Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso también fue piloto de pago como en el presente.

Alonso también fue piloto de pago como en el presente.

PastorNumero1

PastorNumero1

23/10/2012 17:38

Para los que siguen la F1 desde brasil 2005 y que dicen que alonso entro en la F1 por su cara se equivocan.... ahí estaba Telefónica para hacer el resto!!!
Alonso también fue piloto de pago como en el presente.
Alonso también fue piloto de pago como en el presente.
Saludos

#0

4 15

MJF1

MJF1

23/10/2012 17:59

Claro claro poreso entro Fernando en Minardi cuando Telefonica patrocinaba a la escuderia Italiana.
En fin.
Otra g.... mas para crear polemica donde no hay.

#1

10 2

debohere

debohere

23/10/2012 18:00

Iba apadrinado por la gigante telefónica, hasta 2006 se le vio ligado la esa empresa.

#2

3 8

PastorNumero1

PastorNumero1

23/10/2012 18:03

Si a partir de 2006 Telefonica dejo de pagar la butaca para que llegara tito botin
Re: Alonso también fue piloto de pago como en el presente.
Re: Alonso también fue piloto de pago como en el presente.
En 2006 tambien estaba la mutua madrileña que ayudaba a telefonica

#3

3 9

MJF1

MJF1

23/10/2012 18:04

Re: Alonso también fue piloto de pago como en el presente.
Re: Alonso también fue piloto de pago como en el presente.
Donde veis Telefonica?????
Chorrada tras chorrada.

#4

9 2

MJF1

MJF1

23/10/2012 18:09

PastorNumero1 metete con tu pais de que porque PDVSA propiedad del gobierno paga con dinero publico el puesto de Maldonado.
Re: Alonso también fue piloto de pago como en el presente.

#5

10 2

PastorNumero1

PastorNumero1

23/10/2012 18:10

Fernando entro en minardi sin patrocinadores, vale... pero en las primeras carreras ya aparecio telefonica para pagar su butaca ya que si no acababa como sus compañeros que lo hacían mejor que el.

#6

2 12

CtvLs

CtvLs

23/10/2012 18:11

No No No...... Lo que dices es una blasfemia.....!!

Mira que un piloto que en Fórmula 3000 en esos años (la antesala a la F1) terminara en un 7° lugar........

Y que inmediatamente le dieran la oportunidad como piloto de F1....

Solo se podría dar....... a fuerza de..... $$$$$$$....

Luego de su año de debut...... y de perder la oportunidad de pilotar un Sauber... (el lugar se lo ganó un tal Massa)

En el 2002.... No estuvo como titular en el gran circo.

Su regreso en 2003 se da ...... a fuerza de billetes...... de "telefónica"....????

En Mclaren.... Santander lo puso ahí...

Su ingreso a Ferrari.... poniendo fuera a Kimi... (Botín pagó solo a Kimi... 45 millones de euros)

¿A Ferrari?.... Sabrá Dios..!!

#7

4 11

MJF1

MJF1

23/10/2012 18:18

PastorNumero1
En la primera carrera de Alonso estaba Telefonica en Minardi???
Antes de decir tremenda chorrada informate antes.

CtvLs
Que dices??
Alonso en Sauber??Jajaja.
Ese puesto era de Massa porque Ferrari le hacia un descuento en sus motores.
Telefonica en 2003 en Renault????
Jajajaja.

Santander lo puso en Mclaren??
Jajaja.
MIra la fecha que firmo Alonso en Mclaren y la fecha que firmo Santander con Mclaren.

Esto es lo que pasa cuando hay gente que no veia la F1 por aquellos años.
Que no se enteran de nada.

#8

12 2

ElenaNitoF1

ElenaNitoF1

23/10/2012 18:19

MJF1 5# jajajaja ahí le reventaste el hilo xD xD xD
SALUTE

#9

8 2

AntonCalent

AntonCalent

23/10/2012 18:43

Gracias por aportar informacion pastorelnumero1 Guiño guiño.
Los medios españoles no sacan este tipo de informacion,todo se esconde solo para hacernos creer que fernando es el mejor piloto del mundo etc etc... y lo unico que importa es que fernando sin un coche muy superior (como el renault de 2005 y 2006) no gana ni a un caracol xD que si saca el 120% al coche..... pero tanto que le saca a los coches y lleva 6 años sin titulo jaja.
pero no se supone que es el piloto ingeniero?? que gracias a el los equipos mejoran el coche?? si esque ya no saben lo que decir xD
botin aguantara lo que aguantara pero contento con el rendimiento y resultados de fernando seguro que no esta, pero no se si soy el unico pero a mi concretamente no me gusta tirar el dinero.

un saludo Guiño guiño.

#10

2 16

PastorNumero1

PastorNumero1

23/10/2012 18:47

Gracias, intento ser parcial y no irme por la rama lobatera.
Si se sacaría mas este tipo de información habría mas cultura entre la lobatomaquia y no habrían tantos sectarios

#11

4 12

AntonCalent

AntonCalent

23/10/2012 18:59

Eso es verdad pero es dificil hacerles entrar en razon lobato les tiene comido el cerebro.

#12

2 14

marcato

marcato

23/10/2012 19:42

@AntonCalent

El problema de alguien que quisiera comeros el cerebro a ti o a @PastorNumero1, es que iba a morirse de inanición si no cambia de dieta.

#13

8 2

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

23/10/2012 21:41

Yo quiero preguntar al creador de este hilo: Supongo que ser piloto de pago es algo vergonzoso, verdad que si? Que un piloto se mantenga en la F-1 por sus patrocinios y no por su talento es algo que ridiculiza al piloto, a que si? Eso nos quieres decir con lo de que Alonso es un piloto de pago, imagino....o estas destacandolo como gran virtud que pocos poseen?

Suerte que para mi, Alonso no es, ni piloto de pago, ni sobre todo (y gracias a Dios), un riesgo de muerte para los otros pilotos.

Dicho lo cual, me voy a permitir la licencia de explicaros a los que no sabeis como llego Alonso a la F-1 que fue lo que sucedio.

Alonso fue campeon de la Copa Nissan en 1999, en ese momento ser campeon de esa competicion daba acceso a realizar una prueba con el equipo Minardi que competia por aquel entonces en la Formula 1. La prueba sorprendio y agrado tanto a los gerentes del equipo que quisieron ficharlo a toda costa, querian tenerlo a cualquier precio ya para el año 2000. Ahora os digo, sabeis por que Alonso no corrio en la F-1 con Minardi en el año 2000? TELEFONICA SE NEGO, se nego en su afan de expansion a nivel internacional, contaban con Gene en Minardi y querian un piloto latinoamericano, no a otro español. Alonso ese año compitio en la F3000.

Asi que decir que Alonso llego a la F-1 gracias a telefonica es una tonteria....de hecho, por culpa de Telefonica, Alonso no pudo ser el piloto mas joven en debutar hasta aquel entonces.

Saludos.

#14

7 1

PastorNumero1

PastorNumero1

23/10/2012 22:36

¡Ouch! si eso es verdad toreroroso Alonso se parece un poco a Pastor lo que pasa que no gano la F2000 y Pastor si (GP2).
Creo que Pastor también hizo unos test con minardi hace unos años pero no se que debia pasar

#15

1 7

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

23/10/2012 23:25

La verdad, creo que distan mucho los comienzos de uno y otro.

Pero si tu opinion es sincera y asi lo crees, lo respeto aunque no lo comparta.

Saludos.

#16

4 0

PastorNumero1

PastorNumero1

23/10/2012 23:54

@antonpirulero dime de que camello pillas porque me tendrás que prestar su numero.... jejeje
PD: soy fan de vettel porque me deslumbro en 2008 2009 2010 2011, y de Pastor porque es de mi tierra! y encima va y gana en monmelo¡¡¡

#17

1 7

angeluam

angeluam

24/10/2012 05:10

Como que se mordio la lengua el crador de este hilo, pero bueno no es lo nismo aportar unos miles de dolares a un equipo que poner muchisimos millones de euros.

Y un piquitin de historia, por que veo que muchos como el creador del hilo ni desde 2005 ven f1. Flavio Briatore puso a Fernando en Minardi no telefonica, por eso al otro año fue probador de Renault, e incluso probo con el equipo cuando era Benetton, despues Ferrari le ofrecio contrato pero lo rechaso por que tenia que volver a ser provador un año y hacer unas temporadas en Sauber. Despues de esto fue que Todt y Ross declararon que Fernando nunca estaria en Ferrari y el resto es historia que creo que tampoco vieron

#18

6 1

asiboc

asiboc

24/10/2012 18:51

Amigo PastorNumero1

Escribes: "Gracias, intento ser parcial..."....Es evidente que lo consigues....

Aunque mucho me temo que pretendías decir justo lo contrario....

#19

7 1

marcato

marcato

24/10/2012 21:13

@lalooo21

No se puede decir mejor que como lo has hecho. Es saludable leer algo tan sensato por parte de alguien que no es precisamente un fan de Alonso, que además te honra haberlo hecho (creo yo). A ver si aprendemos un poco todos.

Saludos y nada que añadir a tu comentario, que lo suscribo hasta en las comas.

#20

5 1

asiboc

asiboc

25/10/2012 16:09

Incidiendo un poco más en la acertadísima intervención de lalooo21....hay que decir que Fernando Alonso nunca ha olvidado aquellos duros comienzos, en los que nadie, absolutamente nadie (salvo su familia) le apoyó. Eso ha provocado que haya tenido diversos incidentes con prensa y políticos, a los que nunca ha permitido subirse al carro de su popularidad actual, que indudablemente han perjudicado a su imagen pública....Aunque personalmente considero que tiene toda la razón del mundo, como cuando festejó su título mundial en Oviedo y no permitió que ningún político se hiciese la foto con él.....Algunos eso no se lo han perdonado....

#21

5 0

FerrariMarlboro

FerrariMarlboro

28/10/2012 22:16

Vaya un club bueno de antialonsistas 2012-2013 se ha formado. Cada vez tienen menos cualidades y criterio. Por cierto yo no sacaría mucho a relucir el paso de Pastor por GP2...

#22

4 1

RAMOR

RAMOR

29/03/2013 23:19

La idea de este hilo es patética: suponiendo, sin conceder, que Aloso fue y siguiera siendo piloto de pago ¿qué? ¿Eso justifica que Pastor lo sea? De veras que defender lo indfendible es una tarea ingrata e infructuosa.

#23

4 1

LaloS

LaloS

30/03/2013 05:15

No se por que tanto problema con los pilotos de pago, en el automovilismo actual con puro talento no es suficiente para llegar a la F1, ademas de que los patrocinadores no llegan solos, obviamente si eres buen piloto los patrocinadores van a querer estar contigo.

#24

5 0