Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso también fue piloto de pago como en el presente.

Alonso también fue piloto de pago como en el presente.

telmex

telmex

30/03/2013 05:40

Un saludo, y para terminar con los mentados "pilotos de pago", !! no hay en el mundo un piloto que no se de pago ¡¡, cuando un piloto inicia su carrera a los 4, 5, o 6 años, son pilotos de pago, el papa, el tio , padrino, etc paga para que corra ese niño, desde ahi ya son pilotos de pago, que ya con el tiempo si empieza a demostrar su talento en el manejo vendran los patrocinadores, ahora ¿por que solo en la F1 les llaman pilotos de pago? cuando Sergio y Esteban, Maldonado, corrieron la GP2, la F3, Wold Series Renault, la GP3 etc etc, no se les dice pilotos de paga, si no hasta que llegan a la F1, sabiendo que desde las categorias anteriores los patrocinaba, Telmex y PDVSA, si Sergio o Pastor no hubieran llegado a la F1, entonces jamas hubieran sido pilotos de pago, asi que Señores, todos los pilotos son de pago, una humilde opinion personal, saludos

#25

3 0

ElSamurai

ElSamurai

30/03/2013 18:23

Telmex............ pero se habla de piloto de pago en la FORMULA 1, no en categorías inferiores. Entonces todos somos ''hombres de pago'' si no nos hubieran criado nuestros padres no tendriamos nada.... se habla de la f1. Y en la F1 pilotos como Alonso llegaron a la categoria porque algun equipo se sorprendio de su actuacion, en ese caso Minardi. Era un dia de perros con la pista mojada y fernando se subio en el coche, entonces en la primera curva ya freno muy tarde, al limite, y le dijeron por radio algo asi: estas loco??? no vayas tan rapido en la priemra vuelta o tendras un accidente, relaja...... a lo que contesto: voy muy tranquilo, aun puedo apurara mas.... entonces se quedaron boquiabiertos cuando le dejaron ''pista libre'' y supero todos los records. Aqui te dejo el primer video de una seria de 6 de la historia de fernando desde karts hasta 2006 donde sale de lo que te hablo...... en concreto en el video 2/6 justo al principio....




Pilotos como Perez o Maldonado llegaron a la F1 porque una empresa puso dinero en el coche para montarlo, no otra manera no hubieran llegado.

Saludos.

#26

2 3

alamdz1622

alamdz1622

30/03/2013 18:40

ainss este tema ya es cansado, ¿Alonso llego como piloto de pago? pfff y ¿como habra llegado Maldonado entonces? jaja xD quien creo este hilo debio morderse la lengua, Maldonado es el piloto No 1 de pago....¿otra cosa? ...a si Perez, Perez quiza llego como piloto de pago pero a demostrado que el talento lo tiene y punto. Maldonado no ha demostradp nada, escuchadme nada! ¿una victoria? jaja y solo la obtuvo porque penalizaron a Hamilton.


@elSaamurai te daria +1
Saludos

#27

2 1

telmex

telmex

30/03/2013 21:52

@ElSamurai
Un saludo mi estimado, entonces lo que comento me lo reafirmas ¿solo en la F1 hay pilotos de pago, en ninguna otra categotia los hay? !!! solo en la F1 hay que pagar para corre !!!, por que Sergio desde los 6 o 7 años esta con Telmex, un abrazo

#28

1 0

angeluam

angeluam

30/03/2013 22:41

Acabo leer que Pastor gano la F2000 ahora GP2 hahahahahaha que estupides la F2000 son la Formula renault, como es costumbre en esta aficion venezocaca (que o es la misma que la venezolana) la estupides polula.
Alonso probo con Minardi por que gano la World Series by Nissan, esa donde el Jules Bianchi que a todos nos asombra fue subcampeon pero con el nombre de World Series by Renault y deslumbro a todos por sus abilidades a tan corta edad; Briatore lo contrato y los puso en Minardi, asi como Red Bull puso a Riccardo en HRT asi fue el italiano el que lo puso en Minardi no Telefonica; al otro año Ferrari le hizo una jugosa oferta en la que tenia que ser tester de Ferrari y luego piloto de Sauber, osea lo que hizo Massa, pero Fernando la rechazo y por eso Jean Tod declaraba que nunca pisaria Maranello, pero solo se cumplio en su jestion; lo demas es historia se quedo de probador de Reanult un año; en su retorno gano su primer GP; telefonica le entro el juego y se fue cuando Renault rechaso darle un asiento titular a de la Rosa y bla bla bla.

