Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

FIetch

FIetch

15/04/2016 06:34

JajajajajaxD,gato quiere que apuestes por ferrari...jajaja para ganarte jajajajaqué cabrón el gatto siempre alerta para ganarxD

#25

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

15/04/2016 15:53

Flecht no reveles mi estrategia xD xD

Vettel fiabilidad del Ferrari no problem.


Bruz notas a alguien preocupado Nope. No no no no. Saco de no. Esta todo bajo control Sip por el problema al turbocompresor ya tienen la solución.
No leas la Gazzetta dello Sport es muy sensacionalista Sip siempre terminan escribiendo artículos que rozan la gloria o la tragedia griega. Te dejare algunas web para consulta.

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

Un periodista que tiene información de buenas fuentes internas de Maranello es Leo Turrini.

Según mi estudio Sip

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

Ferrari terminara la carrera en la P1 y P3

#26

0 0

FIetch

FIetch

16/04/2016 03:17

Bruz
Te traigo las tandas largas de hoy.Puede ser muy interesante para la táctica de la competición.
Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.
Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.
Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.
Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.
Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.
Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

#27

0 0

Bruz

Bruz

16/04/2016 05:06

.
Muy buenos datos @FetchFech. Si pudieras traerlos siempre sería optimo. La idea es ir lo más enterados posible para poder entender como se bate cada GP. Y sería bien más interesante si pudieras dejar también tus interpretaciones a ver si alguien te puede replicar, así tu tendrías chaces de treplica. En eso se basa este hilo.

Hasta los datos y los calculos del @GattoWhiting son muy interesantes, pero se equivocó en una resta al inicio y no debe dar ninguna Ferrari en el podium. xD xD xD xD xD xD xD xD xD

#28

0 0

Bruz

Bruz

16/04/2016 08:30

RAYOS X DEL GP DE CHINA

Y llegamos a las orillas del Mar Amarillo, frente a Japón, a la modernísima y bien poluida ciudad de Xangai, la cual posee el transito más caótico del mundo, pero que en la pista siempre ha presentado GPs de los más comportaditos.
Después que la Batalla política entre montadoras y el binomio FIA-FOM dejó como victima al nuevo sistema de clasificación ''knockout'', nos preparamos para ver más de lo mismo pero con el formato de 2015.
Ferrari hizo los mejores tiempos del viernes y el FP3 fue realizado con pista mojada. Esperemos que sea seco en la Clasificación para poder evaluar que tanto mejoró con respecto del victimado sistema nuevo. Mismo que Ferrari presentó buen desempeño en las pr[acticas del viernes, sigo insistiendo en la tesis de que deberán preservarse para la carrera para evitar nueva quiebra de su aún poco probado propulsor de 2016.
El Circuito Internacional de Xangai es de los circuitos más pesados del mundial. Exige más en cuanto a potencia y fiabilidad de las máquinas por los extensos trechos de aceleración plena, siendo que, de la curva 13 hasta la frenada de la curva 14, son 1397 metros donde los pilotos acostumbran a pasar de 330 km/h. Es un circuito que come cauchos y Pirelli divulgó la cantidad de compuestos elegidos por cada piloto.

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

CIRCUITO INTERNACIONAL DE XANGAI

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

#29

0 0

FIetch

FIetch

16/04/2016 11:51

Yo había apostado por el medio para carrera,pero al parecer el blando es nuestro caucho.
Ahora después de Australia,ganar con medios sin haberlos probado, y de bahrein,donde Kimi había hecho unas tandas increíbles y llegan los del Hachs,xD, y montan superblandos y mandan todas las estrategias al cárabo, cualquiera sabe.xD

Luego,el viernes hizo calor, el sábado llovió, el cambio de temperatura también afecta............Yo en modo conservador haría las 5,6 con superblandos,unas 19 con blandos y medios hasta el final.Hamilton saldra con blandos,intentara la remontada cuando todos entren a cambiar.y.........puede ser que en vez de calzar otros blandos e ir a lo lógico,dos paradas,(blando/blando/medio), o quitarse el medio rápido e ir con (blando,medio,blando),........la tercera opción, puede que arriesgue como en Melbourne e ir a una parada, 20 con blandos y el resto el medio.
Lo apasionante es que hamilton sale con blandos,y cuando los superblandos entren,vuelta cinco,seis, debería estar cerca del diez........si lo consigue, cuando los superblandos salgan de boxes,estaría tras rosberg ,los ferrari y ricci.......
También contemos con que ferrari deje a mitad de carrera de forzar y les gustaría ponerse a ralentí ,para no hacer otra barbacoa ,con lo que hamilton puede oler podium y hacer un final a tope.
El palpito va a estar brutal!!!!!!!xD

#30

0 0

FIetch

FIetch

16/04/2016 19:33

Bruz
No se si Rosberg ,como iban sobrados hoy,ha hecho la Q2 con blandos, lo más inteligente,porque se libra del superblando y no tiene que parar tan pronto.En cambio Ferrari hizo el tiempo bueno con el superblando.
Por otro lado si Riccitas les ha ganado es posible que los cerraría vayan con el motor al ralentí por miedo.Si es así, Riccitas podría mantener su segundo puesto,y Hamilton podría llegar a los ferrari.....va a ser un pálpito imposible,joder,puede pasar de todo.

#31

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

16/04/2016 20:13

Neumáticos disponibles para el #ChineseGP. Ferrari con 2 estrategias diferentes !!

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

Coñio Ferrari falló en el final, con dos errores de sus pilotos que les impidieron quedar delante de Ricciardo, se cagaron en el mejor momento .
PD: Y por si faltaba algo más, Rosberg largará con Blandas mientras Red Bull y Ferrari lo harán con S-Blandas. Se ahorra una parada, 26" menos.
Hamilton lo ayudara es la larga recta y que puede salir con medios y ahorrar dos paradas o salir con Blandas y ahorrarse una parada igual que rosber, y reventar al final con Super Blandas, sera una carrera divertida en la punta y si llueva mucho mejor sera ya que los Red Bull van a peluche en lluvia.

Saludos Jamoneros Esparraweros xD

#32

0 0

FIetch

FIetch

17/04/2016 00:50

Capitán Sparrow
No creo que hamilton abra con medios,porque del 10 para atrás,llevarán blandos,.......le costaría trabajo adelantar y quedaría en tráfico cuando los superblandos entren en la vuelta 5o 6.Lo lógico es salir con blandos,que duran unas 18/22 vueltas, intentar pasar a muchos en la gran recta,y cuando los superblandos entren ,y salgan de boxes estar ya cerca de riccitas y los ferrari.
Saludos

#33

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

17/04/2016 01:58

Pues no es mala idea salir con medios, HAMILTON a las 5 primeras vueltas estará entre los 10 primeros y según todos, a partir de la 6 vuelta comienzan las paradas de los que llevan S-B, ninguno querrá alargarla hasta la vuelta 10 ,12 porque rosberg se les ira, hamilton montaría medios nuevos el resto tiene blandos usados

Igual partiendo con blando que creo sera lo logico se ahorrara de 26 a 30 segundos.

Saludos

#34

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

17/04/2016 02:05

Chicos no se olviden su pálpito....que el tiempo pasa rápido Sip

#35

0 0

FIetch

FIetch

17/04/2016 02:13

Hombre,un poco mejor que en Australia lo tiene porque allí no hay rectas como las chinas,es más chungo adelantar.Aquí veremos todos los pasajes de lewis,en la recta y en la horquilla,por tracción se adelanta muy fácil porque la horquilla es muy ancha.
Si Riccitas aguanta el segundo,porque los Ferrari si empujan mucho igual montan otra parrilla xD, hamilton podría hacer podium.
Me recuerda mucho a Hockenheim y allí llegó tercero,saliendo desde el pitlane,........pero no pudo llegar al segundo de bottas.
Saludos

#36

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

17/04/2016 02:19

Tengo aun chance de palpitar?

#37

0 0

FIetch

FIetch

17/04/2016 02:21

Yo lo estoy estudiando gatto,hoy es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy chungo xD

#38

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

17/04/2016 18:42

Estrategia Final y Neumáticos #ChineseGP

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

¡BUENO!... La cosas no salieron muy bien para algunos, principalmente para HAMILTON Sip viéndose envuelto en un altercado producto de los toques delante de el en la primera y segunda curva que le dañaron el alreon delantero y parte del fondo plano impidiendo sus habituales remontadas y tener que conformarse con el 7mo puesto. APARTE de la caga-dota en PITS.

Rosberg simplemente impecable.....¡Fantastico!

Ferrari....Pues una vez mas Vettel protagonizando una cagada y arruinando un posible y mas que seguro DOBLE PODIO, aparte de arruinar la carrera de su compañero, y para rematar le reclama a Kvyat jajajajajaja Bueno así es la humildad de Seb

Red Bull ¡ESPECTACULARES! Tanto Ricciardo como Kvyat condujeron geniales..

Lo demás igual que siempre arañar tras desgracias ajenas.....

Mension especial MC-H LA GRAN DECEPCIÓN

#39

0 0

FIetch

FIetch

17/04/2016 19:09

Yo calculé que de haberlo hecho bien,tras los cambios hamilton podría estar segundo,pero se lió a adelantar en el caracol y un sauber le jodió medio coche.Luego,la táctica tampoco la hicieron bien,tendría que haber montado el medio,en el medioxD, y acabar con blando.Hubiese adelantado a massa y a raikkonen y no se si a kvyat.
Por cierto....quiero saber qué coño se dijeron kvyat y vettel?????xD, era sobre el toque de vettel con raikkonen,le dijo que la culpa fue de kvyat.Al acabar vettel pidió disculpas a ferrari y luego habló con kimi.Entonces algo le dijo éste porque fue a echarle la culpa al ruso, que dijo:"I was racing"
Pero......qué dijeron luego??????

#40

0 0

FIetch

FIetch

17/04/2016 19:16

Fabio Marchi ,

Actualizado a 17/04/2016 11:57


Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado. Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.
Sebastian Vettel reprochó a Kvyat la maniobra del ruso en la primera curva del GP de China de Fórmula 1 disputado este domingo en el circuito de Shanghai. El alemán, al terminar la carrera pidió disculpas a su equipo aunque se exculpó del choque con su compañero Raikkonen, asegurando que fue Kvyat, al entrar demasiado rápido en la primera curva, el causante de su cambio de dirección y en consecuencia del accidente.

Vettel le reprochó a Kvyat su acción en la primra curvaVettel le reprochó a Kvyat su acción en la primera curva
Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.
Antes de la ceremonia de la ceremonia del podio, Vettel se encontró con Kvyat y las cámaras captaron un momento de tensión entra ambos pilotos. El alemán le reprochó su acción al piloto de Red Bull y exclamó :"estás loco????, tuvimos suerte por no salir peor!!!!!!. Kvyat reaccionó sorprendido, con la boca abierta ante las acusaciones de Vettel, y respondió con un escueto :"los dos estamos en el podio, está bien".

Vas como un torpedo. Si no freno chocamos!!, le dijo Vettel.
Son carreras, No lo hizimos, respondió Kvyat ante un Vettel que zanjó la conversación con un contundente:" tú no lo hiciste!!."

La pugna dialéctica entre ambos pilotos se mantuvo en el podio y Vettel explicó su versión de lo sucedido: "01Mi salida no ha sido la mejor, pero cuando he llegado a la curva 1, yo estaba intentando adelantar y Kvyat lo ha intentado conmigo, Kimi ha salido un poco de la trazada y cuando ha vuelto a aparecer me he quedado en el medio. Kvyat venía muy rápido y me he abierto y he tocado a Raikkonen. Kimi ha conseguido seguir pero no es lo mejor para el equipo. Lo siento por Ferrari.

Por su parte, Kvyat definió su salida como ,muy buena!!!! se excusó explicando que cuando ves un hueco vas a por él. Es difícil ver los coches y sólo he visto uno. Estos movimientos son los que definen el podio. Para mí ha sido espectacular!!!

Finalmente, el periodista que dinamizó la ceremonia del podio pidió que ambos pilotos hicieran las paces, pero ninguno de los dos hizo algún gesto de darse la mano.

El incidente entre Vettel y raikkonen

#41

0 0

Bruz

Bruz

17/04/2016 19:59

BruzkoySampao

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

- Mira Bichito, tu me entras a lo Vaka Loka y me haces joderle la carrera a Kimidiera.una.Finland.

- Que te pasa Betto huevon. Yo ni siquiera te toqué. Deja ese llororó.
xD xD xD xD xD xD xD

NAHHHHHH, Vettel es quien menos que menos puede decir un coño, porque el mismo era de los que veía un hueco y a sabiendas que la RBR siempre estaba arreglada con potencia de salida y aero para trazar milagros, nunca perdió un boche.

Por eso, cuando le dio el Pitis y comenzó a reclamar ante el equipo, ya todos habían visto el Video Tape que ahora ya debe haber visto Beto también. Kavilla entró porque había espacio y Listo. Ahí no hay pa donde. LLORÓN.
Por eso del equipo solo le respondieron: mimimimimimimi xD xD xD xD xD xD xD

Por cierto, en un momento de la trasmisión entró esta imagen de la FIA para que vieran como estaba siendo movida la carrera. La adelanto antes de terminar el post del RAYOS X. Hoy estoy lerdo y aún no vi el repeteco.

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

#42

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

17/04/2016 20:02

Vettel no tenia que decir nada porque Kvyat simplemente vio el hueco y se zumbo para ganar una posición aprovechando el espectacular paso por curva que tiene el Red Bull, Es como si hamiton les reclamara a ambos por producir el choque que a consecuencias le perjudico a el, es de locos jajajajajaja, Desborda la HUMILDAD by Seb



Porque no le pide disculpas a los organizadores el por lo que el hizo en la entrada a PITS eso si estuvo correcto?

#43

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

17/04/2016 20:14

@Coraje... Mira como lo colocan en #F1LAT

Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.
Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

xD xD xD

#44

0 0

Bruz

Bruz

17/04/2016 20:15

.
Estuvo correctisimo SÍ @Camello. Tan correcto que los comisarios le metieron 5 seg de penalización a Hulky.

La vaina es, que Checho estaba haciendo su parada, y el muy experto de Hulky, estaba lo más lento que podía sin importarle que le estaba jodiendo la carrera a quien estaba atrás. pudo hasta haber ocasionado un accidente.

xD xD xD xD xD xD Esa del enrrolle fue buena.
Coño, mismo que me acosté frente al televisor que estaba preparado para prender 10 min antes de la carrera. Solo pude entender que no estaba soñando en la vuelta 28 xD xD xD xD xD

#45

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

17/04/2016 20:28

Por lo menos tu viste la mitad Sip YO, que no vi ni un 5to de ella :( aquí era a la 1:30 pero no aguante la sueñera xD Cuando levante ya estaban recogiendo las peloticas de goma de la pista los limpiadores xD xD xD

#46

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

17/04/2016 20:28

DUPLICADO

#47

0 0

FIetch

FIetch

17/04/2016 21:47

Aquí te traigo Bruz la comparativa entre los stints de Sainz y luisiño
Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

#48

0 0

FIetch

FIetch

17/04/2016 21:52

Y aqui las estrategias de los Toro Rosso
Re: Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado.

#49

0 0