte, así que hubo algo de desgaste en este sentido. El problema con la caja de cambios por la mañana no fue tan dramático, y tuvimos que volver a revisar el coche por la tarde. Creo que deberíamos encontrar algo más de ritmo para la clasificación".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#54

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

12/06/2016 13:48

GP de Canadá 2016: Sábado

Día complicado para el equipo Renault en Canadá. Jolyon Palmer se ha quedado fuera de la Q2 en clasificación por tan solo 15 milésimas. La primera ronda de a sesión empezó en seco, pero unas gotas de lluvia aparecieron al final de la Q1. El de Palmer era el único monoplaza del equipo que estaba tratando de luchar por un hueco en la Q2, ya que el accidente de Kevin Magnussen durante los Libres 3 causó daños serios en el monoplaza, lo que le impidió participar en la clasificación.

Kevin Magnussen (22º, sin tiempo):

"¿Qué puedo decir? Obviamente quería estar pilotando en vez de viendo la sesión de clasificación. Las malas condiciones me pillaron por la mañana, y los muros aquí no perdonan nada, como ya se ha visto. Me sabe mal por mi equipo, ya que han trabajado mucho. Haré todo lo posible para recompensarles en la carrera de mañana".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#55

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/06/2016 17:06

Kevin Magnussen: "No hemos obtenido el rendimiento que buscábamos"

Re: K-Mag #20 Fan Club Reloaded

El equipo Renault ha completado un complicado Gran Premio de Canadá este domingo, en el que Kevin Magnussen ha cruzado la meta en decimosexta posición y Jolyon Palmer ha tenido que abandonar por una fuga de agua. Magnussen comenzó la carrera desde la última plaza al no participar en la clasificación del sábado debido a un accidente durante los Libres 3. Por su lado, Palmer arrancó la carrera de forma prometedora, pero la pérdida de presión hidráulica le obligó a abandonar después de 16 vueltas.

Kevin Magnussen (16º):

"En primer lugar, quiero dar las gracias al equipo que ha trabajado tan duro en construir el nuevo chasis para esta carrera después del accidente de ayer. Este aspecto demuestra de verdad que el trabajo en equipo existe en el equipo, y estoy contento de formar parte de él, ya que seguiremos empujando juntos. En la pista he sufrido, y la 16ª plaza no es donde queremos estar. Ha sido una pista fría y simplemente no hemos podido obtener el rendimiento que buscábamos. La carrera fue bastante normal para mí y no ha habido oportunidades para adelantar".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#56

0 0

FIetch

FIetch

13/06/2016 23:22

Re: K-Mag #20 Fan Club Reloaded

#57

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/07/2016 16:05

Buenas a todos, les informó que acabó de abrir una nueva convocatoria de mi sección de preguntas. Quién este interesado en mandarme preguntas, puede hacerlo desde ya. Aquí les dejo el enlace, espero su participación:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6393/danko-te-responde-3-convocatoria-9-como-paff1t/

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#58

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/08/2016 16:58

Magnussen visita el hospital con un corte en el tobillo tras su accidente

Perdió el control de su RS16 en la subida al Raidillon
La carrera tuvo que pararse para reparar las barreras

Re: K-Mag #20 Fan Club Reloaded

Kevin Magnussen ha sufrido un corte en su tobillo izquierdo tras el fuerte accidente sufrido en los primeros compases de la carrera del Gran Premio de Bélgica.

El piloto danés ha perdido el control de su RS16 en la subida al Raidillon en la vuelta siete y no ha podido evitar irse directo contra las barreras de neumáticos y sufrir un fuerte golpe en el que hasta el reposacabezas de su monoplaza, que ha quedado destrozado, ha salido despedido.

Tras pasar por un primer chequeo en el centro médico del propio circuito, se ha decidido que Magnussen visitase un hospital cercano para realizar pruebas más exhaustivas sobre las lesiones en su pierna.

"Kevin Magnussen se ha ido largo al salir de Eau Rouge y ha tenido un fuerte accidente contra las barreras. Salió del coche por su propio pie y ha ido al centro médico del circuito para un chequeo inicial por precaución. Está completamente consciente. Tiene un pequeño corte en su tobillo izquierdo y se le ha trasladado a un hospital cercano para someterle a un chequeo rutinario", ha dicho el equipo Renault en su cuenta de twitter.

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#59

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/08/2016 17:09

Mis dos favoritos Trending Topic a la vez :) (lástima que en el caso de Magnussen no es ni mucho menos lo que me gustaría, mucha suerte y a recuperarse Angelico)

Re: K-Mag #20 Fan Club Reloaded

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#60

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/09/2016 13:33

Magnussen recibe el visto bueno de la FIA para correr en Monza

El piloto danés está listo para competir tras el aparatoso accidente en Spa-Francorchamps

Re: K-Mag #20 Fan Club Reloaded

Kevin Magnussen disputará el Gran Premio de Italia. Después de unos días de incertidumbre en los que estaba en duda su participación tras el accidente que sufrió en Eau Rouge, el piloto danés ha recibido el 'OK' médico de la FIA para volver al monoplaza.

El pupilo de Renault salió cojeando del monoplaza en la última carrera y, posteriormente a la carrera, se confirmó que tenía un corte en el tobillo. Sin embargo, según ha confirmado el equipo galo, Magnussen ha superado las pruebas médicas de la FIA y por lo tanto correrá en Monza.

Fuente: LaF1.es

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#61

0 0

NATOF1

NATOF1

09/09/2016 17:25

Sigue o no sigue?

#62

0 0

ftw69

ftw69

27/09/2016 21:35

Re: K-Mag #20 Fan Club Reloaded

#63

0 0

ftw22

ftw22

29/09/2016 18:43

Re: K-Mag #20 Fan Club Reloaded

#64

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/11/2016 19:42

OFICIAL: Kevin Magnussen será piloto de Haas en 2017

Magnussen cambia de equipo tras verse empujado fuera de Renault

Re: K-Mag #20 Fan Club Reloaded

El equipo Haas F1 ha confirmado el fichaje de Kevin Magnussen para la temporada 2017. Magnussen llega procedente de Renault, donde no contaban con él para el próximo curso. Formará tándem con el francés Romain Grosjean en el segundo año de la escudería estadounidense en la categoría reina.

Kevin aspiraba a continuar con la marca del rombo, pero su escudería no tenía la misma intención. La entidad de Cyril Abiteboul había contratado a Nico Hülkenberg como su primera espada y esta semana ha confirmado la renovación del inglés Jolyon Palmer, noticia que dejaba al aire el futuro profesional del danés.

Afortunadamente, Magnussen ya estaba en negociaciones con Haas F1 y ha podido alcanzar un acuerdo beneficioso para sus intereses. Correrá con el equipo americano en 2017 y 2018. "Esta oportunidad es fantástica, estoy muy contento de formar parte de Haas F1. Confío en mi talento como piloto de Fórmula 1, pero también tengo mucha confianza en lo que Haas puede hacer en su segundo año en la Fórmula 1. Gene Haas ha llegado con una visión muy fuerte y una forma distinta de hacer las cosas, y la verdad es que funciona. Tengo ganas de estar a los mandos del VF-17".

Gene Haas le ha dado la bienvenida a la vez que ha agradecido a Esteban Gutiérrez los servicios prestados. "Empezamos a buscar pilotos hace tiempo y Kevin Magnussen siempre estuvo en nuestra lista. Ha conseguido muchas cosas en muy poco tiempo y sentimos que puede conseguir mucho con nosotros. En nuestra segunda temporada nos encontraremos todo tipo de desafíos, pero sentimos que con Kevin y Romain en el equipo nos ayudarán a mejorar el coche y seguir creciendo. Quiero dar las gracias a Esteban Gutiérrez por sus esfuerzos. Ha sido una parte instrumental de nuestro primer año en la Fórmula 1".

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#65

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/12/2016 16:12

Kevin MagnussenCuenta verificada ?@KevinMagnussen 41 minHace 41 minutos
Big respect ??

Good luck @nico_rosberg

Re: K-Mag #20 Fan Club Reloaded

Fuente: Twitter

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#66

0 0