Menú

Próximo GP: Emilia Romaña 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

CAJA DE CAMBIOS

Glock penalizado con diez posiciones

Glock penalizado con diez posiciones

Redacción   24 de Julio 2010 19:59

9 comentarios

Glock penalizado con diez posiciones

El piloto de Virgin, Timo Glock, ha recibido una penalización de diez posiciones y tras haber finalizado la sesión de clasificación del Gran Premio de Alemania en 20ª posición saldrá manaña en último lugar. La sanción se ha debido a el cambio de la caja de cambios de su monoplaza y al reajuste de la séptima marcha.

El cambio de la caja de cambios supone una sanción de cinco posiciones, y el reajuste de alguna de las marchas, respecto a lo declarado en la jornada de viernes supone una sanción de, también, cinco posiciones, de aquí que Glock reciba una penalización de diez.

El compañero de equipo de Timo Glock, Lucas di Grassi también recibirá una penalización al finalizar la jornada ya que tuvo problemas con su caja de cambios y esta también será sustituida.

También Mark Webber ha recibido una reprimenda de los comisarios, por superar el tiempo máximo impuesto en su vuelta de calificación que abortó por el falló que tuvo en la primera curva. Pese a ello, Webber no ha recibido sanción y todo ha quedado en un 'tirón de orejas' al australiano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2010

25/07/2010