Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PASO A PASO

Wirth Research no cambiará de fábrica hasta final de año

Wirth Research no cambiará de fábrica hasta final de año

Redacción   17 de Julio 2010 19:06

4 comentarios

Wirth Research no cambiará de fábrica hasta final de año

Wirth Research, la empresa encargada de diseñar los coches de la escudería, no completará el traslado de sus operaciones a una nueva fábrica hasta haber terminado el diseño del chasis VR-02 que competirá en la temporada 2011.

Wirth Research está localizada ahora mismo en Bicester (Oxfordshire), pero en su plan de mejora está previsto mudarse de la actual fábrica que ocupan, donde antes se fabricaban coches ASCARI, para irse a unas instalaciones situadas a 20 millas al noroeste de Banbury.

"El traslado se hará a principios del año que viene, lo más probable es que sea después de haber diseñado el monoplaza de F1", declaró Wirth a la pregunta de cuándo se irán de Bicester.

"Empezaremos a mudarnos a finales del mes de Agosto, y será un proceso duradero ya que estaremos así varios meses mientras terminamos el coche. La gente que se quede aquí antes de venirse a Banbury lo hará para dejar el coche terminado cueste lo que cueste".

"Es un proceso dividido en fases, pero ya estamos acostumbrados a trabajar en varios lugares a la vez, por lo que no será un gran inconveniente".

Wirth confía en que el desplazamiento a las nuevas instalaciones será altamente beneficioso para su programa F1 y los otros programas de carreras en que trabajan. "En términos de negocio, para todos nuestros proyectos, representa un salto adelante llevar al personal a nuevas y mejores herramientas de trabajo, para que así puedan realizar mejor su trabajo".

"Ahora mismo lo hacemos todos bajo el mismo techo. Lo que vamos a lograr es tener más espacio para poder desarrollar e investigar de manera más eficaz, además de mejorar en relación a niveles informáticos. ¡Basta decir que ahora mismo ya no tenemos más sitio para nuevos ordenadores!".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados