Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

-- Club de Fans de Mark Webber --

-- Club de Fans de Mark Webber --

nana666

nana666

14/04/2013 18:33

Re: -- Club de Fans de Mark Webber --

Sniff :_( Sniff :_(

Suerte en Bharein

#50

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

14/04/2013 18:37

Gracias, nana666. Ojalá en Bahrein le dejen correr con las 4 ruedas.

#51

0 0

Mill3r

Mill3r

14/04/2013 22:59

Horner y los problemas de Webber: "No hay conspiración"




El jefe de Red Bull, Christian Horner, criticó a los teóricos de la conspiración en Fórmula Uno después de que Mark Webber no pudiera acabar el Gran Premio de China al perder un rueda y recibir una sanción por causar una colisión. El australiano, quien apenas se habla con Vettel tras una disputa relacionada con las órdenes de equipo en Malasia, había empezado la carrera desde el 'pit lane' después de que Red Bull no pusiera suficiente combustible en su coche durante la calificación del sábado.

"Es una basura completa, olvidad la conspiración", dijo Horner de manera airada a un periodista que aludió a algunas de las especulaciones que apuntan a que podría haber algo oscuro detrás de los problemas del piloto australiano. "Estamos tratando de conseguir que los dos coches que lleguen a la meta lo mejor posible", añadió Horner, cuyo equipo ha ganado los tres últimos campeonatos mundiales.

"Cualquiera que piense que aquí hay una conspiración contra cualquier piloto no sabe lo que estan buscando... No hay conspiración". Webber se mostró dispuesto a aceptar la culpa de parte de su mala suerte en una tarde que fue de mal en peor y en la que sólo completó 18 vueltas. Chocó con el Toro Rosso del francés Jean-Eric Vergne, por lo que recibió una penalización de tres puestos en la parrilla para la carrera del próximo fin de semana, en Baharain, y tuvo que retirarse después de que se le desprendiera una rueda.

"Los mecánicos pensaron que el neumatico estaba bien apretado cuando salí de la parada, pero se salió en la primera vuelta", agregó. "Hemos tenido bastantes problemas este fin de semana; creo que hoy podríamos haber hecho algo desde nuestra posición de salida, pero no pudo ser".

#52

1 0

Mill3r

Mill3r

14/04/2013 22:59

Me enferma su hipocresía...

#53

1 0

Mill3r

Mill3r

14/04/2013 23:42

EXCLUSIVA: MARK WEBBER A PORSCHE EN 2014

Esta noticia deja ahora la gran incógnita sobre quién será el piloto que ocupará el segundo Red-Bull y los rumores apuntan a Kimi Räikkönen como candidato favorito; No sería descabellado pensar esto pues Kimi ya ha estado bajo el amparo de Red-Bull durante su periplo por los Rallies allá en el 2010, por no mencionar que es íntimo amigo de Sebastian Vettel.

Sobre los rumores Kimi ha declarado: ?En primer lugar estoy tratando de conseguir los mejores resultados con Lotus. Después decidiré que hacer en el futuro. Por supuesto que es halagador todo esto de Red-Bull pero no entiendo que haya tantas habladurías cuando aún no he firmado nada. Sobre el futuro hay algo que tengo claro, quiero trabajar con un buen equipo y tener un buen coche. Red-Bull es un buen equipo y en los últimos años ha ganado todo en lo que ha participado.

Cuando fue preguntado si su regreso a la F1 fue motivado por el dinero, Kimi contestó: ?¿¡De verdad crees que estaría aquí por el dinero?! Hago suficientes cosas divertidas en mi tiempo libre como para perderlo escuchando esta jodida mierda?


http://www.1kimi.com/exclusiva-mark-webber-a-porsche-en-2014/

#54

1 0

tokego

tokego

15/04/2013 00:52

Mill3r Pues la noticia aun no esta confirmada de manera oficial, así que todavía tiene estatus de rumor; la cosa seria que de oficializarse, Webber estaría en una de las mejores categorías del automovilismo y conduciendo un prototipo; quedaría la duda de quien lo reemplazaría, pero primero ahí que dejar que pase la temporada y que esta noticia se oficialice, yo por ahora creo que Kimi esta muy a gusto en Lotus y es que como están las cosas, ahí que pensar dos veces antes de ser compañero de Vettel y estar vigilado por Marko...

#55

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

15/04/2013 12:12

Dejo la nota de Mill3r un poco más detallada, con las notas de twitter... etc.

Gracias a tod@s por los aportes.

EXCLUSIVA: MARK WEBBER A PORSCHE EN 2014

Re: -- Club de Fans de Mark Webber --

Nos acaba de llegar una brutal exclusiva y notición y es que el piloto australiano de Red-Bull, Mark Webber, ha firmado un contrato de 5 años con Porsche para correr en la categoría LMP1 (Sport Prototipos)

Esta noticia nos ha sido confirmada por la revista mensual británica 'GT Porsche' a través de su cuenta oficial de Twitter (Os dejamos la foto aquí abajo traducida)

JR: ¿Contadnos un poco más sobre lo de Webber con Porsche. Es cierto que Mark ha firmado un contrato de 5 años con el legendario fabricante?

GTPorsche: Hasta donde sabemos, el estará con Porsche el próximo año.



Re: -- Club de Fans de Mark Webber --


Esta noticia deja ahora la gran incógnita sobre quién será el piloto que ocupará el segundo Red-Bull y los rumores apuntan a Kimi Räikkönen como candidato favorito; No sería descabellado pensar esto pues Kimi ya ha estado bajo el amparo de Red-Bull durante su periplo por los Rallies allá en el 2010, por no mencionar que es íntimo amigo de Sebastian Vettel.

Sobre los rumores Kimi ha declarado: 'En primer lugar estoy tratando de conseguir los mejores resultados con Lotus. Después decidiré que hacer en el futuro. Por supuesto que es halagador todo esto de Red-Bull pero no entiendo que haya tantas habladurías cuando aún no he firmado nada. Sobre el futuro hay algo que tengo claro, quiero trabajar con un buen equipo y tener un buen coche. Red-Bull es un buen equipo y en los últimos años ha ganado todo en lo que ha participado.

Cuando fue preguntado si su regreso a la F1 fue motivado por el dinero, Kimi contestó: ¿¡De verdad crees que estaría aquí por el dinero?! Hago suficientes cosas divertidas en mi tiempo libre como para perderlo escuchando esta jodida mierda.

Fuente: http://www.1kimi.com/wp-content/uploads/2013/04/porschemw_w.jpg

#56

0 0

Mill3r

Mill3r

15/04/2013 12:50

Mark a McLaren o LOTUS serian buenas opciónes para el.. Saludos

#57

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

15/04/2013 13:02

No creo que vaya a McLaren, allí tienen la experiencia de Button y la sangre nueva de Pérez, no creo que haya sitio para él. Podrían hacer un intercambio a Lotus, Kimi por Mark, pero no sé si Kimi se irá a Red Bull sabiendo que si va, le cortarán la cabeza.

#58

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/04/2013 15:14

Si no recuerdo mal, creo que Mark ya corrió en Le Mans con Mercedes antes de que llegará a la F1, aunque tuvo un par de accidentes muy gordos, curiosamente los dos sucedieron dos días seguidos y casi parecidos al que tuvo en Valencia 2010:





Saludos de parte del Foxy F1 Team

#59

1 0

tokego

tokego

15/04/2013 16:52

Al parecer ese Prototipo de AMG Mercedes tenia serios problemas de aerodinamica, lo que llevo a Mercedes a retirarse de LeMans por lo que quedaba del año; probablemente esta decisión de Mercedes llevo a Webber a buscarse nuevos horizontes y caer como ya es sabido en Minardi, por otro lado que bien que se veia ese Viper de finales de siglo pasado compitiendo en LeMans.

#60

0 0

1944

1944

18/04/2013 01:20

Que injusto es lo que le están haciendo. ¡¡ Muchos ánimos !! y a darle lo que se merece al niñato.

