Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRESUPUESTO

Guerrieri necesita ocho millones para poder dar el salto

Guerrieri necesita ocho millones para poder dar el salto

Iván Illán   19 de Agosto 2010 09:06

71 comentarios

Guerrieri necesita ocho millones para poder dar el salto

El piloto Esteban Guerrieri, actual cuarto clasificado de las World Series, sigue moviendo los hilos para dar el salto a la máxima categoría del automovilismo y tras conseguir el apoyo del gobierno argentino, ha comenzado a hablar con representantes de equipos que podrían fichar al piloto de 25 años.

Según se ha hecho público, Julio Gutierrez, representante del piloto argentino, ya se ha reunido con John Booth, jefe del equipo Virgin Racing, que podría dar la alternativa a Guerrieri en el puesto de Lucas di Grassi, que termina contrato a final de año.

"La ilusión de poder competir en la Fórmula 1 en 2011 va creciendo," comentó Guerrieri. "Creo que es el momento justo para intentarlo. Tengo una invitación del equipo Virgin y estamos trabajando sobre eso, ya que para poder subirme a uno de sus coches en principio se necesita aportar cerca de ocho millones de dólares".

La intención de los representantes del actual piloto de ISR Racing, es cerrar el acuerdo lo antes posible. "Debería haber algunos avances en septiembre, y la fecha límite sería noviembre," declaró el argentino.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados