Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DECIDIDO A QUEDARSE

Glock, plenamente comprometido con Virgin

Glock, plenamente comprometido con Virgin

Manuel Andrés Nieves   13 de Agosto 2010 01:40

15 comentarios

Glock, plenamente comprometido con Virgin

Timo Glock ha mostrado su intención de continuar en Virgin Racing la próxima temporada, a pesar del complicado inicio de andadura en la Fórmula 1 que ha tenido el equipo. El piloto alemán aterrizó en la escudería británica proveniente de Toyota, donde había competido durante los dos últimos años de su carrera.

Tras un mal inicio de campeonato, en el que Timo tuvo que esperar al quinto Gran Premio para terminar una carrera, las cosas han ido relativamente mejor para él en sus últimos compromisos. Su mejor resultado en 2010 es el decimosexto lugar conseguido en Hungría.

"Nuestra temporada de debut en Virgin Racing ha sido un gran desafío, pero siempre supe que las cosas serían así cuando me uní al equipo", comentó Glock en su página web. "El comienzo del año en particular fue bastante complicado, pero desde entonces hemos empezado realmente a darle la vuelta a las cosas y desde el ecuador de la temporada hemos hecho muy buenos progresos en el desarrollo del coche."

A pesar de los evidentes problemas que existen a la hora de iniciar un proyecto como el de construír una escudería de Fórmula 1 desde cero, Timo insiste en su total compromiso con el equipo y su interés en continuar en el proyecto:

"No podemos negar que ha habido algunas frustraciones en el camino. Pero durante las últimas tres o cuatro carreras hemos traído nuevas evoluciones para el coche en cada carrera, que se han traducido inmediatamente del simulador a la pista. Ver eso ha sido muy alentador", afirmó el teutón, de 28 años.

Glock, plenamente comprometido con Virgin

"Nuestro enfoque digital significa que podemos continuar con el desarrollo del monoplaza de este año hasta el final de la temporada, además de trabajar en el del año que viene", aseguró. "Estoy muy motivado por el progreso que hemos hecho hasta ahora y el que podemos seguir haciendo en las últimas siete carreras de la temporada. Siempre he dicho que quiero estar en un equipo y con un coche que esté en constante evolución."

"Si el desarrollo de detuviese o no siguiésemos avanzando, entonces me sentiría frustrado, como cualquier otro piloto, pero no es el caso. Ahora estamos mejorando todo el tiempo, y habrá mayores pasos que dar en el futuro."

"Tengo contrato a largo plazo con Virgin Racing y estoy plenamente comprometido en seguir avanzando con el equipo. Tenemos lo que se necesita para luchar por conseguir nuestros objetivos en esta temporada y en el futuro."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados