Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DESACUERDO ECONÓMICO

La prensa brasileña situa a Andy Soucek fuera de Virgin

La prensa brasileña situa a Andy Soucek fuera de Virgin

Redacción    9 de Agosto 2010 23:59

28 comentarios

La prensa brasileña situa a Andy Soucek fuera de Virgin

La publicación brasileña IG de Sao Paulo ha asegurado que el piloto español Andy Soucek podría estar más fuera que dentro del equipo Virgin Racing en estos momentos. Al parecer, las dos partes no han conseguido llegar a un acuerdo económico y el Campeón de la Fórmula 2 de 2009 habría salido ya de la estructura de Richard Branson.

Ni escudería ni piloto han querido comentar esta información, pero lo cierto es que Andy llegó a Virgin apoyado por unos patrocinadores que pagarían siempre y cuando Soucek se subiese un par de veces al monoplaza británico, algo que no ha hecho nunca hasta el momento.

Por más que ha insistido el madrileño, Virgin nunca le ha dejado subirse al VR-01 en unos entrenamientos libres de un Gran Premio y tampoco en las pruebas de pretemporada o en algún test aerodinámico en recta.

Soucek, que ya en el GP de Hungría no acompañó al equipo (estuvo participando en la SuperLeague Fórmula en Inglaterra), podría ser sustituido por el piloto brasileño Liuz Razia en las próximas semanas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados