Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Crees que Kimi Raikkonen saldra esta temporada de ferrari, y ira a Mclaren?

¿Crees que Kimi Raikkonen saldra esta temporada de ferrari, y ira a Mclaren?

Alogilles

Alogilles

15/09/2009 18:46

Parece que algun@ ya empieza a creer. Bueno, eso me invita a pensar que lo de "Fer" va en serio. Si, y No pues.

#25

1 1

emmixx

emmixx

15/09/2009 18:54

si vuelve a mclaren en ferrari se van a arrepentir de la movida.

ojala... ojala tengamos la dupla kimi-lucho para 2010.

#26

2 0

ferrox96

ferrox96

15/09/2009 19:03

Yo creo que el error de Ferrari que le está llevando al fracaso teórico de los últimos años, es que nunca arriesga con jóvenes promesas, siempre contrata a veteranos. Imagianad que hubieran contratado a Vettel para este año, podrían haber ganado el mundial gracias a él y al KERS, pero como está en Red Bull, va a ser ésta la que gane. Personalmente, creo que lo debería hacer es contrtar a una joven promesa como Nico Hulkemberg, Sebastian Vettel, Jaime Alguersuari, etc... Para ocupar el puesto de Massa temporalmente si en 2010 no está al "100%". Saludos.

#27

0 1

Alonsenna

Alonsenna

15/09/2009 20:40

No lo creo... Nope. No no no no. Saco de no.

Falta ver cómo le va a Massa que junto a Fisico pudieran quedar de testers... y en todo caso Kimi sería el coequipero de Alonso... uno rápido y el otro fino... Excelente combinación... además nunca he visto disgrustos y desaveniecias entre ambos... para mí serían la pareja perfecta y a temer... simplemente Lewis no tendría oportunidad... Sip

Saludos!

#28

3 2

cesar87

cesar87

15/09/2009 23:56

si, kimi se va a Mclaren y hara dupla con Hamilton.
Alonso y Massa en Ferrari

#29

1 1

virgi1kimi

virgi1kimi

15/09/2009 23:59

La dupla Kimi-alonso seria muy interesante, al igual Kimi - Hamilton..

#30

1 0

Dioko

Dioko

16/09/2009 22:53

Yo nunca me he creido que Massa vuelva. Asique desde que se dió el castañazo doy por hecho que en ferrari se quedarán a Kimi y Fernando para 2010.
Tras las últimas carreras de Kimi, lo tengo aun mas claro. Kimi está corriendo ahora mejor de lo que nunca corrió Massa, en Maranello lo saben y saben bien del potencial del Finlandés, mas con un buen coche que estaria muy bien puesto a punto. Pensemos friamente....
Raikkonen vs Alonso--> Kimi es un piloto veloz, posiblemente el mas rápido, es un piloto que pelea la victoria hasta la última vuelta, peeero que peca en la puesta a punto y evolución del coche (principales puntos fuertes de Alonso)

Massa vs Alonso--> Bien, pues ahora tenemos a Felipe, que es como una copia de Alonso, es igual.... pero un poquito peor. Es bastante rápido... pero Alonso mas. Sabe poner a punto y evolucionar el coche... pero Alonso mas. etc...

¿Para que querria entonces ferrari a Massa? nose..... para mi es algo sin sentido. Mas ahora que Kimi vuelve a ser el de siempre.

#31

2 1

virgi1kimi

virgi1kimi

16/09/2009 23:03

Massa es un buen piloto pero no el mejor, Alonso es uno de los mejores pilotos actuales, y junto aKimi, no me molestaria que fuesen compañeros.

#32

1 0

virgi1kimi

virgi1kimi

18/09/2009 18:47

Noticia .18 de septiembre 2009 , alemania, traducido a Español (auto-motor-und-sport.de)


Hay notas condensada que Kimi Raikkonen volvió a McLaren-Mercedes. El finlandés había salido de la Flechas de Plata a fines de 2006, que tendrá lugar en el Ferrari de Michael Schumacher. 2010, se podría formar un equipo de ensueño con Lewis Hamilton.


Actualmente se ejecuta en su mejor forma. Si los campeonatos del mundo en Budapest, comenzó, llevaría el piloto de Ferrari ahora. El campeón de 2007 llegó en los últimos cuatro Grand Prix cuatro veces en el podio. A pesar de Raikkonen en Ferrari dejar clara su posición para Fernando Alonso. El hecho de que el español el proximo año se sentara en un ferrari, no se niega más.

Como el plan de utilizar un tercer coche, no es posible, ha de Ferrari, un problema de controlador. Sobre la cuestión de quién consigue la cabina en segundo lugar, que aporta Ferrari, evidentemente, no el corazón a los heridos desalojar a Felipe Massa. Los rumores de cambio sabe que Raikkonen se pagará y se deja conducir en otro equipo.

Williams planea no con Kimi Räikkönen


Originalmente, Williams ha coqueteado con Raikkonen. El 18-veces ganador del Gran Premio está cansado de jugar fuera de la cabina de las compañías automovilísticas a Strahlemann. Según sus amigos, Kimi quiere seguir en la F1 incluso 2 años más . Williams sería como el lugar ideal. También hubo conversaciones con el equipo de Grove, pero la información reciente indica que deberían haber terminado en un callejón sin salida.

Frank Williams no quería esperar tanto tiempo para decidir a Ferrari en la elección de los conductores. Obviamente, la silla de ruedas General ya ha sido determinada por otros medios. Las especulaciones van desde Robert Kubica y Rubens Barrichello, fue el Gran Premio de Brasil en Brawn tiene que hacer espacio para Nico Rosberg. El segundo coche se campeón de GP2, Nico Hulkenberg.



Whitmarsh: "Kimi el mejor piloto que ha existido"
Así que ahora McLaren entra en juego. Equipo CEO Martin Whitmarsh había confiado a Auto Motor und Sport, ya en Valencia: "Kimi es un piloto excitante para cada equipo. Él es quizás el mayor talento de siempre, si él está dispuesto a concentrarse cien por ciento en el trabajo." Elogios para alguien que no ha pasado por McLaren en la paz.

Raikkonen ha sido la tutela del entonces equipo de Ron Dennis, lo siento. El comienzo de 2005 le había enviado un último apercibimiento por escrito por sus aventuras en la vida nocturna de Londres. Frustrado por ser tratado como un niño, Raikkonen, firmado en la primavera de 2005, sólo 18 meses antes de la expiración de su contrato, para la temporada 2007 para Ferrari.

Dream Team Raikkonen / Hamilton


Corredores pronto olvidan. Al parecer, Raikkonen cree que McLaren se ha convertido en un equipo diferente. Más abierto, relajado, honesto. Con Lewis Hamilton, el finlandés en el próximo año se forma un equipo de ensueño. El actual número dos Heikki Kovalainen fue tomada en cuenta por Toyota . Una maniobra arriesgada, porque nadie sabe si el año próximo Toyota, se sitúa en el inicio.

#33

0 0

Pelagra

Pelagra

19/09/2009 00:48

Yo creo que Räikkönnen no volverá a McLaren, su sitio puede estar en Ferrari, Williams o Lotus...

#34

1 0

GoProst

GoProst

16/10/2009 22:40

Que Kimi no espere demasiado o le va a pasar lo que vimos en el video del juego de las sillas xD ... ¿se acuerdan?

Les cuento que hoy compré una revista en la que dice textualmente:
"Kimi está lejos de sentirse compungido. Tendrá que darle las gracias a Alonso por ocupar su lugar y por hacerlo más millonario aún. El Banco Santander, al poner 35 millones de dólares en McLaren para que este equipo contrate a Kimi, dio la última vuelta de llave que abrió la puerta de Alonso a la casa de Maranello. Steve Robertson, el hábil manager de Kimi, tenía todas las cartas ganadoras: si Ferrari quería a Alonso en su equipo desde 2010 y conservar a Felipe Massa, iba a tener que pagar... y mucho. El finlandés estaba blindado con un contrato que incluia la próxima temporada. Y manteniendo la decisión de cumplirlo, Robertson consiguió no solo que Ferrari pagara una buena parte del sueldo de Kimi por no correr allí en 2010, sino que Santander abriera las puertas de McLaren para el retorno del ´Hombre de Hielo´. Es cierto que Lewis Hamilton tiene en su contrato una cláusula que le permitiría vetar a cualquier compañero, pero al parecer no se opuso a la entrada de Kimi y si a la de Nico Rosberg. Raikkonen volvería a la escudería con la que consiguió su primera victoria (...)"
Y la nota continúa diciendo que Kimi sigue analizando la posibilidad de marcharse al rally, a menos que encuentre una mayor tajada económica aún y un equipo que le de posibilidades de luchar por el campeonato. Finaliza diciendo: "Pese al interés que Toyota admitió públicamente en el finlandés, su destino parecería estar en McLaren o bien, fuera de la máxima".

#35

1 1