Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

-- Club de Fans de Mark Webber --

-- Club de Fans de Mark Webber --

Mill3r

Mill3r

23/04/2013 10:58

Alen: Se que la noticia no tiene que ver con el hilo de Webber, pero crei que te alegraria que los Japoneses están trabajando para traer devuelta al gran Kobayashi...Saludos

#75

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

23/04/2013 12:52

Muchas gracias, Mill3r. Ya la había leído y ojalá que Toyota se replantee la entrada a la F1 con Kobayashi como titular. Espero que para 2014 no se le haya pasado el arroz y pueda competir en otras categorías fuertes de no poder recalar en la F1. Serían, sino, 2 años sin estar en la F1... y aunque no dudo que no se le va a olvidar pilotar, la edad es un problema.

Pero bueno, Shumi ha vuelto, Raikkonen, Sutil... Ojalá Koba regrese de la mano del equipo que le dio su primera oportunidad. Sería genial.-

#76

1 0

1944

1944

29/04/2013 09:36

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/4/001smallg.jpg/][IMG]https://noxstatic.com/img/f1aldia/none.jpg[/IMG][/URL]


Mark Webber dice que comparte una "gran camaradería" con Sebastian Vettel a pesar de lo sucedido en el Gran Premio de Malasia, en la que su relación pareció enfriarse bastante después de que el alemán no respetará las órdenes de equipo de Red Bull.

Así lo revelaba en declaraciones a IANS: "Ahora que estoy en mi séptima temporada, mi asociación con Red Bull Racing es una de las más largas entre un piloto y un equipo. Sebastian y yo somos un equipo y compartimos una gran camaradería".

Siguiendo la misma tónica apaciguadora Webber restó importancia a los comentarios que hizo Sebastian Vettel tras el GP de Malasia, en los que el tricampeón del Mundo se quejaba de nunca haber tenido el apoyo del australiano en carrera.

"Mira, Sebastian es un conductor experimentado. Además, tenemos el objetivo en común como compañeros de equipo de hacer que nuestro equipo se sienta orgulloso. Seguimos respetándonos mutuamente y seguiremos centrados en el deseo de hacer que el equipo esté contento con nuestro trabajo".

Objetivo: batir en pista a Sebastian Vettel

Sin embargo, Webber explica que ese respeto y camaradería con su compañero de equipo no será un impedimento para lograr su objetivo principal en la F1: "El objetivo siempre es ganar. Eso es lo que me mantiene motivado en los circuitos. Voy a dar lo mejor de mí y dejar el resto a la suerte y el destino".

Fuente: www.f1aldia.com

#77

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

29/04/2013 15:53

Gracias por la noticia, @1944.

Supongo que lo dirá para calmar la situación, que ya bastante tensa está.

#78

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

29/04/2013 18:08

Parece ser que esas declaraciones son falsas... @1944.

Mira:


La relación personal y profesional de Mark Webber y Sebastian Vettel ha sufrido más de un revés a lo largo de los años, hasta convertirse a los ojos de los aficionados en una de las más tensas de la categoría reina. El último duelo entre ambos pilotos tuvo lugar en Malasia, donde el alemán ignoró las órdenes de su escudería y arrebató al australiano la victoria en Sepang.

Recientemente la agencia de noticias india IANS recogió unas declaraciones del australiano en las que le atribuían que él y el tricampeón compartían "una gran camaradería". Sin intermediarios y al conocer la situación, el piloto de Queanbeyan negaba en su Twitter personal tales palabras. "He oído que hoy han circulado algunas declaraciones sin sentido. Un buen giro al trabajo por parte de alguien", escribía Webber en su perfil de la conocida red social.

La agencia IANS distribuyó unas declaraciones en las que el piloto de Red Bull presuntamente afirmaba que había buena relación con su compañero, Vettel. "Ahora, en mi séptima temporada, mi relación con Red Bull Racing ya es una de las más largas que hay entre piloto y equipo. Sebastian y yo somos un equipo y compartimos una gran camaradería". Declaraciones que ha negado.

Dejando a un lado la relación entre los dos compañeros, Webber sí sostiene que existe un respeto mútuo entre ambos, palabras que se corresponden a las pronunciadas por el australiano. "Mira, Sebastian es un piloto con experiencia. Además, los dos tenemos un objetivo común como compañeros de equipo, y ese es hacer que el equipo esté orgulloso. Nos seguimos respetando mutuamente y seguiremos concentrados en hacer que el equipo esté orgulloso".

Webber, cuya continuidad en la formación de Milton Keynes en 2014 todavía es una incógnita, afirmó que su meta es superar a su compañero de filas en lo que resta de Mundial. "Mi objetivo siempre es ganar. Eso es lo que me mantiene motivado en los circuitos. Daré lo mejor de mí mismo y dejaré el resto en manos del destino".

#79

0 0

ElSamurai

ElSamurai

03/05/2013 16:38

"Vettel y Webber pueden competir como quieran": propietario de Red Bull

Re: -- Club de Fans de Mark Webber --

A Dietrich Mateschitz, el propietario de Red Bull y, por tanto, de la escudería que patrocina su marca de bebidas energéticas, no le gustó nada el espectáculo que ofrecieron sus dos pilotos en el GP de Malaisia. Días después del incidente que protagonizaron Vettel y Webber en la lucha por la victoria, ya dejó claro que algo así no debería volver a repetirse. Un criterio que ahora ha venido a reafirmar en declaraciones al periódico austriaco Krone: ?Vettel y Webber pueden competir libremente en lo que quedan de temporada. Mi filosofía siempre es ?adelántame si puedes?.

Lo que no ha aclarado el gran jefe de Red Bull es la continuidad del australiano en su escudería: ?Dependerá de él, de lo rápido que se muestre y de las ofertas que le hagan?. Recordar que en las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que Webber continúe su carrera deportiva a partir de 2014 como piloto de Porsche en resistencia, con el objetivo puesto en las 24 Horas de Le Mans.

Por otro lado, Mateschitz aprovechó estas declaraciones para volver a cuestionar el actual protagonismo de los neumáticos: ?La Fórmula 1 de ahora no es la que hemos conocido, ahora no gana el piloto más rápido, sino el que mejor gestiona los neumáticos. De hecho, tenemos que poner a punto todo el coche en base a lo que duren los compuestos, si llegáramos a ir todo lo rápido que podemos, tendríamos que parar diez o quince veces en boxes?.




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Hipocritas de Soplette Bull

#80

1 0

1944

1944

06/05/2013 22:20

Si, salió desmintiendo la noticia el mismo día. ¡¡ Ya decía yo...!!

#81

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

06/05/2013 22:58

Todavía no es oficial, pero lo pongo porque parece algo próximo a anunciarse: WEBBER SE RETIRA

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/mark-webber-se-retira-de-la-formula-1-al-final-de-esta-temporada

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#82

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

07/05/2013 16:15

Yo hasta que no lo diga Mark no me creo nada, más que nada por la última noticia, dos mensajes más arriba de éste, que inventó no sé que diario también y luego Mark salió a desmentirlo.

Igual simplemente quiere trasladarse a vivir a Australia porque se siente mejor allí, con su familia, y a raíz de eso han sacado que se quiere retirar... no sé, a ver que dice este fin de semana en el GP de España.

Saludos.

#83

0 0

Alberts

Alberts

08/05/2013 02:17

Re: -- Club de Fans de Mark Webber --


Saludos!

#84

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

08/05/2013 08:19

Gracias por el aporte, Alberts.

Si llegan a construir ese circuito la mayoría de pilotos se marearían jaja.

#85

0 0

mimark

mimark

12/05/2013 11:17

hola, soy nueva en esta página, me gusta mucho, aportais información muy interesante que en los medios normales no se dice.
Estoy en la página de facebook de MARK WEBBER y tengo una pregunta:

¿Quien lleva las redes sociales, son ellos o quien,?
Muchas gracias

#86

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

12/05/2013 19:11

@mimark

Buenas tardes.

Sobre la página a de Facebook ni idea, supongo que será su Face Oficial, yo también le sigo, y en Twitter (@aussiegrit) que sé que sí que es oficial y lo lleva él.

Este club de fans en la web lo hice yo, uno de los muy pocos Webberistas del lugar, para aportar cosas sobre el australiano, eres bienvenida para intervenir y aportar siempre que quieras.

Un saludo. :)

#87

1 0

1944

1944

12/05/2013 19:36

Muy buena carrera de Mark. Soplándole en la nuca a Vettel, la venganza se acerca... jajajajajaa.

#88

3 0

elALIENveloz

elALIENveloz

12/05/2013 19:40

Me extrañó que no se ''pasase de frenada'' unos 200 m en alguna curva... xD pero bueno, seguro que en Mónaco, que parecerá un accidente, lo hará sin pensarlo...

Es tan profesional... xD

#89

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

22/05/2013 18:52

Mark Webber, a por su tercera victoria en Montecarlo

Mark Webber, el piloto australiano de la escudería suiza Red Bull, defenderá el próximo fin de semana el título de campeón del GP de Mónaco. De esta forma, Mark Webber luchará por conseguir su tercera victoria en el principado de los últimos cuatro. Red Bull lleva tres años consecutivos ganando allí.

Re: -- Club de Fans de Mark Webber --

El piloto de Red Bull, Mark Webber, se crió pilotando en circuitos urbanos de su Australia natal, y ha llevado ese conocimiento, esa experiencia con él mientras se creaba paso a través del mundo del motor y en la Fórmula 1. Por eso, el circuito de Montecarlo es uno de sus preferidos.
Webber resultó ganador del GP de Mónaco en 2010 y de nuevo la temporada pasada en 2012, pero el piloto de 36 años de edad, está muy motivado en volver a ganar y conseguir su triplete en Montecarlo; y tal vez incluso de apear a los pilotos de Mercedes de la pole position del sábado.

Re: -- Club de Fans de Mark Webber --

''Montecarlo siempre ha sido un buen circuito para mí. En Fórmula 3000 gané allí, y he tenido un par de victorias de las que guardo recuerdos muy bonitos más tarde en la F1, en el 2010 y 2012.

Creo que logré una buena experiencia en el circuito urbano de Adelaida, en la Fórmula Ford. Me siento cómodo en la mayoría de circuitos urbanos en los que he podido pilotar. Bueno, a pesar de que también es un circuito urbano, no puedo aplicarlo a Singapur, no sé por qué. La verdad, no sé lo que me hace sentir tan cómodo en este tipo de circuitos.

Mónaco sigue siendo un lugar muy especial para los pilotos de F1, y no estoy diciendo que vengamos de vacaciones, es un lugar muy, muy difícil.

Si, seguramente Mercedes esté luchando por la pole y por la carrera debido a las características de este circuito, pero voy a darlo todo para volver a ganar allí de nuevo.''

#90

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/06/2013 13:36

Bueno, como dije aquí hace poco, pero finalmente se confirmó hoy:

Webber dejará la F1 a final de año y se unirá a Porsche en 2014

El australiano competirá en las 24 Horas de Le Mans y en el Mundial de Resistencia
Mark Webber finalizará su carrera deportiva en la Fórmula 1 al concluir la temporada 2013. Tras 12 años en el Gran Circo, el australiano se unirá a Porsche en su programa deportivo, que incluye las 24 Horas de Le Mans. El piloto de Red Bull afirma estar deseando iniciar su nueva etapa en el automovilismo junto a la marca alemana.


La resistencia es el nuevo objetivo de Mark Webber tras confirmar que dejará la Fórmula 1 al final de temporada. Despues de doce campañas en el Gran Circo, siete de ellas como piloto de Red Bull, el australiano ha decidido que es momento de salir de la categoría reina y competir en otras disciplinas automovilísticas, como será la resistencia junto a la compañía alemana.

Así, Webber competirá en el Mundial de Resistencia y participará también en las 24 Horas de Le Mans como parte del programa deportivo de Porsche. Respecto a su decisión y al nuevo 'desafío' que le espera el próximo año, el de Queanbeyan ha afirmado que es un "honor" unirse a la marca germana y que ya está deseando iniciar su nueva aventura. "Para mí es un honor unirme a Porsche en su regreso a la máxima categoría en Le Mans y en el Campeonato del Mundo de Resistencia y ser parte del equipo", señalaba.

"Porsche ha escrito la historia de la competición como fabricante y se mantiene por su espectacular tecnología y rendimiento en el más alto nivel. Estoy deseando empezar este nuevo desafío después de mis años en la Fórmula 1. Porsche indudablemente se marcará objetivos muy altos. Tengo ganas de pilotar uno de los coches más rápidos del mundo", añadía.

Webber ha firmado un contrato con Porsche de varios años y en 2014 competirá al volante del nuevo LMP1 en las 24 Horas de Le Mans y en el Campeonato del Mundo de Resistencia. La marca germana ha confirmado que el australiano trabajará junto a Timo Bernhard, Romain Dumas y Neel Jani, que serán los nuevos compañeros del 'aussie' en resistencia.

Desde Porsche, el miembo de la Junta de Búsqueda y Desarrollo de la compañía alemana, Wolfgang Hatz, afirma que la llegada de Webber es una buena noticia para la compañía. "Estoy muy contento de haber asegurado a Mark Webber para nuestro proyecto LMP1 como uno de los mejores y más exitosos pilotos de Fórmula 1 de nuestro tiempo". El responsable del proyecto del LMP1, Fritz Enzinger, añade: "Aprendi a apreciar las cualidades de Mark cuando ambos estuvimos involucrados en la Fórmula 1. Es uno de los mejores pilotos que podía imaginar para nuestro equipo. Estoy absolutamente encantado de que tengamos a un piloto tan experimentado y rápido a bordo en 2014".

Antes de llegar a la Fórmula 1, Webber participó en 1998 y 1999 en las 24 Horas de Le Mans junto a Mercedes. En su primer año, salió desde la Pole Position pero la mala fortuna hizo que el coche abandonara la competición después de tan sólo 19 vueltas disputadas. Doce meses después, el australiano volteó en dos ocasiones a alta velocidad y con suerte sin heridas importantes.

En sus doce años en el Gran Circo, el australiano ha pilotado para Minardi, Jaguar, Williams y Red Bull. En su palmarés, nueve victorias y el reconocimiento de ser uno de los pilotos punteros de las últimas temporadas, además de sumar 26 podios y 11 Pole Position. Sus mejores campañas, en cuanto a números y resultados, fueron las de 2010 y 2011, años en los que acabó tercero en la Clasificación de Pilotos. Fuera del cockpit, Webber se ha ganado la estima de periodistas y aficionados por su amabilidad, buen carácter y estilo directo al mostrar su opinión.



RED BULL NO TIENE PRISA POR ENCONTRAR EL SUSTITUTO DE WEBBER

En un comunicado oficial en su página web, la escudería Red Bull ha agradecido el trabajo, dedicación, entrega y lealtad de Webber a lo largo de los siete años en el equipo de Milton Keynes. "La dedicación y éxito de Mark ha sido un factor importante en el equipo para conseguir tres Campeonatos del Mundo de Constructores".

Tras conocerse la marcha del australiano de la Fórmula 1 a final de temporada, irremediablemente surge la pregunta de quién reemplazará al 'aussie' en la formación austríaca. Así, Red Bull confirma que el nombre del sustituto de Webber no se conocerá de forma inmediata: "La decisión de quién reemplazará a Webber no se tomará hasta más adelante en la temporada".

El jefe de equipo, Christian Horner, está seguro de que la decisión del australiano no ha sido fácil y espera que finalice el Mundial con buenos resultados: "Estoy seguro de que Mark pensó mucho y muy duro antes de tomar la que sin ninguna duda ha sido una decisión muy difícil. Sus logros en la Fórmula 1 son amplios y estoy seguro de que continuará apretando duro y que ampliará ésos números hasta el final de la temporada. Apoyamos la decisión de Mark, ha sido una excelente incorporación al equipo desde que se unió a nosotros en 2007 y le deseamos todo lo mejor en la próxima etapa de su carrera", señalaba.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#91

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

27/06/2013 14:41

Gracias por poner la Noticia, Fox.

