Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

K-Mag #20 Fan Club Reloaded

K-Mag #20 Fan Club Reloaded

foxguilmon14

foxguilmon14

07/03/2016 13:37

Kevin Magnussen: "Siempre he sido un gran fan de McLaren, pero encajo mejor en Renault"

Re: K-Mag #20 Fan Club Reloaded

Kevin Magnussen, piloto titular del equipo Renault Sport F1, se siente muy feliz y cómodo en la escudería con la que retomará su carrera deportiva en la máxima categoría del automovilismo. Sentimientos que no pasan desapercibidos para Britt, madre de Kevin Magnussen, que comentó la nueva situación de su hijo en recientes declaraciones: "Puedo sentir que encaja muy bien en este equipo. Es como si él antiguo buen Kevin estuviera de vuelta".

El piloto de Renault coincidió con las palabras de su madre, al mismo tiempo que comparaba Renault con McLaren: "Siempre he sido un gran fan de McLaren, pero encajo mejor en Renault. Esto se debe también a que McLaren es un equipo grande en descenso, mientras que Renault está renaciendo y hay un gran ambiente. Fue difícil ser un nuevo piloto en un equipo (McLaren) con muchas expectativas y mucha presión. Es algo más estar con un equipo que sientes que está subiendo. Se puede sentir que hay más dinero y se está construyendo con más gente en lugar de cada vez con menos dinero. Va en una dirección diferente aquí que en McLaren y es muy motivador. En Renault y Enstone son mejores encontrando problemas. McLaren era realmente bueno en solucionando problemas, Renault también lo es, pero creo que a veces tenían dificultades para encontrarlos. Cuando lo hicieron, los resolvieron rápidamente".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#25

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/03/2016 20:29

Abiteboul: "Magnussen tiene experiencia para guiar el equipo"

El director general de Renault, Cyril Abiteboul: ?Tenemos una fantástica alineación de pilotos?

Re: K-Mag #20 Fan Club Reloaded

Kevin Magnussen está listo para volver a competir en la categoría reina y ya ha demostrado sus ganas de subirse al coche. "Estoy muy motivado después de un año fuera", asegura el piloto. Después de estar ?en el banquillo? la temporada pasada, el danés ya ha confesado que "tengo hambre de volver y demostrar mi valor".

Cyril Abiteboul, director general de Renault Sport, confía plenamente en sus pilotos. "Tenemos una fantástica alineación de pilotos, ellos traen la energía de los jóvenes que quieren hacer un punto", cree el francés. Aunque Joylon Palmer, compañero de equipo de Magnussen, pasó más tiempo en el coche el año pasado por su papel como tercer piloto de Lotus, Abiteboul considera que el danés es el hombre que abrirá el camino.

Kevin Magnussen consiguió subir al podio en su debut en 2014 en el Gran Premio de Australia, pero al finalizar la temporada perdió su puesto en McLaren por Fernando Alonso. El danés llegó a admitir que su carrera en Fórmula 1 estaba en peligro. Pero a principios de este año tuvo un golpe de suerte al poder reemplazar al piloto venezolano Pastor Maldonado después de que el danés rompiera el contrato con McLaren al final de la temporada de 2015.

"Ambos pilotos quieren demostrar mucho, se merecen estar en la F1 y ganarán en experiencia a medida que nosotros la ganemos", asegura Cyril Abiteboul. El director general no duda del talento que tienen Palmer y Magnussen: "Han demostrado que son ganadores en sus respectivas carreras; Jolyon ha ganado la GP2 y Kevin la Fórmula Renault 3.5". El francés considera que "Kevin es un talento natural y tiene la experiencia suficiente para ser un líder para el equipo técnico" y que Jolyon podrá sacar beneficio de su compañero de equipo.

Queda apenas una semana para empezar la temporada en Australia y después de la sorpresa que se llevó Renault con el rendimiento del coche en los test de Barcelona, el piloto danés está muy ilusionado y cree que ?con suerte voy a demostrar muchos puntos?.

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#26

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/03/2016 10:48

Magnussen: "Tengo hambre de volver y demostrar mi valor"

El danés asegura que "sabemos cómo mejorar" pese a las deficiencias del motor

Re: K-Mag #20 Fan Club Reloaded

Tras un año sentado en el banquillo como piloto de pruebas del equipo McLaren-Honda, Kevin Magnussen volverá a pilotar un Fórmula 1, aunque esta vez de la mano del equipo Renault. El danés lo hará justo en el GP de Australia donde en 2014 hizo su debut y donde, además, logró subirse al podio.

Kevin Magnussen reconoce que se siente muy ilusionado de volver a la parrilla de la Fórmula 1 y más aún por hacerlo de la mano del equipo Renault Sport F1 Team. "Estoy muy motivado después de un año tan lejos de la competición. He estado sentado en el banquillo durante muchos fines de semana y tengo hambre de volver y demostrar mi valor. Estoy muy hambriento y con ganas de subirme a un coche de carreras de nuevo y más aún con Renault Sport", comenta en la página oficial del equipo.

Pese a haber completado más de 700 vueltas durante las dos sesiones de test de pretemporada, los de Enstone no creen que puedan luchar por los puntos. No obstante, Magnussen confía en que más adelante él o su compañero de equipo, Joylon Palmer, puedan terminar alguna carrera entre los diez primeros.

Poco a poco, el equipo necesita seguir trabajando para mejorar el rendimento del nuevo RS16 y ellos tienen claro como hacerlo, asegura el ex piloto de McLaren. "Me siento listo para Melbourne. Durante las pruebas de pretemporada he tenido días muy buenos, con un montón de vueltas: más de 100 todos los días y más de 500 en cuatro días. Llenar el kilometraje era lo principal. Realmente no podría haber pedido más. He pasado por los controles y sistemas, y me siento cómodo para ir a Melbourne y hacer una carrera. Por el momento creo que estamos fuera de los diez primeros, pero si todo va bien, quién sabe. Sin duda esperamos llegar a los puntos, y si es en Australia no podremos ser más felices", relata.

"Tenemos una buena base para comenzar y estamos cómodos con lo que tenemos. No estamos del todo contentos con el rendimiento, pero estamos cómodos con el lugar donde estamos y lo que hemos logrado en el corto espacio de tiempo que hemos tenido. Es bueno y sabemos que puede ser mejor. Todavía no tenemos la mejor unidad de potencia o el mejor coche, pero sabemos cómo mejorar. Para conseguirlo necesitamos trabajar duro. Tenemos que seguir trabajando. Si lo hacemos juntos todo irá bien", añade Magnussen.

El joven danés reconoce que el GP de Australia es una prueba muy especial para él, ya que en ese circuito protagonizó su debut junto a la escudería de Woking. "Me gusta ir a Melbourne. En 2014 tuve un comienzo brillante subiendome al podio, pero el año pasado no tuve tanta suerte como la primera vez. Este año, con suerte vamos a completar la carrera y si es posible conseguir algunos puntos. Ese es mi objetivo. Si yo o Jolyon podemos terminar en la zona de puntos, será un gran logro", concluye.

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#27

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/03/2016 10:27

LaF1es ?@LaF1es 23 minHace 23 minutos
¡@RenaultSportF1 estrena colores! El amarillo lucirá en el RS16 durante todo el año. - http://bit.ly/22lip9Q #F1

Re: K-Mag #20 Fan Club Reloaded

Fuente: Twitter

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#28

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/03/2016 16:12



Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#29

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/03/2016 17:15

Magnussen, contra las limitaciones en la radio: "No le veo el sentido"

El danés cree que esta norma será un elemento más que impedirá pilotar al límite
"El objetivo era centrarnos en correr, ahora estaremos menos centrados recordando todo"

Re: K-Mag #20 Fan Club Reloaded

Kevin Magnussen se ha mostrado profundamente crítico con las restricciones de información a través de la radio que aplicará la FIA desde la temporada 2016. En un intento de otorgar más importancia al talento de los pilotos, el reglamento deportivo impedirá a los ingenieros transmitir cualquier dato que pueda beneficiar el rendimiento del monoplaza, aunque el danés contempla la nueva norma como una herramienta ineficaz para mostrar el talento innato al volante.

Según Magnussen, la obligación de pilotar el monoplaza "solo y sin ayuda" causará el efecto contrario al deseado por los organismos responsables del deporte, y es que la falta de información desde el muro conllevará que los pilotos deban centrarse en memorizar diferentes ajustes del mapa motor y no centrarse en exprimir los límites sobre el asfalto. "Es lo mismo para todos y tenemos que adaptarnos, pero no le veo el sentido", ha confesado durante la presentación de los nuevos colores de Renault.

"Sólo por el hecho de tener que memorizar tantos números, es muy frustrante. Sería fantástico centrarnos simplemente en correr. Creo que el objetivo era que nos centráramos en la competición, pero ahora en realidad vamos a estar menos centrados porque tenemos que recordarlo todo. Mi opinión es que sería fantástico centrarnos en correr e ir rápido. Y no estoy seguro de que algunos de estos cambios vaya a ayudar (a conseguirlo) (?) porque consiste en centrarse menos en pilotar", apuntaba Magnussen.

Según el piloto de Renault, la nueva reglamentación tampoco aumentará el espectáculo de la Fórmula 1, ya que todos los pilotos seguirán los mismos procedimientos de aprendizaje para evitar problemas durante la carrera. "No habrá una gran diferencia y todos los pilotos van a recordar las cosas. Sería fantástico completar toda la carrera pensando únicamente en ir rápido. Si la pantalla no está funcionando correctamente, sí vas a tener problemas".

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#30

1 0

Bruz

Bruz

17/03/2016 12:42

.
NÃO ADIANTA @FOXY...
COM ESSA DRAGA RE.NÓ, NEM REMANDO PRA CARALHO....kkkkkkkkkkk


Re: K-Mag #20 Fan Club Reloaded

#31

2 0

T0RMUND

T0RMUND

17/03/2016 13:10

Re: K-Mag #20 Fan Club Reloaded

#32

2 0

T0RMUND

T0RMUND

17/03/2016 13:12

Se parecen los jodíos!!!!!! Me da que a Kevin le va a durar poco el pelo, que esas cosas son genéticas xD xD

Re: K-Mag #20 Fan Club Reloaded

#33

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/03/2016 19:24

Jajaj, muy graciosas las imágenes que habías puesto, @Bruz y @TORMUND xD

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#34

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

18/03/2016 19:28

Buenas @Foxy. He visto esta mañana un meme de Keving Magnussen. Tenía el mono quitado y como estaba con las protecciones blancas para protegerse del fuego, lo compararon con un plátano pelado. xD

Ahora no encuentro la foto... La vi desde el móvil y no pude guardarla ni descargarla. :(

Me conformo conque te hagas una idea de cómo sería la imagen. :P

¡Saludos! :)

EDIT: Acabo de encontrarla, JAJAJA. Es buenísimo. xDxD

Re: K-Mag #20 Fan Club Reloaded

#35

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/03/2016 19:32

GP de Australia 2016: Viernes

Kevin Magnussen: "Estoy seguro de que la clasificación va a ir bien"

Re: K-Mag #20 Fan Club Reloaded

El equipo Renault Sport F1 Team ha vuelto a la F1 con nuevos colores que recuerdan a los monoplazas de antaño de la histórica marca del rombo. El equipo francés ha sido uno de los equipos que ha optado por no rodar en la segunda sesión de entrenamientos libres debido a las complicadas condiciones meteorológicas.

Kevin Magnussen (10º y sin tiempo):

"No eran la mejores condiciones las de hoy, pero es genial estar de nuevo en marcha en Australia. Mi día fue más o menos vueltas de instalación y de entrada a boxes, pero empuje algo en algún momento. No tenemos muchos datos para mañana, pero he conducido un coche de carreras antes, incluyendo el circuito Albert Park, así que estoy seguro de que la clasificación va a ir bien".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#36

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/03/2016 19:33

@Ovih
Jajaja, ahora ya no va a ser el Magnum, ahora es "El Bananero" xD

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#37

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

18/03/2016 19:35

¡Touché, @Foxy! Es imposible no reírse con esa foto. Hasta el propio Magnussen lo hizo. xD

#38

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

19/03/2016 15:35

GP de Australia 2016: Sábado

Kevin Magnussen: "No pensamos que seríamos tan fuertes como estábamos hoy"

Re: K-Mag #20 Fan Club Reloaded

El equipo Renault ha cumplido las expectativas puestas en su retorno a la Fórmula 1 como constructor. Las esperanzas se basaban en intentar superar la Q1, algo que han hecho sin problemas en el día de hoy. El ritmo ha sido superior al que esperaban, aunque en Q2 el tráfico les ha penalizado y han acabado siendo los dos primeros pilotos en eliminarse. La novedad ha sido en que el debutante Jolyon Palmer ha finalizado delante del retornado Kevin Magnussen, pues según el danés, su vuelta final no ha sido lo suficientemente buena, algo que aprovechó el británico para salir en 14ª posición en la parrilla de salida de mañana.

Kevin Magnussen (15º, 1:27.297):

"No pensamos que seríamos tan fuertes como estábamos hoy, ya que no esperábamos salir de la Q1 y al final los dos coches la superaron. Mi vuelta no fue perfecta, pero no había más tiempo para salir con el coche, así que es alentador. Fue frustrante que las cosas no salieran como queríamos en la Q2, tuvimos tráfico, lo cual significaba que no tuvimos la oportunidad de establecer un mejor tiempo, pero la clasificación es la misma para todos, y en algún momento se va a trabajar a nuestro favor".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#39

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/03/2016 15:19

GP de Australia 2016: Domingo

Renault ha vivido una primera carrera de regreso positiva pero quedándose con la miel en los labios. El equipo anglo-francés vio ayer como ambos coches pasaban sin problemas a Q2, mientras que hoy, a pesar del problema en la salida de Kevin Magnussen, que ha pinchado un neumático, el resto ha salido a pedir de boca. Jolyon Palmer ha sido el mejor debutante de la jornada quedando en 11ª plaza, justo delante de Kevin Magnussen, que pudo remontar gracias a la bandera roja a mitad de carrera que le dejó desdoblarse. A partir de los resultados de Melbourne, Renault espera coger una línea ascendiente de cara a las próximas carreras.

Kevin Magnussen (12º, 0 puntos):

"Hemos tenido un coche muy bueno; el ritmo era fuerte gracias al buen balance logrado. Es algo en lo que podemos seguir trabajando y evolucionando para conseguir un rendimiento mejor. Hoy ha sido complicado al principio, ya que me fui atrás debido a un pinchazo. Creo que no tuve ningún contacto por lo que ha sido muy desafortunado. Nunca quieres ver un incidente de bandera roja y es positivo que Fernando pudiese salir por su propio pie de un accidente tan fuerte, pero el reinicio nos benefició. Nuestro ritmo después del relanzamiento fue muy prometedor, así que estoy muy emocionado por las carreras que tienen que venir".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#40

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/04/2016 15:53

GP de Barein 2016: Sábado

Renault se hunde en clasificación y espera remontar en carrera

Re: K-Mag #20 Fan Club Reloaded

La escudería Renault no acaba de encontrar el ritmo en el trazado de Sakhir. El RS16 no se desenvuelve bien en el desierto de Baréin, y la suerte tampoco parece acompañar a la escudería de Enstone. Kevin Magnussen afrontaba la clasificación con ninguna motivación sabiendo que empezará desde el pitlane debido a la sanción impuesta por la FIA al saltarse el pesaje en los segundos libres de ayer. Por su parte, Jolyon Palmer no ha tenido una buena sesión y ha seguido arrastrando muchos problemas para encontrarse cómodo con el coche y sacar su potencial. En el equipo galo asumen con resignación las dificultades y afrontan la carrera esperando que el mejor ritmo en tandas largas ayude a ganar posiciones como ya pasara en la cita inaugural de Melbourne.

Kevin Magnussen (19º, 1:33.181):

"Solo tuve una vuelta de clasificación en esta sesión ya que estamos reservando nuestros juegos de neumáticos nuevos para la carrera, y el pelotón está muy apretado donde estamos por ahora. Sin la penalización habríamos enfocado la clasificación de la manera habitual y creo que habríamos podido clasificar tan arriba como hicimos en Melbourne. Si miras nuestro ritmo, podríamos conseguir un resultado en la mitad de la parrilla mañana pero es una carrera larga y pueden pasar muchas cosas. Afrontaremos la carrera y lo haremos lo mejor que podamos. Quiero divertirme y, ¡espero tener buenas sorpresas!".

"Como ya sabemos, empezaré desde el pitlane como penalización por saltarme la llamada al pesaje de la FIA en los Libres 2. Vi la luz roja que indicaba que tenía que parar, que de hecho era para Daniil Kvyat pero lo cierto es que el mismo aviso era para mí, y de ahí el malentendido. No sabía que podías llamar a dos coches al mismo tiempo. Cuando vi a Kvyat deteniéndose en la luz roja reduje la velocidad por si me avisaban a mí pero no lo hicieron. El caso es que querían que paráramos los dos. Ya está hecho, ya pasó y ahora hay que enfocarse en prepararse para la carrera".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#41

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/04/2016 23:41

GP de Barein 2016: Domingo

Kevin Magnussen: "Casi conseguimos puntuar, por lo que tenemos motivos para sonreír"

Re: K-Mag #20 Fan Club Reloaded

Resultado alentador para Renault por parte de Kevin Magunsses, pues el piloto danés se ha quedado a nada de poder puntuar en Sakir. Sin embargo, Jolyon Palmer no ha podido completar la carrera, ni una sola vuelta, debido a un problema mecánico de tipo hidráulico. El equipo cree que el ritmo es bueno y que los resultados llegarán pronto si siguen trabajando así. Veremos si en China pueden conseguir puntuar y mostrar un buen rendimiento a lo largo del fin de semana.

Kevin Magnussen 811º, sin puntos):

"Empezar des el pitlane ya implicaba que la estrategia para la carrera no iba a ser nada fácil, pero aún así me he divertido mucho durante algunas batallas en pista y hemos sacado todo el rendimiento posible del coche. Nos hemos quedado cerca de las posiciones de puntos y es frustrante pensar en lo que podríamos haber conseguido si no hubiera sido por la penalización. En mi caso, el equipo ha hecho muy buen trabajo este fin de semana, estamos trabajando bien todos juntos y el rendimiento del coche es alentador. Hay claros indicios de que hay cosas buenas por venir para el equipo y tenemos motivos para sonreír. Si seguimos trabajando como hasta ahora, estoy seguro de que la recompensa llegará pronto."

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#42

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

09/04/2016 15:18

GP de China 2016: Previo

Kevin Magnussen, con confianza para Shanghái: "Si no tengo imprevistos, conseguiré puntuar"

Re: K-Mag #20 Fan Club Reloaded

Jolyon Palmer y Kevin Magnussen llegan a Shanghái con ganas de puntuar por primera vez en esta temporada. La mala suerte ha acompañado a Magnussen, pues un pinchazo y una penalización arruinaron sus dos primeras carreras y el piloto danes afirma que si no tiene altercados a lo largo de la carrera, puntuará el día de la carrera. Veremos si Renault puede seguir con el buen trabajo y conseguir recompensa ante tal esfuerzo en forma de puntos.

Kevin Magnussen (14º, sin puntos):

"La verdad es que hemos tenido muy mala suerte en las dos carreras en las que hemos competido. Creo que podríamos haber luchado por los puntos en la dos. En Shangái espero que las cosas vayan bien, que el trabajo fuera de la pista se vea recompensado dentro de ella. Os aseguro que si tengo una carrera sin pinchazos y sin penalizaciones conseguiré acabar en la zona de puntos. El rendimiento del coche es lo suficientemente bueno como para puntuar y conseguiremos hacerlo en Shanghái."

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#43

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/04/2016 18:12

GP de China 2016: Viernes

Kevin Magnussen: "El fallo de la suspensión ha sido la causa del pinchazo"

Re: K-Mag #20 Fan Club Reloaded

El equipo Renault sigue yendo un poco por detrás respecto a la competencia. Kevin Magnussen ha tenido problemas con la suspensión que ha resultado en un pinchazo y que apenas pudiera correr en los libres, mientras que Jolyon Palmer se ha quejado del equilibrio del coche. El equipo sabe que tiene trabajo por delante esta noche si quieren estar listos para mañana.

Kevin Magnussen (Sin tiempos)

"He tenido un fallo de suspensión en el coche, que es lo que me ha llevado al pinchazo. Fue bastante fácil de controlar, ya que estaba en una recta, no en una curva. Por otra parte, he rodado algunas vueltas de prueba y algunos test de aerodinámica esta mañana, ya que siempre son útiles por los datos que aportan, aunque tengo mucho que hacer mañana por la mañana con respecto a lo que me gustaría aprender del circuito y del monoplaza. Además puede que llueva, mientras que en la carrera probablemente no lo haga, por lo que el fin de semana no está siendo tan sencillo como me esperaba, pero aun así saldremos adelante."

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#44

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/04/2016 20:50

GP de China 2016: Sábado

Kevin Magnussen: "Ha sido un fin de semana complicado hasta el momento"

Re: K-Mag #20 Fan Club Reloaded

El equipo Renault Sport F1 Team se ha mostrado bastante frustrado con el rendimiento del RS 16 en la sesión de clasificación del Gran Premio de China 2016, donde sus monoplazas no han sido capaces ni siquiera de superar el primer corte de la clasificación. En un trazado como Shanghai que premia especialmente la entrega de potencia de los trenes de potencia de los monoplazas, el monoplaza oficial de Renault no ha sido capaz de brillar en un nublado día en la capital económica de China. Kevin Magnussen (16º), que tuvo muchos problemas durante las primeras sesiones de entrenamientos libres, apenas tuvo tiempo de preparación para una clasificación que se desarrolló en condiciones de seco. Aun así, el piloto danés fue capaz de superar a un Jolyon Palmer que no se mostró contento con el balance de su monoplaza.

Kevin Magnussen (16º, 1:38.673):

"Ha sido un fin de semana complicado hasta el momento aquí en China; esta tarde fue la primera vez que había conducido el coche en seco. Creo que he hecho una primera vuelta de clasificación decente y yo fui capaz de mejorar un poco en mi segunda vuelta. Estábamos muy cerca de estar en la Q2 hoy y eso es frustrante, ya que creo que deberíamos haber estado allí en circunstancias más normales, pero aquí es donde nos encontramos de momento. Sabemos que las cosas sólo van a mejorar y nuestro objetivo es mejorar paso a paso. Espero que podamos tener una buena carrera mañana con un ritmo sólido y luchar en el centro de la parrilla. Veremos, voy a ir por ello".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#45

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/04/2016 11:59

GP de China 2016: Domingo

Re: K-Mag #20 Fan Club Reloaded

Carrera discreta para Renault. Kevin Magnussen ha terminado en una discreta 17ª posición, a un mundo de unos puntos que a día de hoy son el único objetivo al que puede aspirar la casa francesa. Más extraña ha sido la actuación de Jolyon Palmer, que ha terminado en última posición con serios problemas para mantener sus neumáticos a la temperatura óptima.

