Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Richie

Richie

03/09/2012 03:06

.

Resultados de la Porra McLaren F1 Team.

Actualizado a fecha 12 GP de Bélgica.


Re: Hilo de McLaren F1 Team


--------------------Jenson Button...............Lewis Hamilton---------------.Puntos:

.....................Sale: 4 Llega: 2 ................. Sale: 2 Llega: 1


Tablero de puntos acumulados:

1.- imp1,................................6
2.- LewisHamilton28...........4
3.- RCBENCOMO..............4
4.- Richie.............................4
5.- telmex.............................2
6.- Tiburonblanco.................2
7.- miamibarna...................2
8.- ElVientoNegro...............2
9.- patoruzito.......................2
10-Lucio1............................x
11-Luigitifosso.....................x


A continuación coloco el enlace para la porra del GP de Italia.

#250

1 0

Richie

Richie

03/09/2012 03:17

.

Participa.

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Porra McLaren F1 foro team: Tablero Oficial:

Fecha 13, GP de Italia, cicuito de Monza:


--------------------Jenson Button...............Lewis Hamilton---------------.Puntos:

.............................Sale:.......Llega:.................Sale:.........Llega:

Richie.....................2.............2.........................1...............1

telmex....................5.............3..........................1...............2


Participa y gana : 2 puntos x acierto ,

#251

2 0

telmex

telmex

03/09/2012 03:21

@Richie
Un saludo, y bien por la porra/pronostico te dejo la mia, un abrazo


--------------------Jenson Button...............Lewis Hamilton---------------.Puntos:

.............................Sale:.......Llega:.................Sale:.........Llega:

@telmex...................5.............3.........................1..................2...

#252

2 0

Richie

Richie

03/09/2012 04:00

-
@patoruzito

En algunas publicaciones de hoy en las redes, se menciona que Martin Withmarsh le
comentó a Lewis que los datos de telemetria McLaren es información confidencial.

Hamilton los retiró de inmediato de su pagina además por su propia iniciativa retiro tam-
bién algunos otros inapropiados.

Para Martin ahí terminó el asunto, suerte.

#253

2 0

cazalons1anos

cazalons1anos

03/09/2012 18:41

COMO FAN DE MCLAREN Y LEWIS, HE DE DECIR QUE AYER VI LA LAMENTABLE (no merece menos que mayúsculas) transmisión latinoamericana por Fox Sports, donde, no sólo mandaron a Hamilton a la hoguera de una, sino que luego de mil repeticiones donde queda clarísimo que Hamilton fue otra víctima más de LA INCONSCIENCIA de Grosjean y han seguido condenando a Hamilton hasta último momento, aunque las imagenes del accidente nos mostraban ptra cosa a todos quienes estabamos en frente de la pantalla.....................
Demás está decir que el resto de la transmisión ha sido tristísima y llena de desatinos. Creo que hoy, por primera vez, hubiera sido mejor verme por internet (como lo hago algunas veces) a la calva loca........................saludos

#254

2 0

Richie

Richie

03/09/2012 19:15

.
Buén día @Cazalonz1anos, también me tocó observar el GP de Bélgica por Fox Sport, en vivo
es la única alternativa que tengo , ya que por internet no me agrada.

Al igual que algunos colegas, también me tocó escuchar los comentarios de los comentaristas
sinembargo en las repeticiones pude observar una vez más el imprudente pilotaje de Romain,
que una vez más retira a varios pilotos con sus accidentes. por lo anterior me quedó claro que
Lewis no fué culpable y poco pudo hacer para evitar el accidente. concluyendo que los de Fox
en esta ocasión se equivocaron pero al tener mi propio criterio no me molestaron sus comen-
tarios, cuestión de catalogarlos en su medida ya que sí disfruto sus aportes de información.

Grosmain con pena comenta que pensó que ya había rebasado a Hamilton, me parece que
Romain tiene en el Lotus un auto muy superior a sus habilidades. suerte.

PD. @Cazalons1anos, te invito a participar con tu porra McLaren para Italia.

#255

2 0

NicoRojo

NicoRojo

03/09/2012 23:02

Dejo mi pronostico para Monza:

Jenson Button: sale 2 llega 9

Lewis Hamilton: sale 1 llega abandono (si piden numero 21)

#256

1 0

imp1

imp1

04/09/2012 02:15

Porra Monza

Hamilton 1 y1
Button 2 y 1

Esta es por la que voy, pero con cualquiera otra combinación de de 1 y 2 de Mclatas, soy feliz, el orden de los factores no altera el producto.

#257

1 0

tiburonblanco

tiburonblanco

04/09/2012 05:56

Buenas Noches dejo mi Pronóstico para la carrera de Monza
Lewis sale 2 finaliza 3
Jenson sale 3 finaliza 4
Saludos desde México.

#258

1 0

Richie

Richie

04/09/2012 08:32

Participa.

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Porra McLaren F1 foro team: Tablero Oficial:

Fecha 13, GP de Italia, cicuito de Monza:


--------------------Jenson Button...............Lewis Hamilton---------------.Puntos:

.............................Sale:.......Llega:.................Sale:.........Llega:

Richie.....................2.............2.........................1...............1

telmex....................5.............3..........................1...............2

imp1.......................2.............1..........................1...............1

Nicorojo..................2.............9..........................1..............Abandono

Tiburonblanco........3.............4..........................2...............3

Jazawitz..................4.............1..........................1...............3

Lucio1....................2.............3...........................1..............1

patoruzito...............2.............3...........................3..............Abandono

LewisHamilton 28...2.............1...........................1...............2


Participa y gana : 2 puntos x acierto ,

#259

1 0

Jazawitz

Jazawitz

04/09/2012 13:42

Porra McLaren
Button...................Sale.. 4.............llega...1
Hamilton................Sale...1.............llega...3
Saludos

#260

1 0

Lucio1

Lucio1

05/09/2012 19:21

-
Estimado @Richie, a continuación coloco mi porra para el Gp de Italia:

J.Button , sale 2 llega 3
L.Hamilton sale 1 llega 1

Suerte y saludos . . .

#261

1 0

Jazawitz

Jazawitz

06/09/2012 10:39

Para animar el Hilo voy a contar un récord de McLaren, la mayor remontada de la historia de la formula 1 en una carrera, se produjo en 1983, tanto a nivel individual como de conjunto de equipo, en el GP de USA Long Beach Los dos McLaren MP4-1C salían en los puestos 22 y 23 de la parrilla, pilotados respectivamente por John Watson y Niki Lauda y terminaros 1º y 2º en el mismo orden, lo encontré por casualidad analizando victorias producidas saliendo desde posiciones retrasadas, y luego comprobé que en toda la historia no hubo ninguna remontada mayor, dejo el dato para los interesados en estas efemérides.

#262

4 0

MiniPertur

MiniPertur

06/09/2012 22:43

DDRS de Mclaren en Monza:

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Saludos

#263

3 0

Richie

Richie

07/09/2012 03:46

.



Saludos @amigos,

Reto de conocimiento Hilo Mc.Laren F1 Team.

Re: Hilo de McLaren F1 Team


Nueva pregunta:

¿ Dentro del equipo McLaren , que piloto ostenta el record Historico de vueltas
rápidas y con cuantas ?

Suerte.

#264

3 0

Richie

Richie

07/09/2012 03:53

.
Saludos @Minipertur,

Muy buena foto del detalle del DDRS de McLaren para Monza, tienes el enlace
de la información ?.

Por el momento me parece una solución diferente a lo mostrado por otros equipos.
mucha suerte y que te diviertas con el GP de Italia.

#265

1 0

LewisHamilton28

LewisHamilton28

07/09/2012 22:41

Hamilton: Q- 1º ---- Carrera- 2º
Button: Q- 2º ---- Carrera- 1º

#266

1 0

Richie

Richie

07/09/2012 22:42

.
Felicidades @patoruzito, tu respuesta es correcta, más tardé en elaborar la pregunta que
tu en responder, me dá mucho gusto.

Ayer pensaba en dar algunos valores a las preguntas y respuestas sin embargo aúnque ya
las había escrito las retiré por no saber lo siguiente: ¿ Un concurso de puntos favorece o
inhibe la participación en el tema de las preguntas del foro ?.

Mucha suerte @patoruzito te corresponde hacer la siguiente pregunta. saludos también a tu
Sra.Esposa con quién compartes tu participación, supongo que es por el idioma Portugés -
que no participa directamente en el foro, ya que los comentarios son español y algunos incluso
aún batallan para expresarse en este idioma.

#267

1 0

Richie

Richie

07/09/2012 22:46

Participa.

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Porra McLaren F1 foro team: Tablero Oficial:

Fecha 13, GP de Italia, cicuito de Monza:


--------------------Jenson Button...............Lewis Hamilton---------------.Puntos:

.............................Sale:.......Llega:.................Sale:.........Llega:

Richie.....................2.............2.........................1...............1

telmex....................5.............3..........................1...............2

imp1.......................2.............1..........................1...............1

Nicorojo..................2.............9..........................1..............Abandono

Tiburonblanco........3.............4..........................2...............3

Jazawitz..................4.............1..........................1...............3

Lucio1....................2.............3...........................1..............1

patoruzito...............2.............3...........................3..............Abandono

LewisHamilton 28....2.............1...........................1...............2

RCBENCOMO........3..............5..........................1...............2


Participa y gana : 2 puntos x acierto ,

#268

3 0

telmex

telmex

08/09/2012 01:27

¿A si sera el nuevo Mclaren?

Re: Hilo de McLaren F1 Team:

#269

1 0

Richie

Richie

08/09/2012 08:01

-
Me agrada la idea de la cupula para el Cockpit, incluso me parece que mejoraría la aérodinamia
al reducir y canalizar la resistencia al viento.

Sinembargo como mencionó Sergio Pérez respecto al Cockpit, aún requiere estudio para evaluar
la conveniencia y el mejor diseño para su implementación en la F1.

Suerte para el GP de Italia.

#270

1 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

08/09/2012 13:10

Porra McLaren
Button...................Sale.. 3.............llega...5
Hamilton................Sale...1.............llega...2

#271

1 0

tiburonblanco

tiburonblanco

08/09/2012 17:05

1 y 2 para Mclaren la primera pequeña victoria del fin de semana en casa de Ferrari, ahora solo les queda afirmar esas posiciones mañana en carrera y aprovechar que Alonso larga atrás para descontar la mayor cantidad de puntos en el campeonato, en hora buena para Mclaren, saludos desde México.

#272

2 0

Jazawitz

Jazawitz

08/09/2012 19:31

@patoruzito #301
La respuesta es Jody Scheckter pero en realidad no corrió 6 carreras sino 5 porque en una ni salió la lista es la siguiente
1972-USA McLaren M19A...................llegó 9 ( en esa época puntuaban 6)
1973-Sudáfrica McLaren M19C...................Acabó 9º con problemas de motor
1973-Francia McLaren M23.....................Accidente vuelta 43 iba 2º
1973-Reino Unido McLaren M23.....................no salió (no se el motivo)
1973-Canadá McLaren M23.....................Accidente vuelta 32 iba 4º
1973-USA McLaren M23.....................Rotura de suspensión vuelta 39 iba 5º
Luego se pasó a Tyrrel y las cosas le fueron mejor

#273

3 0

Richie

Richie

08/09/2012 20:38

.
¡¡ Felicidades para el equipo McLaren y que ganen mañana ¡¡

Lewis Hamilton logra la pole en en Gran Premio de Italia 2012

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Junto a Hamilton saldrá su compañero, Jenson Button, completando una primera línea 100% McLaren.
y Felipe Massa en 3o. con Ferrari.

#274

2 0