Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

[ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

alamdz1622

alamdz1622

02/01/2016 09:30

@Rayo
Un saludo colega! Y yo que pensaba que la pagina se había perdido, venga! no hay que perder las esperanzas, McLaren es seguro que mejora y cuando Alonso regrese a las primeras posiciones seguro que el acoso a los alonsistas disminuirá. Mientras tanto a resistir!

#2250

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

02/01/2016 11:44

Efectivamente Rayo, la pasividad de la administración nos ha llevado a este punto.

Que pensais de lo que le ha soplado el ingeniero de Mclaren a Alonso ?

Resumo. Dice que las tres primeras carreras para probar que todo este en su sitio, Montmeló para acoplarlo todo, y a partir de la 5ª carrera opción constante al podio.

Diablico

#2251

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

03/01/2016 02:24

Diablillo....van a mejorar eso seguro, si de verdad estan para luchar podios...lo siento..no me lo creo, dar un salto de mas de 2 segundos...si lo hacen que te apuestas que en 2017 cambian las normas de un modo radical, hablando en serio...Mercedes seguira delante y Ferrari les dara guerra hasta que a los de Merche les de por darle a Williams la suficiente ventaja para molestar a los Rossos, Honda es un misterio y la verdad si alguien puede sacar algo diferente son ellos...y estoy seguro que lo tienen pero por algun motivo no les sale, de los japos me lo espero todo, solo mira a Nissan con un V6 twin turbo en su GT
GTR les da pal pelo a todo un Ferrari 458 Italia, y no te digo nada del GTR NISMO....



De 0 A 100 en 2.8...el 458 Italia...3.1...y es un V6, ya te digo estos japos....despacio y buena letra, un saludo.

#2252

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

03/01/2016 12:51

Quiero creer que si, Miami. El año pasado las declaraciones a estas alturas diferían bastante de unos a otros y todos erraron, pero este año se nota un aire y ambiente diferente. Entre Arai, el mas esperanzado, y Button, el mas cauto, no hay gran diferencia. Tampoco en lo relativo a contenidos, coinciden en señalar los problemas y dicen haberlos solucionado, pero que tuvieron que brear con ello sin poder hacer nada media temporada por el tema de las reglas. Hasta otros empiezan a darles redito.

Dudo muy seriamente que el coche este para podio por posición natural a la 5ª carrera, pero con esa dupla de pilotos si el coche esta 5º ó 6º, ambos pilotos lo meterán asiduamente en el podio. Cierto es que el próximo campeonato es de Mercedes y que le soltaran un poco la soga a Williams para incordiar al Ferrari de Vettel y dejar a sus pilotos pelear un poco en pista.

Además... la progesión si encuentran la potencia será exponecial. Parece que tienen un chasis cojonudo, pero solo lo parece porque aún no lo han probado a grandes velocidades. Si el diseño no diera problemas aún podrían ganar otro segundo solo ajustando el chasis a lo largo de la temporada.

Diablico

#2253

0 0

JessLoy

JessLoy

04/01/2016 04:54

Me gustaría ver otra vez a Alonso en los primeros lugares, sin embargo, me parece que mientras siga en McLaren seguirá gritando por la radio "yipitu enyin, yipitu enyin!!"

#2254

0 0

andoba

andoba

05/01/2016 22:38

Bueno chavales, tras saber que este año que viene la F1 deja de poder verse por la tele en abierto, creo que voy a dejar de seguir en este foro y en esta web y por ende la F1. Ha sido un placer el haber intercambiado opiniones donde a lo largo de estos más de 7 años me han servido para conocer (aunque sea virtualmente) a mucha gente muy maja y con la que he pasado muy buenos ratos. También he aprendido un montón sobre este... (no sé cómo catalogar esta categoría automovilística) espectáculo podríamos decir.

En resumen: gracias a todos y hasta la vista.

Y sea como fuere: caña ahí Nano, para mí eres el mejor. Mucha suerte y a por todas.

#2255

1 0

MiamideIezo

MiamideIezo

05/01/2016 22:54

Hostia Andoba...aun te queda Internet...te vas a perder el resurgir de Honda y el Nano?...no jodas...replanteate dejarlo a partir de digamos....Agosto...es mas sensato hombre, saludos y Feliz Año.

#2256

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

05/01/2016 23:09

Hola y adios Andoba. No nos conocemos pero si que he leido un poco de tu existencia por el foro, y he traspasado el enlace que creaste de los emoticonos a los foreros despistados que aparecían por ahí.

Coincido contigo en no saber como llamar exactamente a este "deporte" colmado de conspiraciones, secretos robados, tongos descarados y chanchullos para repartirse el pastel del circo, pero no se que efecto tiene que aún sabiendo todo esto, me sigue emocionando. Quizá por personas como Alonso, que por ser un cabezón, en el sentido de personalidad ferrea, se enfrentó a viento y marea y aún así casi lo consigue.

Recuerdo cuando criticaba las trampas de Ferrari y dijeron... -"ese piloto en Ferrari nunca" , y zas
También cuando salió de Mclaren y ambas partes dijeron que jamás se encontrarían, y mira ahora.
Por no hablar de los cambios normativos a mitad de temporada, los cambios de neumáticos, las banderas amarillas que a la postre significó un título, etc, etc , etc. Que suerte haber vivido la F1 con un pilotazo como este

DiablicoYo si lo seguiré viendo, ya sea pirateando en roja directa u otras, ó en diferido sin saber el resultado de la carrera. Un saludo.

#2257

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

05/01/2016 23:11

Joder Miami, hoy estás que te sales. Que manera tan cojonuda de concretar e ir al grano.

Diablico

#2258

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

05/01/2016 23:31

Diablillo, sera que aun ando con el cabreo de Navidad...me robaron de mi casa las dos bicicletas Diablico

#2259

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

06/01/2016 00:56

Todos sabíamos que esto acabaría pasando...

Bien, pueden ir saliendo, pero de uno en uno, por favor xD

A la vuelta de la esquina tienen un deporte llamado Motociclismo, el cual esta plagado de españoles triunfantes. Un poco más allá está el tenis (por lo visto Nadal es la leche), o si no siempre les quedará el futbol.

Lo importante es que asuman cuanto antes que aquí ya no se les ha perdido nada, la F1 desapareció en vuestras vidas al mismo tiempo que lo hizo Lobato. Dios les tenga en su gloria Angelico.


PD: Vendo un par de bicis, son mas mas bien maluchas pero para empezar sirven, ¿algún interesado? xD

#2260

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

06/01/2016 01:16

Franki que te den por donde amargan los pepinos, ademas yo utilizo Mountain-Bike...las tuyas seran de carretera y seguro que con trampa bomba, regalaselas al Gatto para cuando actue en el circo, y espero de verdad que Honda despierte...para que puedeas venir mas a menudo a seguir tu terapia de acercamiento social...seguro que no te aguanta ni tu mama y aqui siempre te recibimos como en casa....con la escoba..... tras la puerta y con el rulo de amasar xD

#2261

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

06/01/2016 01:37

Bueno, que Honda despierte... y que Alonso le vaya cogiendo el truco a Button xD

#2262

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

06/01/2016 02:02

Hay que reírse o dar monedas?

#2263

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

06/01/2016 03:21

.
Dale una monedita que al parecer va robando bicis.

Diablico Que putada Miami. A mi también me han chorao la bici un par de veces, y eso que eran discretas para que no llamasen la atención, pues nada. A contaminar se ha dicho, ya paso de dar mas pedales

#2264

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

06/01/2016 23:08

Después de este "episodio" fue que el habitante de Miami decidió cambiar a la mountain bike xD

Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

#2265

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

06/01/2016 23:30

Viento te equivocas...fue al atropellar a un viejito bocon y metiche, Feliz Año...metomentodo.

#2266

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

07/01/2016 20:39

Me parto con vosotros dos, que sería de esta web sin ambos. ¡Bravo!

#2267

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

07/01/2016 20:42

Hojalata, ya me pasarás tus trucos de Capitán Barbossa para ver la F1 sin pagar, bueno, algo te pagaré......xD

Os roban las bicis porque no vais montadas en ella, ¿veis?, a pedalillos no se las pueden robar......xD, aunque si las robaran, menudo plasta nos quitaríamos.......xD

#2268

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

07/01/2016 20:46

Pedalillos, ¿no eres español?, venga, no seas soplagaitas, los salmantinos sois superextramegaespañoles.......es más, sois los "únicos" españoles......fachones........xD

#2269

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

07/01/2016 23:09

¿Y este no es español? Pero qué...

Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

#2270

0 0

SchumacherWho

SchumacherWho

08/01/2016 16:20

Realmente Alonso es peor que el caballo de Atila. Ojalá McLaren logre levantar cabeza, aunque si vuelven a fracasar en el coche algo de culpa debe de tener Fernando... o nada más es parte del equipo cuando gana? Lo veo difícil.

El piloto en sí lleva una clara decadencia desde 2013. Hace tiempo que no tiene el espíritu combativo que le caracterizó en 2005-2006, aunque para aquel entonces era todo un guarro, "se lo dedico a los míos y a nadie más" "no le debo nada a nadie"...

Aunque el piloto mejoró esta faceta, claro está, en su etapa con Ferrari, al menos hasta el verano 2013. Luego volvió con los ataques de soberbia (comenzando por el de Hungría), aunque este último año me ha sorprendido su actitud para bien, poquito a poco mejorando, pero a fin de cuentas sigue con carencias. Mientras Fernando no supere esa faceta (y hoy en McLaren Honda tiene la gran oportunidad de hacerlo) nunca habrá el ansiado campeonato de confirmación.

#2271

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

08/01/2016 17:29

Anterior

¿y que parte de culpa le pondrías? 50%, 60, 80..... 100%

Recuerda que además hay otro piloto en la escudería, a la que pertenecía de antes y para la que venía ganando aceptables puntos. No estaría de mas preguntarse como un campeón como Jenson dió un rendimiento tan bajo

El fallo en la recuperación de energía que es lo que mas les lastra es absolutamente culpa de Alonso, si señor.

Diablico

#2272

0 0

formulanista1

formulanista1

08/01/2016 19:32

No en vano volvieron los rumores en torno a Alonso de una vuelta a Renault. No es para menos que muchos alonsistas fantasearan con la idea de volver a ponerse la gorrita azul, con tal de no ver al Nano arrastrándose con este auto negro...

En donde quedaron esos días en que Alonso era el que evolucionaba los autos 1 segundo más?

#2273

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

08/01/2016 19:50

Adrian Newey, director técnico de Red Bull ha comentado sobre McLaren Honda que: ?Por lo que hemos visto, creo que Honda dará un gran paso el año que viene. Creo que su motor de combustión interna es razonablemente bueno. Su problema este año ha sido que hicieron un sistema de recuperación de energía demasiado pequeño, pero ese es un problema fácil de resolver en invierno?

Diablico A este se le conoce por que no tiene ni idea y porque suele pasarse el día hablando y generando humo... O quizá era otro

#2274

0 0