Esperemos que le vaya todo bien en el Mundial de Resistencia, y Porche le sepa valorar como lo que es, y no un segundón.

#92

1 0

MarkWebber

MarkWebber

28/06/2013 03:57

Es mi primer comentario en el hilo, me apena no haberlo visto antes, es bueno conocer personas que tambien siguen a Webber en una página dificil de ser seguidor de un piloto sin un nacionalismo como el que tienen algunos aqui. Estoy contento por la salida de Mark de Red Bull, un equipo que le dificultaba las cosas para ser ganador y en las ultimas temporadas esto se intensifico y creo que llego a su punto maximo el pasado GP de Malasia. Tambien me pone triste saber que ya no veremos a Webber en la F1, es el unico piloto por el que tuve simpatia en la categoria, por sus actuaciones en Jaguar lo empeze a seguir hasta hoy. Hasta me lo elegi como mi nick, refleja mi sano "fanatismo" por Webber. Espero que esta decision le quite algo de presion en sus ultimos 12 GP y podamos verlo en ganar alguna carrera de las restantes.

#93

1 0

JBMTurbo

JBMTurbo

28/06/2013 04:08

-
Buenas @elALIENveloz y compañía.
Le deseo la mejor de las suertes a Mark Webber en su andadura con Porsche, que se lo merece, y en las carreras que le quedan en la F1 haber si le salen bien las cosas y puede dejarnos un buen sabor de boca, después de los "problemas" que a tenido en los últimos tiempos...

Probablemente lo halláis visto, pero para el que no ahí va eso:

" El Australiano volador " con Mercedes, en Le Mans año 1999:



y en Valencia 2010:



No va de mal rollo con Mark, ni mucho menos.

Saludos a tod@s

#94

0 0

Indek99

Indek99

28/06/2013 12:17

En general parece que a la mayoría (afición) le parece bien que Webber se vaya, me equivoco?
En lo personal creo que es lo mejor que puede hacer. Soy de los que creen que Redbull ha boicoteado a Webber, pero me da la sensacion de que Webber acepto su papel poniendo todas las mejias de su cuerpo.
Espero no ofender a nadie, sobre todo a los fans de Webber, pero creo que retirarse es lo mejor que puede hacer, no ha demostrado mucha constancia con el coche y con su actitud benevolente me ha decepcionado mucho tolerandolo todo de redbull, no parecía que realmente quisiese luchar por darse su lugar. Da la sensacion que su partida es mas importante por lo interesante que se pone la situación en la f1 por pilotos etc etc que por quien es quien se va. Con todo y esto mis respetos a el, Siempre he querido que ganara el antes que Vettel, y el campeonato que perdió dolió mucho.

Mantengo la leve esperanza que gane carreras aun. Si algo respeto de Webber es su diplomacia, pero me gustaria que explotara y se revelara , seria una forma genial de decir adios, que atormente a Vettel y que sea un rebelde en el equipo que tanto le ha jodido, en principio es el unico que puede plantarle cara a Vettel, en principio en los ultimos años es el unico que por armas puede.

Suerte y saludos!

#95

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

07/07/2013 17:25

-
GP de Alemania 2013: ¡Muy bien Horner y compañía!, se han quitado de en medio sutilmente en boxes a Mark (una vez más y ya he perdido la cuenta), el que más posibilidades reales tenía, dado lo bien que se le da este circuito y la clasificación hecha a una décima tan solo de Vettel, de quitarle puntos al compi y de una posible lucha en pista que les habría podido acarrear problemas. Esta vez no necesitaron "apartarle" en la pista... enhorabuena por esta estrategia que ha pasado desapercibida...

Podía haber cambiado mucho el resultado final o quizás no, pero esto ya se repite demasiado para que no vea la jugada, a riesgo de equivocarme. Lo siento pero no me chupo el dedo, no recuerdo a ningún piloto (y llevo mucho tiempo siguiendo esto), sin quitarle mérito a Sebastian, que le allanen tanto el camino. Como dijo alguien ¡así se lo ponían a Felipe II! Repito, sin quitarle mérito a Vettel aunque con ese monoplaza varios ganarían también... (

P. D.: Digo esto aquí, por ser el sitio adecuado y por que seguramente nadie lo leerá, además de no tener que ver las cosas que dirían al respecto algunos cretinos, que los hay, sin ser capaces de debatir o rebatir con argumentos razonables y seguramente faltando...

