Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMBIO DE AIRES

Glock busca asiento para 2011

Glock busca asiento para 2011

Redacción    9 de Agosto 2010 00:34

22 comentarios

Glock busca asiento para 2011

Timo Glock estuvo en el punto de mira de Renault para correr este año con la escudería francesa, antes de firmar con los recién llegados Virgin. Hoy por hoy, el segundo asiento de Renault esta potencialmente vacante de cara a 2011, y Glock reconoció estar al día en lo que al mercado de fichajes se refiere:

"Mantengo los ojos abiertos. No se si hay una oportunidad o no con Renault, no mantengo un contacto tan cercano con ellos. Aun tengo contrato con Virgin, pero las cosas no están yendo como deberían, así que mantendré los ojos abiertos."

Mientras tanto, Glock disfrutó de un reconfortante fin de semana en el pasado Gran Premio de Hungría, donde fue el más rápido de los nuevos equipos en calificación y no tuvo que enfrentarse a ningún problema mecánico:

"Fue un fin de semana muy suave, sin ningún problema. Hice una buena calificación, demostrando que podemos ser buenos a una vuelta. Salí bien, pero la primera curva fue difícil. La tome por el lado equivocado, y acabé por detrás de mi compañero Lucas di Grassi y de los dos Lotus. Tras eso, vino el Safety Car y tuve que esperar detrás de Lucas en el box. Después de eso, tuve que ver algunas banderas azules, lo que nos costó velocidad. Acabé la carrera, lo cual es bueno" concluyó.

"No pude permanecer por delante de los Lotus, de lo cual guardaba alguna esperanza. Pero hemos progresado, y llevaremos un buen paquete a Spa. Allí veremos donde estamos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados