Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

FIetch

FIetch

17/04/2016 21:55

Comparativa del ritmo Rosberg/Grosjean
Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

#50

0 0

FIetch

FIetch

17/04/2016 21:56

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

Como se sabía el neumático más útil era el blando, hasta 40 nuevos utilizaron los equipos,a pesar de que el medio duraba más,pero la diferencia de rendimiento obligó a usar mucho más el blando..........el superblando en carrera era venenoso.
Paradójicamente,la estrategia ganadora era de dos paradas,con lo que tenias que utilizar el medio.Sólo con blandos, tendrías que ir a tres paradas,luego la estrategia ganadora te obligaba a hacer un stint con el medio......al contrario que en Bahrein, donde grosjean demostró que era mejor hacer más paradas poniendo superblandos,aquí la superioridad del blando no era tan amplia como para preferir hacer una parada más y no montar el medio......era mejor un superblando/blando/medio, o un blando/blando/medio......aunque yo sigo diciendo,que hubiese sido mejor para lewis,poner el medio de segundo y acabar con blandos, blando/medio/blando.

#51

0 0

FIetch

FIetch

17/04/2016 22:11

Y aquí tenemos lo que hizo cada piloto en carrera.El amarillo desleído,es blando usado.
Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

La estrategia ganadora eran dos paradas, masas/botas o Alonso/Butrón, el problema es que el venenoso superblando obligaba a los diez primeros a hacer tres paradas......sólo mercedes,mucho más listos que los burros de maranello xD permitieron a Nico a hacer sólo dos paradas,mientras ellos usaban el superblando en la Q2, lo que les obligaba a parar tres veces.

#52

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

17/04/2016 22:17

Vueltas rapidas en CARRERA

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

PITS STOP Tiempos

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.


Velocidades mas altas por SECTOR

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

Tiempos mas rápidos por SECTOR

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

Análisis de Vueltas por PILOTO

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

Clasificación FINAL GP de CHINA 2016

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

Espero lo DISFRUTEN.....

PD @Bruz tienes que darme incentivos xD xD xD

#53

0 0

FIetch

FIetch

17/04/2016 23:07

Qué incentivos??????xD

Bruz
A mi el tema que me pirra desde el curso anterior,es el del motor del redbull.
Protestaron por el Renault,amenazaron con irse para colar un v8...pero Todt dijo nanay, llegaron a un acuerdo con Renault, para que les diese la base de combustión, y ellos hacer el híbrido,pese a no ser constructores.
Le llamarían Tag heuer.Contrataron a Ilmor y lo mandaron a la fábrica de Renault.......y aquí un velo de misterio cae sobre la realización de ese motor.No volvieron a protestar ni a amenazar.
Tras tres carreras en tres circuitos tan dispares como Melbourne, Bar-heim,y China......llevan tres cuartos puestos y un tercero.
Y sus socios franceses hundidos en la clasificación.......y ahora hablan de una gran mejora del motor para Canadá.
Ha vuelto Redbull????, Qué han hecho en el motor????Renault no trabaja con Ilmor para ellos???????
Nadie sabe nada bro.
Saludos

#54

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

17/04/2016 23:28

Parece que tendré que copiar la estrategia de Flecht Sip para remontar en el campeonato de los Pálpitos. Sip Esperare que votes para hacer un copy paste express. xD xD

#55

0 0

FIetch

FIetch

18/04/2016 00:41

No gatto xD, espero por si va a cambiar algo, lluvia etc.....,pero no copio pálpitos jajajajaja.

#56

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

18/04/2016 01:31

Yo si copiare el tuyo Flecht. xD

#57

0 0

Bruz

Bruz

18/04/2016 20:51

.
Si lo copias le pasas la mala leche al @FetchFech, jajajajaja
No adianta @Gatto, mira que yo estuve todo el tiempo en la lógica de @Fetch y bien a lo contrario tuyo. El se las arregló para hacer 50 pts, mientras tu y yo que fuimos por lógicas ambiguas nos quedamos en los miseros 20 pts.
Esta vaina es una cuestión de leche también. Con una carrera normal y visto lo visto. Ricardón hubiera llegado 2do y hamilton remontaba fácil hasta el tercero.
Hamiltón la tiene dificil porque se desacostumbró a nadar en el peloton
....
Y Bueno, estoy super atrasado con todo. A ver si hasta mañana saco todo lo que está pendiente.
@FetchFech, tengo varias notas sobre motores, voy a condensar todo eso y rescado mi hilo sobre motores para dedicarnos a investigar y discutir sobre motores y aero.
Otra, no se donde lo lei pero fue la @Hyena que lo dijo. En Julio solo hay Vuelta a Francia.
Creo que son 21 etapas. te voy a proponer una vaina mostro en el hilo de las bicicletas. Pero para eso hay tiempo para prepararlo y para llamar a la afición. Si te adelanto algo. De tors yo no entiendo nada, jejejeje

Coño @Camello, tus imagenes no las consigo ver. Algo mal estas haciendo con las tags. Mira si estás dejando espacio entre las tags y la dirección de imagen y si la estás abriendo y cerrando bien. Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado. Mira si no estás quitando alguna parte de la dirección de imagen.

#58

0 0

FIetch

FIetch

18/04/2016 22:12

Vamos a ver, cierta estrategia sí sigo xD, supongo que como todo el mundo.
Primero analizas las tandas de entrenos.Luego la qualy y la lógica.
En China.Yo pensé que hamilton si hubiese estado listo y no hubiese intentado adelantar en el caracol,hubiese pasado coches como churros.En una foto de la salida se ve que ya había pasado a tres.En la gran recta ,se hubiese pulido otros dos,(puesto15), es de lógica que en la vuelta seis podría estar 11°.Los ferrari en seis vueltas,no hubiesen metido 26 segundos al puesto 11.Con lo que Hamilton,al entrar los superblandos,podría estar ya segundo tras rosberg.Así tenía el segundo asegurado........la leche es que no puedes prever que en vez de usar el cerebro,se vuelva caballo loco, y reviente el coche contra un sauber.
Por otro lado intuí xD que Raikkonen,sería educado con vettel,y que el redbull no podría con el ferrari,por lo que puse a vettel tercero.Como hamilton no hubiese alcanzado a Rosberg, sí se hubiese pulido la V.R.
Esta era mi apuesta
Rosberg
Hamilton
Vettel
V.R. Hamilton
Pero como estás jugando,quieres ganar,sino qué sentido tiene jugar??????sino quieres ganar,el juego se haría monótono.
Bien tienes rivales.los de arriba y los de cerca abajo serán unos diez........revisas lo que ponen¿porqué?......porque si todos ponen algo fijo y tú no,puede pasar que seas el único que aciertes,pero si eres el único que fallas te hundes en la clasificación.
Entonces miré y todos coincidían en que vettel era 2°.Yo pensaba que Hamilton,iba a ser segundo.Pero cambié el voto para marcar a mis rivales,estrategia pura y dura y.....acerté jejejejexD.
Luego el tercero y la VR no tenían una coincidencia casi.Así que puse mi pálpito hamilton,hamilton.
Yo palpito así,porque estoy compitiendo.Si no quisiera competir pondría sólo lo que yo pienso....pero hay que jugar conservador,con órdagos no vas a ganar.
Pero la razón y la lógica,te dice que marques a tus rivales xD, que no es lo mismo que copiar.

#59

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

18/04/2016 23:01

Como dicen los españoles para definir la suerte tremenda flor en el culo tienes xD xD

#60

0 0

FIetch

FIetch

18/04/2016 23:04

No es suerte,es estrategia xD

#61

0 0

Bruz

Bruz

19/04/2016 18:18

.
RAYOS X DEL GP DE CHINA

Y llegamos a las orillas del Mar Amarillo, frente a Japón, a la modernísima y bien poluida ciudad de Xangai, la cual posee el transito más caótico del mundo, pero que en la pista siempre ha presentado GPs de los más comportaditos.
Después que la Batalla política entre montadoras y el binomio FIA-FOM dejó como victima al nuevo sistema de clasificación ''knockout'', nos preparamos para ver más de lo mismo pero con el formato de 2015.
Ferrari hizo los mejores tiempos del viernes y el FP3 fue realizado con pista mojada. Esperemos que sea seco en la Clasificación para poder evaluar que tanto mejoró con respecto del victimado sistema nuevo. Mismo que Ferrari presentó buen desempeño en las pr[acticas del viernes, sigo insistiendo en la tesis de que deberán preservarse para la carrera para evitar nueva quiebra de su aún poco probado propulsor de 2016.
El Circuito Internacional de Xangai es de los circuitos más pesados del mundial. Exige más en cuanto a potencia y fiabilidad de las máquinas por los extensos trechos de aceleración plena, siendo que, de la curva 13 hasta la frenada de la curva 14, son 1397 metros donde los pilotos acostumbran a pasar de 330 km/h. Es un circuito que come cauchos y Pirelli divulgó la cantidad de compuestos elegidos por cada piloto.

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

CIRCUITO INTERNACIONAL DE XANGAI

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

CLASIFICACIÓN
De nuevo con la vieja Clasificación en China, y como era de esperarse, se vieron menos carrozas desfilar en la pista. Pero en la Q3 salieron al final (aunque gente como Vettel salió solo una vez en toda la Q3), Pero ver carangas con banderadas es lo que a la gente le gusta. Resultado:

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

VUELTA A VUELTA DEL GP DE CHINA 2016

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

MANEJO DE GOMAS Y PERFORMANCE EN EL GP DE CHINA

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.
Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

RESULTADO OFICIAL DEL GP DE CHINA

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

#62

0 0

maxrpm

maxrpm

19/04/2016 19:47

@Canino

Ya salio la elección de neumáticos para Rusia, y los 3 grandes equipos han escogido estrategias diferentes, a priori la de Ferrari es la mas conservadora, la de Mercedes la equilibrada y la de Red Bull la agresiva, pero viendo lo bien que trata Red Bull los neumáticos no me sorprende, son10 de supersuave, los toros pueden asaltar la punta

#63

0 0

Bruz

Bruz

19/04/2016 21:07

.
Si Mano, aqui está la lista, pero primero hay que deglutir que pasó en China. Fijate en el Lap to Lap que la carrera de Ricardon fue Fantástica. Y quien hizo andar más los SuperBlandos y Blandos en China fue Vettel, clave para su remontada.

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

#64

0 0

maxrpm

maxrpm

25/04/2016 14:12

Sí, Vettel fue quien mas utilizó los super suaves en China, pero, cuando él iba con los S y Ricciardo con los M, el de Red Bull tuvo mejor ritmo, pareciera que Red Bull está mas cerca de Ferrari, que Ferrari de Mercedes

#65

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

01/05/2016 00:02

Buenas PerroCabron xD Paso a dejarte la lista de neumáticos disponibles para la carrera y las posibles estrategias ya que te leí por allí pidiéndolas,

Não participa muito em suas cordas e, dadas as diferentes ervas que são fumados alguns e caminhada alucinante
e falando com palha e mariconendo Estou multiaccounts, de qualquer maneira ...xD xD

Apuesto a 2 paradas para los primeros 10 a excepciona de HAMILTON. para los tres primeros SB/B/B.

Para Haimito B/SS

Aquí esta para que entremos al trapo con las estrategias, que opinas?


Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

Padre donde estas????

#66

0 0

FIetch

FIetch

01/05/2016 00:52

Estoy aquí, dónde si no???jajajajaxD

#67

0 0

Bruz

Bruz

01/05/2016 06:01

.
RAYOS X DEL GP DE RUSIA

Y del Mar Amarillo nos vamos a las orillas del mar Negro, bien al ladito de Georgia y podríamos decir que frente al norte de Turquía. Yo realmente no sabía donde quedaba Sochi y eso que vamos para su 3° GP. Sochi es una ciudad de veraneo dentro de los términos de la fría Rusia.
Después de tres carreras bien complicadas y muy animadas, no se espera que en Sochi veamos tanto espectáculo, aunque las salidas de Vettel de 7° y de Hamilton no se sabe de donde, nos pueden brindar buenas escenas de remontada. Las carreras de los dos años anteriores fueron realizadas en medio de temperaturas otoñales y amenas, ahora que la carrera fue pasada para el inicio, los ingenieros no tienen muchos datos de lo que van a conseguir. El circuito de 5.848 mt. tiene un asfalto que degrada poco las gomas, lo que nos hace suponer que podemos tener una vez más el delirio de los Superblandos si las temperaturas son bien amenas. Con los Blandos en las practicas hubo demasiados derrapes, dudo si veremos los medios
Como siempre, Pirelli ha sido exacta al presentar las escogencias de Gomas por los pilotos con 10 días de antecedencia

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

CIRCUITO INTERNACIONAL DE SOCHI

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

CLASIFICACIÓN
Un clasificación que se hace demasiado previsible, pero bueno, a la gente le gusta ver banderada final. Hamilton continua con su infiernillo Astral, a pocas horas de inicio de la carrera, aún no se sabe de donde larga:

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

VUELTA A VUELTA DEL GP DE RUSIA 2016

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

MANEJO DE GOMAS Y PERFORMANCE EN EL GP DE RUSIA

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.
Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

RESULTADO OFICIAL DEL GP DE RUSIA

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

#68

0 0

FIetch

FIetch

01/05/2016 08:35

Bruz
Voy a ser bien pensado,por una vez y sin que sirva de precedente xD , y no voy a hablar de conspiraciones.
Los dos tienen el mismo motor,.....porqué le pasa dos veces a uno y no al otro????
Tendrá relación con su forma de pilotar,más agresiva, apurando más la frenada.....date cuenta que hamilton tuvo que hacer una remontada y por tanto volver a su viejo estilo,con los dos motores, una en Bahrein y otra en china.
Quizá esto haga un sobrecalentamiento de la zona eléctrica , al no tratarla con suavidad??????.......voy rápido freno suave,se guarda gas en el compresor y al soltar freno ese gas ayuda a poner a la turbina a más revoluciones al acelerar y así salir de la curva más rápido.
Si apuro mucho,y freno muy fuerte, y bloqueo, quizá funcione peor esa zona y al acelerar rápido se vaya sobrecalentando?????
Qué opinas tú???
Saludos

#69

0 0

Bruz

Bruz

14/05/2016 06:37

.
Y yo me lo tuve pensando por una semana sin querer responderte porque soy el peor al que le pudieras preguntar.

No, no se trata de una Conspiración. Es apenas un ACUERDO realizado después de los sucesos de Spa 2014.
En ese acuerdo prevalecía aspectos económicos y de importancia de los contratos. A todas esas y con ese propulsor @Merdes, solo perderian el campeonato de 2014 y los próximos 2 si se poníoan a hacer cagadas. Así que el primero era de Miltiño, el segundo se lo tiraban al mejor, y el tercero sería de Rosberguiño, a quien le están dejando que vapulee al negrón por la afrenta de la gorra de Austin, que a final de cuentas fue más fea que el romperle el caucho trasero en Spa con una maniobra quirurgica de un buen piloto.

Todo no pasa de un Acuerdo @FetchFech@Merdes ha manipulado esa vaina desde 2014, hasta el que se le acercara @Ferrari fue previsto y determinado por ellos, al dejar que unos ingenieros hicieran creer a los macarronis que se robaban unos tales secretos. TODO CONTROLADO, así como controlan a los equipos que usan el mismo motor. Son iguales, pero el secreto es el setup.

#70

0 0

Bruz

Bruz

14/05/2016 06:57

.
¿QUE PASÓ EN RUSIA Y EN LA RESACA DEL POS RUSIA??

En Rusia no pasó mucho a no ser que Kvilla le jodio -aparentemente- la carrera a Beto italiano. Aunque yo soy de la tesis de que quien erró fue Vettel. Ok, la primera accidente de carrera, pero en la segunda desaceleró EN UNA CURVA DE FRANCA ACELERACIÓN al ver muchas carrozas cercanas y terminó sobrando para el Ruso que estaba preocupado en mostrar servicio.
Por lo que sabemos hoy -y que yo vengo dicendo desde el año pasado- ya estaba palabreado de que el amigo del Putin iba a ser derogado para darle paso al mocoso Max. Apenas era cuestion de tiempo.
Pienso que mejor más temprano que tarde, porque Kvilla por mucho que hiciera no iba a aguantarse en la posición y al final del año quedaría desempleado. Ahora en la Toro y si desroza al Junior... Dificil eso, pero si no subieron al Gasly, puede que no lo suban al final del año y vaya que le den otro año al ruso en la Toro Macarronis junto con el mismo gallego.

En la carrera en sí, no pasó nada y fue la peor de las primeras 4, porque todos estaban con estrategias de gomas demasiado enyesadas por la mala escogencia de Pirelli. Los que quisieron hacer algo diferente fueron los Taurinos de la RBR aprovechando su necesaria pasada por Box, colocaron medios para intentar llegar al final. Pero hasta yo desde mi butaca sabía que usar medios en Sochi sería contraproducente... Así que la mayor cagada fue la de RBR con ese juego de medios se convirtienron en MEDIOCRES y así preparaban su cagada del intercambio.

Rosberguiño en lo que sintió aire fresco, colocó de nuevo velocidad de crucero, prendió el piloto automático y esperó la hora y media para recibir la banderada... de nuevo sin sudar la camiseta y dio otra salto en el podium (cada vez salta más alto). Yo diría que ya tiene una mano en la Copa del campeonato. Con 7 victorias al hilo se iguala a un alemán que está prestes a ser eterno. Si gana en Barcelona, tendrá por encima solo a otro alemán que ganó 9 seguidas, con posibilidad de ganar también en Monaco donde ya es principe.
Lo que más le debe incomodar a LewIIIs, aparte de tener que cumplir el acuerdo claro, es aguantarse que NicoNico al Chucrute este teniendo una cojonera de records. No creo que le dure mucho esa actitud Zen que mal está manteniendo hasta ahora.

QUE SE VENGA CATALUNHA.

#71

0 0

FIetch

FIetch

14/05/2016 08:06

Bruz
Estoy de acuerdo con lo del acuerdo xD, pero en tu teoría hay algún claroscuro todavía.
2014: Era evidente que mercedes les prohibía competir en carrera.Cada vez que hamilton se acercaba a nico,empezaban a gritarle por radio que vigilase los frenos,el combustible,las gomas o hasta el aire acondicionado xD.El trato inicial era :el que se llevase la pole,se quedaba la carrera.Y en Canadá lewis ,cabreado por el aparcacoches de Mónaco, quiso atacar a keké jr. saltándose el acuerdo........y le pararon el coche.
Nico era líder,y hamilton no quería renovar, pero llegó Spa,y desde ahí todo fue en contra de Rosberg.
2015: Aquí, se pasea hamilton,pero lo que tú dices,llega el "momento gorra", y no fue sólo el acto despectivo de Lewis,sino que Rosberg le dice:"Y a mí ,¿cuándo me toca ganar?".............esa frase es tremenda , porque indica un montón de conjeturas y manipulaciones.......primero,que se decide quién gana, también que rosberg no ha querido luchar en carrera, etc....Desde ese momento , Rosberg ha ganado las ocho carreras que ha disputado......pero cuál será el acuerdo???el que tú dices????

#72

0 0

Bruz

Bruz

14/05/2016 13:54

.
Un acuerdo Win/Win @FetchFech en el que quien debe prevalecer es @Merdes, luego manda el que puede y respeta el más hueva. El más hueva en este caso es Rosberguiño y por eso se la tuvo que calar. Como tu dices, se me olvidaba que Hamilton no había firmado, y la firma costuró todo eso, inclusive el vacio de porque debía repetir en 2015.
Claro que todo esto son conjeturas, y deben quedar por allí porque si no nadie se las perdonaria. Pero la ventaja que ha tenido Merche desde el inicio les permitió eso y el resto. Los únicos que se la podian echar a perder era Renault si dotaban a RBR de una PU.PU con todo, pero la vaina se jodió con Re.Nó el año pasado y Rosberg pudo dormir tranquilo y esperar su vez.
por eso yo he venido llamando a @Merdes de @Merdes desde que Nico se saltó la chicane aquella, un lugar donde nunca había fallado. Yo dije, está cumpliendo la pena, solo no esperaba que esa pena fuera de dos años... Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no.

Bro, si tu ves que no he abierto el periodo especial de palpitos del viernes y si puedes, lo abres tu. Es que ayer llegué tarde a la casa.
Y que te pareció Rusia y el Pos Rusia???
En la noche abro RX de España y voy a intentar terminarlo luego después de la carrera para hacer los analisis pertinentes desde el mismo domingo. (Ya lo abrí en el Blog http://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/)
Espero que se aparesca @Camello con la lista de Gomas y otro analisis para el Pos Clasificación.

#73

0 0

Bruz

Bruz

15/05/2016 05:18

.
RAYOS X DEL GP DE ESPAÑA

Así pues amigos, llegamos a las inmediaciones del Mar Mediterráneo, primer GP de la temporada europea y, en el circuito que más conocen los equipos y del que más poseen datos, por eso es difícil que hayan sorpresas y generalmente gana la carroza más equilibrada.
En Barcelona también es el lugar donde se presentan las carrozas con más novedades, ya que es la primera vez que pueden pasar por sus sedes desde que embarcaron pára Australia una semana antes de la carrera en Melbourne.
Será bueno de ver como se comportan los modelos SF16-H Ferrari, el W07 Hybrid, y el RB12-Tag Heder, después de que las escuderías pudieron pulirlos en las fábricas con los nuevos paquetes tecnológicos derivados de la experiencia de 4 GPs
La mayor sorpresa hasta ahora ha sido por cuenta de RBR, y sobretodo por el desempeño de Max Verstappen en la Clasificación. Ya veremos si la sorpresa se mantiene en Carrera.
En una pista como la española, muy severa en cuanto a la degradación de las gomas, las chances de alguien ser osado en la estrategia y darse bien son mayores. Pirelli distribuirá en Barcelona los compuestos Duros, Medios y Blandos. Y la escogencia de los pilotos había sido:

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

CIRCUITO DE MONTMELÓ

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

CLASIFICACIÓN
Hamilton le puso fin a una semana que le venía saliendo bien a Nico, pero la mayor sorpresa va de la mano de RBR con un Verstappen que aprende muy rápido, teniendo que Ricardón sacar una vuelta perfecta de la cartola. Los Ferraris vienen en la tercera fila:

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

VUELTA A VUELTA DEL GP DE ESPAÑA 2016

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

MANEJO DE GOMAS Y PERFORMANCE EN EL GP DE ESPAÑA

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.
Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

RESULTADO OFICIAL DEL GP DE ESPAÑA

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.
.

#74

0 0