He revisado las imágenes del pit stop de Mark y parece que realmente fue un fallo del mecánico, o eso, o es un gran actor je je, pero una y otra vez siempre le toca al mismo. Me pregunto cómo estarían las cosas si sólo un tercio de esas veces le hubiera pasado a Vettel.

Saludos

#96

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

07/07/2013 17:29

@JBMTurbo

Yo tampoco comentaré mucho al respecto porque luego te hacen una montaña de una bolita de nieve. Pero hace un par de días tuve una discusión con un Vettelista sobre si Webber había estado a la altura de Seb y me argumentaba que el alemán lo había aplastado estos últimos 3 años y que encima Vettel había tenido más problemas y fallos.

¿En serio, más problemas y fallos? Pero lo dicho, no diré nada más, que luego te hacen una camisa de plomo.

Un saludo, y gracias por el comentario.

#97

3 0

JBMTurbo

JBMTurbo

07/07/2013 17:41

Hola @elALIENveloz me alegro que andes por aquí, es agradable ver que hay gente en condiciones, esté o no de acuerdo con eso. Se que meto el dedo en la llaga escribiendo esto, pero alguien tenía que hacerlo.
Gracias y un saludo cordial.

#98

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

11/07/2013 21:59

-
En sus últimas catorce pruebas, el australiano se ha visto perjudicado en siete ocasiones por causas ajenas a él.

La acumulación de despropósitos aparecieron tras su victoria en el GP de Gran Bretaña 2012, justo cuando ascendió al segundo puesto en la clasificación de pilotos. ¿Casualidad? si ellos lo dicen...
Ahí tocó techo Webber. En la carrera posterior, empezaría la cadena de fallos de su equipo.

En Alemania tuvo que cambiar la caja de cambios tras la calificación y fue sancionado con cinco puestos en la parrilla de salida (salió octavo en lugar de tercero).

En Bélgica, más de lo mismo con la transmisión (partió desde la duodécima plaza).

En Valencia sufrió un problema hidráulico en calificación que le impidió afrontar en condiciones la jornada.
Salió en decimonovena posición.

En Italia se retiró a falta de dos vueltas por problemas de vibraciones en su vehículo.

En Estados Unidos, el alternador le obliga a retirarse.

Ya este año, Red Bull le ha metido dos piedras en su mochila:
En Australia salía 2.º, pero no pudo contar con el Kers en la primera mitad de la carrera (culpa de la centralita "made in McLaren").

En China le chafaron la clasificación por no cargarle suficiente combustible (fallo en la bomba). Salió último y tuvo que abandonar al perder una rueda que no le habían colocado bien...
Re: -- Club de Fans de Mark Webber --
Re: -- Club de Fans de Mark Webber --
Re: -- Club de Fans de Mark Webber --

En Alemania, tres cuartos de lo mismo...
Re: -- Club de Fans de Mark Webber --

¿Le pasará esto alguna vez a Vettel en RB?

Una pase, dos mala suerte, tres me empieza a mosquear, cuatro me están tomando el pelo, cinco...
¿Quieren que les crea que no hay nada detrás?
Lo siento pero no puedo, (ver enlace): Compañeros y enemigos


Todo esto sin contar algún que otro pit stop más lento de lo normal y el polémico GP de Malasia, donde sin comerlo ni beberlo, perdió el primer puesto por "culpa" de su compañero de equipo, después de haber aflojado el ritmo y habiendo definido el equipo que la victoria era para él...
Re: -- Club de Fans de Mark Webber --

Una imagen vale más que mil palabras
Re: -- Club de Fans de Mark Webber --

Buena suerte Mark.
Re: -- Club de Fans de Mark Webber --

P. D.: En el GP de Hungría la vuelven a pifiar con Webber (no funcionó el KERS...) ¿Vettel? sin problemas...

Saludos...

#99

1 0