Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[Hilo oficial] Opina sobre el fichaje de Alonso por Ferrari

[Hilo oficial] Opina sobre el fichaje de Alonso por Ferrari

elgat

elgat

04/10/2009 17:58

emmixx estoy de acuerdo con tigo y con algunos mas, sin dudar el talento de alonso, cuando vi el comunicado oficial me vino a la cabeza las veces que alonso dijo que ferrari esto que ferrari lo otro. Sin duda unos de los grandes fichajes del a;o pero a mi parecer hubiera sido mejor contratar a vettel que es un piloto joven y moldeable a la filosofía ferrari, pero como soy ferrarista tengo que aceptar la decisión de mi equipo a hacerce a la idea como muchos como yo... XD!.

Espero que le den un buen carro a felipe y alonso, para asi ver a felipe llevarse un titulo.. Saludos

#25

6 4

Alogilles

Alogilles

04/10/2009 18:07

ipsi dixit.

#26

7 2

Stirling

Stirling

05/10/2009 19:00

...Sorprendido....

Nunca imaginé que bajaran a Kimi del auto para poner a Alonso... En verdad vivimos tiempos extraños en la F1. Fuera de ello me da gusto por los Fans de Fernando, que ahora ya pueden dormir tranquilos y soñar con un tercer campeonato. Y me dará mas gusto el saber que Fernando - Lewis - Kimi y Massa peleén por el campeonato una vez mas (como en 2007) brindándonos un buen espectáculo con pilotos de primera categoría y no con pilotos de segunda, con todo el debido respeto a sus fans.

Yo creo que 2010 será la calma de la tempestad. fernando Alonso puede ayudar a que regrese Ferrari a donde nos gusta verlo, con Mclaren peleandole mano a mano cada carrera. brawn y RBR, regresarán a media tabla estoy seguro.

Saludos
Stirling Moss

#27

6 9

emmixx

emmixx

06/10/2009 03:42

sterling... ¿a media tabla?
no te olvides de las grandes cabezas q hay detras de esos equipos.
brawn y rbr estaran de igual a igual con ferrari y mclaren... es mas ferrari va a estar mas jodido xq no tienen a brawn en sus filas... ahora dependeran de quien trabaje para el auto de alonso, pero sin duda no sera del talento de brawn o newey.

saluds

#28

7 1

SergioPA

SergioPA

06/10/2009 23:51

En mi opinión el esperado fichaje de Fernando por Ferrari ha llegado en un buen momento para el asturiano y además con la marcha de raikkonen espero que supere a Felipe Massa en todos los aspectos, porque por algo es bicampeón mundial. Ánimo Fernando!!!! Visiten mi espectacular video, no se lo pierdan:

Puntúen y comenten en Youtube!!
Saludos y Gracias!!

#29

5 4

TheBoss

TheBoss

09/10/2009 20:53

Stirling. estoy de acuerdo contigo.
Me parece increible como un hombre puede vender su dignidad a tan bajo costo. Fernando alguna vez dijo cuando paso a Mclaren que nunca correria con Ferrari para emular a Ayrton, pero hoy en dia eso no importa, lo que importa es que el y sus fanaticos estan dispuestos a todo por ser tricampeones. Pero algo se nos olvida??? Si. Fernando ha despedazado a sus dos ultimas escuderias. Y personalmente, dudo mucho que fernando vuelva a ser campeon.

#30

5 11

marioteleco

marioteleco

09/10/2009 22:03

En respuesta al mensaje número 2 hecho por Weinor, tu punto de vista es interesante, pero no olvides que Alonso cobrará menos de lo que cobra Raikkonen y a la larga puede que económicamente salga beneficiado.

#31

3 0

YasMC

YasMC

10/10/2009 00:32

pues me parece muy bien, ya veras como gana en muchisimas carreras cuando este en ferrari. tiempo al tiempo

#32

4 4

andoba

andoba

12/10/2009 11:46

Aunque me hubiera gustado que se quedara en Renault, la verdad es que en Ferrari lo tiene más fácil para ganar más títulos mundiales.

Mucha suerte. Espero que le vaya bien y que gane más títulos que Schumacher.

#33

2 3

miranda2

miranda2

26/10/2009 09:54

Theboss 30# en realidad lo que dijo es que le gustaría ganar tres títulos del mundo sin pasar por Ferrari, como hizo Senna, no que nunca iría a Ferrari. Creo recordar que Senna estaba negociando con Ferrari para irse con ellos, pero murió antes de llegar a un acuerdo.
Para mí no fue una sorpresa, ya lo sabía unos meses antes de anunciarse, y así lo puse en esta pa´gina. Me gusta por una parte, porque es fácil que Fernando en Ferrari pueda luchar por ganar más campeonatos, y lo siento por Renault, que me hubiese gustado que tuviesen el coche para hacerlo.

#34

4 3

docdd

docdd

27/10/2009 20:00

Leyendo durante meses los comentarios de pseudo ferraristas, antialonsistas y demas, prestando atención a lo que dice cada usuario, ya estoy empezando a pensar que no es que no les agrade Alonso, ya parece que realmente sea puro racismo y envidia contra los españoles, cosa que no me está gustando nada, parece que muchos quieren ver las cosas por separado, es decir los latinoamericanos son latinos y los españoles debemos ser anglosajones o algo, pero seguid sembrando mierda que pronto recogeréis cagajones

#35

3 4

Trompero

Trompero

28/10/2009 13:43

Y que os parece que un cojo salga con una coja.Pues eso, cojonudo.

#36

3 2

josecarlosforteza

josecarlosforteza

03/11/2009 17:42

Para mí este fichaje era necesario para las dos partes.Ferrari no ha cumplido con las expectativas en el 2009, y ha terminado el año con mal sabor de boca .Lo mismo le ha pasado al piloto astur, debía hacer algo para cambiar su futuro en la F1 , y Ferrari le ponía en el candelero.

La capacidad de diseño de Ferrari no es la de Red Bull , pero no le va la la zaga, pues Tombazis está entre los grandes y con meses de diseño del nuevo monoplaza , sumándole el largo presupuesto de la scudería pues nos tiene que dar alguna alegría.

Lo que ocurre es que yo hubiera despedido a Massa .Kimi es un piloto de velocidad pura , poco currante y algo pasota, pero muy rápido.Y con el dineral que les ha costado hubieran podido pagar a Massa y la contratación para el 2011 de Vettel , para mí , uno de los grandes del futuro.


La f1 es algo más aburrida que antes , pero la nueva generación de pilotos (Hamilton , Rosberg, Vettel , Kubica , Hulkenberg y Sutil) nos alegrarán las carreras , pues son mucho mejores que los que hemos tenido estos últimos años(Webber,Fisico,Massa,KOvalainen,Heilfield,Rubens,Button...)

#37

2 2

SergioAsturies

SergioAsturies

07/11/2009 01:01

Por que es este hilo mas oficial que otro??? y....que necesidad hay de hacerlo oficial??


Un cordial saludo!

#38

2 1

lordsirius

lordsirius

11/11/2009 01:10

Estoy impresionado, ha llegado el reinado de la HIPOCRESIA.
Ahora resulta que Ferrari es la mejor scuderia del mundo.
El mismisimo Alonsuu!! dijo una vez en una entrevista que si en la
F1 no estuviese M. Schumacher ni Ferrari la F1 seria mejor.
Y mira por donde ahora va a Ferrari y encima habla maravillas de ella.
Y sus seguidores igual, claro.

Bueno, ferraristas de verdad solo será un añito.
A partir del segundo año al gun mecanico tendra la culpa de que se le caiga una tuerca
y cosas por el estilo.

"FORZA FERRARI"

#39

3 7

angelcustodio

angelcustodio

21/11/2009 00:15

lordsirius estoy de acuerdo contigo pero no en todo. Creo que Ferrari se ha equivocado con el fichaje de Fernando este año y como he leido por ahi podian haber esperado al año que viene y no tener que echar a kimmi como lo han hecho. De cualquier forma creo que Fernando hará un gran papel en Ferrari y yo aunque soy ferrarista no creo que los fallos de equipo tengan nada que ver con él. Es un gran piloto y creo que lo ha demostrado, ahora tendrá que volver ha hacerlo, yo le doy un voto de confianza y espero que no me falle pero se que no lo hará

#40

3 2

STELIOS

STELIOS

28/11/2009 18:18

Pues creo que el fichaje por ferrari le ayudará a levantar un poco su carrera, si no hunde la escudería antes... xD

#41

1 10

Yhacbec

Yhacbec

06/12/2009 16:46

Siéndo honesto me pareció patético que Alonso se olvidara de todo lo que habló durante años y ahora vaya y se contrate con Ferrari.....porque yo entiendo que los fans de Alonso estén felices,es comprensible porque ahora tendrá de nuevo la oportunidad de pelear el título,pero a nosotros los ferraristas nos molesta mucho que dentro de la Scudería NO TENGAN MEMORIA,Alonso tachó a Ferrari de tramposos,de mafiosos,de ser beneficiados,cuando llegó a Mclaren dijo que había llegado al mejor equipo de la F1,dijo que él jamás correría para Ferrari igual que lo hizo Ayrton Senna....y me puedo seguir con millones de tonterías más que han salido de su bocota.........¿y todo para que?....para terminar tragándose sus palabras y estár rogándo durante dos años para que su patrocinador le comprara un asiento en la Scudería.....y la directiva de Ferrari nos mostrara A TODOS LOS TIFOSSIS.....que ante los millones NO HAY MEMORIA......que tristeza.

#42

1 7

manuelgallego

manuelgallego

08/12/2009 20:48

Me parece que Alonso es un gran piloto fichar por ferrari creo que es la mejor opcion ya que Renault ya sabemos como esta Maclaren mas de lo mismo y el resto de parrilla es una incognita mas o menos de como esta . Ferrari tiene medios para hacer un buen coche con uno de los mejores pilotos del momento.Alonso es ganador y no puede permitirse estar tan abajo, ahora tambien Ferrari tiene que ponerse las pilas ,y sacar un buen coche ,porque este año no va ha estar nada facil para nadie, normas,nuevas escuderias,sin repostajes y mucha gente con ganas de ser el Nº1

#43

5 1

RASTAFARI

RASTAFARI

10/12/2009 16:41

En respuesta al amigo mexicano Yhacbec

PORQUE un tifisi de ferrari habla en nombre de todos y en plural, a algunos se les llena la boca al hablar sobre alonso y su fichaje por ferrari, a mi entender y como ferrarista, lo unico importante es ke gane la scuderia, el piloto viene siendo lo de menos, algun ferrarista va adejar de serlo porke alonso pilote un bolido rojo, dejemonos de chapuzas y sin sentidos, italia era un clamor para fichar a alonso y las encuestas abrumadoras en favor de el, ferrari lo necesitabamos y alonso necesitaba a la ferrari, podemos seguir jurando en hebreo, pero lo unico claro es ke alonso hara a ferrari mas grande de lo ya es.
El tiempo dara o quitara la razon pero por lo de pronto ferrari ha fichado al mas grande y ke mejores numeros tiene de toda la f1 en activo, cumpliendo una maxima de la scuderia, el mejor piloto al mejor equipo, cuando gane el primer GP a los pocos ke no se le olvido lo de ferrari es una tramposa, se le olvidara en ese intante, alguno pretendera ser mas ferrarista ke el papa( Luca de .....) si se le olvida al presidente ke sera de los aficionados, amigo mexicano se ke no es de tu gusto alonso, tu sabras por ke, pero para mi lo importante de un piloto es ke haga su trabajo ke es pilotar, y eso alonso lo borda, los hay ke le pueden ganar y seguro ke mejores, pero negar ke alonso es de los 3 mejores del mundo en esto, ahora si lo ke te preocupà es su persolidad, yo no lo conozco y a mi lo ke diga la prensa me la resbala, pero verlo pilotar es otra cosa y por desgracia hay pocos como el en estos momnetos, mas habiendo salido kimi para mi otro de los grandes.
Sobre Banco de Santander es un negocio y por cada euro ke invierte recibe x, el mundo de la publicidad es asi el sr. botin de tonto tiene lo ke yo de ,millonario, y esto es una inversion, invirtio y va a seguir invirtiendo en mc laren por el buen rendimiento economico no es tan sencillo como para decir ke botin le regalo un asiento en ferrari, ya lo dijo su presidente, los pilotos los elije ferrari, el santander pone pasta y espera dividendos, solo faltaba eso un banco regalando, aki no no se en tu pais, espero no te parezca mal esta extensa aclaracion ke es mi opinion no una biblia, un saludo

#44

5 1

juanmaf1

juanmaf1

19/12/2009 00:38

RASTAFARI, he leido en algun sitio, que el Santander gana 10 euros por cada euro invertido en F1.
Saludos.

#45

4 0

FRANC77

FRANC77

17/01/2010 16:24

lo estaba esperando pues despues de que en los dos ultimos años siempre se hablaba del fichaje de Alonso a Ferrari por fin se ha hecho
realidad un buen piloto necesita un coche competitivo para poder demostrar sus cualidades, espero que junto a Felipe hagan mas grande
a Ferrari y que entre ellos no tengan malos rollos

#46

4 1

esepedazogsi

esepedazogsi

04/02/2010 14:08

Aupa compis,

Yo soy de ferrari desde que tengo uso de razón :) . Alonso no me cae bien gracias a los comentarios de lobato que siempre que pierde tiempo es por el trafico, y claro, solo alonso tiene trafico!!!!

En mi caso, soy de la escuderia ferrari , me da un poco igual el piloto que vaya ya que quien vaya, va a ser animado por mi!!! . Hasta el año pasado, tocaba a kimi que no es uno de mis preferidos pero por estar en mi escuderia , obligacion de apoyarle.

me parece bien el fichaje de Alonso por , para mi , el mejor equipo . El tio ya está maduro y creo que lo va a hacer muy bien.

Aupa Ferrari , aupa Alonso y Massa !!!!

#47

4 1

xikicresta

xikicresta

24/02/2010 15:22

A mi me parece bastante bien, le doy todo mi apoyo a Fernando alonso para que no le pase lo mismo que le paso en mclaren y por lo que se tuvo que ir.

#48

4 1

pablokl

pablokl

24/02/2010 17:45

A mí me hace mucha gracia lo de Alonso, acordaos lo que siempre decía: "Mclaren era el equipo de sus sueños""que si Schumacher hacía trampas""que si Ferrari tambien hacía trampas""que si la F1 ya no es un deporte"bla, bla, bla, y ahora que Fernandito, ahora resulta que no, que Ferrari es el equipo de sus sueños. A ver si te aclaras Alonso, y demuestra lo que hay que demostrar en la pista, y déjate de tanta palabrería.

#49

1 6