Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES

Virgin quiere luchar por la décima posición

Virgin quiere luchar por la décima posición

Redacción   11 de Agosto 2010 09:55

21 comentarios

Virgin quiere luchar por la décima posición

El equipo Virgin centra su objetivo de esta temporada en acabar en la décima posición del mundial de constructores, superando así a Hispania y a Lotus. Ninguno de estos tres equipos han sumado ningún punto durante esta temporada, y es poco previsible que lo hagan. Por ello la décima posición la conseguirá el equipo con mejores resultados que hasta el momento es Lotus.

Nick Wirth, director técnico del equipo Virgin, cree que todavía pueden superar tanto a Lotus como a Hispania para ello necesitan que alguno de sus pilotos finalice en la decimosegunda posición: "Necesitamos la decimosegunda posición porque nuestros competidores fueron capaces de aprovechar las circunstancias a principios de temporada y obtener algunos buenos resultados".

Wirth confiaba en que tendrían alguna oportunidad de logar el ansiado decimosegundo puesto:"Tenemos que seguir mejorando el rendimiento del coche, así que si surge una oportunidad de nuevo seremos capaces de aprovecharla. Vamos a seguir luchando hasta el final y ver qué pasa."

Nick Wirth afirmaba que en una carrera mojada sería complicado obtener un buen resultado, Virgin necesita una carrera de desgaste, una carrera dura: "Sería demasiado optimista asumir que lo lograremos en una pista mojada, a pesar del talento de nuestros dos pilotos y, en particular la experiencia de Timo Glock."

Así pues, hay batalla en la cabeza del mundial de constructores, por ser el campeón, pero también hay lucha por conseguir la décima posición, es decir, ser el campeón de los nuevos. De momento el ganador sería Lotus, que ha conseguido una decimotercera posición y dos decimocuartas; segundo estaría Hispania, con dos decimocuartas y una decimoquinta posición; y tercero sería Virgin, con una decimocuarta, una decimosexta y una decimoséptima posición.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados