Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN ZOLDER

Andy Soucek vuelve a competir en la Superleague Formula

Andy Soucek vuelve a competir en la Superleague Formula

Iván Illán   18 de Julio 2010 20:11

3 comentarios

Andy Soucek vuelve a competir en la Superleague Formula

Apartando a un lado su trabajo como piloto suplente de Virgin Racing por un fin de semana, Andy Soucek ha vuelto a competir en la Superleague Formula, donde ha cerrado su primera participación del año con un sexto y un noveno puesto al volante del coche del Sporting de Lisboa en Zolder.

"Estoy muy satisfecho y me he divertido mucho," comentó el español. "Yo venía aquí como suplente y el equipo debía dar prioridad a sus otros cuatro coches a la hora de cambiar neumáticos. Me he sentido muy bien al volante y estoy seguro de que si realizara todo el campeonato podría estar luchando por el triunfo final. Aun así me voy bastante contento".

Soucek, que había sido llamado a última hora para sustituir a Borja García, fue el mejor español del día ya que Marcos Martínez se vio obligado a abandonar por un toque con Robert Doornbos tras ser octavo en la primera carrera.

Peor le fueron las cosas a María de Villota, que terminó las dos mangas en 16º y 11º posición respectivamente. La competición, tras seis eventos, está liderada por Yelmer Buurman, al volante del monoplaza del AC Milan.

Otro piloto español que ha aprovechado el fin de semana para saciar su ansia de competición ha sido Jaime Alguersuari que se ha reunido con aficionados en el karting del Vendrell en una iniciativa impulsada por el Club de Fans del piloto barcelonés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.