Alonso no es mi mi favorito, me cae muy mal, pero hasta para criticarlo hay que saber un poquito. Y que si fue cuarto en su primer y unica temporada en F3000, que nisiquiera fue completa, me van a decir que Bruno Junqueira y Webber son mejores que el por ser campeon y subcampeon. Los verdaderos talentos se ven en la F3 la F2 (o F3000 o GP2 segun sea el nombre que le den) solo sirve como transicion a autos mas potentes y queda claro que los que saben aprecian mas a un joven que muestre telento y gran proyeccion a un veterano que gana por tener años en este tipo de carreras.
Solo como dato curioso en mas de 30 años el unico campeon de la F2, F3000 o GP2 como gusten llamarle que gano e mundial de f1 a sido Lewis Hamilton asi que ganar esta categoria no significa que seras el amo de la F1

#29

3 1

RCBENCOMO

RCBENCOMO

31/03/2013 20:39

@alamdz1622
Re: Alonso también fue piloto de pago como en el presente
#34
Me causa mucha gracia tu comentario en el que dices que Maldonado solo ha obtenido una victoria y ya como que si eso fuera casi nada por algo hay muchos pilotos que ni si quiera han probado lo que es celebrar una victoria en la F-1 y de seguro pensarás que son mejores que Maldonado, esto de "Piloto de Pago" son puros cuentos creados por la prensa ya que mucho de los pilotos etique7traq7osw asi al meno7e7nu una ocasion han demostrado que son todo lo contrario y de Maldonado podran decir todo lo que quiera acerca de los errores que ha cometido pero negar que es un piloto extremadamente rapido y talentoso es de ciegos si el mmismo año pasado a Alonso le dio batalla no solo en Barcelona si o en muchos circuitos.

#30

0 4

FanaticF1

FanaticF1

31/03/2013 21:27

¿No te cansas de siempre tener que estar defendiendo a Maldonado de todo el mundo? ¿Acaso un ser humano no puede tener una opinión distinta a la tuya? Hablas de una victoria como si lo fuera todo, pilotos como Jarno o Heikki sólo lograron una victoria en toda su vida y no por eso son considerados unos genios del volante, es más hay pilotos que han ganado títulos y ni así son considerados dioses, como Keke Rosberg o incluso Jenson Button.

Tienes que aprender que Maldonado esta lejos de ser alguien importante en la F1, es un piloto que llego viejo a la F1, desde su entrada se ha visto envuelto en decenas de accidentes, esta en un equipo que actualmente se arrastra por la parrilla y en caso de que llegue a un equipo puntero jamás será un numero uno, dichos equipos ya tienen a sus respectivos gallos.

#31

6 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

01/04/2013 03:02

@FanaticF1 bien dicho! estos pastorianos ya cansan con lo mismo, no se porque hablan como si el tal Pastor no fuera piloto de pago y ademas de todo chocon.

#32

2 0

alamdz1622

alamdz1622

01/04/2013 07:46

#39 si si tio lo que digas, Maldonado es la hostia, si si .

Vosotros los Pastorianos no podeis mirar mas alla de la victoria de Maldonado en España, en fin yo soy la ciega y vosotros sois los iluminados! joer xD dais risa

#33

2 0

FanaticF1

FanaticF1

02/04/2013 04:43

Y realmente me siento mal por Madnado, se ve que es buen tipo; en las entrevistas siempre contesta bien y se le nota solidaridad con su gente, sin embargo sus fanáticos son todo lo contrario.

#34

3 1

Nouth

Nouth

04/04/2013 16:32

@PastorNumero1 Como bien han dicho otras personas, cuando Alonso llegó a la F1 no entró de la mano de telefonica ni mucho menos.

Llegó a Minardi "cedido" desde Renault, en 2002 fue probador y fue ya en 2003 cuando Renault le dió un asiento, por aquel entonces el sponsor principal que llevaban era Mild Seven (empresa tabaquera) que poco tenia que ver con Fernando.

En cuanto a la trayectoria de Pastor en la F1 no voy a hablar porque es un piloto que se merece mi respeto y no creo que lo este haciendo mal, pero me gustaria matizar un dato:

Presumes de que Maldonado ganó la GP2 y Alonso no. Para empezar demuestras saber muy poco de F1, por que para tu información la GP2 se creó en 2005, dificilmente iba a ganarla Fernando cuando no existia (En el post dices "Para los que siguen la F1 desde brasil 2005" ¿Tú que la ves, desde 2006?). Segundo, Pastor ganó el campeonato después de 4 años, cuando la mayoria de los pilotos que aspiran a llegar a la F1 lo hacen en 1 o 2 años y si no lo consiguen los largan a otras categorias.

#35

4 0

Nouth

Nouth

04/04/2013 16:37

@FanaticF1 Coincido contigo, a mi me cae bien Pastor, pero te metes en F1 al día y ves de cada comentario de sus seguidores que tela...

¡Ojo! Solo algunos, tambien hay gente que es de Maldonado y se comporta normal, no hay que meterlos a todos en el mismo saco.

#36

2 0

Yazoo

Yazoo

07/04/2013 09:45

#42, no todos amigo.

La verdad este post ni siquiera deberia existir, se creó con muy poca o mala informacion y en realidad perjudica a la verdadera aficion de Pastor que si conocemos de f1.

Saludos

#37

2 1

Chamoy

Chamoy

12/10/2014 02:08

los lobateros paquetero joooooooooooooooooooooojoooooooooooooooooojuuuuuuuuuuuuuuujoooooooooooooooooooooooooooooo.

#38

0 2