Kevin Magnussen (17º):

"Ha sido en realidad una carrera bastante estable para mí. Tuve un buen comienzo y luego no tuve mucha acción. Realmente luché duro. Este no ha sido un fin de semana feliz para nosotros, aunque sin duda vamos a aprender de esto. Hay cosas que todavía no entiendo muy bien. Vamos a tratar de ser un equipo más fuerte. Sabíamos que iba a ser duro desde el comienzo y no vamos a entrar en pánico? ha declarado Magnussen".

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#46

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

19/04/2016 16:18

Kevin Magnussen tras la pobre carrera de Renault en China: "No vamos a entrar en pánico"

Re: K-Mag #20 Fan Club Reloaded

Kevin Magnussen, piloto titular del equipo Renault, ha insistido en que el equipo del rombo no ha entrado en pánico después de un difícil comienzo de la temporada 2016 de Fórmula 1 en la que han sido incapaces de conseguir puntos después de tres carreras. El equipo con sede en Enstone sufrió en China, con Magnussen terminando 17º y su compañero de equipo Jolyon Palmer viendo la bandera a cuadros en el 22º lugar (último clasificado en carrera).

"Ha sido una carrera bastante estable para mí realmente. Tuve una buena salida y luego que en realidad no tuve mucha acción, sólo pasando a gente por estrategia, así que nadie realmente estaba luchando realmente duro. Este no es un fin de semana con el que vamos a estar muy felices, pero sin duda es uno del que podemos aprender. Hay mucho que todavía no entendemos muy bien, por lo que una vez que lo hagamos, vamos a ser un equipo más fuerte. Sabíamos que iba a ser un difícil comienzo, no vamos a entrar en pánico", señaló el danés.

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#47

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

30/04/2016 00:09

GP de Rusia 2016: Viernes

Kevin Magnussen: "Hay muy baja degradación de neumáticos"

Re: K-Mag #20 Fan Club Reloaded

El equipo Renault Sport F1 ha tenido un día discreto en el Gran Premio de Rusia 2016. Lo único positivo del día ha sido el buen debut de Sirotkin con el RS16 y la buena fiabilidad que el monoplaza ha mostrado en las dos sesiones de entrenamientos libres.

Kevin Magnussen (15º):

"Las primeras impresiones son buenas después de hoy y el coche no está demasiado mal aquí. La evaluación de los neumáticos fue el trabajo principal en la FP2 y la pista estaba bastante constante durante toda la sesión. Es muy distinto con los neumáticos aquí en realidad; no hay una gran diferencia entre los neumáticos blandos y superblandos y hay muy baja degradación, por lo que será interesante para la carrera. Tenemos un par de cosas en las que trabajar antes de la sesión de prácticas de mañana por la mañana, aunque el ritmo que mostramos hoy probablemente no está muy lejos de donde estamos. Con suerte podemos tener una calificación sin errores o problemas, luego emular eso en la carrera y aprovechar las oportunidades que se nos presenten".

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#48

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/05/2016 16:05

GP de Rusia 2016: Domingo

Magnussen: "Se siente realmente bien sumar estos puntos para el equipo"

Re: K-Mag #20 Fan Club Reloaded

Renault ha logrado los primeros puntos de la temporada de la mano de Kevin Magnussen. El piloto danés ha terminado en una magnífica séptima posición después de aprovecharse de los accidentes de la salida y la mala estrategia de Red Bull. Jolyon Palmer ha terminado en decimotercer lugar después de mantener una buena lucha con Carlos Sainz que ha acabado con diez segundos de sanción para el piloto español del equipo Toro Rosso.

Kevin Magnussen (7º):

"Se siente realmente bien sumar estos puntos para el equipo ya que sé que todos han trabajado muy duro este año. He hecho una gran salida, pero después he perdido un par de posiciones en la primera curva por un trompo delante mío. Después de eso, tiré muy fuerte toda la carrera con algunos buenos adelantamientos y aproveché una gran parada en boxes por parte del equipo. Tuvimos mala suerte en el pasado y hoy eso cambió, así que obviamente no tengo ninguna queja".

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#49

0 0