Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Crees que Kimi Raikkonen saldra esta temporada de ferrari, y ira a Mclaren?

¿Crees que Kimi Raikkonen saldra esta temporada de ferrari, y ira a Mclaren?

virgi1kimi

virgi1kimi

14/09/2009 23:55

¿Crees que Kimi Raikkonen saldra esta temporada de ferrari, y ira a  Mclaren? (GP de Italia accionista de Mclaren)

¿Crees que Kimi Raikkonen saldra esta temporada de ferrari, y ira a  Mclaren? (GP de Italia norbert haug)

Y con los fuertes rumores, que aumentaron con el contrato de Santander con Ferrari, de la entrada de alonso a ferrari.. y su compañero sera massa.

#0

1 1

GoProst

GoProst

15/09/2009 00:48

Pronto lo sabremos Virginia. De mi parte, ruego para que se de. Kimi y Lewis son los dos pilotos que más me gustan de la actual F1. Son rápidos, agresivos y de tanto en tanto, demuestran ser humanos...
Saludos!

#1

3 1

Atronio

Atronio

15/09/2009 00:55

Lo que más me llama la atención de la primera foto... es que Kimi se está riendo!!!!! en todos los años que llevo viendo la F1, pocas veces he vistoa Kimi con esa sonrisa.

Pero bueno, lo importante. Parece claro que Alonso va a irse a Ferrari la temporada que viene, o incluso antes, según el "caso Piquet", como biense dice aquí en esta web. Por tanto:

1. Alonso --> Ferrari
2. Raikkonen --> McLaren

Se comentaba que Rosberg podría ser el sustituto de Kovalainen, pero no quiere competir al lado de Hamilton, así que seguramente seguirá en Williams con Heikki, sustituyendo éste a Nakajima.

Si Kimi sale definitivamente de Ferrari y se va a McLaren, la temporada que viene va a ser de infarto con 4 grandes pilotos luchando entre sí.

Me gustará ver qué tal se llevan Lewis y Kimi en el mismo box.

#2

1 2

GoProst

GoProst

15/09/2009 01:10

Atronio: A mi me gustaría ver qué tan bueno es Massa al lado de Alonso...
¿Rosberg y Kovalainen en Williams? ¿Y qué hay del otro Nico? (Hulkenberg), yo creo que irá en Williams...
Saludos

#3

1 1

virgi1kimi

virgi1kimi

15/09/2009 01:19

Goprost con cuerndo contigo en que el que la tiene dificil es Kovalainen, porque mclaren daria mucho por que kimi volviera, y williams no creo que no kiera fichar a un campeón de GP2 muy bueno que se proclamo a solo falta de 2 carreras para terminar la temp de GP2, el hechoes que lo que haga ferrari influira en las otras escuderias.

#4

3 0

GoProst

GoProst

15/09/2009 01:28

Virginia, es obvio que todo está rondando en torno al "afaire" Alonso-Ferrari. Todas las escuadras están esperando que Ferrari confirme sus pilotos y si finalmente Alonso correrá en Ferrari el próximo año, pues para 2010 veremos cambios por doquier, como hace rato no hay. Pero la llave la tiene Alonso... Una vez que él use "su llave", se abrirán varias otras puertas. Saludos!

#5

3 1

virgi1kimi

virgi1kimi

15/09/2009 01:31

Si tienes razón GOprost.. segunda vez que me dices niña Hmmmmmm. no es q no losea pero conchale xD

#6

4 0

GoProst

GoProst

15/09/2009 01:43

Perdón si te ofendí, no está en mi intención hacerlo. Es solo una costumbre mia (mala tal vez)... cuando tengas 40 años (como los que casi tengo yo) seguramente llamarás así a las adolecentes de 14 años como los que ahora tenés vos.
Pero por las dudas corrijo lo dicho anteriormente. Mis disculpas Virginia.

#7

3 1

virgi1kimi

virgi1kimi

15/09/2009 01:49

No me ofendistes, si no que pense q sera que me dice niña porque no estoy en lo correcto.. ono se xD trankilo (:

#8

4 0

GoProst

GoProst

15/09/2009 02:02

Usar en forma despectiva el término "niña" por una diferencia de opiniones sería una falta de respeto, Virginia... No, no lo haría.
Podemos no coincidir con las opiniones pero quedate tranquila que de mi parte no recibirás desprecio alguno. De hecho no coincidimos en cuanto a quién es nuestro piloto preferido (yo voy con Lewis y McLaren), pero no por diferencias de opiniones te estaré tratando de "niñita", y en última instancia también los niños tienen su derecho a opinar y aprender.

PD: de Kimi guardo muy buenos recuerdos de cuando estaba en McLaren. Es mi piloto preferido... después de Lewis. Lástima que está en la escuadra equivocada (para mi gusto, claro).

#9

3 1

virgi1kimi

virgi1kimi

15/09/2009 02:12

Jajaja, hamilton no es piloto de mi devoción, porq tiene una personalidad que no me cuadra.. es muy buen piloto. .que poco a poco a agarrado experiencia, pero igual trato de respetar diferentes opinones.. espero hablar muy seguido y seguir debatiendo cada noticia de interes, y si te podria decir, pareciera que Kimi esta en elequpo equivocado.. porque ferrari lo quiere,cambiar.. y kimi haga lo que haga nos les importa.. ps a mclaren parece que si.

#10

3 0

Atronio

Atronio

15/09/2009 10:27

GoProst, no me refería a ver quien es mejor entre Lewis y Kimi, sino a ver cómo es su relación dentro de la escudería. Con respecto a Massa y Alonso, no te sabría decir quien lo va a hacer mejor, porque la verdad es que Massa lleva ya varios años en Ferrari, mientras Alonso va a cogerlo (si lo coge) ahora, desde 0.

Y con respecto a lo de Kovalainen en Williams, tienes razón en una cosa, y es que yo no habia reparado en Hulkenberg. Igualmente te digo que aun así, no se si preferiría Williams fichar a un reciente campeón de la GP2 o a un piloto que lleva ya 3 años compitiendo en Formula1 como piloto oficial.

PD.- creo que se nos está yendo el post de las manos XDDDDD

#11

1 1

adriiiyjoo

adriiiyjoo

15/09/2009 12:16

pero no dicen k va a ir rosberg a mclaren¿?

#12

2 4

Atronio

Atronio

15/09/2009 12:36

adri, era lo que pensaba en un principio, y pese a que no esta confirmado que Raikkonen vuelva a McLaren, Rosberg tiene también una oferta de Brawn, ya que no es seguro que Barrichello siga el año próximo con Ross Brawn, así que no es de extrañar que decida irse a Brawn si al final prescinden del Brasileño, y en McLaren resulta que prefieran a Raikkonen.

PD.- lo de que Rosberg no quería correr con Hamilton es una noticia del año pasado. Aunque este año también lo he oído por ahí. De modo que si no es cierto, lamento haber hecho una falsa alfirmación.

#13

3 1

InquisitorMozguS

InquisitorMozguS

15/09/2009 14:16

Estoy convencido de que se va, lo que no sé es que pasará cons Nico . . .mmm

#14

3 1

Weinor

Weinor

15/09/2009 14:33

Obviamente no. Todo esto es una estrategia de los medios para conseguir ganar audiencia y vender ejemplares. Domenicalli, Montezemolo, Räikkönen y demás gente no para de repetir que Kimi tiene contrato para 2010. Si fueran e echarle, no repetirían tanto la dichosa frase. Simplemente, no dirían nada. Espero que cuando se acabe la temporada y por fin todo el mundo se de cuenta de esta patraña (que además es soporífera) haya dimisiones y despidos en los medios, Lobato el primero... por estafadores.

#15

3 0

virgi1kimi

virgi1kimi

15/09/2009 16:14

La verdad tambien es que la prensa.. cuando algunos de los invlovucrados en el tema, ferrari y mclaren..kimi o alonso o kien sea.. le buscan mil patas a la noticia.. para decir cualquier y dar más rumores y rumores para confundir a los lectores, tendremos que esperar que ferrari decida algo.. para ver que pasa con los demás.. porque si ferrari no dice nada aún.. l as otras escuderias tampoco pueden decir nada...

#16

3 0

gesero

gesero

15/09/2009 16:21

En el supuesto de que Alonso ciertamente vaya a Ferrari, ¿Por qué Kimi y no Massa debe de cederle el asiento?.
No es de estrañar que Ferrari no hayan anunciado a sus nuevos pilotos en Monza, hay quien dice que es por el caso "crashgate", otros por que Massa no está a su lado para la foto, ¿y si fuera por respeto a Massa ya que está convaleciente y sea él el que se fuera?.
Puestos a especular, a mi me vale esa teoría.
Prefiero mil veces a Kimi en Ferrari que a Massa, tenga de compañero a quien fuera.

Un saludo compañeros.

P.D.: Se confirma la venta de BMW por lo que Kúbica y Heidfield ya tienen plaza asegurada , ¿y ahora qué?.

#17

2 0

virgi1kimi

virgi1kimi

15/09/2009 16:58

Si, ya BMW esta asegurado para el 2010.. ahora ay muchas incognitas que quedan abiertas.. y la respuestas la tendremos cuando ferrari diga algo concreto, y tambien que pasa con renault.. si lo castigan o lo declaran inocente..

#18

1 0

gesero

gesero

15/09/2009 17:31

Respecto a Renault, no creo que la sangre llegue al rio, va a ser muy sonoro pero no creo que repercuta tanto como para que penalicen a la escudería, y por lo tanto a la marca. Al final se seguirá liando el tema y no saldrá nada en claro.

Para mi, sería ideal un tamden Kimi - Alonso, sería genial. Una simbiosis perfecta en una escudería perfecta.
Sería sublime ver pelear a estos dos pilotos por el 1 y 2 puesto del mundial. jejejejeje, la imaginación es libre.

#19

1 0

virgi1kimi

virgi1kimi

15/09/2009 17:40

Kimi y Massa tiene un contrato hasta el 2010, pero pareciera que Massa puede cumplir su contrato y Kimi no, pareciera que kimi no ha dado los resultados para que el equipo se mantenga en el tercer puesto de constructores, no sabremos si sera Kimi-Massa , Kimi- Alonso.. o Kimi-Hamilton (Mclaren)

#20

3 0

andoba

andoba

15/09/2009 17:57

Kimi se queda en Ferrari. Al menos hasta 2010.

#21

1 1

virgi1kimi

virgi1kimi

15/09/2009 18:27

El Lunes la prensa italiana habló del podio de Kimi en el Gran Premio de Italia, esto es lo que publicarón los principales medios:

La Stampa:
Ferrari tiene en este momento contrato con cinco pilotos, Alonso, Giancarlo Fisichella, Felipe Massa, Raikkonen y Schumacher. Sin embargo, es Raikkonen, que está en el gatillo a pesar de que sus acciones están subiendo gracias a sus buenas actuaciones. Hace dos meses, estaban claras las razones técnicas para romper el trato: Kimi era lento, no lograba ningún resultado, parecía cansado, fue más lento que su compañero de equipo y mantenia poco contacto con el equipo. La decepción en el 2008 y el desastre durante la primera mitad de la temporada.

El accidente de Massa fue una llamada de despertar psicológico que convirtió al hombre de hielo apático en el fenomeno similar que fue en 2007. Al principio despedir a Räikkönen parecía una solución indolora - ahora las dudas crecen. ¿Quién puede garantizar por ejemplo que Massa volverá tan fuerte como antes, después de dos cirugías de cráneo? Si Raikkonen logra garantizar la 3 ª posición en el campeonato para Ferrari, quien tendrá las agallas para echarlo?

La Repubblica
Inmediatamente después de los Brawn Räikkönen fue excelente. Fue muy rápido todo el tiempo y nos mostró un principio que podría haber sido de película.

Gazzetta dello Sport
(Kimi) parece renacer mientras Massa está lejos y gracias a esto el tercer lugar del Campeonato de Constructores no es imposible para Ferrari. Hoy ha tenido suerte.

Corriere della Sera
Raikkonen de nuevo en el podio.

Il Giornale
Si Räikkönen hubiera despertados de su sueño invernal a principios del campeonato podría haber sido suyo. La situación sigue siendo lo que es y Ferrari se mantiene en silencio sobre su futuro. Kimi también ha sido diferente fuera de la pista - dijo que estaba contento por los tifosis y el equipo. En Ferrari sienten que el chico del Norte demuestre su humanidad y la velocidad tan tarde.

#22

1 1

suzuka06

suzuka06

15/09/2009 18:32

Si.

A la primera... a la segunda, me reservo.

Saludos!!

#23

0 1

rklx

rklx

15/09/2009 18:42

Si Kimi va a McLaren al papá de alguien le van a temblar las patas...

#24

3 1