#61

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

18/04/2013 13:04

A ver si no hay más fallos de box. En Malasia batieron el record con 2.05 en la parada y en China no le meten gasolina y no aprietan la rueda. Una de cal y dos de arena. Toca la otra de cal :P

#62

0 0

Alogilles

Alogilles

18/04/2013 13:05

En Malasia se olvidan de llamarlo a boxes para ponerle un juego nuevo de intermedios para la quali. Esa memoria...

#63

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

18/04/2013 13:14

Calla, calla. Qué luego te llaman conspiranoico/Lobatero... xD

#64

0 0

Alogilles

Alogilles

18/04/2013 13:18

El ingeniero de pista de Webber es muy "despistado". xD

#65

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

18/04/2013 13:30

Sí... Nope. No no no no. Saco de no. le han puesto a hacer sudokus y a jugar al Profesor Layton de la Nintendo DS durante la semana de parón entre China-Bahrein a ver si agudiza su ingenio y se distrae menos.

Al fin de cuentas, es un tío de prácticas. Démosle tiempo. Igual para Hungría ya sabe poner una tuerca él solo.

#66

0 0

Mill3r

Mill3r

19/04/2013 00:45

Alguien me puede decir quienes son estos pilotos????


Re: -- Club de Fans de Mark Webber --

#67

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

19/04/2013 01:05

Lewis, Button y Hamilton se parecen un montón de niños a ahora... ¡pero Alonso? Pero qué... no parece él

#68

0 0

Mill3r

Mill3r

19/04/2013 12:42

Son.
Alonso
Hamilton
Button
Webber..

#69

0 0

ElSamurai

ElSamurai

19/04/2013 20:13

que jugarreta le haran a webber esta vez?............... ¡Ouch!

pobre BEBETTEL............. si no lo capan a mark no puede ganar............ Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no.

#70

0 0

Nouth

Nouth

20/04/2013 21:40

Aquí va una graciosa:

Re: -- Club de Fans de Mark Webber --

#71

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

21/04/2013 02:24

Gracias por el aporte, Nouth :) últimamente están sacando un montón de montajes. Y seguro que no son los últimos.

#72

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

21/04/2013 13:02

G.P. de Bahrein 2013: Gran Premio 200 de Mark Webber

Re: -- Club de Fans de Mark Webber --

#73

0 0

Mill3r

Mill3r

23/04/2013 10:57

Re: -- Club de Fans de Mark Webber --

Toyota también se plantea regresar a la Fórmula 1


En las próximas temporadas podríamos tener el regreso de dos importantes nombres a la Fórmula 1 y es que Toyota podría seguir los pasos de Honda, para volver a la F1 en las próximas temporadas.

De Honda se lleva hablando algunas semanas y si bien todavía no hay nada confirmado parece más que probable que dicha vuelta se vaya a producir en las próximas temporadas. Si bien no será con un equipo como en su última etapa lo hará teniendo una notable importancia, ya que se uniría a McLaren como su suministrador de motores.

Ahora comienza a haber rumores sobre otra marca japonesa, Toyota. Desde medios suizos señalan que la empresa japonesa está evaluando su regreso a la Fórmula 1

Los japoneses tienen a Williams a la vista, y podrían llegar llevar a Kamui Kobayashi de nuevo a la F1.

De este modo Toyota podría seguir los pasos de Honda y tener a estos importantes nombres en la Fórmula 1 después de su marcha en las temporadas 2008 y 2009.

El interés de estos fabricantes vienen motivados por el cambio de normativa en los motores que se realizarán la próxima temporada. A partir de 2014 los motores que se usarán en la F1 serán unos V6 Turbo de 1.6 litros, algo que ha despertado el interés de estos fabricantes según afirma Ross Brawn quien también ha sugerido que otras marcas además de Honda se están interesando por la Fórmula 1.

En lo que se refiere a Honda parece que los trabajos ya han comenzado aunque habría que esperar hasta la temporada 2015 para verles de nuevo en la F1 como suministrador de motores de McLaren. Si Toyota decide seguir los pasos de Honda, durante los próximos meses deberíamos comenzar a tener más novedades al respecto, aunque probablemente una confirmación oficial se haga esperar bastantes meses.

#74

1 0