Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[Hilo oficial] Opina sobre el fichaje de Alonso por Ferrari

[Hilo oficial] Opina sobre el fichaje de Alonso por Ferrari

forzaf1

forzaf1

04/03/2010 10:44

No me extrañaría lo mas mínimo que se repitiera la misma historia que se vivió en McLaren Hamilton-Alonso y que ahora se convirte en Masa-Alonso. De sobras es sabido que los dos han tenido mas de un "rifi-rafe" y que por mucho que ahora quieran aparentar buenos rollos ante la prensa y público en general, la "procesión" va por dentro de los dos pilotos y estoy seguro que Masa querrá hacer valer a toda costa su jerarquía en el equipo y conseguir victorias para conseguir ganar el Mundial. Naturalmente Alonso llega a Ferrari de la mano de Emilio Botín (Banco de Santander), tras una fuerte inversión monetaria y que ambos esperan que de sus frutos consiguiendo que Alonso pueda conseguir ganar el Mundial de pilotos. Todo ello creo que contribuye a crear una fuerte presión dentro del equipo que se irá acrecentando conforme avance el Mundial.
Para finalizar, mi opinión es que Masa no será un fiel escudero con Alonso, como Barichello lo fué con Schumacher.
Saludos y Forza Ferrari !!!

#50

2 3

VIMARA

VIMARA

08/03/2010 11:26

A mi me la sopla, me da igual que me da lo mismo.

Y por el, pues mejor para el.

#51

0 8

JUJIME

JUJIME

14/03/2010 23:03

Yo creo que Alonso, hizo bien aguantando un año mas en Renault, el sabia que tarde o temprano ficharia por Ferrari, Buenos pilotos, buenos coches, que es lo que le hacia falta Alonso y a Ferrari.

#52

5 1

monchuf1

monchuf1

21/03/2010 13:55

Alonso y Ferrari forman un tandem que a mas de uno les va a dar muchos dolores de cabeza si no tiempo al tiempo.

#53

3 0

davidm86

davidm86

24/03/2010 15:32

Decir que el santander compró el asiento de Alonso me parece ridículo, y un insulto hacia Ferrari. La mejor escudería de la historia no va a dejar que el santander le imponga un piloto, eso no se lo cree nadie.
Vamos a dejar los odios de lado y ser un poquito más serios. En la actualidad hay 3 pilotos que sobre salen sobre el resto, uno es Alonso, otro Hamilton y el otro Vettel. Mira que me gusta Kimi, pero llevaba dos temporadas sin mostrar su verdadero nivel, y se le notaba incomodo en la F1, así que a Ferrari no le quedaba otra después de la desastroza temporada de 2009 que fichar a uno de los mejores pilotos. Hamilton lleva toda su vida en Mclaren, y era casi imposible su fichaje, Vettel........Es muy bueno, pero le falta experiencia y Alonso, era el más indicado, por experiencia, por calidad y por talento.

A mi no me cuenten esas milongas de que le compraron el asiento, porque no, una escudería como Ferrari no va a dejar que compren uno de sus asientos. Otra cosa es que Ferrari estuviera interesada en el fichaje de Alonso y el santander haya puesto de su parte para facilitarlo, pero comprar.........Ni de coña.

Que dirán si Alonso gana el mundial, tienen un par de meses para ir buscando excusas.

#54

0 0