Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LIBRES 2

Vettel al frente de los segundos libres

Vettel al frente de los segundos libres

Redacción   30 de Julio 2010 15:32

200 comentarios

Vettel al frente de los segundos libres

Los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría han finalizado con Sebastian Vettel en cabeza, al igual que en los celebrados esta mañana, con un tiempo de 1:20.087. Segundo a una distancia de 5 décimas ha sido Fernando Alonso. Y tercero ha finalizado el otro Red Bull, de Mark Webber.

Esta segunda sesión de libres ha estado dominada por el equipo Red Bull, aunque seguido de cerca por Ferrari, los pilotos de ambos equipos han ocupado durante gran parte de la sesión las cuatro primeras posiciones.

Tabla de tiempos.

En cuarto lugar ha acabado Felipe Massa, que ha conseguido solventar los problemas que tenía esta mañana, y está probando hoy viernes sin los escapes alimentadores del difusor. En quinto lugar encontramos a la sorpresa del día, Vitaly Petrov, que ha conseguido superar a su compañero de equipo en Renault, Robert Kubica que ha acabado en séptimo lugar.

Parece que comienzan a entonarse los Mclaren, después de una primera sesión de libres para olvidar. Lewis Hamilton acabó esta segunda sesión en sexto lugar, mientras que Jenson Button no pudo pasar de la novena posición.

En la décima posición encontramos al primer Mercedes GP, el de Michael Schumacher. Nico Rosberg no ha conseguido superar al 'kaiser' en esta sesión y se ha tenido que conformar con la decimotercera posición.

Los pilotos españoles han hecho hoy un gran trabajo, Pedro Martínez de la Rosa ha finalizado en la undécima posición, esperemos que siga yendo bien el fin de semana para el piloto de Sauber. Y Jaime Alguersuari, ha conseguido el decimoquinto mejor tiempo.

Esta sesión ha estado marcada por la actividad en pista, al prohibirse los tests los equipos se afanan en probar nuevas piezas los viernes. Por ejemplo, Jaime Alguersuari ha dado 43 vueltas hoy y Nico Hulkenberg 41. En Ferrari han hecho rodar a Massa sin escapes alimentadores y sin el 'conducto F', y otros como Force India se afanaban en probar los nuevos escapes alimentadores del difusor.

La gran sorpresa de esta jornada han sido las bajas temperaturas tanto de la pista como del ambiente. Esta sesión se ha llevado a cabo bajo un cielo encampotado en el Circuito de Hungaroring, con una temperatura de 24ºC en el ambiente, y 34ºC en la pista, cosa que ha sorprendido a muchos equipo.

También ha habido en esta sesión cuantiosas salidas de pista, como las de Kamui Kobayashi o Jaime Alguersuari, pero han sido salidas sin importancia, ya que en estas sesiones de entrenamientos los pilotos buscan los límites de la pista.

Así pues, esta sesión nos ha mostrado que el Gran Premio de Hungría va a continuar siendo una lucha entre Ferrari y Red Bull, aunque hasta mañana o más bien el domingo, no sabremos cual es el potencial real de los dos equipos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2010

01/08/2010